Steam

Ya llevo otros 15minutos. En total 30 minutos esperando en la linea y nada, nadie contesta mi llamada. Lo siento EA te jodes, no me importa si tu juego es el más genial del mundo, lo pirateo y listo nunca jamas veras un solo centavo de mi bolsillo. Son unos impresentables [+furioso] [+furioso] [+furioso] debo buscar a un abogado [poraki]
Cory escribió:Ya llevo otros 15minutos. En total 30 minutos esperando en la linea y nada, nadie contesta mi llamada. Lo siento EA te jodes, no me importa si tu juego es el más genial del mundo, lo pirateo y listo nunca jamas veras un solo centavo de mi bolsillo. Son unos impresentables [+furioso] [+furioso] [+furioso] debo buscar a un abogado [poraki]

Prueba si eso con el chat, aunque me parece que tienes que marcar que eres de USA y hablar en inglés claro.
Por curiosidad, ¿el juego en Origin tiene esa restricción? Es que en la página de la tienda no pone nada.
Pua escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta de una chorrada que me ha ocurrido:

Estaba tan tranquilo en steam, me iba todo perfecto... y de repente ahora si le doy a mis amigos, no me sale la ventana de amigos.Osea, le doy a donde pone "XXX conectados", y no se abre.
Abierta está, poruqe abajo en la barra de herramientas esa si pone "amigos", si dejo el cursor encima, se ve que "está" en el centro, así que no está escondida en una esquina o algo. Pero no está echada hacia atrás, pq usando el administrador si le doy a "traer al frente" tampoco. Si le doy a maximizar, tampoco. Si la cierro y abro, igual..

He probado reiniciando steam, y reiniciando el PC, y nada de nada..
Ademas ha sido asi de buenas a primeras, hace 20 minutos iba todo bien y no recuerdo haber hecho nada extraño

A mi me ha estado haciendo cosas raras asi steam y el lol por haber actualizado los drivers de la grafica XD. Asi que he desactualizado y vuelto a la anterior y no me ha vuelto a pasar. Se que quizas no tenga nada que ver pero por probar...

A mí me hizo también algo parecido ayer por la noche (alrededor de las 2) en Steam en Mac... :O

conde_cadista escribió:Al final he optado por lo fácil.
Desinstalar/instalar Steam, previamente habiendo copiado la carpeta de steamapps para no perder las partidas [chulito]

Me cago en todo.
Así by the face me ha vuelto a ocurrir, e igual, no se soluciona reiniciando steam ni pc ni nada.. [buuuaaaa]

Aqui un par de fotillos
http://i.imgur.com/SifWr25.jpg
http://i.imgur.com/IIlRniX.jpg
conde_cadista escribió:Me cago en todo.
Así by the face me ha vuelto a ocurrir, e igual, no se soluciona reiniciando steam ni pc ni nada.. [buuuaaaa]

Prueba con lo mas facil, si estas con el cliente beta pasa al normal, y si estas con el normal pasa la beta, lo mismo de esta forma se soluciona.

Salu2.
Acabo de comprar en g2a a un ruso un gift del tropico 4. No decían que no dejaban activar los gift?

Ahora que steam cambió sus términos
AWES0MN escribió:Acabo de comprar en g2a a un ruso un gift del tropico 4. No decían que no dejaban activar los gift?

No recuerdo en que fecha pusieron el bloqueo (creo que un par de dias antes de empezar las rebajas de navidad) pero el tema era que todo lo que se habia comprado como gift antes de esa fecha estaba libre y se podia activar, y lo que se comprara posterior estaba bloqueado, seguramente ese Tropico lo tendria de antes del bloqueo y por eso no esta bloqueado.

Salu2.
AWES0MN escribió:Acabo de comprar en g2a a un ruso un gift del tropico 4. No decían que no dejaban activar los gift?

Si el tenia copias en su inventario antes de que se impusiera el bloqueo, esas copias no se ven afectadas.
Genial. Pues a disfrutar del tropico. Por 1.75 € no esta mal.

