Steam

-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:Si exacto, al darle a ver partida de amigo se queda la pantalla en negro y no sale lo tipico de "esperando la respuesta de XXXX", he esperado un buen rato por si tardaba mas y nada, es como si se quedara colgado, es el unico fallo que he visto en lo que uso yo.

Salu2.

Cuando puedas vuelve a probarlo, el problema de aceptar broadcasts en principio ya esta corregido, volver a descargarlo(no he cambiado la version).

El bug de la pantalla en negro parece un bug aleatorio del propio steam, hemos estado probando sin skin y a los dos nos pasaba aveces que se quedaba en negro, cuando veas en 5 10s que no sale lo de esperando... vuelve atras y cierra la ventana y vuelves a mandarlo asi suele ir a la segunda o tercera. Si ves cualquier cosa ya me comentas.

Salu2!

Ya la tengo instalada, en cuanto pueda me pongo hacer pruebas y te comento, muchas gracias por el curro que te estas pegando [beer].

Salu2.
@-InMortal- Gracias por la nueva version. La estoy probando y funciona bien.

Ya he adaptado mis menus personalizados a la nueva version.

Por cierto que raro el Market de Steam se ha caido. [360º] [360º] [360º]
Alguien sabe si se pueden hacer capturas de juegos que no son de Steam?
Me dijeron que si pero pruebo con f12 y no se hace la captura, hay que hacer algo aparte para conseguirlo?
Decir que lo tengo agregado a la biblioteca de Steam y todo eso.

A ver si me podéis ayudar, saludos!
Tanto tiempo viendo la opción de poner otro skin en steam y nunca lo había probado, no creí que quedaría tan bien :O

Imagen
Sabéis como instalar juegos que solo funcionan en windows con WineBottle en mac?
No sabia si preguntarlo aquí o abrir otro hilo en general.
¿Se sabe algo de Adventure Time: Finn & Jake Investigations?

He estado jugando un rato en 360 y está muy entretenido pero prefería jugarlo en PC. Salió ayer en Norteamérica y el 6 de Noviembre en Europa, yo no sé si lo van a lanzar o no, es raro que no esté. Igual esperan al lanzamiento europeo..

He twitteado a sus distribuidores pero a saber si se obtiene respuesta algún día.
Una duda sobre los cromos de Steam. Antes dejaba varios juegos abiertos al mismo tiempo en segundo plano y iban soltando cartas, ahora mismo llevo una hora con unos cuantos abiertos y ninguno da nada ¿Han subido el tiempo que tardan en dar los cromos o simplemente ahora hay que estar jugando?
xXtiburonXx escribió:Una duda sobre los cromos de Steam. Antes dejaba varios juegos abiertos al mismo tiempo en segundo plano y iban soltando cartas, ahora mismo llevo una hora con unos cuantos abiertos y ninguno da nada ¿Han subido el tiempo que tardan en dar los cromos o simplemente ahora hay que estar jugando?

Han subido el tiempo, ahora hay que tener minimo 2 horas cada juego abierto para que empiece a soltar cromos.

Salu2.
Ghandig escribió:
xXtiburonXx escribió:Una duda sobre los cromos de Steam. Antes dejaba varios juegos abiertos al mismo tiempo en segundo plano y iban soltando cartas, ahora mismo llevo una hora con unos cuantos abiertos y ninguno da nada ¿Han subido el tiempo que tardan en dar los cromos o simplemente ahora hay que estar jugando?

Han subido el tiempo, ahora hay que tener minimo 2 horas cada juego abierto para que empiece a soltar cromos.

Salu2.

Eso lo explica, muchas gracias ^^
Estoy a punto de dar el salto a PC con Big Picture, y me gustaría que me dieseis algunos consejos de compras, (steam gifts y keys) G2A..., y si valen la pena los F2P e ir bajando a saco y tal.

Una cosa que me ha gustado mucho. Primero lo de las categorías de los juegos, aunque en Big Picture creo que no aparecen categorizados (creo), y un puntazo, lo de PCSX2 [burla2] poniendo una carátula personalizada, y arrancando directamente el juego, teniendo el icono de un juego como uno más, y arrancarlo desde el mando [sonrisa]

Lo mejor de todo, que ya no tengo que esperar a que Sony suba el juego de PS2 a la store y encima te cobre por lo que ya compraste
Depende de lo que consideres como categorías, a mí en big picture me aparecen como instalados, no instalados, jugables con mando, instalados y en español.

