Steam

MissLau escribió:Hola queria preguntar una cosa sobre steam

Recientemente se me murio el portatil donde jugaba y estaba mirando pillar un sobremesa si consigo ayuda para aprender que debo comprar

Lo que queria saber es si al poner mi cuenta en otro Pc puedo volver a descargar mis juegos comprados o hay que hacer algo especial de activacion

Las partidas las salve en un disco duro y tambien tenia cosas en la nube asi que supongo no habra problemas en eso

Perdonad si la pregunta es muy tonta,pero es la primera vez que me pasa de tener que usar steam en otro equipo


Al poner tu cuenta en otro PC te apareceran todos los juegos que tenias y te permitira descargarlos, si tenias activado el Steamguard (que es lo mas seguro porque viene por defecto) detectara que te estas conectando desde un PC nuevo y te mandara un codigo al mail que tentas puesto en steam, introduces ese codigo cuando te lo pida y ya te dejara loguearte en tu cuenta.

Esto solo te lo pedira la primera vez que te conectes desde un dispositivo nuevo.

Salu2.
A alguien mas le pasa esto:

Imagen

O solo a mi??
alex120 escribió:A alguien mas le pasa esto:

Imagen

O solo a mi??


A mi tambien me pasa con algunos gift que tengo, sera algun bug puntual del inventario.

Salu2.
Es un bug que le está pasando a mucha gente (a mí también), se arreglará solo. Esperemos. XD
Una pregunta, el otro dia formatee el pc y basicamente es el mismo hardware no he tocado nada pero a la hora de instalar windows le cambie el nombre de usuario y steam me lo detecto como si fuera un equipo distinto :-? He podido entrar en mi cuenta e instalar juegos pero me sorprende que solo por cambiar el nombre del windows ya me diga que es un sistema distinto. Entonces para aquellos juegos que tiene limite de activaciones se supone que ya he perdido una? [+risas]
THumpER escribió:Una pregunta, el otro dia formatee el pc y basicamente es el mismo hardware no he tocado nada pero a la hora de instalar windows le cambie el nombre de usuario y steam me lo detecto como si fuera un equipo distinto :-? He podido entrar en mi cuenta e instalar juegos pero me sorprende que solo por cambiar el nombre del windows ya me diga que es un sistema distinto. Entonces para aquellos juegos que tiene limite de activaciones se supone que ya he perdido una? [+risas]

Steam no te vincula el hardware, los hace a través de los archivos .SSFN que estan en la carpeta de steam, si se borran se cree que es otro pc nuevo.
HegolanGamer escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, el otro dia formatee el pc y basicamente es el mismo hardware no he tocado nada pero a la hora de instalar windows le cambie el nombre de usuario y steam me lo detecto como si fuera un equipo distinto :-? He podido entrar en mi cuenta e instalar juegos pero me sorprende que solo por cambiar el nombre del windows ya me diga que es un sistema distinto. Entonces para aquellos juegos que tiene limite de activaciones se supone que ya he perdido una? [+risas]

Steam no te vincula el hardware, los hace a través de los archivos .SSFN que estan en la carpeta de steam, si se borran se cree que es otro pc nuevo.


Entonces tengo que guardar dichos archivos por si en un futuro quiero formatear de nuevo para que me reconozca que es el mismo pc, no? Son concretamente 2 arhivos ssfn y con eso ya es suficiente?
¿alguna persona que esté descargando juegos de Steam y le vaya lenta la velocidad de descarga? Es que estoy descargando el GTA V y me voy a tirar 6 días porque la velocidad de descarga no pasa de 125 KB/s.
Me acaba de llegar una invitación de un perfil privado con nivel 0, así que me parece que los bots van a seguir dando por culo...
Segun vosotros, que sería mas seguro? En mi ordenador personal
A) cada vez que entro a steam escribir los datos de login: Usuario y contraseña
B) darle a recordarme en este equipo
A600 escribió:Me acaba de llegar una invitación de un perfil privado con nivel 0, así que me parece que los bots van a seguir dando por culo...


