LoNe-WoLf escribió:Sin decir nada ? puede ser que te invitara a una partida o a tradear ? por que lo de "Nunca reveles tu contraseña a nadie" siempre sale, abre chat con alguien y lo veras
Bueno a ver, cuando te invitan a una partida te sale la invitacion de que "pepito te quiere invitar a tal juego", creo que eso lo pone bien claro.
Y si, tienes razon, siempre sale lo de la contraseña, metedura de pata mia, pero es que solo me apareció la ventana de chat con eso y sin ninguna conversación. Total tengo amigos agregaos que la mayoria eran traders pero de comprar algun juego no agregarlos por amistad ni nada, y como ya no se puede tradear pues sorry pero yo no me la juego por una ventana de chat sin ninguna conversación, como ya dije, A SABER....como te la pueden estar liando.
Y lo vuelvo a repetir, fallisimo grave de steam lo de mandar enlaces en una ventana de chat para robarte la cuenta. Si me roban la cuenta un dia o a lguien que no sepa del tema y que tenga una megabiblioteca de la leche a ver que gracia te hace y como reclamas eso a steam para que te devuelvan la cuenta, es LAMENTABLE joder.
Pero nada oh, que el seboso bien que se forra en lo de las pujas del mercado y en la mierda de ofertas jaja, porque lo que es en seguridad ahi no pone un duro el muy....
salu2