Hola, tengo un problema con Steam ya sea con la aplicación de escritorio tanto como con la web. La cosa es que nada me carga
No puedo ver la tienda, no puedo ver mi perfil, la actividad de mis amigos, nada. Sólo puedo loguearme, usar el chat y ver mi biblioteca, pero no funca nada más... cargar algo de Steam por la web tampoco me funciona, quise buscar soluciones y no puedo ver los foros xD Queda todo en una eterna carga, hasta que al final aparece algún mensaje de error. En el escritorio me sale esto:
A veces también dice Error -7, pero con la misma descripción.
He leído que podía ser router, pero lo reinicié dos veces junto con el pc y no pasó nada. Intenté borrar basura, intenté cerrar todo lo que tenía abierto desde procesos hasta servicios y nada
Ayer tuve el mismo problema y se arregló solo, ahora me vuelve a ocurrir. No tengo idea de porque pasa
¿Alguien tuvo esta experiencia?
-------------------------------------------------Edit-------------------------------------------------
Bueno, al final nadie me respondió pero por suerte encontré la solución. Lo informo por si alguien alguna vez tiene el mismo problema y de casualidad lee este mensaje...
Luego de intentar reiniciar el pc, el router, borrar archivos, ver el firewall, reinstalar Steam y muchas otras cosas... lo que me ayudó fue cambiar la configuración de mi router y ponerle DNS de Google.
Acá explican