Steam

Bueno, pues yo he pedido el reembolso de dos Juegos, Counter-Strike y Project Cars,
Tiempo jugado en los dos, menos de 10 minutos.
Compras realizadas hace mas de dos semanas, el Project Cars el dia que salio a la venta.
Y me han devuelto todo sin problemas.

Saludos.
Senegio escribió:
Senegio escribió:Acabo de pedir a Steam que me devuelva el dinero del Season Pass del cancerígeno Batman: Arkham Origins.

Qué juego más mediocre y aburrido, con lo que fue el Asylum y el City...

A ver si hay suerte y recupero los 5€ del Season Pass. Llevo jugadas casi 6 horas al Origins pero no he tocado ningún DLC. No sé si tendrán forma de saberlo o no...

1 semana justa han tardado y me lo han denegado xD.

En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo de nuestra política sobre reembolsos).

Pedí el refund sólo del Season Pass, que ni lo he usado, pero como me temía no tienen forma de saber si lo he usado o no, así que me ponen que he jugado 7 horas al juego y al Season Pass.

No me importa mucho, eran 5 sucios euros. Aunque estoy bastante decepcionado con el juego, este intento de refund me servía sobretodo para aprender a cómo iba de rápido y esas cosas

PD: ¡Mañana ofertas!

Pues bueno es saberlo, gracias por comentarlo.
Yo llevo casi 8 horas jugadas al puto Wasteland 2 y aun me faltan 4 cromos, no salen. Me dan uno cada 2 o 3horas de juego :S no es muy normal
buenas compañeros, vengo con otra preguntilla acerca de Steam [carcajad]

normalmente veo que la gente realiza insignias en las epocas de rebajas, como por ejemplo las proximas rebajas veraniegas

¿que ventaja supone realizar las insignias en las rebajas de steam?

[beer] [beer] [beer]
rheed escribió:Yo llevo casi 8 horas jugadas al puto Wasteland 2 y aun me faltan 4 cromos, no salen. Me dan uno cada 2 o 3horas de juego :S no es muy normal

ojo por que si coincide cuando juegas con las "caidas" o veces en las que steam va mal, ese tiempo no suele contar... (y eso está pasando bastante estos días)

apietoteae escribió:buenas compañeros, vengo con otra preguntilla acerca de Steam [carcajad]

normalmente veo que la gente realiza insignias en las epocas de rebajas, como por ejemplo las proximas rebajas veraniegas

¿que ventaja supone realizar las insignias en las rebajas de steam?

[beer] [beer] [beer]

pues por ejemplo que sacas "a mayores" uno de los cromos misteriosos (que son entre 15 -20 centimos según el momento en el que lo vendas) que también puedes usar si no los vendes en algún tipo de promoción (la que se inventen en rebajas) que puede servirte para sacarte algún jueguillo más barato o gratis
NetMaster escribió:Bueno, pues yo he pedido el reembolso de dos Juegos, Counter-Strike y Project Cars,
Compras realizadas hace mas de dos semanas, el Project Cars el dia que salio a la venta.

Saludos.

Pues yo he pedido tres reembolsos por probar y todos me los han denegado, la verdad que eran de enero pero en todos había jugado menos de 20 min, eso si me han contestado en una hora.
accanijo escribió:
NetMaster escribió:Bueno, pues yo he pedido el reembolso de dos Juegos, Counter-Strike y Project Cars,

Saludos.

Pues yo he pedido tres reembolso por probar y todos me los han denegado, la verdad que eran de enero pero en todos había jugado menos de 20 min, eso si me han contestado en una hora.

La verdad es que yo no daba un duro, las compras fueran en estas fechas:

Project CARS Digital Edition - 10/05
Counter-Strike: Global Offensiv - 17/05

Y nada, en uno jugué 5min y en otro 7min....

