Chicos ando un poco desesperado, a ver si alguien me puede prestar un poco de ayuda.... Tengo el problema siguiente:
Hace meses bajé la app de steam y puse lo de la verificación de dos pasos con la app. El otro día, al cambiar de móvil y volver a bajar la app vi que no podia iniciar sesión porque me pedia dicha verificación. Lo fui a probar en el pc y tampoco puedo iniciar sesión porque me pide la maldita verificación y lo mismo si intento desde la web.
Llegados a este punto intenté recuperar cuenta o eliminar steam guard pero SIEMPRE que llegas a cierto punto en el proceso me pide un código de verificación que tiene esta pinta 'RXXXXXX', el cual no dispongo y me hacen ponerme en contacto con el soporte.
He de comentar que desde un portatil que tengo si puedo entrar pues en dicho portatil tenia activado el inicio de sesión automático, pero desde el pc no.
Les mandé un mail hace cosa de una semana; por resumirlo porque es como para alucinar, me contestan cada 2/3 dias y con soluciones totalmente aleotarioes que no tienen nada que ver con mi consulta. Ya no se que decirle porque les vuelvo a explicar cada vez y me siguen diciendo cosas sin sentido o directamente me mienten (por ejemplo me decian que me habian cambiado las contraseñas y que probara a entrar y era mentira, no me habian cambiado nada). Todo esto lo he echo en el mismo ticket de soporte.
La verdad es que si alguién ha pasado por algo similar y sabe orientarme se lo agradeceria mucho, porque llevo una semana con lo mismo y me esta tocando la moral mucho