Estaba tan tranquilo en steam, me iba todo perfecto... y de repente ahora si le doy a mis amigos, no me sale la ventana de amigos.Osea, le doy a donde pone "XXX conectados", y no se abre.
Abierta está, poruqe abajo en la barra de herramientas esa si pone "amigos", si dejo el cursor encima, se ve que "está" en el centro, así que no está escondida en una esquina o algo. Pero no está echada hacia atrás, pq usando el administrador si le doy a "traer al frente" tampoco. Si le doy a maximizar, tampoco. Si la cierro y abro, igual..

Ademas ha sido asi de buenas a primeras, hace 20 minutos iba todo bien y no recuerdo haber hecho nada extraño

A mi me ha ocurrido algo similar cuando usando doble monitor he movido una ventana a la segunda pantalla. Al volver después a simple monitor, esa ventana se queda con su última posición y se abre en el segundo monitor, aunque ya no está conectado, y por tanto no se ve.

En esta página dan algunas soluciones de como devolver estas ventanas de nuevo al monitor principal, por si fuese ese el problema.

http://www.sevenforums.com/customizatio ... ition.html
romflash escribió:

A mi me ha ocurrido algo similar cuando usando doble monitor he movido una ventana a la segunda pantalla. Al volver después a simple monitor, esa ventana se queda con su última posición y se abre en el segundo monitor, aunque ya no está conectado, y por tanto no se ve.

En esta página dan algunas soluciones de como devolver estas ventanas de nuevo al monitor principal, por si fuese ese el problema.

http://www.sevenforums.com/customizatio ... ition.html

SOlo estoy usando un monitor jeje.
Todo ese tipo de cosas no me sirven, alt+tab y pulso en ella, maximizar, traer al frente, etc... no está por ningun lado, pero supuestamente está abierta (no está escondida en ninguna esquinita)
conde_cadista escribió:SOlo estoy usando un monitor jeje.
Todo ese tipo de cosas no me sirven, alt+tab y pulso en ella, maximizar, traer al frente, etc... no está por ningun lado, pero supuestamente está abierta (no está escondida en ninguna esquinita)

Aunque no tengas doble monitor, a veces las ventanas pueden moverse fuera del área visible de la pantalla y quedarse en el estado que comentas. Prueba a seleccionar la ventana en la barra de tareas y después utiliza el shortcut de tecla Windows + cursor izquierda repetidamente para ver si así la haces aparecer.
romflash escribió:
conde_cadista escribió:SOlo estoy usando un monitor jeje.

Aunque no tengas doble monitor, a veces las ventanas pueden moverse fuera del área visible de la pantalla y quedarse en el estado que comentas. Prueba a seleccionar la ventana en la barra de tareas y después utiliza el shortcut de tecla Windows + cursor izquierda repetidamente para ver si así la haces aparecer.

Nada, tampoco jejeje.
Gracias!

EDito: solucionado Easiest way to fix - right-click on background, select Screen Resolution, change Multiple Displays from 'Extend these displays' to 'Show desktop only on 1' - confirm keep settings - Friends reappears (change back to 'Extend these displays' if you like and Friends should remain visible).
Ahora mismo está el Planetary Annihiliation por 5,59€

Muy recomendable por ese precio, y más teniendo en cuenta que cuando estaba en Early Access llegó a costar como casi 80 euros
Novi Beograd escribió:Ahora mismo está el Planetary Annihiliation por 5,59€

Muy recomendable por ese precio, y más teniendo en cuenta que cuando estaba en Early Access llegó a costar como casi 80 euros

Dicen que es un supreme commander descafeinado ...
lwordl escribió:
Novi Beograd escribió:Ahora mismo está el Planetary Annihiliation por 5,59€

Dicen que es un supreme commander descafeinado ...