A mi me ha pasado lo mismo, un perfil de nivel 0.
A600 escribió:Me acaba de llegar una invitación de un perfil privado con nivel 0, así que me parece que los bots van a seguir dando por culo...

El bloqueo es para las cuentas nuevas, hasta que no baneen los viejos van a seguir.
Buena noticia para todos. Steam exige haber gastado al menos 5€ (o tenerlos en la cartera) para poder hacer invitaciones de amigos, entre otras cosas.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2056415

Esto es un ejemplo del bien para muchos y mal para dos contados. El mal será para gente que, sorprendentemente, sólo tenga juegos en físico en Steam y no se haya gastado un duro en su vida en algo digital. No creo que haya muchos en esa situación, por lo menos de los que usen asiduamente la plataforma. Así que este es el primer paso para el adiós spam
Senegio escribió:Esto es un ejemplo del bien para muchos y mal para dos contados. El mal será para gente que, sorprendentemente, sólo tenga juegos en físico en Steam y no se haya gastado un duro en su vida en algo digital. No creo que haya muchos en esa situación, por lo menos de los que usen asiduamente la plataforma. Así que este es el primer paso para el adiós spam


Hombre, yo conozco unos cuantos que solo tienen juegos de bundles, Amazon, GMG, Nuuvem y compañía. llevan gastados hasta cientos de euros en digital, pero nada en la tienda de Steam. No lo veo tan raro... Y también hay gente que se hace una cuenta para activar copias físicas o para tener unos cuantos juegos para jugar online con los colegas.

Y el límite de 5$ tampoco es insalvable a la hora de crear un bot: Añades un código de saldo, compras unos juegos en gift para recuperar lo invertido y ya tienes cuenta operativa para spamear.

La solución definitiva pasaría por que Valve hiciera caso a los reportes que hacemos de phishing y spam, y empezase a banear cuentas con un cierto número de denuncias. O por añadir opciones de privacidad a los perfiles, de forma que pudiéramos elegir no recibir invitaciones o limitarlo a perfiles de nivel mayor a una cantidad. O la opción de ocultar nuestro inventario a webs de terceros, que es lo que usan (principalmente) los bots a la hora de elegir a los objetivos.

Edito: Lo de las invitaciones, votar en Greenlight o escribir análisis si que me parecen medidas para frenar los bots. Lo de no poder abrir chats de grupo (para los amigos que ya tienes) o acceder al Workshop (de tus juegos), me parece recaudatorio.

Y ojo, que no me parece mal que Steam se saque esos 5$ directamente (a parte de lo que se lleve con claves de Steam que se venden en otras tiendas), pero lo de que lo haya hecho para frenar a los bots... eso está por ver. ;) Y ojalá me equivoque.
Esperemos que sea el bug del inventario, pero al enviar los juegos del inventario por correo electronico, "desaparecen", no del todo, pero pierden la descripción. Haber si lo arreglan rapidito.
Kei00 escribió:
Senegio escribió:Esto es un ejemplo del bien para muchos y mal para dos contados. El mal será para gente que, sorprendentemente, sólo tenga juegos en físico en Steam y no se haya gastado un duro en su vida en algo digital. No creo que haya muchos en esa situación, por lo menos de los que usen asiduamente la plataforma. Así que este es el primer paso para el adiós spam


Hombre, yo conozco unos cuantos que solo tienen juegos de bundles, Amazon, GMG, Nuuvem y compañía. llevan gastados hasta cientos de euros en digital, pero nada en la tienda de Steam. No lo veo tan raro... Y también hay gente que se hace una cuenta para activar copias físicas o para tener unos cuantos juegos para jugar online con los colegas.

Y el límite de 5$ tampoco es insalvable a la hora de crear un bot: Añades un código de saldo, compras unos juegos en gift para recuperar lo invertido y ya tienes cuenta operativa para spamear.

