Steam

ZeLu escribió:
Arel escribió:
ZeLu escribió:Una pregunta.

Necesito un mando para jugar a muchos juegos de Steam que me lo piden.
Se supone que el mas compatible con todos los juegos de Steam/Origin/Cualquier plataforma, es el mando de xbox 360 no?

Ahora bien. Yo tengo un mando inalambrico, pero no tengo el receptor.
Me renta mas que me gaste unos 20-25 eurillos y me compre uno con cable, que pagar 15-20 euros por un receptor, no? xD

Por ultimo: sabeis de alguna pagina que los vendan a buen precio?
Van bien estos chinos que hay por ebay? O dan problemas al no ser oficiales (en este sentido son como cualquier otro clonico no?).

Un saludo.


Yo compré uno en dealextreme hace ya unos cuantos años y me va perfecto, por 10 eurillos te hace el apaño perfectamente [fumando]


Por 10 euros? Un mando con cable? Especifica un poco plis :P y tuviste que configurar algo mas? O te lo coge como uno oficial sin mas?


Se refiere al receptor imagino,yo compre uno el otro dia por 9 euros en ebay y va perfectamente.
Si no quieres gastar mas dinero es la mejor opcion,a mi me va de lujo con el mando de xbox360.
No hay que configurar nada,solo instalar los drivers del receptor,y en cuanto te lo reconoce ya puedes conectar el mando de xbox,lo reconoce al momento.
Un saludo.
@ZeLu

Perdona jajaja me referia a un receptor wireless para el mando inalambrico ;)
Hace ya tiempo que lo hice, así que del todo bien no lo recuerdo, pero necesitas los drivers que vienen en un cd o te los descargas desde la web de microsoft. Sea original o no el receptor que compres, en cualquier caso debes instalar los drivers.
Gaiden escribió:-Publisher le pide a steam 100.000 keys de su juego.
-Steam genera 100.000 keys Y LE COBRA POR CADA UNA DE ELLAS.
-Publisher pone 40.000 keys en la propia tienda de steam y el resto en difenrentes canales de distribución.
-Usuario compra una key en greenmangaming y la activa en steam, steam no cobra la activación por el simple hecho de que YA ha cobrado por generar esa clave.

Si una clave no se activa nunca, steam la ha cobrado igual, y el publisher la palma.

EDIT: Es exactamente el mismo metodo que se usa para las consolas con sony y MS, los publisher piden x copias a Sony/MS que son las que las fabrican y se las cobran. Que luego se vendan o no es problema del publisher.

Pues de ser así no se entiende como es que se regalan tantos juegos para steam.
Además muchos bundles dejan los juegos a pocos céntimos.
Y de ser así ea estaría palmando pasta en el bundle actual al dar claves para steam.
que ocjones pasa que cada dia me agrega gente o con perfiles privados o con perfiles raros... manda cojones los scammers de mierda.
Gaiden escribió:-Publisher le pide a steam 100.000 keys de su juego.
-Steam genera 100.000 keys Y LE COBRA POR CADA UNA DE ELLAS.
-Publisher pone 40.000 keys en la propia tienda de steam y el resto en difenrentes canales de distribución.
-Usuario compra una key en greenmangaming y la activa en steam, steam no cobra la activación por el simple hecho de que YA ha cobrado por generar esa clave.

Si una clave no se activa nunca, steam la ha cobrado igual, y el publisher la palma.

EDIT: Es exactamente el mismo metodo que se usa para las consolas con sony y MS, los publisher piden x copias a Sony/MS que son las que las fabrican y se las cobran. Que luego se vendan o no es problema del publisher.


Eso tiene bastante mas lógica. No creo que valve permita vender productos para utilizar en su plataforma sin llevarse su parte del pastel. Es lo que cualquier empresa haría. Valve no es una ong.
Me cawen Steam y sus .... desconexiones cawento
pues si.. justo teniamos una partida al cs.. y pum todo a tomar por culo , ya no puedes jugar... :S
Eso mismo venía a preguntar, se ha caído justo cuando tenía un hueco para el gta!! [buuuaaaa]
Javi7o escribió:
Whispers_v2 escribió:¿El dinero de la cartera de Steam no caduca ni tiene tasas ni nada, verdad?


Ni caduca ni tiene tasas de mantenimiento o cosas raras. :)


Gracias :)
Gaiden escribió:-Publisher le pide a steam 100.000 keys de su juego.
-Steam genera 100.000 keys Y LE COBRA POR CADA UNA DE ELLAS.
-Publisher pone 40.000 keys en la propia tienda de steam y el resto en difenrentes canales de distribución.
-Usuario compra una key en greenmangaming y la activa en steam, steam no cobra la activación por el simple hecho de que YA ha cobrado por generar esa clave.

