Ghandig escribió:Yo creo que han tardado en meterle mano a esto, con la excusa de dar keys si llegaba a steam han entrado en el catalogo autenticas "basuras".
Salu2.
Estaba debatiendo con gente de groupees con el bundle que he posteado hace poco en el hilo de ofertas de PC para prereserva (
https://groupees.com/retro4)y claro, ya algunos se escudan que es solo el tema del chat, "vote yes" and get a key y tal el articulo este, pero claro, si compras un bundle de greenlight, lo quieran o no algunos, hay un cuadrito bien majo que pone "vote in greenlight and get a key if the game is greenlit" y me da a mi que Steam quiere meter mano a eso tambien, puesto que una cosa u otra acaba siendo la misma, yo cuando compro un BAGB en Groupees por ejemplo VOTO SOLO a los que me gustaria en Steam, no a todos, evidentemente si luego salen todos porque mas gente que lo compra lo ha votado al hacer ese marketing, lo activo, y ahi queda en la biblioteca y aunque esten diciendo que tu los estas comprando en un bundle.. si pero no, los compras pero a la par te piden el voto... por lo que para mi es lo mismo, practicamente.
Yendo al offtopic de este tema y al anterior de unos post mas arriba, creo que seria mas importante que Primero metieran mano Steam a todos esos Level 0 que andan por ahi pestoseando, y posteando en los muros y algunos haciendo cosas mas ilicitas, que intentar meter mano a otros que intentan ganarse un poquillo de dinero con su trabajo, aunque en este ultimo punto , bajo MI punto de vista, si yo hiciera un juego, me gustaria que mi juego llegara a greenlit sin necesidad de meterlo en bundle ni regalando keys, me sentiria más realizado por ello, pero tambien entiendo que el trabajo de mucho tiempo pueda verse empañado por x % votos restantes, que algunos intenten sacarlos como puedan para poder completar con exito el esfuerzo realizado, es algo complicado segun del lado de cual lo mires, y es como todo, habra muchos tipos de desarrolladores cada uno con su modo de pensar. Ya hay casos que pese a verse esta noticia reciente, de juegos de bundles comprados que tardan mas en darte la key de Steam o algunos no la dan en casos aislados aunque estaban matizados cuando comprabas esos bundles. a ver en que queda...
Saludos y nas noches