nicaro3 escribió:Medu75 escribió:nicaro3 escribió:
Sin conexión no podemos acceder al cliente,eso es exactamente lo que quería imponer microsoft en su dia y la que se lió.Y vale que hay un modo desconectado pero esque para pasar a él hay que estar conectado previamente.Basicamente esto muestra lo que es steam,un drm en toda su extensión.
Pero vamos a ver, antes de hablar por lo menos mira a ver si sabes como funcionan las cosas, desde cuando hay que ir a desconectado desde el modo conectado??? si ya cuando da fallo de conexión te permite seleccionar desconectado y entrar sin problemas, evidentemente como desconectado, porque hay que explicartelo todo.
Esto demuestra que eres una persona que habla sin saber, en toda su extensión.
P.D por cierto, desde el modo desconectado en la beta de steam me ha saltado una actualización, la he instalado y al reiniciar se me ha conectado, es más de mis contactos veo a 24 conectados en este momento, mirad los de la beta a ver si funciona o ha sido que he tenido suerte puntual.
El que hablas sin saber eres tu porque por ejemplo si te llevas tu portatil de vacaciones y previamente no has puesto el modo desconectado como no tengas conexión no juegas.
JulesRussel escribió:Para poner modo desconectado hace falta o haber iniciado una vez una sesión en ese pc o los archivos de la carpeta de steam de un pc donde hayas iniciado una vez sesión. Pensad que steam necesita descargar vuestra lista de juegos.
arganthonios escribió:JulesRussel escribió:Para poner modo desconectado hace falta o haber iniciado una vez una sesión en ese pc o los archivos de la carpeta de steam de un pc donde hayas iniciado una vez sesión. Pensad que steam necesita descargar vuestra lista de juegos.
Steam te da la opcion de "desconectado" si aparte de haber inciado alguna vez la sesison en ese pc, no han pasado más de 30 días desde la ultima conexión, tenedlo en cuenta.
Sin conexión no podemos acceder al cliente,eso es exactamente lo que quería imponer microsoft en su dia y la que se lió.Y vale que hay un modo desconectado pero esque para pasar a él hay que estar conectado previamente.Basicamente esto muestra lo que es steam,un drm en toda su extensión.
Pero vamos a ver, antes de hablar por lo menos mira a ver si sabes como funcionan las cosas, desde cuando hay que ir a desconectado desde el modo conectado??? si ya cuando da fallo de conexión te permite seleccionar desconectado y entrar sin problemas, evidentemente como desconectado, porque hay que explicartelo todo.
P.D por cierto, desde el modo desconectado en la beta de steam me ha saltado una actualización, la he instalado y al reiniciar se me ha conectado, es más de mis contactos veo a 24 conectados en este momento, mirad los de la beta a ver si funciona o ha sido que he tenido suerte puntual.
El que hablas sin saber eres tu porque por ejemplo si te llevas tu portatil de vacaciones y previamente no has puesto el modo desconectado como no tengas conexión no juegas.
Medu75 escribió:nicaro3 escribió:Medu75 escribió:
El modo desconectado te exige estar conectado previamente para ponerlo,no hay màs,es un drm como la copa de un pino,aparte de la obsesión que tiene valve porque estemos bien conectado impidiendo algunas funciones que bien se podrían hacer offline,vamos de hecho si vas a los foros de valve y ves las peticiones de los usuarios sólo hacen caso a las que no les queda otra por ley.Pero bueno ya dejaron claro que ellos se basan en la monetización,que los usuarios a tragar porque son un monopolio,pero vamos a ver ahora que llega windows 10 con su store sino se les bajan los humos.
Nestor_otaku escribió:No puedo cambiar de avatar , selecciono la imagen y al darle a cargar me pone que no hay nada seleccionado
Streamer escribió:nicaro3 escribió:El modo desconectado te exige estar conectado previamente para ponerlo,no hay màs,es un drm como la copa de un pino,aparte de la obsesión que tiene valve porque estemos bien conectado impidiendo algunas funciones que bien se podrían hacer offline,vamos de hecho si vas a los foros de valve y ves las peticiones de los usuarios sólo hacen caso a las que no les queda otra por ley.Pero bueno ya dejaron claro que ellos se basan en la monetización,que los usuarios a tragar porque son un monopolio,pero vamos a ver ahora que llega windows 10 con su store sino se les bajan los humos.