Si una clave no se activa nunca, steam la ha cobrado igual, y el publisher la palma.

EDIT: Es exactamente el mismo metodo que se usa para las consolas con sony y MS, los publisher piden x copias a Sony/MS que son las que las fabrican y se las cobran. Que luego se vendan o no es problema del publisher.


Steam no cobra por generar claves.

Keep all of your users together no matter where or how they get your game. Steamworks has a host of features and services that support your retail product and any digital copies, wherever they are sold. It’s free. There is no per-copy activation charge or bandwidth fee.

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... upport.php

Si mi juego es aceptado a través de Steam Greenlight, ¿puedo dar códigos para la versión de Steam a mis clientes anteriores?
Una vez que tu juego sea aceptado para su distribución en Steam, te proporcionaremos todos los códigos de activación que desees para él sin ningún coste.

http://steamcommunity.com/greenlight/faq/

Y si os preguntáis como ganan dinero de esto, pues imaginaos que es una manera de publicidad, si la gente compra claves para Steam vas a usar Steam si o si, por tanto vas a hacer que Steam crezca y eso atraiga más gente, y quizá tu mismo acabes comprando directamente en Steam.
macgoldenof escribió:
Steam no cobra por generar claves.

Keep all of your users together no matter where or how they get your game. Steamworks has a host of features and services that support your retail product and any digital copies, wherever they are sold. It’s free. There is no per-copy activation charge or bandwidth fee.

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... upport.php


yo no tengo ni idea, pero tengo mis dudas de que steam no cobre nada a distribuidoras y tiendas por vender (keys activables en steam) en otras tiendas. es una fuente perfecta que todo empresario aprovecharía para recaudar fondos.

no veo normal montar una plataforma como steam, que requiere de una gran inversión de dinero, trabajadores y servidores brutal, y que distribuidoras y tiendas de keys (AJENAS A STEAM) se enriquecen de la venta de servicios que ofrece esta plataforma :-? ???
y la plataforma que es necesaria 100%, y es la que le da valor a ese juego/key (steam en este caso), no se lleve nada a cambio. como diría papuchi: raro, raro, raro...

de todas maneras, el enlace que pones es de steamworks, creo recordar que no todos los juegos tienen esa característica (steamworks es una característica que hace crecer más todavía el poder de valve. Incluso es probable que para que un juego esté integrado en steamworks, requerirá los servicios de programación/desarrollo de valve, pagando algún tipo de licencia, por ejemplo)

hablo del desconocimiento del funcionamiento real de steam, solo desde la lógica empresarial, y es solo una opinión personal.
¿A alguien mas le pasa esto?

Imagen

No sale ninguna captura, ni mia ni de nadie :/
DaRKKoNNaN escribió:¿A alguien mas le pasa esto?

Imagen

No sale ninguna captura, ni mia ni de nadie :/

A mi me pasa lo mismo. Espero que no se hayan jodido los servidores y hayamos perdido varias de nuestras capturas [mad] .
jestradabcn escribió:
macgoldenof escribió:
Steam no cobra por generar claves.

Keep all of your users together no matter where or how they get your game. Steamworks has a host of features and services that support your retail product and any digital copies, wherever they are sold. It’s free. There is no per-copy activation charge or bandwidth fee.

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... upport.php


yo no tengo ni idea, pero tengo mis dudas de que steam no cobre nada a distribuidoras y tiendas por vender (keys activables en steam) en otras tiendas. es una fuente perfecta que todo empresario aprovecharía para recaudar fondos.

no veo normal montar una plataforma como steam, que requiere de una gran inversión de dinero, trabajadores y servidores brutal, y que distribuidoras y tiendas de keys (AJENAS A STEAM) se enriquecen de la venta de servicios que ofrece esta plataforma :-? ???
y la plataforma que es necesaria 100%, y es la que le da valor a ese juego/key (steam en este caso), no se lleve nada a cambio. como diría papuchi: raro, raro, raro...

de todas maneras, el enlace que pones es de steamworks, creo recordar que no todos los juegos tienen esa característica (steamworks es una característica que hace crecer más todavía el poder de valve. Incluso es probable que para que un juego esté integrado en steamworks, requerirá los servicios de programación/desarrollo de valve, pagando algún tipo de licencia, por ejemplo)

hablo del desconocimiento del funcionamiento real de steam, solo desde la lógica empresarial, y es solo una opinión personal.


