Steam

adamelx escribió:Últimamente me están agregando gente con el perfil privado y Nivel 0, cuando le doy aceptar (para probar) voy a su perfil y solo tiene 10 amigos, solo se ha editado 1 vez su nombre, 0 juegos y es extranjero (entre otros que me agregan es similar), que mal rollo me esta dando esto, al final lo elimine por si las moscas.


Si te timan va a ser por el chat y porque des una contraseña o te metas en un link. Lo mejor, ignorar y bloquear
Senegio escribió:
adamelx escribió:Últimamente me están agregando gente con el perfil privado y Nivel 0, cuando le doy aceptar (para probar) voy a su perfil y solo tiene 10 amigos, solo se ha editado 1 vez su nombre, 0 juegos y es extranjero (entre otros que me agregan es similar), que mal rollo me esta dando esto, al final lo elimine por si las moscas.


Si te timan va a ser por el chat y porque des una contraseña o te metas en un link. Lo mejor, ignorar y bloquear

Lose por eso estoy informado en esto:
http://steamofertas.com/nuevo-virus-de-steam/
Y añado reportar, en cosa de 1 semana me han agregado 4 tios... y cada vez pasa mas a menudo... esto resulta un tanto incomodo la verdad. Llevo 1 docena de acosadores bloqueados y otros tantos borrados...
Parece que no soy el único, últimamente me está añadiendo mucha gente de la misma manera, yo siempre rechazo.

Salu2.
adamelx escribió:
Senegio escribió:
adamelx escribió:Últimamente me están agregando gente con el perfil privado y Nivel 0, cuando le doy aceptar (para probar) voy a su perfil y solo tiene 10 amigos, solo se ha editado 1 vez su nombre, 0 juegos y es extranjero (entre otros que me agregan es similar), que mal rollo me esta dando esto, al final lo elimine por si las moscas.


Si te timan va a ser por el chat y porque des una contraseña o te metas en un link. Lo mejor, ignorar y bloquear

Lose por eso estoy informado en esto:
http://steamofertas.com/nuevo-virus-de-steam/


No hay que fiarse... y más cuando son de nivel 0.. esos son falsos seguro....
El "problema" es el tener el link de steam en el perfil de avatar de elotrolado, aunque de un vistazo se ve las intenciones.
Nivel 0 = Bloqueo.

De manual.
Uf, me tienen harto, a mí también me agregan continuamente...

Sí, ya, bloqueo y denuncia y tal, pero pa mí que esta creación de cuentas falsas la tienen automatizada de alguna forma y les importan un pepino los bloqueos y las denuncias.
a mi tambien me agregan muchos asi.... si tienen el perfil privado y nivel 0 ignorar y listo
Senegio escribió:
adamelx escribió:Últimamente me están agregando gente con el perfil privado y Nivel 0, cuando le doy aceptar (para probar) voy a su perfil y solo tiene 10 amigos, solo se ha editado 1 vez su nombre, 0 juegos y es extranjero (entre otros que me agregan es similar), que mal rollo me esta dando esto, al final lo elimine por si las moscas.


Si te timan va a ser por el chat y porque des una contraseña o te metas en un link. Lo mejor, ignorar y bloquear


a mi ya me ha pasado como cuatro veces. Y hacen lo típico de saludarte en inglés, llamarte amigo y preguntarte por si te interesa hacer un intercambio, y te ponen un enlace que dicen que es una captura de pantalla. Ya he oído que eso es para intentar robar o la cuenta de steam, o algún dato o intentar meterte un virus. A saber, pero yo nunca me he fiado.

Siempre los insulto, los bloqueo y los denuncio. Lo malo es que por mucho que Valve los banee, se crean otra cuenta y ya está. Y seguro que mucha gente pica y pulsa en los enlaces.
A mi lo último fue agregarme un simpático guiri que días después de agregarme:
Imagen
A éste lo agregué al no ser nivel 0, pero sabía a lo que venía [sonrisa] Por lo demás, los de perfil privado a ignorados directamente.
Raban escribió:A mi lo último fue agregarme un simpático guiri que días después de agregarme:
Imagen
A éste lo agregué al no ser nivel 0, pero sabía a lo que venía [sonrisa] Por lo demás, los de perfil privado a ignorados directamente.