A día de hoy al menos, el mismo Steam si detecta que no tienes conexión a Internet te ofrece entrar en modo desconectado. Este es el mensaje que aparece cuando no puede conectar:
Te lo digo de primera mano que me he mudado a otro piso donde aún no he contratado conexión a Internet y cuando abro el Steam me dice que no hay conexión y que si quiero iniciar el modo desconectado. Y sin ningún problema oye, llevo unos 3 meses así y estoy jugando sin problemas a mi librería de Steam.
Lo que pasaba es que durante varios años el cliente de steam ha tenido un bug que provocaba que si no desconectabas la conexión de red Steam se creía que eran los servidores que no respondían y no te ofrecía el modo desconectado, pero a día de hoy creo que ya está totalmente solucionado porque como te digo a mi me deja jugar sin Internet sin ningún problema.
rheed escribió:Me he puesto windows 10 y la interfaz de Steam esta como si fuese a 640 de resolucion, en vez de los 1080, se ve todo borrosisimo, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo¿?
Kr4N3n64 escribió:rheed escribió:Me he puesto windows 10 y la interfaz de Steam esta como si fuese a 640 de resolucion, en vez de los 1080, se ve todo borrosisimo, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo¿?
Botón derecho en el .exe > Compatibilidad > Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp
Así lo solucioné yo
Saludos.
spaizor6 escribió:Hola,
Tengo un problema muy tonto con Steam cuando accedo desde Chrome.
Resulta que si pincho en mi lista de deseados, me cambia el idioma a ruso creo :S.
Os pasa a vosotros también xD?
Saludos
raulsanchezd escribió:alguien me puede decir que significa la linea verde que representa al disco en la gestion de descargas?
HegolanGamer escribió:raulsanchezd escribió:alguien me puede decir que significa la linea verde que representa al disco en la gestion de descargas?
la velocidad de escritura
Pua escribió:spaizor6 escribió:Hola,
Tengo un problema muy tonto con Steam cuando accedo desde Chrome.
Resulta que si pincho en mi lista de deseados, me cambia el idioma a ruso creo :S.
Os pasa a vosotros también xD?
Saludos
Que cosa más rara...
Prueba a entrar en tu lista de deseados y añade a la dirección "?cc=es", a ver si así se te cambia.
nicaro3 escribió:Una pregunta ,nunca he comprado con keys,pero acabo de ver mad max a 14 euros en instang gaming,esa pàgina es fiable?o corro el riesgo de que me retiren el juego?
HayZhaK escribió:nicaro3 escribió:Una pregunta ,nunca he comprado con keys,pero acabo de ver mad max a 14 euros en instang gaming,esa pàgina es fiable?o corro el riesgo de que me retiren el juego?
Yo lo compre ahi y sin problemas. De todas formas el hilo para tratar estos temas seria hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
nicaro3 escribió:
El modo desconectado te exige estar conectado previamente para ponerlo,no hay màs,es un drm como la copa de un pino,aparte de la obsesión que tiene valve porque estemos bien conectado impidiendo algunas funciones que bien se podrían hacer offline,vamos de hecho si vas a los foros de valve y ves las peticiones de los usuarios sólo hacen caso a las que no les queda otra por ley.Pero bueno ya dejaron claro que ellos se basan en la monetización,que los usuarios a tragar porque son un monopolio,pero vamos a ver ahora que llega windows 10 con su store sino se les bajan los humos.
Medu75 escribió:nicaro3 escribió:
Ahora lees el post de abajo y te vuelves a poner rojo de quedar en evidencia otra vez, que antes de salir es fácil, lo conectas una vez y ya está, tiempo 20 sg, si no te gusta es fácil, hay otras opciones, se consecuente y no lo utilices si no te gusta como lo hacen otras personas, lo bueno del PC es que eres libre de hacer lo que quieras si algo no te gusta, W10 y su store, claro, microsoft, esos si que no son gente que aprovecha monopolios y demás, por favor................ pues está contenta la gente después de la experiencia con GFWL.
P.D alguien que supuestamente se lleva el portatil DE VACACIONES, y no puede jugar un día lo que tiene es un problema y no es Steam precisamente
nicaro3 escribió:Que sucede cuando te quitan un juego de steam?desaparece de tu biblioteca o queda ahì bloqueado?y como lo desinstalado?y si lo vuelves a comprar recuperas lo.ya hecho?t aparecerìa dos veces en la biblioteca???