La solución definitiva pasaría por que Valve hiciera caso a los reportes que hacemos de phishing y spam, y empezase a banear cuentas con un cierto número de denuncias. O por añadir opciones de privacidad a los perfiles, de forma que pudiéramos elegir no recibir invitaciones o limitarlo a perfiles de nivel mayor a una cantidad. O la opción de ocultar nuestro inventario a webs de terceros, que es lo que usan (principalmente) los bots a la hora de elegir a los objetivos.

Edito: Lo de las invitaciones, votar en Greenlight o escribir análisis si que me parecen medidas para frenar los bots. Lo de no poder abrir chats de grupo (para los amigos que ya tienes) o acceder al Workshop (de tus juegos), me parece recaudatorio.

Y ojo, que no me parece mal que Steam se saque esos 5$ directamente (a parte de lo que se lleve con claves de Steam que se venden en otras tiendas), pero lo de que lo haya hecho para frenar a los bots... eso está por ver. ;) Y ojalá me equivoque.


Aqui hay una lista de sugerencias.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1732502

Algunas como la de "los dos pasos", igual que google han tardado años (ahora esta en beta).

Y por cierto ha sido poner esta medida y empezar a salir bots como setas, ya es segundo que intenta agregarme desde que esta medida esta puesta.
Kei00 escribió:Hombre, yo conozco unos cuantos que solo tienen juegos de bundles, Amazon, GMG, Nuuvem y compañía. llevan gastados hasta cientos de euros en digital, pero nada en la tienda de Steam. No lo veo tan raro... Y también hay gente que se hace una cuenta para activar copias físicas o para tener unos cuantos juegos para jugar online con los colegas.

Y el límite de 5$ tampoco es insalvable a la hora de crear un bot: Añades un código de saldo, compras unos juegos en gift para recuperar lo invertido y ya tienes cuenta operativa para spamear.

La solución definitiva pasaría por que Valve hiciera caso a los reportes que hacemos de phishing y spam, y empezase a banear cuentas con un cierto número de denuncias. O por añadir opciones de privacidad a los perfiles, de forma que pudiéramos elegir no recibir invitaciones o limitarlo a perfiles de nivel mayor a una cantidad. O la opción de ocultar nuestro inventario a webs de terceros, que es lo que usan (principalmente) los bots a la hora de elegir a los objetivos.

Edito: Lo de las invitaciones, votar en Greenlight o escribir análisis si que me parecen medidas para frenar los bots. Lo de no poder abrir chats de grupo (para los amigos que ya tienes) o acceder al Workshop (de tus juegos), me parece recaudatorio.

Y ojo, que no me parece mal que Steam se saque esos 5$ directamente (a parte de lo que se lleve con claves de Steam que se venden en otras tiendas), pero lo de que lo haya hecho para frenar a los bots... eso está por ver. ;) Y ojalá me equivoque.

No pone que no se pueda acceder al Workshop, pone que no puedes ni añadir contenido ni hacer comentarios pero descargar cosas supongo que sí que se podrá. Y lo de no poder abrir chats de grupo yo entiendo que se refieren a los chats que tienen los grupos de Steam y que casi nadie usa.

Espero realmente que esto sirva de algo, porque actualmente lo de borrar cada día a 2-3 bots ya se ha convertido en rutina...
Yo acabo de recibir una invitación Bot, reportado y bloqueado por supuesto . Esperemos que con esta medida nueva se vayan dejando de ver invitaciones, porque es insoportable..
Hoy me quería agregar mi primer Bot de nivel 0, hacemos lo de siempre: reportar y bloquear. Espero que ahora no me empiecen a molestar nuevos Bots.
"you must have a steam purchase that is between 30 days and a year old with no recent chargebacks or payment disputes"

hasta cierto punto entiendo que me dice que debo comprar algo en steam, pero, es que ya he comprado, aunque a traves de g2a pero he comprado y registrado 2 juegos, rust y the forest, y no me deja vender ningun cromo.
jorl escribió:"you must have a steam purchase that is between 30 days and a year old with no recent chargebacks or payment disputes"

hasta cierto punto entiendo que me dice que debo comprar algo en steam, pero, es que ya he comprado, aunque a traves de g2a pero he comprado y registrado 2 juegos, rust y the forest, y no me deja vender ningun cromo.