El no ya lo tenía. No perdía nada el muchacho por preguntarte. [carcajad]
os deja entrar a steam ahora mismo?
Está caído Steam, verdad?
Pues yo estaba sacando un logro y me dicho ui... no me ha saltao y me dao cuenta no iba Steam. Se me puede haber jodío la posibilidad que me salte ya¿
gollumfrodo escribió:os deja entrar a steam ahora mismo?

Nope
gollumfrodo escribió:os deja entrar a steam ahora mismo?


Estamos dentro, hemos visto como te caias del chat.

Salu2.
pues no me deja reconectarme,puto steam k koño estaran tocando, nada bueno puede ser
gollumfrodo escribió:pues no me deja reconectarme

Yo también sigo sin poder...
prueba ahora ya porfin entre
Joder el drama que os montáis porque se cae Steam 5 minutos, venís aquí como posesos a preguntar xDD.

No se vosotros pero a mi se me cae casi todos los días varias veces durante unos segundos o minutos (lo que viene siendo el chat, o la lista de amigos, no la tienda y demáses.)

Salu2.
Se me ha enquistao una descarga en Steam. Un contenido de workshop. Solo hace iniciar y antes de empezar a descargar se para... y así si parar. ¿Sabéis que puedo hacer para quitarlo? o que se descargue ya lo que sea [carcajad]
A mi tambien me va mal. Se me conecta y se desconecta todo el rato
Melens escribió:Se me ha enquistao una descarga en Steam. Un contenido de workshop. Solo hace iniciar y antes de empezar a descargar se para... y así si parar. ¿Sabéis que puedo hacer para quitarlo? o que se descargue ya lo que sea [carcajad]


no te sale para eliminar contenido local?
hola, resulta que las valoraciones de los usuarios que salian a modo de resumen en la ficha de un juego en la tienda arriba a la derecha, ya no me salen de todos los juegos, de unos si y otros no, juraría que antes si que salian de todos. Sabeis si hubo algún cambio?
Melens escribió:Se me ha enquistao una descarga en Steam. Un contenido de workshop. Solo hace iniciar y antes de empezar a descargar se para... y así si parar. ¿Sabéis que puedo hacer para quitarlo? o que se descargue ya lo que sea [carcajad]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un contenido de Skyrim, no se cual es, pero aproveché mientras descargaba una actualización de otro juego para quitarlo... y seguidamente volverme a aparecer. Es una pesadilla [mad]
Raban escribió:
Melens escribió:Se me ha enquistao una descarga en Steam. Un contenido de workshop. Solo hace iniciar y antes de empezar a descargar se para... y así si parar. ¿Sabéis que puedo hacer para quitarlo? o que se descargue ya lo que sea [carcajad]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un contenido de Skyrim, no se cual es, pero aproveché mientras descargaba una actualización de otro juego para quitarlo... y seguidamente volverme a aparecer. Es una pesadilla [mad]

Sí, igual que a mi. Un contenido de workshop de Skyrim. He hecho lo que me ha dicho @dragonsacred y de momento no ha vuelto... ¬_¬ [sonrisa]
alguien sabe cual era la página que tenía bots para tradear cartas?
Es un bug tipico de steam. De hecho steam es un bug en si xd
m4x1m0 escribió:alguien sabe cual era la página que tenía bots para tradear cartas?


http://www.steamcardexchange.net/index.php
alex120 escribió:
m4x1m0 escribió:alguien sabe cual era la página que tenía bots para tradear cartas?


http://www.steamcardexchange.net/index.php


que es esto de tradear cartas con bots?aun soy nuevo con lo de las cartas
dragonsacred escribió:
alex120 escribió:
m4x1m0 escribió:alguien sabe cual era la página que tenía bots para tradear cartas?


http://www.steamcardexchange.net/index.php


que es esto de tradear cartas con bots?aun soy nuevo con lo de las cartas


Cada carta tiene un valor, el cual lo puedes ver en su inventario.

http://www.steamcardexchange.net/index.php?inventory

Tu das tu cartas (maximo 6) y puedes obtener maximo (6).

Si es la ultima carta vale 1.5x

Si te sobran creidtos, se almacenan hasta un maximo de 6
Buenas hace tiempo en Steam compre un pack de juegos de Megadrive, el:

SEGA Mega Drive Classics Collection (ROW)
http://store.steampowered.com/sub/7827/

Ahora lo veo en "mis juegos" con el nombre.
SEGA Genesis & Mega Drive Classics

y ahora veo que han dividido los juegos en packs.
SEGA Mega Drive Classics Pack i
SEGA Mega Drive Classics Pack 2,3,4.

