Steam

Está caido? -_-

BIBA LA PESE MASTER REIS
Casi todos (si no todos) los martes por la noche toca un poco de mantenimiento...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pua escribió:Casi todos (si no todos) los martes por la noche toca un poco de mantenimiento...

Lo único que deja claro esque la vara de medir de steam y consolas no es la misma.

-El sistema se cae mucho,como psn

-La monetización en steam es excesiva,incluso mayor que en xboxlive o psn,y tenemos ejemplos como los cromos y la subida de niveles

-Hacer una petición en sus foros,aunque esta la respalden 1000 usuarios es indiferente para ellos

-No sacar half life 3 cuandos se comprometieron a dar un final al juego es poco menos que vergonzoso

-El tema baneos que ya empieza a demostrar que muchos casos falla y es injusto el vac

....
No me gusta hacer de abogado del diablo, pero...

nicaro3 escribió:-El sistema se cae mucho,como psn

No creo que nadie excuse a Steam en este punto. Aunque personalmente no creo que esté caído por mucho tiempo, sí estoy de acuerdo a que una caída general todas las semanas no es admisible.

nicaro3 escribió:-La monetización en steam es excesiva,incluso mayor que en xboxlive o psn,y tenemos ejemplos como los cromos y la subida de niveles

Aunque es cierto que lo de monetizar todo el sistema de cromos y subida de niveles es un poco surrealista, no creo que haya ninguna ventaja real entre los usuarios que decidan gastar su dinero en todo este tema con los que se abstengan. La conexión y servicios de Steam son gratis.

nicaro3 escribió:-Hacer una petición en sus foros,aunque esta la respalden 1000 usuarios es indiferente para ellos

Hombre, sí que dieron marcha atrás cuando los usuarios se quejaron masívamente de todo el tema de la venta de mods, así que sí escuchan. Y el tinglado de la tienda se nota que llevaban meses preparándolo. Así que tirar a la basura todo ese trabajo porque sus usuarios no estaban conformes, no creo que sea de ser indiferentes.

Ahora si me hablas de peticiones tipo "Quiero que los logros tengan puntuación como en Xbox.", pues es más normal que ignoren tonterías de ese tipo.

nicaro3 escribió:-No sacar half life 3 cuandos se comprometieron a dar un final al juego es poco menos que vergonzoso

¿Se comprometieron a dar un final? Mmmm. Es cierto que la historia está sin finalizar, pero están en su derecho de sacar SU juego cuando quieran y como quieran. Igual que yo estoy en mi derecho de comprar los juegos que me interesen y los que no. Nunca me molestaría que Sony se tomara su tiempo en sacar un nuevo Uncharted o Microsoft un nuevo Halo. HL3 saldrá sí o sí. Lo que no sé es si estaremos vivos todavía. :P

nicaro3 escribió:-El tema baneos que ya empieza a demostrar que muchos casos falla y es injusto el vac

¿El VAC falla o es injusto? No lo sabía (y hablo en serio). Hasta donde yo tengo constancia, todos los baneados han sido con motivos. Creo que hubo UNA vez que hubo baneos erroneos por un fallo en Steam, pero se restablecieron todas las cuentas afectadas. De lo único que personalmente me puedo quejar del VAC es del retardo aleatorio en aplicar un baneo, ya que durante el tiempo en que Steam tarde en aplicarlo, el tramposo seguirá haciendo de las suyas y saboteando la experiencia del resto de jugadores legales.
Steam es el cancer y el lastre del PC Gaming, por mucho que la gente siempre lo tome como "referencia". Origin le da un millón de patadas en todos los aspectos (excepto en comunidad y amplitud de catálogo, lógicamente)

Por cierto, para los que no sepan de que va el tema del VAC, aquí tenéis un vídeo que lo explica muy bien a partir del 0:44 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FjOgUIC4drQ
xNezz escribió:Steam es el cancer y el lastre del PC Gaming, por mucho que la gente siempre lo tome como "referencia". Origin le da un millón de patadas en todos los aspectos (excepto en comunidad y amplitud de catálogo, lógicamente)

Por cierto, para los que no sepan de que va el tema del VAC, aquí tenéis un vídeo que lo explica muy bien a partir del 0:44 [+risas]

Origin da un millon de patada en que??

