FanDeNintendo escribió:Una dudilla que nunca me acuerdo. Tengo pendientes de craftear unas insignias y me estoy esperando a las ofertas de verano para conseguir más beneficios y cromos... ¿Hago bien? Es que nunca me acuerdo de oferta en oferta cuál es el mejor método para sacar el máximo partido a las insignias. Voy bien o debería esperar a que estuviesen las ofertas incluso para comprar los cromos que me faltan?
Más atrás ya sé que se ha dicho que es mejor hacerlo fuera de eventos, pero por otra parte, los beneficios a los que me refiero yo son más cromos de ese evento (en este caso parecen misterios).
Tu lo has dicho, cual será el mejor momento para craftear las insignias es un misterio. Dependerá en qué se base el evento. Por ejemplo en el de verano del año pasado (fueron mis primeras rebajas, así que no puedo comparar con las anteriores) era bastante provechoso craftear durante el evento ya que si no recuerdo mal podías conseguir objetos para diversos juegos (como por ejemplo battleblock theater), participar en sorteos si ganaba tu equipo, etc.
En cambio en las de invierno, esperando algo similar, decidí esperarme y craftear durante las ofertas. Resultado: no hubo evento, y los cromos de navidad, que al principio podría haber vendido a 20 cents, los acabé malvendiendo a entre 8 y 10.
Hasta el momento, yo diría que es justo AHORA mismo el mejor momento para craftear en el caso de que quieras vender los cromos misteriosos, ya que rondan los 20 cents y algunos lo superan, estando en sus máximos hasta la fecha, aunque visto lo visto hasta las rebajas aún podrían subir un poco. De todas formas de haber evento relacionado con las cartas misteriosas es de suponer que mantengan un precio decente (ya que habrá mucha demanda, y también mucha oferta al estar todo el mundo crafteando).
Yo he crafteado y vendido prácticamente todo, aunque me guardo unas cuantas insignias por hacer por lo que pueda pasar. En fin que nadie sabe a ciencia cierta cual es el mejor momento para craftear, tira de instinto y a ver si tienes suerte!
Vosotros qué opináis??