Buenas compañeros.
A ver que me decis con algo que me esta pasando. El caso es que hace un momento, cuando he ido a denunciar, y bloquear el tipico mensaje diario de que te quiere añadir un puto mafioso para robarte la cuenta con nivel cero etc, se me ha ido el raton y le he dado a aceptar solicitud de amistad. Inmediatamente le he eliminado como amigo, reportado y bloqueado.
Pero despues he ido a cambiar la contraseña , por seguridad, y resulta que ahora no me llegan los mensajes de verificacion de correo, ni los de codigo de seguridad. He probado a loguear por ejemplo en Steamtrades, y nada, no me llegan al correo los codigos de seguridad que normalmente llegan de inmediato.
Podeis decirme alguien que haya accedido por estos metodos en la ultima hora si esta funcionando correcto¿? No sea que mne raye y contacte con el soporte y reuslte ser un fallo pasajero tipico de steam. ¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Puede suceder algo (el robo de cuenta), por el mero hecho de aceptar lo solicitud de amistad, o es necesario la apertura o descarga de algun link archivo que suele pasar el maldito malnacido merecedor de la muerte que se dedica a hacer estas cosas?
Gracias de antemano, permanezco a la escucha