No me gusta hacer de abogado del diablo, pero...
nicaro3 escribió:-El sistema se cae mucho,como psn
No creo que nadie excuse a Steam en este punto. Aunque personalmente no creo que esté caído por mucho tiempo, sí estoy de acuerdo a que una caída general todas las semanas no es admisible.
nicaro3 escribió:-La monetización en steam es excesiva,incluso mayor que en xboxlive o psn,y tenemos ejemplos como los cromos y la subida de niveles
Aunque es cierto que lo de monetizar todo el sistema de cromos y subida de niveles es un poco surrealista, no creo que haya ninguna ventaja real entre los usuarios que decidan gastar su dinero en todo este tema con los que se abstengan. La conexión y servicios de Steam son gratis.
nicaro3 escribió:-Hacer una petición en sus foros,aunque esta la respalden 1000 usuarios es indiferente para ellos
Hombre, sí que dieron marcha atrás cuando los usuarios se quejaron masívamente de todo el tema de la venta de mods, así que sí escuchan. Y el tinglado de la tienda se nota que llevaban meses preparándolo. Así que tirar a la basura todo ese trabajo porque sus usuarios no estaban conformes, no creo que sea de ser indiferentes.
Ahora si me hablas de peticiones tipo "Quiero que los logros tengan puntuación como en Xbox.", pues es más normal que ignoren tonterías de ese tipo.
nicaro3 escribió:-No sacar half life 3 cuandos se comprometieron a dar un final al juego es poco menos que vergonzoso
¿Se comprometieron a dar un final? Mmmm. Es cierto que la historia está sin finalizar, pero están en su derecho de sacar SU juego cuando quieran y como quieran. Igual que yo estoy en mi derecho de comprar los juegos que me interesen y los que no. Nunca me molestaría que Sony se tomara su tiempo en sacar un nuevo Uncharted o Microsoft un nuevo Halo. HL3 saldrá sí o sí. Lo que no sé es si estaremos vivos todavía.
nicaro3 escribió:-El tema baneos que ya empieza a demostrar que muchos casos falla y es injusto el vac
¿El VAC falla o es injusto? No lo sabía (y hablo en serio). Hasta donde yo tengo constancia, todos los baneados han sido con motivos. Creo que hubo UNA vez que hubo baneos erroneos por un fallo en Steam, pero se restablecieron todas las cuentas afectadas. De lo único que personalmente me puedo quejar del VAC es del retardo aleatorio en aplicar un baneo, ya que durante el tiempo en que Steam tarde en aplicarlo, el tramposo seguirá haciendo de las suyas y saboteando la experiencia del resto de jugadores legales.