Pua escribió:
nicaro3 escribió:-Hacer una petición en sus foros,aunque esta la respalden 1000 usuarios es indiferente para ellos

Hombre, sí que dieron marcha atrás cuando los usuarios se quejaron masívamente de todo el tema de la venta de mods, así que sí escuchan. Y el tinglado de la tienda se nota que llevaban meses preparándolo. Así que tirar a la basura todo ese trabajo porque sus usuarios no estaban conformes, no creo que sea de ser indiferentes.

Ahora si me hablas de peticiones tipo "Quiero que los logros tengan puntuación como en Xbox.", pues es más normal que ignoren tonterías de ese tipo.

[/quote]

Cuesta mucho que Steam implemente medidas nuevas, o opciones nuevas.

La medida por ejemplo del telefono movil implementada hace meses, se sugirio en el 2008 por primera vez.

Aqui tienes mas.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1732502

Muchas de ellas no implementadas. Como las copias extras (sabemos que esta opcion es viable ya que hay juego que lo tienen). En este caso no se si es problema de Steam, de las distribuidoras o ambas.
alex120 escribió:
xNezz escribió:Steam es el cancer y el lastre del PC Gaming, por mucho que la gente siempre lo tome como "referencia". Origin le da un millón de patadas en todos los aspectos (excepto en comunidad y amplitud de catálogo, lógicamente)

Estabilidad, rapidez, comodidad, servidores que no se caen cada 2x3, velocidad de descarga, juegos más baratos, no te banean por comprar en otras regiones ni te impiden lanzar juegos comprados fuera de la "zona euro" (no sé como clasificarlo). Es una plataforma para comprar y jugar, no como las mil y una chorradas de steam que lo hacen lento y pesado de utilizar ademas de sus abusivos términos de servicio.
xNezz escribió:
alex120 escribió:

Estabilidad, rapidez, comodidad, servidores que no se caen cada 2x3, velocidad de descarga. Es una plataforma para comprar y jugar, no como las mil y una chorradas de steam que lo hacen lento y pesado de utilizar.

El dia que Origin tenga una milesima parte del trafico de steam me hablas que tal van sus servidores, mientras tanto es lo mismo que comparar el Jamon con el tocino, por cierto Origin tiene un bug casi desde su origen y no se han dignado a corregirlo, a muchos usuarios nos pasa que cada vez que lo abrimos tiene que actualizarse y es un poco coñazo.

Salu2.
Ghandig escribió:
xNezz escribió:
alex120 escribió:Origin da un millon de patada en que??

Estabilidad, rapidez, comodidad, servidores que no se caen cada 2x3, velocidad de descarga. Es una plataforma para comprar y jugar, no como las mil y una chorradas de steam que lo hacen lento y pesado de utilizar.

El dia que Origin tenga una milesima parte del trafico de steam me hablas que tal van sus servidores, mientras tanto es lo mismo que comparar el Jamon con el tocino, por cierto Origin tiene un bug casi desde su origen y no se han dignado a corregirlo, a muchos usuarios nos pasa que cada vez que lo abrimos tiene que actualizarse y es un poco coñazo.

Salu2.

Como si eso no pasase con Steam también. Pero es que exactamente el mismo problema que describes [qmparto] la diferencia está en que con Origin sólo os pasa a "algunos" (a mi nunca) y con Steam nos pasa a todos.

Si Origin tuviese el mismo tráfico y los mismos ingresos que Steam, creeme que al menos se dignarían en ampliar los servidores y ofrecer un mejor servicio.

Y tampoco he mencionado la ENORME diferencia entre la atención al cliente por parte de Origin y la que ofrece Steam. No hay color.
De todo lo que has dicho lo unico en lo que tienes razon es en lo del soporte, si piensas que EA va a invertir en algo es que no tienes ni idea de quien es EA, y por cierto no hay ningun bug reconocido ni generalizado en steam de que se actualice nada mas abrirlo, si le pasa a alguien es a muy poca gente, en cambio lo de Origin es bastante generalizado,

Y yo aqui paro, no vaya a parecer que soy un Fanboy de steam (lo cual no es cierto) pero es que me ha hecho gracia lo de que Origin le da mil patadas, steam es una mierda y Origin una mierda aun mas grande, es lo que hay.

Salu2.
xNezz escribió:
alex120 escribió:

Estabilidad, rapidez, comodidad, servidores que no se caen cada 2x3, velocidad de descarga, juegos más baratos, no te banean por comprar en otras regiones ni te impiden lanzar juegos comprados fuera de la "zona euro" (no sé como clasificarlo). Es una plataforma para comprar y jugar, no como las mil y una chorradas de steam que lo hacen lento y pesado de utilizar ademas de sus abusivos términos de servicio.

