Gaiden escribió:fonso86 escribió:La verdad es que con cosas como estas dan ganas de abandonar Steam. Al menos por mi parte, cada vez que tengo alternativa, estoy empezando a hacer mis compras en GOG.
Yo pienso como tu y algunos de mis últimos juegos han caido en gog (witcher 3, oddworld) La pega de gog es que muchas veces es más barato encontrar keys para steam que comprar en gog, así que tb dificulta las compras en gog este tema...pero steam está en ese punto que empiezas a cogerle asco.
Metal Knight escribió:¿Que tiene esto de veraz? http://www.micromania.es/noticias/steam ... s-regiones
¿steam ha comentado algo al respecto? se supone que van a bloquear retroactivamente!?
Creo que tengo 2 o 3 juegos de la región japonesa pillados por diciembre/enero, pero en esas fechas no estaba implementado todavía el rollo este que imposibilita comerciar entre regiones, estaba ya el bloqueo a rusia y sud america solo.
King Isbu escribió:Steam se está metiendo últimamente en unos berenjenales...
¿No decían que les daba igual que los desarrolladores regalasen claves porque a ellos les interesa que haya gente en la plataforma porque son posibles consumidores? También les tiene que dar igual que la gente compre donde sea.
Cantones escribió:Vale, ahora si, acabo de craftear una insignia y en los objetos que te dan para tu perfil ya aparece como que tienen bloqueo a la hora de comerciar/intercambiar.
Kei00 escribió:Cantones escribió:Vale, ahora si, acabo de craftear una insignia y en los objetos que te dan para tu perfil ya aparece como que tienen bloqueo a la hora de comerciar/intercambiar.
Como ya se comentó, el problema será al craftear cromos o insignias de las rebajas de invierno o verano, ya que suelen caducar el último día de las mismas.
nicaro3 escribió:Leyendo los últimos comentarios noto unas ganas generalizadas de mandar a steam a paseo que màs de uno debe estar rezando porque gog salga adelante.
Medu75 escribió:nicaro3 escribió:Leyendo los últimos comentarios noto unas ganas generalizadas de mandar a steam a paseo que màs de uno debe estar rezando porque gog salga adelante.
Quieres decir los 100 últimos comentarios tuyos??? aquí hay gente que está disconforme y otros que no tanto, como todo en esta vida, la gente que no le gusta escribe, muchos que nos da exactamente igual no, muy simple, a mi particularmente que GOG salga adelante me la trae al fresco, porque lleva sin apenas avanzar un año y lo que le queda, pero nada, sigue con la cruzada, que por lo menos es divertida
Me suena a cuando la gente quiere mandar a paseo Windows por el software libre, pero oye, que al final sigue todo igual por mucho monopolio que se comente.
Medu75 escribió:nicaro3 escribió:Leyendo los últimos comentarios noto unas ganas generalizadas de mandar a steam a paseo que màs de uno debe estar rezando porque gog salga adelante.
Quieres decir los 100 últimos comentarios tuyos??? aquí hay gente que está disconforme y otros que no tanto, como todo en esta vida, la gente que no le gusta escribe, muchos que nos da exactamente igual no, muy simple, a mi particularmente que GOG salga adelante me la trae al fresco, porque lleva sin apenas avanzar un año y lo que le queda, pero nada, sigue con la cruzada, que por lo menos es divertida
Me suena a cuando la gente quiere mandar a paseo Windows por el software libre, pero oye, que al final sigue todo igual por mucho monopolio que se comente.
taskmgr escribió:Así que mucho la tiene que cagar tito Gabe para que yo me cague en Steam.
Venx escribió:Cosa curiosa me acaba de pasar, he ido a comprar los 2 dlc de historia de Mafia II , he pagado con mi cuenta paypal y se ha quedado como trabado, he ido a la biblioteca y los dlc me aparecen pero como si no los hubiera pagado y en la pagina de paypal no aparece nada. Raro me parece con estas empresas que racanean hasta el ultimo euro, supongo que mañana me levantare con el cargo pagado o sin los dlcs ; os ha pasado a alguno algo parecido??
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s
He comprado algunas cosas en esta web brasileña: http://www.nuuvem.com.br/ pero últimamente me dice que para mi región no esta disponible casi nada. Me queje y me dijeron que eso solo America.
Buscándome la vida, he usado proxys y me deja comprarlo, pero justo antes de pagarlo me entra la duda: Cuando lo agrege a mi cuenta de Steam me puede dar problemas?
Un saludo y gracias
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s
He comprado algunas cosas en esta web brasileña: http://www.nuuvem.com.br/ pero últimamente me dice que para mi región no esta disponible casi nada. Me queje y me dijeron que eso solo America.
Buscándome la vida, he usado proxys y me deja comprarlo, pero justo antes de pagarlo me entra la duda: Cuando lo agrege a mi cuenta de Steam me puede dar problemas?
Un saludo y gracias
Certification and Signature
Under penalties of perjury, I declare that the payee providing this certification is not a United States citizen or resident of the United States as determined for U.S. federal tax purposes, that the income to which this certification relates is not effectively connected with the conduct of a trade or business in the United States, and that the undersigned has examined the information on this form and to the best of my knowledge and belief it is true, correct, and complete. Furthermore, I authorize this form to be provided to any person that has control, receipt, or custody of the payment to which I am entitled or any person that can disburse or make the payments to which I am entitled.