PLK1 escribió:Me acaba de salir una barra verde en la pagina principal al abrir el cliente preguntando si era mi dirección de correo electrónico, al dar si me mandaron un correo para verificar el mismo. ¿A alguien mas le ha salido?
alvarorol escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no se si se podrá o ko pero.
Tengo un amigo que se compro anticipado el cod con el pase de temporada, hace unos días utilizo 3l código para la beta y le regaló a otros amigos otros 2 códigos que le dieron de steam.
Resulta que no le convenció el juego y quería cancelarlo, que le reintegrará 3l dinero, le dio a una opción que hay para el reintegro del dinero y le contestaron que el juego tenia 2 regalos que fueron utilizados y que no hay devolución....
Mi duda es si es realmente así o es una escusa para ko reembolsar le el dinero??
Gaiden escribió:alvarorol escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no se si se podrá o ko pero.
Tengo un amigo que se compro anticipado el cod con el pase de temporada, hace unos días utilizo 3l código para la beta y le regaló a otros amigos otros 2 códigos que le dieron de steam.
Resulta que no le convenció el juego y quería cancelarlo, que le reintegrará 3l dinero, le dio a una opción que hay para el reintegro del dinero y le contestaron que el juego tenia 2 regalos que fueron utilizados y que no hay devolución....
Mi duda es si es realmente así o es una escusa para ko reembolsar le el dinero??
Menudos hijos de puta
bmdm escribió:Hola, tengo un familiar con un problema con su cuenta de Steam. Es mi tío que tiene 55 años y no se entera mucho de la informática, pero desde que le enseñé el Medieval Total War se volvió un fan de la saga y aprendió a usar el pc solo para eso.
El problema es que se compró el Empire Total War cuando salió nuevo, y este juego te pide registrarlo en Steam si o si. Ahora queremos jugar por Internet los dos y dice que no se acuerda de nada de como instaló el juego, y que cree que ni llegó a poder jugar por no saber como instalarlo.
Yo con su e-mail he descubierto que se creó dos usuarios de Steam, pero en los dos usuarios no tiene ningún juego en la biblioteca y si intentas instalar el Empire con la key que te viene del juego te dice que ese juego está registrado en otra cuenta de Steam.
He enviado un ticket a soporte de Steam y me dicen que con los dos usuarios esos no está registrado ese juego y nada más, no me quieren decir el e-mail o usuario propietario del juego (lo encuentro lógico para evitar hackeos).
Se os ocurre como puedo averiguar el e-mail o usuario que usó mi tío para registrar ese juego? o si hay alguna otra solución?. Gracias.
bmdm escribió:Nuevo, pero desde que se lo compró que no volvió a instalarlo. Yo creo que lo llegó a registrar en steam con la key, pero luego no supo jugar.
An error occurred while processing your request.
Reference #97.fb9b5ecc.1441653082.1cd4925b
FernanIssla escribió:¿Ha petado Steam? Cuando intento entrar en la web me pone:An error occurred while processing your request.
Y los que tenéis la firma de vuestro perfil de Steam aquí en el foro tampoco me sale, pone "Steam community error"
battman80 escribió:FernanIssla escribió:¿Ha petado Steam? Cuando intento entrar en la web me pone:An error occurred while processing your request.
Y los que tenéis la firma de vuestro perfil de Steam aquí en el foro tampoco me sale, pone "Steam community error"
Parece que la tienda y online van, pero la comunidad está caida.
alvarorol escribió:Gaiden escribió:alvarorol escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no se si se podrá o ko pero.
Menudos hijos de puta
Pero será así realmente??? El regalo no eran juegos, solo provar la beta que me parece que para eso está no???
alanwake escribió:bmdm escribió:Nuevo, pero desde que se lo compró que no volvió a instalarlo. Yo creo que lo llegó a registrar en steam con la key, pero luego no supo jugar.
Asegurate " 100% " que lo compró nuevo (y mas en GAME que venden juegos nuevos "desprecintados" y no fuera el caso que se lo hayan colado usado, de ser nuevo 100% como último recurso "que yo piense" seria mirar historial del navegador y buscar "steam" a ver si suena la flauta y sale ahi algun otro usuario suyo.
Fleishmann escribió:Una dudilla chorras
Voy a formatear el SSD y la carpeta del steam la tengo en el de datos.
Basta con reinstalar steam y decirle que la carpeta es la antigua? Reconoce así los juegos que ya estaban instalados? O tengo que ir dandole a instalar uno a uno?