Tienes que comprar en steam no comprar un juego en un tienda y registrarlo
jorl escribió:"you must have a steam purchase that is between 30 days and a year old with no recent chargebacks or payment disputes"

hasta cierto punto entiendo que me dice que debo comprar algo en steam, pero, es que ya he comprado, aunque a traves de g2a pero he comprado y registrado 2 juegos, rust y the forest, y no me deja vender ningun cromo.


Hay que comprar en Steam, no valen keys de dudosa legalidad. Y aun asi tendras que esperar 30 dias y solo te durara 12 meses, si tras 1 año no has vuelto a comprar volveras a estar bloqueado para tradear en Steam.
Y como es que os invitan tantos bots? En mi vida he recibido una invitacion de quien no tocaba y tenso cuenta en Steam desde el primer dia (literalmente, 12 de septiembre del 2003)
Sylvestre escribió:
jorl escribió:"you must have a steam purchase that is between 30 days and a year old with no recent chargebacks or payment disputes"

hasta cierto punto entiendo que me dice que debo comprar algo en steam, pero, es que ya he comprado, aunque a traves de g2a pero he comprado y registrado 2 juegos, rust y the forest, y no me deja vender ningun cromo.


Hay que comprar en Steam, no valen keys de dudosa legalidad. Y aun asi tendras que esperar 30 dias y solo te durara 12 meses, si tras 1 año no has vuelto a comprar volveras a estar bloqueado para tradear en Steam.


dudosa legalidad? alomejor lo dices porque opinaras que en g2a no deba comprarse o tu economia te permite comprar los juegos en su precio comercial
jorl escribió:
Sylvestre escribió:
jorl escribió:"you must have a steam purchase that is between 30 days and a year old with no recent chargebacks or payment disputes"

hasta cierto punto entiendo que me dice que debo comprar algo en steam, pero, es que ya he comprado, aunque a traves de g2a pero he comprado y registrado 2 juegos, rust y the forest, y no me deja vender ningun cromo.


Hay que comprar en Steam, no valen keys de dudosa legalidad. Y aun asi tendras que esperar 30 dias y solo te durara 12 meses, si tras 1 año no has vuelto a comprar volveras a estar bloqueado para tradear en Steam.


dudosa legalidad? alomejor lo dices porque opinaras que en g2a no deba comprarse o tu economia te permite comprar los juegos en su precio comercial


Lo digo por G2A en concreto, es el peor sitio para comprar keys. Ni por legalidad ni por precio.
Hay sitios mas baratos y que no "huelen" tanto a keys robadas por usuarios que las revenden a traves de la tienda.

Siempre he sido partidario de comprar keys en tiendas online, pero desde el primer dia que conoci G2A no me dio nada de confianza.
Desde hace unos dias, se anunciaron nuevos cambios/normas, para prevenir, el spam,pishing segun ellos.

La nueva política de Steam ha cambiado algunos elementos para intentar proteger a los usuarios de ciertas acciones molestas que se dan en plataformas como estas.

La idea es que se evite el spam y phishing entre los usuarios y para ello se ha limitado mucho lo que pueden realizar los usuarios que no hayan gastado un mínimo de 5 euros en la plataforma de Valve.

Si los jugadores no han gastado ese dinero en la store o no tienen 5 euros en el monedero no podrán hacer diversas cosas como mandar invitaciones de amigo, abrir chat de grupos, votar en Greenlight, hacer análisis Steam ni tampoco acceder a objetos Workshop.
También se limita el poder participar en el Steam Market, postear en los hilos, ganar niveles de Steam o usar el navegador y el chat de móvil.

Esto significa que jugadores que activen juegos retail en steam, jueguen a demo o añaden juegos que no son de Steam o Free to Play estarán limitados si no gastan un mínimo de cinco euros.