Como decian que tenias un plazo de 15 dias, y fueron anteriores al cambio, pero si, en 3 días tenia el dinero reembolsado, eso si en la cartera de STEAM.
Con lo de los cromos, he leído que ha mucha gente le esta pasando eso, un juego de sacar 3 cartas han estado más de dos horas y cosas así. Según decían cada dueño establece el tiempo de dropeo de las cartas; no sé si tiene nada que ver con que ahora haya un tiempo máximo al que puedes jugar un juego antes de poder devolverlo, pero es mucha coincidencia XD.
Kesh escribió:Con lo de los cromos, he leído que ha mucha gente le esta pasando eso, un juego de sacar 3 cartas han estado más de dos horas y cosas así. Según decían cada dueño establece el tiempo de dropeo de las cartas; no sé si tiene nada que ver con que ahora haya un tiempo máximo al que puedes jugar un juego antes de poder devolverlo, pero es mucha coincidencia XD.

Ayer en 40 minutos tenía las 3 de Super Meat Boy, en cambio las de TW3 me tardaron bastante, que hagan eso por el tema de las devoluciones, pues no me parecería mal, que alguno es capaz de sacar las cartas y devolver el juego, que en Españistan somos muy de exigir devoluciones y derechos, ahora, en cuanto lo tenemos, a sacar provecho XD
Medu75 escribió:
Kesh escribió:Con lo de los cromos, he leído que ha mucha gente le esta pasando eso, un juego de sacar 3 cartas han estado más de dos horas y cosas así. Según decían cada dueño establece el tiempo de dropeo de las cartas; no sé si tiene nada que ver con que ahora haya un tiempo máximo al que puedes jugar un juego antes de poder devolverlo, pero es mucha coincidencia XD.

Ayer en 40 minutos tenía las 3 de Super Meat Boy, en cambio las de TW3 me tardaron bastante, que hagan eso por el tema de las devoluciones, pues no me parecería mal, que alguno es capaz de sacar las cartas y devolver el juego, que en Españistan somos muy de exigir devoluciones y derechos, ahora, en cuanto lo tenemos, a sacar provecho XD

Lo bueno de eso, o malo según se mire, es que si el sistema de devoluciones se da cuenta de que estás abusando te quitará el derecho a próximas devoluciones.
A partir de mañana no se va a poder descargar el TERA en "ciertos paises de Europa" y Rusia, así que el que lo quiera en steam ya puede ir empezando a descargarlo...

http://tera.enmasse.com/news/posts/impo ... and-russia
HegolanGamer escribió:A partir de mañana no se va a poder descargar el TERA en "ciertos paises de Europa" y Rusia, así que el que lo quiera en steam ya puede ir empezando a descargarlo...

Si se descarga, se añade a la biblioteca y se desinstala se mantiene?
Un saludo!
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:A partir de mañana no se va a poder descargar el TERA en "ciertos paises de Europa" y Rusia, así que el que lo quiera en steam ya puede ir empezando a descargarlo...

Si se descarga, se añade a la biblioteca y se desinstala se mantiene?
Un saludo!

"Uninstalling the game may prevent you from re-adding TERA to your Steam game library in the future, however."

Al ser f2p no se "mantiene" la licencia para volver a descargarlo, pero si alguien lo guarda y lo sube a otro sitio debería servir para los demás que no lo tienen descargado.
No merece la distribuidora que lo descarguemos simplemente por tenerlo. Por lo que he leido en los foros de steamgifts es una empresa que se dedica a comprar los derechos de ciertos MMOs y luego jugar al monopolio con ellos. Es un tema de derechos por continente y no les da la gana que lo juguemos, sin más. Que les den, que tampoco es gran cosa.
Yo y un amigo lo descargamos cuando aun no estaba en steam y no es que sea gran cosa, si lo juegas con amigos un rato divertido pasas, pero al final las quests se hacen repetitivas y no es que saques nada en particular.
Alguno sabe si bloquean el mercado por algún tiempo al activar el Family Sharing?
Rafa19961 escribió:Alguno sabe si bloquean el mercado por algún tiempo al activar el Family Sharing?

Por eso no te lo van a bloquear.
Kesh escribió:Yo y un amigo lo descargamos cuando aun no estaba en steam y no es que sea gran cosa, si lo juegas con amigos un rato divertido pasas, pero al final las quests se hacen repetitivas y no es que saques nada en particular.