Sera a ti.

Cada vez que se actualiza me pide la clave del admistrador.
El login se pierde cada 3 por 4.
Los juegos tienen diferente configuracion si lo arrancas de origin, que si lo arrancas desde fuera.
Y mejor no hablemos de EA.

Tengo juegos comprados en Origin y yo no he visto una gran mejora, desde que compre el primer juego (en el 2010). Antes al principio tenia mas opciones, como poder guardar los instaladores.

Vaya esperaba algún que otro razonamiento medio válido para apoyar esa barbaridad de afirmación de que es el cancer y el lastre, pero lo de detras me ha matado ¬_¬

Steam tiene sus cosas malas, pero la mayoria son consecuencia del gran volumen que tiene, además si las quejas sobre steam y origin se calculasen en % de usuarios y no en nº de quejas apostaria a que origin sale perdiendo con creces.

Lo que si que veo bueno de Origin es el tema de las compras entre regiones, que aunque no estén permitidas (se han dado caso de bloqueos de juegos también) levantan más la mano que stean, el cual antes levantaba la mano a veces y ahora básicamente usa herramientas para bloquearlo.
Pero es que eso a mi parecer es más maketing que otra cosa, algo que poder ofrecer que no haga el gigante de la competencia, habria que ver la política que seguiria al respecto si tuviese la cuota de mercado de steam.

A mi no me desagrada Origin, pero no le da un millón de patadas a steam ni por asomo, en todo caso seria lo contrario. Además de que tampoco se pueden comparar facilmente, seria como comparar un ultramarinos con un centro comercial.
Si alguno podéis echar un vistazo a una descarga de steam, ¿la línea del gráfico del uso del disco es constante o es muy irregular con altibajos?
blzk escribió:Si alguno podéis echar un vistazo a una descarga de steam, ¿la línea del gráfico del uso del disco es constante o es muy irregular con altibajos?

Depende del uso que hagas del disco, en mi caso cuando estoy navegando y usando el ordenador a la vez que se descarga la línea es bastante irregular, si por el contrario la dejo puesta una horas sin tocar para nada el equipo es más o menos constante.
Rodrigollu escribió:Depende del uso que hagas del disco, en mi caso cuando estoy navegando y usando el ordenador a la vez que se descarga la línea es bastante irregular, si por el contrario la dejo puesta una horas sin tocar para nada el equipo es más o menos constante.

Ahh, me dejas más tranquilo, creía que mi disco tenía problemas de escritura. Si bien el gráfico de la red está siempre constante, la línea del disco está siempre un poco por debajo, aunque si lo dejo un rato como tú dices y vuelvo está más o menos al nivel de la red.

Gaiden escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo [qmparto] [qmparto]

Salu2.
ak4ever escribió:

Vaya esperaba algún que otro razonamiento medio válido para apoyar esa barbaridad de afirmación de que es el cancer y el lastre, pero lo de detras me ha matado ¬_¬

Steam tiene sus cosas malas, pero la mayoria son consecuencia del gran volumen que tiene, además si las quejas sobre steam y origin se calculasen en % de usuarios y no en nº de quejas apostaria a que origin sale perdiendo con creces.

Lo que si que veo bueno de Origin es el tema de las compras entre regiones, que aunque no estén permitidas (se han dado caso de bloqueos de juegos también) levantan más la mano que stean, el cual antes levantaba la mano a veces y ahora básicamente usa herramientas para bloquearlo.
Pero es que eso a mi parecer es más maketing que otra cosa, algo que poder ofrecer que no haga el gigante de la competencia, habria que ver la política que seguiria al respecto si tuviese la cuota de mercado de steam.

A mi no me desagrada Origin, pero no le da un millón de patadas a steam ni por asomo, en todo caso seria lo contrario. Además de que tampoco se pueden comparar facilmente, seria como comparar un ultramarinos con un centro comercial.