Es parecido, no tiene tantas unidades como por ejemplo el FA, pero el juego al ser en planetas ofrece muchas posibilidades. Y gráficamente es una pasada, eso sí puede consumir 8GB de RAM, literalmente. El modo singleplayer es bastante cutre, no tiene ni una historia como sí tenían los SupCom, pero yo creo que su punto fuerte es el multiplayer, yo he llegado a jugar partidas con 10 jugadores y un porrón de planetas, estrellas de la muerte y lunas.
AWES0MN escribió:Genial. Pues a disfrutar del tropico. Por 1.75 € no esta mal.

Al iniciarlo dice "Tropico.exe dejó de funcionar". Además de que no tiene icono, le pasa a alguien más?
Una duda tonta, es normal que steam tarde un par de minutos (dependiendo del juego) en asignar el espacio?, steam lo tengo en el sdd y la carpeta de los juegos en el hdd

Los juegos con el que mas lo he notado a sido el wolfenstein the new order, y el evil within
Devil Crown escribió:Una duda tonta, es normal que steam tarde un par de minutos (dependiendo del juego) en asignar el espacio?, steam lo tengo en el sdd y la carpeta de los juegos en el hdd

Los juegos con el que mas lo he notado a sido el wolfenstein the new order, y el evil within

Creo que depende del tamaño del juego, a mi con el Shadow of Mordor (43GB aprox.) me tardó bastante
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola una duda,es legal vender una cuenta de steam?
nicaro3 escribió:Hola una duda,es legal vender una cuenta de steam?

El acuerdo de licencia con Valve no lo permite.

Salu2.
(mensaje borrado)
Corro riesgo de que me cancelen mi cuenta si utilizo un crack?

Veran como ya explique hace algunos días mi problema es que el dead space 2 me dice que he excedido el limite de activaciones con mi serial y siempre tuve cuidado de desautorizar mi equipo antes de formatear así que no se porque me da ese error. Pueden verificar mi id de steam para que vean que no estamos hablando de pirateria

Bueno el caso es que el unico remedio que tengo para poder seguir usando el juego es usar un crack, pero no se si steam lo vea a mal y me bane la cuenta o algo por el estilo.

Alguien sabe algo?

Gracias de antebrazo
Cory escribió:Corro riesgo de que me cancelen mi cuenta si utilizo un crack?

Veran como ya explique hace algunos días mi problema es que el dead space 2 me dice que he excedido el limite de activaciones con mi serial y siempre tuve cuidado de desautorizar mi equipo antes de formatear así que no se porque me da ese error. Pueden verificar mi id de steam para que vean que no estamos hablando de pirateria

Bueno el caso es que el unico remedio que tengo para poder seguir usando el juego es usar un crack, pero no se si steam lo vea a mal y me bane la cuenta o algo por el estilo.

Alguien sabe algo?

Gracias de antebrazo

Puedes usarlo perfectamente. Dead Space 2, ni siquiera es steamworks (de todas formas, has probado en ponerte en contacto con steam?, se de algunos juegos, que te amplian mas activaciones los de steam)
Una pregunta chicos.

A ver, a veces he odio hablar a gente que juega en otro PC, a los juegos de su cuenta Steam pero utilizando la potencia del PC principal.

No se si es así o no..... Estoy equivocado???

De ser cierto..... esos PC's necesitan estar conectados a la misma red no???

Vamos, que si yo estoy en casa de mi novia, no puedo instalar allí el Steam y jugar a mis juegos pero con la potencia del PC de mi casa, no??? XD XD

Seguro que me estoy columpiando un capazo pero bueno jajaja [ayay]
sunlitandy escribió:Una pregunta chicos.

A ver, a veces he odio hablar a gente que juega en otro PC, a los juegos de su cuenta Steam pero utilizando la potencia del PC principal.

No se si es así o no..... Estoy equivocado???

De ser cierto..... esos PC's necesitan estar conectados a la misma red no???

Vamos, que si yo estoy en casa de mi novia, no puedo instalar allí el Steam y jugar a mis juegos pero con la potencia del PC de mi casa, no??? XD XD

Seguro que me estoy columpiando un capazo pero bueno jajaja [ayay]

Puedes hacerlo fuera de la red local con "Limelight" (only nVidia), pero aún así aviso que necesitas muyyyy buen internet en ambos lados para que no desees estampar el mando en algún lado.

