En otro foro me han respondido esto, tiene mucho sentido verdad? ^^Al nivel 10, la probabilidad de obtener un pack de refuerzo creo que era .. mejor lo he mirado. xD
"Nivel 10: +20% de probabilidad"
Tienes un 20% más de probabilidad de pillar un pack que cuando eras nivel menor de 10.
"Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)"
Va de 20 en 20 cada 10 niveles.
"Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?"
Creo que Valve intenta que no dependa de la cantidad de juegos. Si no de tu nivel y el 'tiempo que lleves sin recibir uno'. Tienen una variable para compensar 'la mala suerte', por lo visto, y que a la larga te toque uno sí o sí.
Por experiencia, comentando con los colegas, creemos que sí podría depender un poco de la cantidad de juegos que tienes, y que tener más te de alguna 'facilidad extra'. Pero eso son suposiciones.
Hay que tener en cuenta que los packs de refuerzo se crean cuando un usuario ha fabricado una insignia. Así que, aparentemente, parecería que el que tiene más juegos tiene más 'opciones' porque es canditato en más títulos. Pero bueno, suposiciones y 'lógica' que no sabemos como evalua valve.
"Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos."
Un juego recién salido/comprado suele tener cromo carísimos. Porque poca gente los tiene y se puede tradear 'menos cantidad'. A medida que pasa el tiempo y el juego acaba saliendo en bundles o en ofertones del 70-90% etc. se multiplican los usuarios y fácilmente cae el precio de los cromos.
Un colega que compra mucha novedad suele venderlos todos. En su caso creo que hace bien porque si espera quizá pueda "recuperarlos" a menor precio.
En mi caso, compro bundles y ofertas, prefiero comprar los cromos cerca de la salida del bundle y aprovechar el bajón para completar la insignia. Si el jeugo se pasa mucho tiempo sin salir en bundle y oferta, los cromos es fácil que tengan cierto repunte.
Eso sí, ahora con el creador de booster packs, difícil que vuelvan a verse a precios altos (creo).
"Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia?
"
En mi opinión, o recién comprado el juego si es novedad.... o pasado un tiempo si es un juego de bundle/ofertón.