Leviatan22 escribió:Yo tambien estoy interesado en el Complete MOD 2009, lo que pasa es que cuando lo descargue, el exe, no me encontro la ruta de acceso y luego vi que podias tener muchos fallos con el y habia que instalar un parche de idioma, aparte que no se si con mi Quad Core, 2GB de Ram y una 9600gt es bueno instalarlo.
El problema de la ruta de acceso se soluciona fácil, en la web del mod dicen que hay que hacer, me paso como a ti. Primero tienes que bajarte el juego en Steam i antes de aplicar el mod tienes que ejecutar el juego 1 vez antes (supongo para que se quede gravado en el registro de windows o algo por el estilo), luego solo hay que aplicar el parche multilenguaje que pesa menos de 1 Mb y no es nada mas que substituir unos archivos por otros. Yo os lo recomiendo a todos, la verdad, además también gana en jugabilidad y ambientación. Yo estoy ya bastante al norte de donde empieza el juego y ya estoy full equip, almenos las automáticas que tengo ahora tienen mucha mas precisión y daño.
http://www.moddb.com/mods/stalker-compl ... 09-releaseRecordar que el mod no importa la partida que teneis actualmente, así que recmiendo hacer una copia de seguidad del juego antes de hacer ningún cambio, lo que no sé es si la copia de seguirdad que te crea el Steam te guarda tambien los save's..
Yo juego al máximo de resolución y demás con este equipo, la zona donde estoy ahora me petardea un pelin, pero solo alguna zona concreta..
AMD Dual Core 6400
4 Gb Ram ( solo utilizo 3,2 por llevar win7 de 32bits)
Gforce 8800Gts 512Mb