PD: No había visto que tenias AMD [facepalm] . Entonces fuera de tu red local nanai (porque solo lo puede hacer Steam, y Steam solo deja en la misma LAN).
Que fuck you!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, no tengo muy buen internet :( :( :(

Pero vamos, tiene que ser un pasote jeje ^^

Gracias por la aclaración ^^

De todas formas, entonces si pillo otro PC normalillo para estar por casa, si puedo hacer esto no???
sunlitandy escribió:Que fuck you!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, no tengo muy buen internet :( :( :(

Pero vamos, tiene que ser un pasote jeje ^^

Gracias por la aclaración ^^

De todas formas, entonces si pillo otro PC normalillo para estar por casa, si puedo hacer esto no???

Algunos juegos dan problemas, cierto, pero en general funciona bastante bien. Yo he jugado un monton de veces en el htpc del salon, que monta un i5 4570 y 8 gb de ram, sin grafica dedicada, y usando como pc gamer el del dormitorio que si monta una gtx 780. Ya te digo juego en general estupendamente, aunque algun juego no se me veia y otros se me cerraban, no se el porque. Pero en general bastante bien y sin problemas. Eso si, los dos pcs estan conectados al router por cable, nada de wifi, que eso ya no te sabria decir que tal tira.
Captchas para evitar bots automáticos de trade :s
HegolanGamer escribió:http://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/1/622954023422884592/

A meter captchas ahora :
Imagen

Ya era hora.
Osea que ahora se han cargao el dispenser tambien? Alguien ha probado?
y lo ponen ahora que los trades stan casi muertos? [+risas] [+risas]
He probado a hacer un par de tratos con el bot de las cartas y no ha habido manera. Lo he intentado 10 veces y nada. ¿Alguien lo ha conseguido?
KindapearHD escribió:Imagen

¿de donde es esto?

ojalá saliera... me encantaría jugarlo
Chossen escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

¿de donde es esto?

ojalá saliera... me encantaría jugarlo

Tiene pinta de ser Instant-gaming
Si, es instant gaming. Que mirando que había, me he topado con esto. No se que nivel de veracidad tendrá, pero no me extrañaría nada que asi fuera.
Acabo de recibir un chat de un trader ruso que tengo en "amigos" y solo ponía "no le digas tu contraseña a nadie" o algo parecido y en forma de link. Por supusto que bloqueé, eliminé y denuncié a steam porque eso es un cachondeo, ahora nos mandan mensajes trampa para picar y que nos roben la cuenta. Era eso lo que me pasó a mi ¿no?.

Es vergnzoso que steam no se de cuenta de esto porque otro dia me pueden robar la cuenta de otra manera y a ver quien me devuelve mis mas de 200 juegos por los fallos de steam y del seboso, VERGONZOSO.

salu2
Yo llevo una racha en la que me añaden un par de usuarios al dia con perfiles privados y con nivel 0 o 1.
Como no se lo curren, así no pica nadie, jejeje
Hola a todos. Estoy iniciandome en esto de cambiar cosillas, tengo algun que otro objeto curioso y algunos cromos, interesados que me pasen por MP su SteamId y tradeamos
polnuman escribió:Acabo de recibir un chat de un trader ruso que tengo en "amigos" y solo ponía "no le digas tu contraseña a nadie" o algo parecido y en forma de link. Por supusto que bloqueé, eliminé y denuncié a steam porque eso es un cachondeo, ahora nos mandan mensajes trampa para picar y que nos roben la cuenta. Era eso lo que me pasó a mi ¿no?.