De hecho es gracias a Steam que ciertas compañias japonesas que han pasado siempre del PC ahora "le hagan ojitos". Nunca creí que Namco entrase en el mundo del pc y mira ahora donde está, apunto de sacar dos Tales of. Juegos, que aunque llegan tarde llegan, es gracias a Steam como FF XIII, como Dragon's Dogma, etc. Valve ha sabido camelarse a muchas compañias que antes pasaban olimpicamente del PC, no ha sido EA, ni Ubi ni otra compañia.
Y Tekken, Metal Gear y demás,.. a los antiguos consoleros nos ha llevado Valve/Steam al PC, ha hecho que la ps4, xbox one y wii U solo valgan para sus exclusivos, antes era solo la consola de Nintendo... y EA sigue con sus franquicias exclusivas de consola (Madden, NHL) aparte de que el Origin es una putísima mierda, la velocidad de descarga es 3 veces menor que en Steam y yo personalmente tuve bastantes problemas con el FIFA14, sin internet no podía iniciarlo... cosa que con steam no me hubiese pasado

A todo esto, yo sólo pasaba por aquí para preguntaros algo (pero he visto el debate y he querido dar mi opinión), me han regalado un bundle del monkey island (he hecho foto para agradecérselo a la persona que me lo ha comprado) y sólo se me ha activado el 2, el uno ni rastro en la biblioteca... ¿tengo que contactar obviamente con el soporte de Steam verdad? ¿a alguno os ha pasado algo parecido?

edit: solucionado, el caso es que uno se llama Monkey Island 2 y otro The Secret of Monkey Island... que no estuvieran juntos me ha llevado a entrar en pánico... de todas formas es algo raro porque he ido a buscar el bundle y me pone que lo tengo "en la lista de deseados"... cuando creo que debería cambiar al típico "en la biblioteca" pero en fin, que lo tengo
Gaiden escribió:
Imagen

Sin haberlo probado a fondo, creo incluso que lo mínimo, diría que ahí sería en lo poco que Origin supera con creces a Steam.
davixola escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

Sin haberlo probado a fondo, creo incluso que lo mínimo, diría que ahí sería en lo poco que Origin supera con creces a Steam.

Lo poco dice. Origin tiene un cliente años luz mas estable que el de Steam, eso ya le da bastantes puntos a Origin.

Y ojo, que juego bastaaaaaaaaaante mas en Steam que en Origin.
EA ha hecho cáncer en todo lo que ha tocado, poco más que añadir.
eZKu escribió:
edit: solucionado, el caso es que uno se llama Monkey Island 2 y otro The Secret of Monkey Island... que no estuvieran juntos me ha llevado a entrar en pánico... de todas formas es algo raro porque he ido a buscar el bundle y me pone que lo tengo "en la lista de deseados"... cuando creo que debería cambiar al típico "en la biblioteca" pero en fin, que lo tengo

Pasa a veces porqeu tienes el bundle en deseados y se marca como pack, pero no con los dos juegos en separado. Otra patochada de steam que no arreglan porque no quieren XD
Castelvet escribió:
eZKu escribió:

Pasa a veces porqeu tienes el bundle en deseados y se marca como pack, pero no con los dos juegos en separado. Otra patochada de steam que no arreglan porque no quieren XD

Ahora mismo ya está solucionado, me salen todos como que están en mi biblioteca, supongo que cosas del directo...
eZKu escribió:
Castelvet escribió:
eZKu escribió:

Ahora mismo ya está solucionado, me salen todos como que están en mi biblioteca, supongo que cosas del directo...

Estupendo!
Formateé ayer al Windows 10 y ahora instalando unos juegos desde Steam me ha dado en dos diferentes "Error de escritura en disco", cosa que no me ha pasado en la vida.

Y me ha pasado tanto con el SSD como con el Caviar Blue. Qué cosa más rara...
Senegio escribió:Formateé ayer al Windows 10 y ahora instalando unos juegos desde Steam me ha dado en dos diferentes "Error de escritura en disco", cosa que no me ha pasado en la vida.

A mi me paso una vez y verificando la integridad de la cache del juego me lo soluciono.
HegolanGamer escribió:
Senegio escribió:Formateé ayer al Windows 10 y ahora instalando unos juegos desde Steam me ha dado en dos diferentes "Error de escritura en disco", cosa que no me ha pasado en la vida.

A mi me paso una vez y verificando la integridad de la cache del juego me lo soluciono.

Yo en uno de los juegos le daba a continuar la descarga y me seguía saliendo error, así que como era de 1GB lo quité y lo volvía a descargar.

Con el otro esperé un rato y le di a continuar y funcionó. ¿Tienes Win10?
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:

Yo en uno de los juegos le daba a continuar la descarga y me seguía saliendo error, así que como era de 1GB lo quité y lo volvía a descargar.