Las restricciones:
-No poder añadir amigos.
-No podrá votar en Steam.
-No podrá utilizar el navegador.
-No podrá usar la app móvil.
-No podrá subir contenido a la Workshop.
-No podrá usar el mercado.
-No podrá subir de nivel ni usar las cartas de Steam.
[/quote]

Hay que comprar en Steam, no valen keys de dudosa legalidad. Y aun asi tendras que esperar 30 dias y solo te durara 12 meses, si tras 1 año no has vuelto a comprar volveras a estar bloqueado para tradear en Steam.[/quote]

dudosa legalidad? alomejor lo dices porque opinaras que en g2a no deba comprarse o tu economia te permite comprar los juegos en su precio comercial[/quote]

Lo digo por G2A en concreto, es el peor sitio para comprar keys. Ni por legalidad ni por precio.
Hay sitios mas baratos y que no "huelen" tanto a keys robadas por usuarios que las revenden a traves de la tienda.

Siempre he sido partidario de comprar keys en tiendas online, pero desde el primer dia que conoci G2A no me dio nada de confianza.[/quote]

entonces qué otras páginas sugieres que son mas legales?
@jorl

No. La norma no es comprar algo para steam (me da igual la tienda, G2A, Amazon, GMG...).

La norma es comprar algo en la tienda de Steam.

Otras tiendas. Amazon, GMG, Gamersgate ...
Una duda que siempre he tenido con respecto a esto es que, según entiendo en los juegos que se venden en la tienda de Steam, un % de la venta va para la propia Steam y el resto para la desarrolladora. ¿Pero como va ese tema en tiendas externas? ¿Se reparten el beneficio entre tres (Steam - tienda - desarrollador)? Y en ese caso, ¿quien sale perdiendo parte de su porcentaje a favor de la tienda que lo vende?
fonso86 escribió:Una duda que siempre he tenido con respecto a esto es que, según entiendo en los juegos que se venden en la tienda de Steam, un % de la venta va para la propia Steam y el resto para la desarrolladora. ¿Pero como va ese tema en tiendas externas? ¿Se reparten el beneficio entre tres (Steam - tienda - desarrollador)? Y en ese caso, ¿quien sale perdiendo parte de su porcentaje a favor de la tienda que lo vende?


Segun los rumores, cuando se vende en una tienda externa, Steam gana 0.
fonso86 escribió:Una duda que siempre he tenido con respecto a esto es que, según entiendo en los juegos que se venden en la tienda de Steam, un % de la venta va para la propia Steam y el resto para la desarrolladora. ¿Pero como va ese tema en tiendas externas? ¿Se reparten el beneficio entre tres (Steam - tienda - desarrollador)? Y en ese caso, ¿quien sale perdiendo parte de su porcentaje a favor de la tienda que lo vende?

Creo que Valve no se lleva ningún porcentaje de las claves que se venden fuera de Steam, los beneficios se reparten entre tienda y desarrollador. Al menos eso leí por ahí, Valve les da la posibilidad a las desarrolladoras de crear claves ilimitadas para la plataforma de Steam que pueden vender fuera de la tienda de Steam como ellos quieran, vamos que si quieren las pueden regalar. Y como te digo, de esto Valve no se lleva un duro, pero esta gente no es tonta, y tampoco es que salgan perdiendo ya que obviamente esas claves se activan en su plataforma (o sea Steam), lo cual les conviene.

Salu2
Que día comienzan las rebajas de Steam? Cuanto suele durar?
xxkaozxx escribió:Que día comienzan las rebajas de Steam? Cuanto suele durar?


Rebajas. ¿Cuales?
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Una duda que siempre he tenido con respecto a esto es que, según entiendo en los juegos que se venden en la tienda de Steam, un % de la venta va para la propia Steam y el resto para la desarrolladora. ¿Pero como va ese tema en tiendas externas? ¿Se reparten el beneficio entre tres (Steam - tienda - desarrollador)? Y en ese caso, ¿quien sale perdiendo parte de su porcentaje a favor de la tienda que lo vende?