El juego es bueno en el sentido que tiene el mejor sistema de combate que he visto en MMO y buen PVP. Yo lo jugue durante tiempo en el servidor europeo (que lo lleva Gameforge) pero lo medio-arruinaron por querer estrujar demasiado los bolsillos (que no es necesario pagar pero al final ya se sabe). Mucha gente se piro al americano y alli es otra cosa (ahora en steam), aunque allí el ping esta sobre los 200 que es lo que corta a mucha gente emigrar al server americano.
ShadowHDesp escribió:
balbu14 escribió:Un problemilla que llevo ya tiempo sufriendo. Tengo el ordenador conectado a una pantalla de 32" a 1080 y se ven las letras ridiculamente pequeñas, hay alguna forma de hacer mas grande toda la aplicacion de steam, es que es ridiculo ver las letras tan pequeñas la verdad. Alguna forma de agrandarlas .

En el escritorio, click derecho, resolución de pantalla, mira a ver que esté en 1920x1080 y si no justo debajo te pone agrandar o disminuir tamaño de fuente. También mira porque igual el zoom del chrome lo tienes al 90% o algo así.

pero donde me pasa es en el lanzador de steam, es decir la aplicacion y esa que yo sepa no se puede cambiar resolucion
balbu14 escribió:pero donde me pasa es en el lanzador de steam, es decir la aplicacion y esa que yo sepa no se puede cambiar resolucion

Ejecuta steam en modo big picture, que esta pensado para eso, par agente que juega tipo consola, en sofá, mando t lejos de la pantalla. Es el icono del mando que hay arriba a la derecha en el cliente de steam.

De todos modos, como decia el compañero, si tu cambias la resolucion del escritorio, todo lo que se ejecute en ella, steam incluido (el cliente claro), tambien se verá mas grande...(dentro de los juegos ya es otra historia, ya que ahi cada juego se ejecuta a la resolucion que lo tengas configurado obviamente, y por lo tanto la interfaz de steam, DENTRO del juego, se ejecuta a esa misma res).
Desde la app de android se puede chatear entre más de 2 personas? no me llegan las invitaciones a grupos de chat, ni me aparece la opción de invitar a nadie.
Saiko_ escribió:Desde la app de android se puede chatear entre más de 2 personas? no me llegan las invitaciones a grupos de chat, ni me aparece la opción de invitar a nadie.

No, desde la app de android no se puede acceder a los chat de grupos.

Salu2.
Hola tengo una duda con las devoluciones de steam, si compro un juego en greengaming para steam, le añado a steam, luego puedo pedir la devolucion del dinero, imagino que solo es para los comprados en steam directamente no?
Lo pregunte ayer en el hilo de ofertas pero nadie me ha respondido así que lo pregunto por aquí. A mi las rebajas me pillan en Hungría... ¿No podre comprar ningún juego desde aquí si mi cuenta es española verdad? Con lo del bloqueo regional y demás... A ver si alguien me lo aclara
corzow escribió:Hola tengo una duda con las devoluciones de steam, si compro un juego en greengaming para steam, le añado a steam, luego puedo pedir la devolucion del dinero, imagino que solo es para los comprados en steam directamente no?

[facepalm] de verdad hay que contestarte a la pregunta o es una coña XD
Melchian escribió:Lo pregunte ayer en el hilo de ofertas pero nadie me ha respondido así que lo pregunto por aquí. A mi las rebajas me pillan en Hungría... ¿No podre comprar ningún juego desde aquí si mi cuenta es española verdad? Con lo del bloqueo regional y demás... A ver si alguien me lo aclara

En teoria si deberias comprarte el juego que quieras... teniendo en cuenta que si tiene Region Block puede ser que haya algún juego que cuando te conectes desde una dirección española no te funcione (suponiendo que Hungria tiene distinta Region para Steam que yo no lo tengo muy claro), si no tambien tienes la opción de conectarte a traves de una vpn española (no se como tendra esto de riesgo para tu cuenta de Steam) aunque creo que como digo Hungria y España no tienen ninguna diferencia de región (esto te lo podra decir mejor alguien que tradae mas con juegos)