Con el otro esperé un rato y le di a continuar y funcionó. ¿Tienes Win10?

nop, 8.1

Eso tiene pinta de que te falta algun driver de la placa base o que no esta actualizado, parece un fallo de la controladora de disco y lo mas normal es que sea por eso.

Salu2.
Yo llevo con Win10 desde el dia de salida y conservando los juegos en el HDD y no he tenido ningun problema con ninguno de los juegos que ya tenia descargados ni con los descargados posteriormente.

Salu2!
Acabo de abrir steam y me esta dando un fallo, no me cuenta las horas jugadas en las pantallas de los juegos en la biblioteca, os pongo una captura para que veais a lo que me refiero:

Imagen

En la parte que tengo marcada en roja deberian de aparecer las horas jugadas, os pasa a vosotros o solo a mi, como dato utilizo el cliente estable de steam.

Salu2.
Ciérralo y prueba más tarde, serán los servidores.
Rivroner escribió:Ciérralo y prueba más tarde, serán los servidores.

Ya lo he reiniciado y sigue igual, pero supongo que tendras razon, sera cosa de ellos y se arreglara solo.

Salu2.
Ghandig escribió:

Ya lo he reiniciado y sigue igual, pero supongo que tendras razon, sera cosa de ellos y se arreglara solo.

Salu2.

Y más a estas horas, es triste pero es casi habitual en Steam desde hace meses. Yo juego a partir de las 00:00 h. :D
Rivroner escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Y más a estas horas, es triste pero es casi habitual en Steam desde hace meses. Yo juego a partir de las 00:00 h. :D

Ya lo he solucionado de la forma que se suelen arreglar todas estas chorradas, he cambiado a la beta de steam y luego he vuelto a la estable y ya me salen la horas, en fin........., "bendito steam" XD.

Salu2.
Os funcioan Steam??, a mi no me deja entrar. Con ninguna de mis cuentas
No, lleva un rato sin funcionar... es un poco cansino esto ya.
Pues debo tener mucha suerte, llevo meses sin tener ningún problema con Steam
Buenas, tengo un pequeño problema y me gustaría vuestro consejo, ayer compre un juego por fast2play tonto de mi lo compre a lo rápido sin mirar que era solo para región US y al meter el código como es lógico me dice que no puedo ingresarlo por la región, afortunadamente el juego solo me costo 1,5 euros no es una gran perdida, pero aquí vienen las preguntas para que me digáis la opinión,

Puedo introducir de alguna manera segura el código, que no me de penalizaciones o algo?
En caso de no poder, hay algún hilo donde pueda vender el juego a otros usuarios de steam lo vendería hasta mas barato de lo que me costo para que se vea que no quiero sacar beneficio solo quiero quitármelo de encima total no lo puedo usar.
Alguna idea diferente a las 2 primeras?

El juego es uno llamado inversión.
Los que estais en la Beta de Steam, podeis ver Retransmisiones? Porque a mi no me deja. Sin embargo he salido de la Beta y si va. Os pasa a vosotos o es mi Steam que esta roto :-?

Me dice esto:
No se ha podido aplicar una actualización de Steam necesaria para ver esta retransmisión.
Por favor, asegúrate de que tu cliente está conectado a Steam e inténtalo de nuevo.
Está caído steam ahora mismo? :-?
steveo escribió:Está caído steam ahora mismo? :-?

Va fatal, sí
Me acaba de entrar. Me ha venido bién porque ya me estaba empezando a cortar las venas y todavía no había llegado al punto crítico. Suerte que no me ha dado por tirarme por la ventana.
Ahora mismo se puede entrar pero no funciona nada, no puedo ver ni mi perfil.
Por suerte de momento me funciona el chat, aunque se cae cada dos por tres, pero el resto no va ni pa trás, y lleva así horas, es increíble macho......

Edit: Joder, ha sido publicar el comentario y arreglarse XD . A ver cuanto dura...
Otra caidita de steam, menudo dia lleva................

Salu2.
Caido de nuevo.

Llego mojado de arriba abajo de un día de rally con ganas de echarme una partida al rocket league y me encuentro con esta p*ta mierda [poraki]

Y aún hay gente que con dos cojonazos los defiende :-|
si, estoy hasta la polla que steam este caido cada 2 x 3.
Ya funciona, a saber que estaran haciendo hoy porque tampoco es normal que lleve el dia que lleva.

Salu2.
34720 respuestas