Es vergnzoso que steam no se de cuenta de esto porque otro dia me pueden robar la cuenta de otra manera y a ver quien me devuelve mis mas de 200 juegos por los fallos de steam y del seboso, VERGONZOSO.

salu2

Sin decir nada ? puede ser que te invitara a una partida o a tradear ? por que lo de "Nunca reveles tu contraseña a nadie" siempre sale, abre chat con alguien y lo veras
LoNe-WoLf escribió:Sin decir nada ? puede ser que te invitara a una partida o a tradear ? por que lo de "Nunca reveles tu contraseña a nadie" siempre sale, abre chat con alguien y lo veras

Bueno a ver, cuando te invitan a una partida te sale la invitacion de que "pepito te quiere invitar a tal juego", creo que eso lo pone bien claro.

Y si, tienes razon, siempre sale lo de la contraseña, metedura de pata mia, pero es que solo me apareció la ventana de chat con eso y sin ninguna conversación. Total tengo amigos agregaos que la mayoria eran traders pero de comprar algun juego no agregarlos por amistad ni nada, y como ya no se puede tradear pues sorry pero yo no me la juego por una ventana de chat sin ninguna conversación, como ya dije, A SABER....como te la pueden estar liando.

Y lo vuelvo a repetir, fallisimo grave de steam lo de mandar enlaces en una ventana de chat para robarte la cuenta. Si me roban la cuenta un dia o a lguien que no sepa del tema y que tenga una megabiblioteca de la leche a ver que gracia te hace y como reclamas eso a steam para que te devuelvan la cuenta, es LAMENTABLE joder.

Pero nada oh, que el seboso bien que se forra en lo de las pujas del mercado y en la mierda de ofertas jaja, porque lo que es en seguridad ahi no pone un duro el muy.... }:/

salu2 ;)
La responsabilidad de clicar no es de Gabe Newell.
No hay manera de hacer intercambios, o sale que me he equivocado de captcha :-? o bien que he tardado demasiado a entrarlo :-? :-? Como odio los captchas. [bad]
Castelvet escribió:La responsabilidad de clicar no es de Gabe Newell.

na oh, que va, sera mía la responabilidad de que los servidores de steam sean una porqueria y que haya gente robando cuentas mandando enlaces trampa. Aqui no se trata de clickear o no clickear, se trata de EVITAR que esas cosas pasen.

Y sí, el es responsable por estar donde está, y está forrao gracias a nosotros que nos dejamos la pasta como para que no pueda mejorar estas brechas de seguridad. A mi que no me roben la cuenta sin yo hacer nada (que tampoco soy gilipollas eh) porque ni gracia me hace perder el pastón que me he gastado por su incompetencia.
polnuman escribió:

na oh, que va, sera mía la responabilidad de que los servidores de steam sean una porqueria y que haya gente robando cuentas mandando enlaces trampa. Aqui no se trata de clickear o no clickear, se trata de EVITAR que esas cosas pasen.

Y sí, el es responsable por estar donde está, y está forrao gracias a nosotros que nos dejamos la pasta como para que no pueda mejorar estas brechas de seguridad. A mi que no me roben la cuenta sin yo hacer nada (que tampoco soy gilipollas eh) porque ni gracia me hace perder el pastón que me he gastado por su incompetencia.

Eso no es un fallo de seguridad, es un uso inadecuado del programa, no te confundas. El sistema no tiene ni la mas remota idea de si alguien te esta enviando un enlace a su facebook o a un virus. Eso es totalmente ajeno a steam, es tu responsabilidad no agregar a gente en la que no confies y tener un antivirus puesto.
¿Os va bien el mercado? No me deja poner nada a la venta, y en mis publicaciones activas no me aparece nada de lo que tengo para vender.
polnuman escribió:

Entonces qué propones??? que no se puedan mandar enlaces por steam??? que nadie pueda agregar a nadie?? es lo que te han comentado, si agregas a alguien que no conoces, te manda un link, lo abres y resulta que es un virus es claramente tu culpa, no de Gabe Newell...

Y aparte habría que ver cómo reaccionaría Steam en este tema, estás presuponiendo que se lavaría las manos y probablemente recuperes la cuenta en poco tiempo,...
34740 respuestas