Lo mismo con el "Dreamcast Collection" comprado hace tiempo.
http://store.steampowered.com/sub/7522/?l=spanish
Ahora venden los juegos en separado.
The Dreamcast Collection includes fan favorites Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing and Space Channel 5: Part 2.

Es normal estos cambios ? xD
Estaba buscando juegos para la Megadrive y creia que no tenia esos packs. XD
Toy acojonadito porque he recibido un email, de que han intentado acceder a mi cuenta desde otro dispositivo, desde shangay nada menos, he cambiado la contra de steam...
El ordena debería de estar limpio, y no he pinchado en ningún enlace de estos raros de phishing ni aceptado a ningún usuario con perfil privado... entrar parece que no han entrado, tengo todo en el inventario y parece que no hay nada raro, voy a hacer una limpieza de amigos, por si acaso.
Tengo un problema con Steam , tengo con mi primo compartidas las cuentas con lo del family sharing , y hoy de repente no me aparecen los juegos de mi primo, únicamente los que ya tengo instalados ¿alguien sabe a que puede deberse esto?¿problemas de steam?
kiek escribió:Tengo un problema con Steam , tengo con mi primo compartidas las cuentas con lo del family sharing , y hoy de repente no me aparecen los juegos de mi primo, únicamente los que ya tengo instalados ¿alguien sabe a que puede deberse esto?¿problemas de steam?


A veces se desautoriza solo y toca repetir la autorización del PC y toda la pesca.
En realidad no hace falta que te vuelva a autorizar, simplemente dale a jugar a alguno de sus juegos que tengas instalado. Te aparecera un mensaje que son de tu primo y que le des a aceptar para solicitar permiso, le das y entonces te sale un mensaje de que a descubierto que ya estabas autorizado y vuelta a la normalidad. No se porque pasa esto, a mi tambien me pasa de vez en cuando.
Yeahh , gracias a los dos, ya esta todo perfecto le he dado a un juego y ya me ha salido toda la historia ¡gracias!
Lo de los cromos no va bien ultimamente no? He estado jugando 4h al Wasteland 2 y no me ha dado ni uno ( y tengo 6 todavia por sacar :S )
zuñisol escribió:Toy acojonadito porque he recibido un email, de que han intentado acceder a mi cuenta desde otro dispositivo, desde shangay nada menos, he cambiado la contra de steam...
El ordena debería de estar limpio, y no he pinchado en ningún enlace de estos raros de phishing ni aceptado a ningún usuario con perfil privado... entrar parece que no han entrado, tengo todo en el inventario y parece que no hay nada raro, voy a hacer una limpieza de amigos, por si acaso.

Me ha pasado lo mismo. Error de constraseña desde una IP de china. Fijo que es un bot o algo así
morrit escribió:Buenas hace tiempo en Steam compre un pack de juegos de Megadrive, el:

SEGA Mega Drive Classics Collection (ROW)
http://store.steampowered.com/sub/7827/

Ahora lo veo en "mis juegos" con el nombre.
SEGA Genesis & Mega Drive Classics

y ahora veo que han dividido los juegos en packs.
SEGA Mega Drive Classics Pack i
SEGA Mega Drive Classics Pack 2,3,4.

Lo mismo con el "Dreamcast Collection" comprado hace tiempo.
http://store.steampowered.com/sub/7522/?l=spanish
Ahora venden los juegos en separado.
The Dreamcast Collection includes fan favorites Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing and Space Channel 5: Part 2.

Es normal estos cambios ? xD
Estaba buscando juegos para la Megadrive y creia que no tenia esos packs. XD

es normal, yo lo compre por separado(packs del 1 al 5) en la version genesis clasics , y en el inventario me sale en un solo juego como sega genesis & megadrive classics y cada rom es un dlc.
Melens escribió:
zuñisol escribió:Toy acojonadito porque he recibido un email, de que han intentado acceder a mi cuenta desde otro dispositivo, desde shangay nada menos, he cambiado la contra de steam...
El ordena debería de estar limpio, y no he pinchado en ningún enlace de estos raros de phishing ni aceptado a ningún usuario con perfil privado... entrar parece que no han entrado, tengo todo en el inventario y parece que no hay nada raro, voy a hacer una limpieza de amigos, por si acaso.