Consejos?, que ahorres para dejarlo todo en las ofertas navideñas [+risas] , teniendo la ventaja de que si por cualquier razón el juego no va o simplemente no te gusta pues pides reembolso si has jugado menos de dos horas y listo.

Para comprar en lo personal uso kinguin, que compara precios y abarca g2a y otras. En lo personal no he tenido problemas pero he comprado más de un juego sin saber si irá del todo bien en mi pc y de haberlo comprado en steam hubiera tenido derecho a solicitar un reembolso.

Y sí, eso de tener las roms o isos de juegos y lanzarlos directamente es una gozada XD
¿Alguien sabe si Woodle Tree Adventures a 5 céntimos es el juego más barato de la historia en Steam?
Hola, segurament esto ya se ha preguntado antes...
¿Son fiables de verdad las paginas g2a y allkeyshop?
biofreak escribió:Hola, segurament esto ya se ha preguntado antes...

Son fiables hasta que dejan de serlas, me explico, puedes comprar 99 veces en ellas sin problemas y la 100 tenerlos, de todas formas no te preocupes porque a unas malas lo unico que perderias es el juego, a tu cuenta de steam no le va a pasar nada, lo unico que puede darte problemas con la cuenta porque esta prohibido es activar un juego en steam con VPN porque tenga algun bloqueo, si quieres mas informacion puedes pasarte por sus hilos de ofertas, dependiendo de si la duda es de un tipo de tienda u otro pregunta en un hilo u otro:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083 todas las que se ponen en este hilo son de "vendedores autorizados" y no suele haber ningun problema con ellas.

Tambien tienes el hilo de ofertas de paginas de Keys que es donde se englobarian las que tu nombras:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Salu2.
Ghandig escribió:
biofreak escribió:Hola, segurament esto ya se ha preguntado antes...

Son fiables hasta que dejan de serlas, me explico, puedes comprar 99 veces en ellas sin problemas y la 100 tenerlos, de todas formas no te preocupes porque a unas malas lo unico que perderias es el juego, a tu cuenta de steam no le va a pasar nada, lo unico que puede darte problemas con la cuenta porque esta prohibido es activar un juego en steam con VPN porque tenga algun bloqueo, si quieres mas informacion puedes pasarte por sus hilos de ofertas, dependiendo de si la duda es de un tipo de tienda u otro pregunta en un hilo u otro:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083 todas las que se ponen en este hilo son de "vendedores autorizados" y no suele haber ningun problema con ellas.

Tambien tienes el hilo de ofertas de paginas de Keys que es donde se englobarian las que tu nombras:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Salu2.

¿Y legales también?
Las del hilo de ofertas de Vendedores autorizados son todas legales, las del otro tipo de pagina en principio tambien, el problema de paginas como G2A por ejemplo es que le compras la key a usuarios normalmente, si se la compras a uno que tiene muchos votos pues en principio no vas a tener ningun problema pero si lo haces a alguien nuevo o con alguna oferta demasiado tentadora, entonces quien sabe como puede salir la cosa.

En todo caso los problemas suelen venir por la forma en la que se ha conseguido la key no por la key en si, si el que te la vende a ti en G2A la ha comprado con una tarjeta robada por ejemplo es normal que cuando se denuncie el robo de esa tarjeta y se anulen los cargos a ti te quiten la key, pero eso pasa pocas veces, ya te digo, si vas a comprar en esa pagina mira los votos del que vende (como si fuera en Ebay), en las otras paginas (las de vendedores autorizados que te he puesto en el primer enlace) no tienes ningun problema.

Salu2.
Ahm... había un sujeto no hace mucho, cosa de hace unos 3 o 4 meses, que mencionaba tener más de 2,000 juegos en steam y empezar a comprar juegos rusos bajo vpn. Según el testimonio Steam le congeló la cuenta y si bien puede jugar y bajar los juegos que ya compró, no puede adquirir más juegos con esa cuenta.

Buscaré el link, pero recuerdo que fue hace no mucho tiempo.
¿A alguien le va con el culo Steam ahora mismo, está medio caído o algo?
Rivroner escribió:¿A alguien le va con el culo Steam ahora mismo, está medio caído o algo?

Esta medio caido, ademas hoy toca noche de mantenimiento asi que en breve estara caido del todo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Rivroner escribió:¿A alguien le va con el culo Steam ahora mismo, está medio caído o algo?

Esta medio caido, ademas hoy toca noche de mantenimiento asi que en breve estara caido del todo.

Salu2.