La idea supongo es que asi al desarollador no se le ocurriria vender su juego en otros sitios , pro ejemplo gog o yo que se que se monten su propia web donde vender el juego (y logicamente mnontar sus servidores donde la gente se lo descargue) , ya que con las keys es practicamente todo el dinero para ellos y no tienen que mantener ninguna web como mucho pagar pequeñas comisiones a las webs de keys que seguramente seran inferiores que vender directo a steam y steam a cambio consigue menos competencia y que la gente tenga que pasarse por steam si o si terminando comprando más juegos quizas en el futuro o simplemente que descubran steam etc,...
No me gusta nada el hecho de que ahora los modders puedan VENDER sus mods en la workshop de steam, cuando siempre era contenido gratuito. Para mi es un peligroso precedente y una manera de prostituir una de las mejores bazas del pc.

Ademas lo comparo con youtube: cuando no se ganaba dinero por subir videos, youtube tenia mucho mejor contenido, la gente lo subia por amor al arte, compartir y divertirse; ahora, todos suben mierda y mongoladas para ganar subscriptores y dinero.
Con los mods de pago, pasara igual. [noop]
Joooder, acaban de destrozar Steam de un plumazo.

Damas y caballeros, se acercan los mods de pago.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bonhart escribió:Joooder, acaban de destrozar Steam de un plumazo.

Damas y caballeros, se acercan los mods de pago.



No tiene porque, quien quiera pueda poner su mod gratis
hectorevil escribió:
Bonhart escribió:Joooder, acaban de destrozar Steam de un plumazo.

Damas y caballeros, se acercan los mods de pago.



No tiene porque, quien quiera pueda poner su mod gratis


Seamos sinceros, no voy a pagar mas dinero por un mod que por el juego en si, hasta ahora siempre han sido gratuitos y ha funcionado muy bien, de ir por este camino va haber que tener una copia sparrow. 5€ por tener aliento en la boca? [poraki]
hectorevil escribió:
Bonhart escribió:Joooder, acaban de destrozar Steam de un plumazo.

Damas y caballeros, se acercan los mods de pago.



No tiene porque, quien quiera pueda poner su mod gratis


Jajaja tu crees que los futuros mods los pondrán gratis teniendo la opción para ponerlo de pago?

No seamos inocentes.

Que asco de industria, esto se va a la mierda.
joder, cada mes nos la meten un poquito más al fondo.....
Acabo de ver lo de los mods de Skyrim, vaya gran putada. Yo todos los mods los bajo del Nexus y no de Steam pero fijo que los nuevos mods van a ir a parar ahí, como si no tuviesemos bastante con los chorriDLCs. Steam cada vez la está cagando más.
Bonhart escribió:Damas y caballeros, se acercan los mods de pago.

Hace más de 10 años que existen los mods de pago.
Frost9 escribió:Acabo de ver lo de los mods de Skyrim, vaya gran putada. Yo todos los mods los bajo del Nexus y no de Steam pero fijo que los nuevos mods van a ir a parar ahí, como si no tuviesemos bastante con los chorriDLCs. Steam cada vez la está cagando más.
Pase usted por SteamGifts que tiene sorpresa. [360º]
¿Pero esto que es? ¿Pero esto que es?
aupa78 escribió:
Frost9 escribió:Acabo de ver lo de los mods de Skyrim, vaya gran putada. Yo todos los mods los bajo del Nexus y no de Steam pero fijo que los nuevos mods van a ir a parar ahí, como si no tuviesemos bastante con los chorriDLCs. Steam cada vez la está cagando más.
Pase usted por SteamGifts que tiene sorpresa. [360º]

Ostras qué suerte! Muchas gracias XD
Acabo de enterarme de lo de los mods de pago en Steam workshop. Valve acaba de cagarla pero bien, ahora cualquier desarrollador puede ponerle precios a sus mods, incluidos mods que llevan años en el workshop gratis.

Esto es lo peor que ha hecho Valve que yo recuerde desde que existe. Esperemos que la noticia se extienda y les caiga un buen baño de mierda encima.

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... paiditems#
yo no soy muy de mods, pero aun asi, si hay tio que se lo curra y se pasa horas y horas mejorando, y añadiendo y mejorando contenido, y depues quiere ver una recompensa por su esfuerzo, pues coño me parece bien, ya que pasarse horas y horas para que despues haya gente que no te de ni las gracias [facepalm] ,pero bueno ya veremos como termina eso [oki] .
Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]

¿Pero has visto los precios? Hay algunos que cuestan lo mismo que el Skyrim en oferta. Lo que estaría bien es que se pudiese elegir lo que pagas por el mod, en muchos sitios aceptan donaciones, pero los precios fijos solo van a servir para matar el modding con abusos.
Los mods no pasan a ser de pago. El que haga mods gratis como hasta ahora, seguiran siendo gratis.
El que quiera hacer sombreros o armas de colores para el TF2 o CSGO ahora lo tendrá más facil.
Los que quieran hacer una expansión gigantesca y currada, podrán cobrarla.
No sé los creadores del software base moddeable reciben algo, pero si lo hacen, una manera más de generar ingresos.