Me ha pasado lo mismo. Error de constraseña desde una IP de china. Fijo que es un bot o algo así


Pues esta mañana parece que me ha ido a más, me he enchufado en Steam y me ha salido un mensaje en el propio steam, de que ha habido un inicio de sesión desde China, no tengo vinculado ninguna tarjeta ni ninguna cuenta a steam por si acaso, y no se han llevado cromos ni nada del inventario... le he pasado al ordena el malwarebytes, el avast, el ccleaner y me he cambiado otra vez todas las contraseñas de todos los lados, estoy acojojonadete y me siento observado xD [mad] [mad] [mad]

Y le he dado en steam a una opción de desvincular todos los dispositivos menos este, así me debería al menos llegar un email al correo si vuelven a intentar entrar, y me he desinstalado la aplicación de steam del movil, que no me fio ni un pelo de la seguridad de los telefonos xD
zuñisol escribió:
Melens escribió:
zuñisol escribió:Toy acojonadito porque he recibido un email, de que han intentado acceder a mi cuenta desde otro dispositivo, desde shangay nada menos, he cambiado la contra de steam...
El ordena debería de estar limpio, y no he pinchado en ningún enlace de estos raros de phishing ni aceptado a ningún usuario con perfil privado... entrar parece que no han entrado, tengo todo en el inventario y parece que no hay nada raro, voy a hacer una limpieza de amigos, por si acaso.

Me ha pasado lo mismo. Error de constraseña desde una IP de china. Fijo que es un bot o algo así


Pues esta mañana parece que me ha ido a más, me he enchufado en Steam y me ha salido un mensaje en el propio steam, de que ha habido un inicio de sesión desde China, no tengo vinculado ninguna tarjeta ni ninguna cuenta a steam por si acaso, y no se han llevado cromos ni nada del inventario... le he pasado al ordena el malwarebytes, el avast, el ccleaner y me he cambiado otra vez todas las contraseñas de todos los lados, estoy acojojonadete y me siento observado xD [mad] [mad] [mad]

Y le he dado en steam a una opción de desvincular todos los dispositivos menos este, así me debería al menos llegar un email al correo si vuelven a intentar entrar, y me he desinstalado la aplicación de steam del movil, que no me fio ni un pelo de la seguridad de los telefonos xD


A ver si lo que te han hackeado es la cuenta de correo, porque para acceder al steam desde otro dispositivo tienes que introducir un codigo que te mandan en el acto al correo, claro si tienes activada la protección.
accanijo escribió:
A ver si lo que te han hackeado es la cuenta de correo, porque para acceder al steam desde otro dispositivo tienes que introducir un codigo que te mandan en el acto al correo, claro si tienes activada la protección.


Si la tengo activada la protección, y he mirado en el correo a ver si han accedido desde otros dispositivos o algo y nada de nada, además he activado la verificación en dos pasos, que me envian un sms al movil
(mensaje borrado)
Una preguntilla socios............tengo unas 1900 gemas y no se que puedo hacer con ellas.............¿para que las puedo usar? Estoy un poco pez en esto de las gemas y los paquetes de refuerzo y esas cosas..........
cocom escribió:Una preguntilla socios............tengo unas 1900 gemas y no se que puedo hacer con ellas.............¿para que las puedo usar? Estoy un poco pez en esto de las gemas y los paquetes de refuerzo y esas cosas..........

Con mil haces un saco y lo puedes vender o cambiar por packs de refuerzo y demás. ;) Te lo explica como hacerlo en la ventana del propio saco, las opciones que tienes.
No se como ha pasado, se han borrado las cookies o algo. Me vuelto a logear (en el firefox) y otra vez una semana sin intercambiar en el navegador. Ya lo podrian arreglar de alguna manera.
nominefi escribió:hola, resulta que las valoraciones de los usuarios que salian a modo de resumen en la ficha de un juego en la tienda arriba a la derecha, ya no me salen de todos los juegos, de unos si y otros no, juraría que antes si que salian de todos. Sabeis si hubo algún cambio?


He notado que ahora no me salen las valoraciones de usuarios que no son de mi idioma, sabeis donde se puede poner como antes? que salgan todas independientemente del idioma
podeis entrar a steam en modo online?,por q yo no.

edit:vale,ya puedo.
danox escribió:podeis entrar a steam en modo online?,por q yo no.


Ha tenido un petada pero ya funciona, por lo menos a mi

Salu2.
34609 respuestas