¿Y dónde anuncian lo del mantenimiento normalmente?
Rivroner escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

El mantenimiento siempre es a esta hora los martes
Rivroner escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Cuando es mantenimiento extraordinario por algo lo anuncian en un hilo en los foros de steam, pero en este caso es el mantenimiento rutinario, es todas las madrugadas de los martes al miercoles, todas las semanas, supongo que es el dia que tienen elegido para reinciar sus servidores y descongestionarlos un poco.

Salu2.
Vale gracias , no tenía ni idea, pues no lo había notado otros martes la verdad.
Wence-Kun escribió:Ahm... había un sujeto no hace mucho, cosa de hace unos 3 o 4 meses, que mencionaba tener más de 2,000 juegos en steam y empezar a comprar juegos rusos bajo vpn. Según el testimonio Steam le congeló la cuenta y si bien puede jugar y bajar los juegos que ya compró, no puede adquirir más juegos con esa cuenta.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Nunca jamas. Hay que comprar o activar un juego mediante una vpn (De la tienda de Steam).

Y no hay que activar ningun juego mediante vpn.

Los tutoriales que habia antes para comprar en Rusia (usaban VPN. Se compraba en una cuenta alternativa y con maquinas virtuales para intentar reduicr todo lo posible el rastro).
alex120 escribió:
Wence-Kun escribió:Ahm... había un sujeto no hace mucho, cosa de hace unos 3 o 4 meses, que mencionaba tener más de 2,000 juegos en steam y empezar a comprar juegos rusos bajo vpn. Según el testimonio Steam le congeló la cuenta y si bien puede jugar y bajar los juegos que ya compró, no puede adquirir más juegos con esa cuenta.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Nunca jamas. Hay que comprar o activar un juego mediante una vpn (De la tienda de Steam).

Y no hay que activar ningun juego mediante vpn.

Los tutoriales que habia antes para comprar en Rusia (usaban VPN. Se compraba en una cuenta alternativa y con maquinas virtuales para intentar reduicr todo lo posible el rastro).

Justamente a ese me refería!, gracias.

Sí, yo he comprado claves pero me uno a lo de nada bajo vpn, ni siquiera compro steamgifts,sólo claves.

Lo mencionaba más que nada porque sí que le puede pasar algo a tu cuenta si haces cosas que no debes, no es únicamente que te retiren un juego.
Wence-Kun escribió:Justamente a ese me refería!, gracias.

Sí, yo he comprado claves pero me uno a lo de nada bajo vpn, ni siquiera compro steamgifts,sólo claves.

Lo mencionaba más que nada porque sí que le puede pasar algo a tu cuenta si haces cosas que no debes, no es únicamente que te retiren un juego.

Y eso exactamente es lo que le he dicho al compañero:

Ghandig escribió:Son fiables hasta que dejan de serlas, me explico, puedes comprar 99 veces en ellas sin problemas y la 100 tenerlos, de todas formas no te preocupes porque a unas malas lo unico que perderias es el juego, a tu cuenta de steam no le va a pasar nada, lo unico que puede darte problemas con la cuenta porque esta prohibido es activar un juego en steam con VPN porque tenga algun bloqueo

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
han cambiado otra vez el dropeo de cromos. Juegos con menos de dos horas he sacado todos

Imagen

Incluso ahora en 20 minutos me ha sacado otro cromo de otro juego :-? :-?
huele a sales hallowen ,no salen juegos de findesemana :)

http://store.steampowered.com/app/39029 ... soon_150_1

Disponible: HALLOWEEN - October 29th, 2015 el año pasado empezaron el 30 .una rebajita del gta5 estaria bien
green escribió:huele a sales hallowen ,no salen juegos de findesemana :)

Disponible: HALLOWEEN - October 29th, 2015 el año pasado empezaron el 30 .una rebajita del gta5 estaria bien

Esta por ejemplo.
Grand Theft Auto V -> 40.19€ (33 dto)
http://store.steampowered.com/app/271590/
Ya está confirmado que tendremos rebajitas / ofertas este finde?
alex120 escribió:
green escribió:huele a sales hallowen ,no salen juegos de findesemana :)

Esta por ejemplo.
Grand Theft Auto V -> 40.19€ (33 dto)
http://store.steampowered.com/app/271590/
zasca en la boca eso si esperaba un 40% :(

_DeV_ escribió:Ya está confirmado que tendremos rebajitas / ofertas este finde?
por ahi se filtro pero ademas suele ser las fechas de todos los años

http://store.steampowered.com/news/11732/?l=spanish 2013
http://store.steampowered.com/news/14819/ 2014
http://store.steampowered.com/news/6618/ 2011
Me han dado el primer cromo de un juego a los 10 minutos de juego. ¿nuevos cambios?