Certificación y Firma
Bajo pena de perjurio, declaro que el beneficiario proporcionar esta certificación no es un ciudadano de los Estados Unidos o residente de los Estados Unidos según se determine para efectos fiscales federales , que los ingresos a que se refiere esta certificación no está conectado con la explotación de un comercio o negocio en los Estados Unidos, y que el que suscribe ha examinado la información en este formulario y al mejor de mi conocimiento y creencia es verdadera, correcta y completa. Además, autorizo a que este formulario sea proporcionada a cualquier persona que tenga el control , recibo, o la custodia del pago a la que tengo derecho o cualquier persona que pueda desembolsar o realizar los pagos a los que tengo derecho .
nicaro3 escribió:Medu75 escribió:nicaro3 escribió:Leyendo los últimos comentarios noto unas ganas generalizadas de mandar a steam a paseo que màs de uno debe estar rezando porque gog salga adelante.
Los ultimos 100?,en serio si lees los últimos comentarios no soy el único que lo dice.Decir que gog no està avanzando no es ser muy objetivo precisamente.Es una pena que haya gente que se case tanto con una marca,ya sea microsoft,sony,nintendo,valve... luego pasan cosas como esta,una compañía pidiendo para comprar un producto que se renuncie al derecho de desistimiento y alguno dando palmas con la orejas,Que triste.
davixola escribió:KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s
Un saludo y gracias
Muchísima gente foril compra en Nuuvem y hasta ahora no ha habido problemas masivos como otras y los distribuidores la reconocen como oficial, la restricción es a la compra (y hasta ahora al menos solo en algunos que yo sepa) pero no a la activación pues son claves region free, por lo que es seguro. Ojo no obstante que algunos juegos SÍ tienen restricción total y no se pueden activar a no ser que hagas chanchulleos de VPNs, estos vienen indicados con un aviso de las restricciones en rojo encima de los requisitos, si no pone nada está limpio.
polnuman escribió:o sea que si me hago ahora una insignia ¿no puedo vender el emoticono y fondo hasta dentro de 1 semana? ¿lo mismo con cromos que por un casual me sobren y quiera venderlos?
m4x1m0 escribió:Una duda al respecto de la customización de perfiles de Steam...es cosa mía o está mal planteado el tema de logros y artículos del mercado personalizados???
Os comento...estoy pollardeando con emoticonos de letras y demás y al completar un espacio de los "vírgenes inicialmente", después no puedo eliminar el icono y dejar ese cuadro vacío para que no aparezca.
Os pongo captura de lo que digo...quiero quitar lo que está tachado y dejarlo vacio como lo de la flecha...no se puede???
No he hecho la prueba pero posiblemente el de los emoticonos se quite al ponerlo en el mercado...pero y el de los logros????
alex120 escribió:m4x1m0 escribió:Una duda al respecto de la customización de perfiles de Steam...es cosa mía o está mal planteado el tema de logros y artículos del mercado personalizados???
Os comento...estoy pollardeando con emoticonos de letras y demás y al completar un espacio de los "vírgenes inicialmente", después no puedo eliminar el icono y dejar ese cuadro vacío para que no aparezca.
Os pongo captura de lo que digo...quiero quitar lo que está tachado y dejarlo vacio como lo de la flecha...no se puede???
No he hecho la prueba pero posiblemente el de los emoticonos se quite al ponerlo en el mercado...pero y el de los logros????
No se puede. Lo he probado y una vez puesto se puede cambiar pero no quitar.
Javi7o escribió:Una duda que tengo con Family Sharing este:
Si te prestan dos bibliotecas distintas y estás jugando a un juego que está en las dos, ¿te echan del juego en cuanto uno de los dos se pone a jugar? ¿O solo si juega el primero que te lo prestó? Gracias por la respuesta.
Medu75 escribió:nicaro3 escribió:Medu75 escribió:Leyendo los últimos comentarios noto unas ganas generalizadas de mandar a steam a paseo que màs de uno debe estar rezando porque gog salga adelante.
Los ultimos 100?,en serio si lees los últimos comentarios no soy el único que lo dice.Decir que gog no està avanzando no es ser muy objetivo precisamente.Es una pena que haya gente que se case tanto con una marca,ya sea microsoft,sony,nintendo,valve... luego pasan cosas como esta,una compañía pidiendo para comprar un producto que se renuncie al derecho de desistimiento y alguno dando palmas con la orejas,Que triste.
jose5572 escribió:Hola. Necesito ayuda con la respuesta que me ha dado Steam al querer que eliminen un juego ruso de mi cuenta. Fue mi primer juego comprado para steam hace mucho, y con el que aprendi por las malas que un juego ruso no siempre incluye el español. Ahora mas de 500 y ningun otro ruso, evidentemente.
Por lo que entiendo no podre volver a comprar ese juego??? o al comprarlo de mi region/idioma no tendre problema?. ¿alguien en un caso igual o similar me puede informar?
Gracias
Os pongo la respuesta de steam:
I can assist you in permanently removing the game(s) from your account. However, the game(s) will not be refunded and will not be accessible for future use.
Please note, any bans incurred in a game you are asking to be removed will remain on your account. The bans apply to your Steam account, not the game itself.
If the game was purchased on Steam and you repurchase the game in the future, your Steam account will receive the same CD Key it was initially assigned. If you repurchase the game on Steam in a different region, you will receive a CD Key for the appropriate region.
If you registered a game with a CD Key and we remove it, the CD Key will no longer be valid and it will not be redeemable in the future.
Any achievements or playtime accrued on the game(s) cannot be removed from your community profile, and if you request a beta version of a title to be removed from your Library the full version of the game will also be removed - we have no way of only removing betas without removing the full game.
**
If any of the games that you wish to have removed were part of a game package (such as complete packs, Humble Bundles, or separate entries for different parts of a single game), the entire package will need to be removed. Packages cannot be split in any way. If you choose to proceed, you will need to provide the name of the package that contained these games rather than the names of the games contained in the package.
**
Please let me know if you would like to proceed with the removal of your game(s), and update any of your listings that were registered as part of a package
AASilverWolf escribió:Se ha vuelto a caer, no?