ruuin escribió:jefe_7pc escribió:exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.
Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!
a mi me el mismo error se pasan la pelota , aunque en ea chat me ayudaron sin resultado intentare ponerme en contacto otra VEZ ,en servidores ranked me dice clave cd invalida, y en los no ranked aveces por no decir la mayor parte me vota por punkbuster restricted not allowed 12....
estuve googleando y te dan varias opciones veré si alguna me da resultado aunque ya voy agotando opciones , si lo arreglais de alguna forma publicarlos por favor gracias!!!
En el Battlefield 2 hay que desactivar la "comunidad Steam", ya que el punkbuster lo toma como un "truco" y te tira de la partida.
gracias ya lo solucione al 100% ,
ahora solo me falta dominar los aviones y los helicopteros ya que es muy distinto, parecen no tener fisicas, (estoy muy acostumbrado a battlefield bad company 2, arma 2 , apache 2010...).bytes!!!
Uf. por poco casi se me olvida como pasa en otros lados la solucion!!!:
1.- en servers no ranked kick por alllowed restriction pb(1233...blablabla...)solucion: la que no comenta nuestro amigo desactivar la comunidad steam , para ello steam -->parametros--->enla partida--->"desmarcar la casilla"activar comunidad steam en la partida. y listo por si las moscas tbn me puse en estado desconectado.
2.-el mas lioso "CLAVE DE CD INVALIDA" la solucion la puedes encontrar en este enlace:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1680864son como tres pasos distintos , a mi me funciono el primero , pero no ala primera por es que probé los demás, en el primero cabe decir que debéis cambiar las propiedades en todos los exe por decir steam , battlefield2 , BF2 Key Changer.exe y el BF2CdKeyCheck.exe en ejecutar como administrador , solo haciendo esto me funciono en servers ranked y no ranked sin ningun problema,espero que les sirva asi vereis que no botaron el dinerillo.!!!
agregadme soy jefe_7pc en steam,y en battlefield badcompany 2: jefaso_7pc les daremos unas viciadas, que vietnam esta reweno.
pd.- adquiri tbn el aliens vs depredador 2010 pero aveces en el multiplayer solo hay una alma por ahi , ya nadie lo juega ?!
, o es que esta mal mi buscador? y como se juega cooperativo , porqUe en steam dice que tbn tiene coop.me parece muy bueno ese juego dudo que no se lo juegue, y espero que se terminen estas rebajas por que ya me estoy quedando seco...
BYTES!!!