Edit: Otro juego igual, primer cromo a los 10 minutos.

viewtopic.php?p=1740122495
https://twitter.com/iCheerArsenal/statu ... 8064691202
Una pregunta, si reinstalo Steam o hago un flushconfig me "banearan" sin poder tradear 1 semana?
Indajaus escribió:Me han dado el primer cromo de un juego a los 10 minutos de juego. ¿nuevos cambios?

Edit: Otro juego igual, primer cromo a los 10 minutos.

viewtopic.php?p=1740122495
https://twitter.com/iCheerArsenal/statu ... 8064691202

Venía a preguntar justo esto, a ver si lo dejan asi y no es un error.
Eriddick escribió:Venía a preguntar justo esto, a ver si lo dejan asi y no es un error.

Luego he visto que hectorevil lo comentó ya unos mensajes atrás.
Continúa soltándolos pronto....
Un par de preguntas:
- ¿Comprar keys en eBay o a una persona física es legal?
- ¿Como se pueden ver las ofertas que hay en curso?
biofreak escribió:Un par de preguntas:

Comprar keys es legal si su procedencia es legal.

Para ver las ofertas pasate por los hilos que te pase ayer en mi respuesta, en esos dos hilos tienes concentradas todas las ofertas que salen.

Salu2.
Ghandig escribió:
biofreak escribió:Un par de preguntas:

Comprar keys es legal si su procedencia es legal.

Para ver las ofertas pasate por los hilos que te pase ayer en mi respuesta, en esos dos hilos tienes concentradas todas las ofertas que salen.

Salu2.

Muchas gracias, pero es que no termino de entenderlo. ¿Cualquier persona puede vender keys? ¿Y si es así como las consigue? ¿De donde tiene que sacarla para poderla vender legalmente? He leído un poco las condiciones de uso y me ha parecido entender que no puedes sacar dinero vendiendo los juegos.
Cuando me refiero a procedencia legal me refiero a la forma en la que se ha pagado, es lo que te dije ayer, si yo robo una tarjeta y compro un juego en GAME y luego te vendo la key a ti pues cuando denuncien el robo y cancelen el cargo te quitan el juego a ti.

Si tu compras un juego activable en Steam, Origin o cualquier otra plataforma y luego quieres vender la key en ebay lo puedes hacer, nadie te va a decir nada, y si el pago es correcto no va haber ningun problema, pero claro con particulares esto nunca se puede saber, lo mejor es comprar en tiendas "oficiales" y te ahorras de problemas.

Salu2.
Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y hoy solo me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos
newty escribió:Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y hoy solo me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos

A mi me baja fatal, estoy bajando el Dying light, me baja 100 mb y se para y así desde que a empezado a bajar...a este paso ni juego hoy.
Fast Eddie escribió:¿Alguien sabe si Woodle Tree Adventures a 5 céntimos es el juego más barato de la historia en Steam?

Esta... cosa:

Uncrowded
http://store.steampowered.com/app/370100/

que igual es peor cosa que el Woodle Tree aunque lo tendrá difícil.
veo que hay gente que no le bajan bien los juegos , a mi lo mismo las actus paradas, en verde que es cosa de disco pero hay sitio de sobra (mas de un tera libre) y no baja ninguna actualizacion .

Yo soy de Madrid (zona vicalvaro) a alguien le pasa lo mismo?? Solo me ocurre con steam , origin bien , steam conecta pero 0 descarga de actus.
Yo llevo dias que las descargas de steam van fatal. Ahora mismo están paradas. Antes era sólo con payday2, ahora con casi todo.
A mi tampoco me estan bajando bien ahora mismo, he pillado el Resident Revelations 2 y se para constantemente, pero hoy es normal estaran saturados con las rebajas y con tanta descarga.

Salu2.
Me ha salido una nueva insignia.

Líder de la Comunidad

Me faltaban 3 tareas. Mirar a ver si os sale.
alex120 escribió:Me ha salido una nueva insignia.

Líder de la Comunidad

Me faltaban 3 tareas. Mirar a ver si os sale.

A mi tambien me ha salido, me ha subido un nivel entero del tiron al conseguirla.

Salu2.
Cada vez que entro a Steam me encuntro una movida, ahora he entrado y la lista de amigos sale online pero no puedo hacer nada, se ve todo como en lenguaje html. [facepalm] [uzi] [qmparto]
Solo hace falta completar 28/29 y te dan la insignia que por cierto da 300 exp, ahora ya soy nivel 21. [hallow]
Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...
34757 respuestas