Segun los rumores, cuando se vende en una tienda externa, Steam gana 0.


es lo que se comenta, pero, una plataforma como steam, que cobra a los usuarios hasta por vender cromos en su mercado, dudo que las distribuidoras no tengan que pasar por caja....
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Una duda que siempre he tenido con respecto a esto es que, según entiendo en los juegos que se venden en la tienda de Steam, un % de la venta va para la propia Steam y el resto para la desarrolladora. ¿Pero como va ese tema en tiendas externas? ¿Se reparten el beneficio entre tres (Steam - tienda - desarrollador)? Y en ese caso, ¿quien sale perdiendo parte de su porcentaje a favor de la tienda que lo vende?


Segun los rumores, cuando se vende en una tienda externa, Steam gana 0.


es lo que se comenta, pero, una plataforma como steam, que cobra a los usuarios hasta por vender cromos en su mercado, dudo que las distribuidoras no tengan que pasar por caja....

Precisamente por eso no necesitaría cobrar. Ya que lo saca por otros lados.
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Que día comienzan las rebajas de Steam? Cuanto suele durar?


Rebajas. ¿Cuales?


Ofertas
xxkaozxx escribió:
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Que día comienzan las rebajas de Steam? Cuanto suele durar?


Rebajas. ¿Cuales?


Ofertas


El lunes ponen ofertas, los martes, los jueves, todos los dias.
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Que día comienzan las rebajas de Steam? Cuanto suele durar?


Rebajas. ¿Cuales?


Supongo que te refieres a las de verano. Probablemente a mediados de junio, y pueden durar de 10 a 14 días. Pero no hay nada oficial, ni siquiera rumores.
¡Muy buenas gente! Tengo una dudilla respecto a Steam. Cuando arranco juegos que no son de steam (Smite, etc) si los ejecuto del tirón arrancan con la tarjeta gráfica integrada en la placa (menos ruido, menos carlor, pero va peor). Para ponerlos desde la tarjeta gráfica de Nvidia tengo que clicar botón derecho -> Ejecutar con procesador gráfico y ahí elegir la tarjeta Nvidia.
Para hacerlo con los juegos de Steam, ¿Cómo lo hago? ¿Tengo que añadir algo en los parámetros? ¿O arrancando Steam con la gráfica Nvidia ya me escoge esta para los juegos?

Muchas gracias :D
Respecto a lo de si Valve gana pasta con las keys externas, lei por algún lado varias cosas:
Cuando empiezas a vender en Steam firmas unos contratos de confidencialidad sobre el contrato que tienes para que no digas lo que ganas y lo que no. Diferentes creadores consiguen diferentes tratos. Los indies posiblemente consigan todos lo mismo, Ubisoft o Rockstar tendrán otros contratos diferentes posiblemente que se ajusten más ya que tienen más capacidad de presión.

Luego, las keys externas. Una tienda digital vive de contenido y si puedes hacer nuevos usuarios que tengan que usar y PIDAN usar Steam, y tiene ofertas, rebajas, contenido en Workshop, cromos, y movidas variadas, básicamente y como leí en algún lado es como meter a toda esa gente en un centro comercial en un dia de rebajas y cerrar las puertas. Al final, la mayoría comprará algo.
Es lo mismo que EA ahora con el Bundle de origin regalando las claves para caridad. Ellos consiguen usuarios, que son clientes potenciales.

Y para creadores indie, Steam no es una competencia, al reves, es algo que te facilita la vida porque te aporta una infraestructura que seria carisima para ti montar, así que soltar ese 30% de ventas, realmente se paga solo con lo que te ahorras en logistica y en publicidad solo por estar en Steam.
Claro, para grandes empresas, que tengan su chiringuito, gasten pastaca en publicidad con anuncios en la TV y todo y vendan en fisico, pues igual si eres competencia, pero a estas alturas, o eres gigante (como EA, Blizzard,...) o tienes que estar en Steam.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
¿El dinero de la cartera de Steam no caduca ni tiene tasas ni nada, verdad?
Buenas por x razon no me va el streaming por plc :-? :-?
Kei00 escribió:
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Que día comienzan las rebajas de Steam? Cuanto suele durar?


