ZeLu escribió:Hola! Tengo unas preguntas:
- Puse a la venta unos cromos, 2. Me han dado 0.11 centimos cada uno, es decir, 0,22 en total.
Te salio cuando lo pusiste a la venta. Cuando pones un anuncio te dice, lo que va a pagar el comprardor y lo que ganas tu. Sino te acuerdas haz una simulacion, coge un cromo (de los baratos) y dile que quieres que ganar 0,11; Steam te dira el precio de venta.
ZeLu escribió:El que los ha comprado, ha pagado por ellos un pelin mas, pero... cuanto? Me imagino que unos 13 centimos, pero.... lo pone en algun sitio?
Es para poder compararlo con la media del estado de venta actual de los cromos (que son 0.12 centimos).
- Cuando yo pongo a la venta un cromo, a un precio de 0.14 centimos, se incluye dentro de esta lista de venta:
435 a la venta a partir de 0,13€
Comprar...
Precio Cantidad
0,13€ 20
0,14€ 22
0,15€ 73
0,16€ 29
0,17€ 47
0,18€ o más 244
Es decir, se incluiria dentro de los 0,14 centimos. Como asigna Steam la venta de esos cromos respecto a la gente que lo compra? Porque segun he visto, no tienes manera de elegir a quien comprarselo.
Se supone que va por orden, es decir tu cuando pongas el cromo te dara un numero de venta (por ejemplo el 100) cuando se hayan vendido 99 y el siguiente el tuyo. Si no hay ninguno a ese precio entrarias el 1.
ZeLu escribió:
----------------------------
Me dais algun consejo a la hora de vender cromos? Yo he pensado vender todo cromos que supere en 10 centimos su precio, y hacer insignias de juegos con pocos cromos, y que estos valgan alrededor de los 5 centimos (CS:GO).
A ver que me decis.
Si es lo mejor vende los que no interesen o cambialos.
skuater escribió:¿alguien sabe que es eso del dimmdrive?
¿algo de steam?
Un disco de ram. Se coge parte de la memoria ram y se crea una unidad. Es muy viejo y hay versiones gratis en internet. (La primera vez que lo vi fue en el msdos).