Es que todo son ventajas.
BlueRay escribió:Acabo de enterarme de lo de los mods de pago en Steam workshop. Valve acaba de cagarla pero bien, ahora cualquier desarrollador puede ponerle precios a sus mods, incluidos mods que llevan años en el workshop gratis.

Esto es lo peor que ha hecho Valve que yo recuerde desde que existe. Esperemos que la noticia se extienda y les caiga un buen baño de mierda encima.

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... paiditems#

no te creas, dentro de unos minutos saldrán los defensores indicando todas las posibilidades positivas de pagar por contenido, que hasta hoy era gratuito.
Frost9 escribió:
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]

¿Pero has visto los precios? Hay algunos que cuestan lo mismo que el Skyrim en oferta. Lo que estaría bien es que se pudiese elegir lo que pagas por el mod, en muchos sitios aceptan donaciones, pero los precios fijos solo van a servir para matar el modding con abusos.


En España, por lo menos con donaciones no se come.
Tampoco lo veo tan mal. Los modders que quieran ofrecer su trabajo gratis sin cobrar, aún tienen la opción. Y existe la opción de pagar la cantidad que quieras por el mod.

Sí que es cierto, que saldrán miles de aprovechados, vendiendo una nueva espada por más de 10 euros. Pero también es cierto que saldrán mods bastante baratos que dejen en vergüenza los DLCs oficiales que sólo venden un par de armas y objetos.
alex120 escribió:
Frost9 escribió:
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]

¿Pero has visto los precios? Hay algunos que cuestan lo mismo que el Skyrim en oferta. Lo que estaría bien es que se pudiese elegir lo que pagas por el mod, en muchos sitios aceptan donaciones, pero los precios fijos solo van a servir para matar el modding con abusos.


En España, por lo menos con donaciones no se come.

Y con mods gratis tampoco y mira la de mods que hay.
¿Y que impide que se sigan haciendo mods gratis? En ningún sitio pone que se tengan que cobrar...

Y esto es como todo en la tienda de Steam, igual empiezan altisimos, en 2 meses valdrán 0.04 centimos o no venderán nada.
Frost9 escribió:
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]

¿Pero has visto los precios? Hay algunos que cuestan lo mismo que el Skyrim en oferta. Lo que estaría bien es que se pudiese elegir lo que pagas por el mod, en muchos sitios aceptan donaciones, pero los precios fijos solo van a servir para matar el modding con abusos.


Pero eso ya es problema de la percepción que tiene el creador del valor de su trabajo y de si la comunidad está dispuesta a pagar por ello. El modder que venga aquí a sacar pasta por la cara no creo que tenga mucho éxito... el que haga un mod currado y que realmente valga lo que pide sí que lo tendrá, y los cientos de modders que hasta ahora han hecho mods por diversión, seguirán haciéndolos gratis.
Metalhead escribió:
Frost9 escribió:
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]

¿Pero has visto los precios? Hay algunos que cuestan lo mismo que el Skyrim en oferta. Lo que estaría bien es que se pudiese elegir lo que pagas por el mod, en muchos sitios aceptan donaciones, pero los precios fijos solo van a servir para matar el modding con abusos.


Pero eso ya es problema de la percepción que tiene el creador del valor de su trabajo y de si la comunidad está dispuesta a pagar por ello. El modder que venga aquí a sacar pasta por la cara no creo que tenga mucho éxito... el que haga un mod currado y que realmente valga lo que pide sí que lo tendrá, y los cientos de modders que hasta ahora han hecho mods por diversión, seguirán haciéndolos gratis.

Teniendo en cuenta la de gente que paga burradas por skins y cajitas en el CS pues no tengo mucha fe en que los abusadores no tengan éxito, la verdad.
Frost9 escribió:
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]

¿Pero has visto los precios? Hay algunos que cuestan lo mismo que el Skyrim en oferta. Lo que estaría bien es que se pudiese elegir lo que pagas por el mod, en muchos sitios aceptan donaciones, pero los precios fijos solo van a servir para matar el modding con abusos.


pues no seria mala idea poner una opcion mediante donaciones en vez de pago , min 0,10 cent ---> o lo que quiera el usuario [oki] .
No ha pasado ni una hora de la noticia y ya estoy leyendo comentarios calcados a los que defienden los ingresos de los youtubers. Los mismos.