Rebajas. ¿Cuales?


Supongo que te refieres a las de verano. Probablemente a mediados de junio, y pueden durar de 10 a 14 días. Pero no hay nada oficial, ni siquiera rumores.


Me habia olvidado poner la palabra clave, verano. Muchas gracias kei00
Una pregunta.

Necesito un mando para jugar a muchos juegos de Steam que me lo piden.
Se supone que el mas compatible con todos los juegos de Steam/Origin/Cualquier plataforma, es el mando de xbox 360 no?

Ahora bien. Yo tengo un mando inalambrico, pero no tengo el receptor.
Me renta mas que me gaste unos 20-25 eurillos y me compre uno con cable, que pagar 15-20 euros por un receptor, no? xD

Por ultimo: sabeis de alguna pagina que los vendan a buen precio?
Van bien estos chinos que hay por ebay? O dan problemas al no ser oficiales (en este sentido son como cualquier otro clonico no?).

Un saludo.
ZeLu escribió:Una pregunta.

Necesito un mando para jugar a muchos juegos de Steam que me lo piden.
Se supone que el mas compatible con todos los juegos de Steam/Origin/Cualquier plataforma, es el mando de xbox 360 no?

Ahora bien. Yo tengo un mando inalambrico, pero no tengo el receptor.
Me renta mas que me gaste unos 20-25 eurillos y me compre uno con cable, que pagar 15-20 euros por un receptor, no? xD

Por ultimo: sabeis de alguna pagina que los vendan a buen precio?
Van bien estos chinos que hay por ebay? O dan problemas al no ser oficiales (en este sentido son como cualquier otro clonico no?).

Un saludo.


Yo compré uno en dealextreme hace ya unos cuantos años y me va perfecto, por 10 eurillos te hace el apaño perfectamente [fumando]
Whispers_v2 escribió:¿El dinero de la cartera de Steam no caduca ni tiene tasas ni nada, verdad?


Ni caduca ni tiene tasas de mantenimiento o cosas raras. :)
Javi7o escribió:
Whispers_v2 escribió:¿El dinero de la cartera de Steam no caduca ni tiene tasas ni nada, verdad?


Ni caduca ni tiene tasas de mantenimiento o cosas raras. :)


Ya solo faltaria eso que fuese como un banco o algo XD XD
Arel escribió:
ZeLu escribió:Una pregunta.

Necesito un mando para jugar a muchos juegos de Steam que me lo piden.
Se supone que el mas compatible con todos los juegos de Steam/Origin/Cualquier plataforma, es el mando de xbox 360 no?

Ahora bien. Yo tengo un mando inalambrico, pero no tengo el receptor.
Me renta mas que me gaste unos 20-25 eurillos y me compre uno con cable, que pagar 15-20 euros por un receptor, no? xD

Por ultimo: sabeis de alguna pagina que los vendan a buen precio?
Van bien estos chinos que hay por ebay? O dan problemas al no ser oficiales (en este sentido son como cualquier otro clonico no?).

Un saludo.


Yo compré uno en dealextreme hace ya unos cuantos años y me va perfecto, por 10 eurillos te hace el apaño perfectamente [fumando]


Por 10 euros? Un mando con cable? Especifica un poco plis :P y tuviste que configurar algo mas? O te lo coge como uno oficial sin mas?
-Publisher le pide a steam 100.000 keys de su juego.
-Steam genera 100.000 keys Y LE COBRA POR CADA UNA DE ELLAS.
-Publisher pone 40.000 keys en la propia tienda de steam y el resto en difenrentes canales de distribución.
-Usuario compra una key en greenmangaming y la activa en steam, steam no cobra la activación por el simple hecho de que YA ha cobrado por generar esa clave.

Si una clave no se activa nunca, steam la ha cobrado igual, y el publisher la palma.

EDIT: Es exactamente el mismo metodo que se usa para las consolas con sony y MS, los publisher piden x copias a Sony/MS que son las que las fabrican y se las cobran. Que luego se vendan o no es problema del publisher.
34609 respuestas