Un saludo
Pues la verdad es que nunca me lo había planteado. Acabo de entrar steam desde una IP húngara y el precio me sale en euros y no en florines. No se si esto tendrá algo que ver o no.
Melchian escribió:Pues la verdad es que nunca me lo había planteado. Acabo de entrar steam desde una IP húngara y el precio me sale en euros y no en florines. No se si esto tendrá algo que ver o no.

Me suena que lo parchearon para que te mostrase la tienda de tu región, sin importar la IP, simpre que accedieras logueado. Deslogueate, limpia cookies, y vuelve a acceder a la tienda.

He encontrado esto:

Tier 2: Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Greece, Hungary, Italy, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain or the Vatican City.

Así que en realidad estarías en la misma región y con la misma moneda, el euro.
Melchian escribió:Lo pregunte ayer en el hilo de ofertas pero nadie me ha respondido así que lo pregunto por aquí. A mi las rebajas me pillan en Hungría... ¿No podre comprar ningún juego desde aquí si mi cuenta es española verdad? Con lo del bloqueo regional y demás... A ver si alguien me lo aclara

Creo que podrás comprar sin problemas, pero en la tienda española y a precios de España.

Así que nada que temer.

Finalmente las ofertas empezaran hoy?
Medu75 escribió:
corzow escribió:Hola tengo una duda con las devoluciones de steam, si compro un juego en greengaming para steam, le añado a steam, luego puedo pedir la devolucion del dinero, imagino que solo es para los comprados en steam directamente no?

La logica me dice que no. Pero por las dudas, lo mas logico es preguntar
corzow escribió:
Medu75 escribió:

La logica me dice que no. Pero por las dudas, lo mas logico es preguntar

No matan a nadie por preguntar, mas tonto es el que se queda con la duda [beer]
Kei00 escribió:
Melchian escribió:Pues la verdad es que nunca me lo había planteado. Acabo de entrar steam desde una IP húngara y el precio me sale en euros y no en florines. No se si esto tendrá algo que ver o no.

Me suena que lo parchearon para que te mostrase la tienda de tu región, sin importar la IP, simpre que accedieras logueado. Deslogueate, limpia cookies, y vuelve a acceder a la tienda.

He encontrado esto:

Tier 2: Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Greece, Hungary, Italy, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain or the Vatican City.

Muchas gracias. Esa era la duda que tenia ;)
Hay algun hilo especifico para las ofertas de dentro de una hora?
Pedrom690 escribió:Hay algun hilo especifico para las ofertas de dentro de una hora?

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-verano-de-steam-2015-preveento-insignias-misteriosas_2101632
Alguien me puede explicar para que sirve la nueva politica de reembolso si una vez que compras un juego aceptas el hecho de renunciar a tu derecho de poder devolverlo?

Imagen
Kr4N3n64 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la nueva politica de reembolso si una vez que compras un juego aceptas el hecho de renunciar a tu derecho de poder devolverlo?

Imagen

A que aún no han modificado los términos de servicio. Puede que después de la marcha atrás con la venta de mods quieran andarse con cuidado antes de hacerlo definitivo.

Edito: Además, lo de los reembolsos los hacen a su discreción y como bien recalcan pueden quitarte el derecho a reembolso (si creen que abusas de el) según su criterio. Por eso no pueden incluirlo en los acuerdos, para evitar que alguien les pueda llevar a juicio si se niegan a reembolsarle un juego.
Kei00 escribió:
A que aún no han modificado los términos de servicio. Puede que después de la marcha atrás con la venta de mods quieran andarse con cuidado antes de hacerlo definitivo.

Edito: Además, lo de los reembolsos los hacen a su discreción y como bien recalcan pueden quitarte el derecho a reembolso (si creen que abusas de el) según su criterio. Por eso no pueden incluirlo en los acuerdos, para evitar que alguien les pueda llevar a juicio si se niegan a reembolsarle un juego.