No me estoy equivocando por desgracia, esto lleva el mismo camino que youtube: algo bueno convertido en mierda. [oki]
Frost9 escribió:Teniendo en cuenta la de gente que paga burradas por skins y cajitas en el CS pues no tengo mucha fe en que los abusadores no tengan éxito, la verdad.


Pero eso es diferente, las skins en los juegos online las ve todo el mundo en la partida y esa es la gracia, pagar por una skin en un juego single player no le veo mucho sentido. Yo por ejemplo he sido comprador de skins en el LOL y en el Counter y ni se me ocurriría pagar por una skin en Skyrim, igual que no pago por packs de armas chorras en los juegos single player.
Metalhead escribió:
Frost9 escribió:Teniendo en cuenta la de gente que paga burradas por skins y cajitas en el CS pues no tengo mucha fe en que los abusadores no tengan éxito, la verdad.


Pero eso es diferente, las skins en los juegos online las ve todo el mundo en la partida y esa es la gracia, pagar por una skin en un juego single player no le veo mucho sentido. Yo por ejemplo he sido comprador de skins en el LOL y en el Counter y ni se me ocurriría pagar por una skin en Skyrim, igual que no pago por packs de armas chorras en los juegos single player.

No me has entendido. Me refiero a que si hay gente capaz de pagar 60, 100 o lo que sea que cuesten las skins más caras (que al fin y al cabo no afectan al juego para nada), pues imaginate con mods, que sí que aportan cambios interesantes a un juego.
Pagar por MODS jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjaajajajajjajajajajjajajajjajajaja
De todos modos, esto se abre a mucho abuso y a que se llene todo de mierda de gente que cambiar el color a un arma y lo sube ya. Le va a traer bastante jaleo y disputas en los próximos meses y seguro que el sistema termina cambiando a otra cosa según salga este experimento.
Metalhead escribió:Horror ! El tiempo de un programador/diseñador no vale nada, qué desfachatez querer sacar algunas perrillas por su trabajo ! [facepalm]


¿Sabes que porcentaje se lleva el modder por vender su mod? el 25%. Sí, como lo oyes. El resto se va directo para los bolsillos de Valve. Yo me dedico a programar, y si, mi tiempo si que vale. Pero si quiero ganar dinero con mi profesion no me dedico a hacer mods porque se que es una filosofía que nunca ha tenido como fin el ganar dinero. Así de simple.

jestradabcn escribió:no te creas, dentro de unos minutos saldrán los defensores indicando todas las posibilidades positivas de pagar por contenido, que hasta hoy era gratuito.


[sonrisa] [sonrisa] grande
Flipo con Valve, no se a que coño juega con esto.

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Pagar por mods jajajajajajaajajajajja, como tiene tanta calidad la mayoria
BlueRay escribió:
¿Sabes que porcentaje se lleva el modder por vender su mod? el 25%. Sí, como lo oyes. El resto se va directo para los bolsillos de Valve. Yo me dedico a programar, y si, mi tiempo si que vale. Pero si quiero ganar dinero con mi profesion no me dedico a hacer mods porque se que es una filosofía que nunca ha tenido como fin el ganar dinero. Así de simple.


Más alto pero no más claro.
Pfff, cero gracia me hace lo de los mods/skins de pago. No me gusta nada el camino que está tomando steam últimamente.
Por cierto estpy seguro que uno de los próximos pasos de steam será la distribución de películas comerciales, aunque eso me gustaría más.
Frost9 escribió:
BlueRay escribió:
¿Sabes que porcentaje se lleva el modder por vender su mod? el 25%. Sí, como lo oyes. El resto se va directo para los bolsillos de Valve. Yo me dedico a programar, y si, mi tiempo si que vale. Pero si quiero ganar dinero con mi profesion no me dedico a hacer mods porque se que es una filosofía que nunca ha tenido como fin el ganar dinero. Así de simple.


Más alto pero no más claro.


Coño es que el gordo de Steam conoce la industria. ¿Como puede caer en un error tan tonto? Va a ser un nido de mierda con distintos skins, malas funciones (si es que funcionan algunos), clones, triples ventas, etc....
Es como si clan dlan pusiera sus traducciones de pago. Os gustaria? Total, "un traductor tambien tiene derecho a cobrar por su trabajo, blablabla *argumentacion basura*".
Es lo que no entendeis lo que defendeis esto, que hay gente que hace las cosas por amor al arte, no por el puto dinero. Personalmente lo se bien.

No voy a pagar ni un duro por un mod, no importa lo bueno que sea.
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