Gracias por la explicación [oki]
buenas compañeros, quisiera haceros una pregunta en lo referente a los cromos "Monster Summer Sale"

tengo 9 insignias preparadas para hacermelas, sabeis si al hacerlas ahora me darian los cromos???
apietoteae escribió:buenas compañeros, quisiera haceros una pregunta en lo referente a los cromos "Monster Summer Sale"

tengo 9 insignias preparadas para hacermelas, sabeis si al hacerlas ahora me darian los cromos???

Una baraja entera = 1 summer card
Tengo lego jurassic world para pc con el codigo steam y a la hora de instalaro me indica:

Imagen

Se supone que hoy 12 es la fecha de lanzamiento y no deberia de dar problema..... me acepto el codigo de instalacion y el del DLC pero no aparece en la biblioteca ....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que asco empieza a dar steam con el tema de los cromos,les pierde la avaricia
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PORTUENSE_14 escribió:Tengo lego jurassic world para pc con el codigo steam y a la hora de instalaro me indica:

Imagen

Se supone que hoy 12 es la fecha de lanzamiento y no deberia de dar problema..... me acepto el codigo de instalacion y el del DLC pero no aparece en la biblioteca ....

Posiblemente hasta las 19:00 del dia 12 no puedas. Lo que me parece mas raro aun es que no hay ficha en steamdb.info ni nada por el estilo
Me ha enviado steam un correo con un código por olvidar la contraseña y yo no he solicitado hacerlo ¿ puede que hayan querido robarme la cuenta o podria ser un fallo de steam?
Sofox escribió:Me ha enviado steam un correo con un código por olvidar la contraseña y yo no he solicitado hacerlo ¿ puede que hayan querido robarme la cuenta o podria ser un fallo de steam?

No tiene buena pinta, :-?
a ver si podeis echarme una mano con el tema de las retransmisiones, tengo 10mb ADSL (a la espera de que me pongan la fibra optica). Estoy configurando de 1000 maneras las opciones de retransimision y cuando alguien entra a ver mi partida me pega unos lagazos de la ostia (a 10fps), y luego me sale un aviso que la retransmision se ha detenido.

Como configurais lo del biltrate y toda la milonga?, en mi caso con 10mb tengo puesto resolucion a 420p codificacion para mejor rendimiento pero el biltrate ni puta idea.

Alguna ayuda please?

gracias y salu2 ;)
nicaro3 escribió:Que asco empieza a dar steam con el tema de los cromos,les pierde la avaricia

¿Cuál es el problema con los cromos? No pierdes ni ganas nada especial por completar sets. Solo iconos y fondos de pantalla.
Melchian escribió:
Kei00 escribió:

He encontrado esto:

Muchas gracias. Esa era la duda que tenia ;)

¿No será que han asignado la región a la cuenta en vez de a la IP? Lo digo porque hace 3 meses estuve en USA y los precios me aparecían en $, aunque luego me daba problemas para comprar porque mi cuenta tenía dirección de España. En cambio ahora he vuelto a USA y me salen los precios en €, y me deja comprar perfectamente desde aquí.
Bozo escribió:

¿No será que han asignado la región a la cuenta en vez de a la IP? Lo digo porque hace 3 meses estuve en USA y los precios me aparecían en $, aunque luego me daba problemas para comprar porque mi cuenta tenía dirección de España. En cambio ahora he vuelto a USA y me salen los precios en €, y me deja comprar perfectamente desde aquí.

Exacto.
Buenas,

Tengo he actualizado a la versión de prueba de Windows 10 y ahora no me lanza el big picture manteniendo pulsado el botón guía del mando de la xbox360.
¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

La verdad es que para jugar desde el sofá era cojonudo, y podía abrir charlas privadas con amigos sin tener que levantarme al teclado. Ahora todo eso no puedo hacerlo... :(
Acaban de anunciar esto para el 26 de junio:

Imagen

Only on PS4, si claro XD
34741 respuestas