Steam

Por aquí ha caído un Batman AA. A ver cuando saco tiempo para jugarlo [+risas]
clamp escribió:Estoy por pillar el Orange Box del Half Life 2, alguno cree que saldrá alguna buena oferta especifica de aquí al 2 de Enero? [fumando]


El juego va a seguir rebajado hasta el 2 de Enero, esperate a la oferta y si no se hace compratelo el último día.

Hombre el idioma yo creo que si es importante en Global Agenda, sobretodo si es un juego orientado al PVP
Global Agenda, por 6€? Pecado no cojerlo, alto, sólo si...:

Te gustan los Shooters y te gustan los RPG's lo dicho, pecado.

Resumen Muy rápido: Es el World of Warcraft Shooter (Lógicamente no tiene el mismo contenido).

Resumen Rápido:

Co-op: 4 Personas contra la máquina con bosses (en modo Instance), hay diversas dificultades, algunas injugables de lo imposibles que son.

Mercenary: 10v10 (PvP): Bueno, el típico Shooter, pero al estilo TF2, del palo capturar bases, etc.

Arenas 4v4: Hace falta explicarse? Tiene Rankings.

AvA: Peleas de Gremios (Guilds/Clanes/Linkshell,etc.), Consiste en: Hay fortalezas, y tu con tu clan, dividiendo los grupos en 40 personas (si, por lo general es un 40v40) tienes que conquistar al otro. Cuando no tienes Fortaleza, hay que conquistarla, y cuando la tienes, hay que defenderla, con el plus de que con el Dinero del gremio (etc.) lo puedes invertir en mejorar la fortaleza.

Expansión: Añadió un mundo abierto al juego, donde puedes ir libremente y questear a tu bola, ALTO, está pensado para levelear del 1-20 o 30 (No lo recuerdo bien ahora).

Finalmente, hay items Blancos, Verdes, Azules, Lilas. En orden mejor a Peor. También he visto alguno que otro naranja, pero no sabría dónde colocarlo.

En fín un juegazo.

Si logras meterte con tus colegas, estarás altamente enganchado. Micropagos?

Bueno, para que nadie se confunda: Antiguamente GA era:

1.- Pagar el juego y jugar Free: Podias hacerlo todo menos, AvA's tener Mail y Casa de Subhastas.

2.- Pagando una cuota mensual, Podías hacer lo que no puedes sin pagar.

ACTUALMENTE:

1.- Compras el juego (está a 6€) y ya está, lo tienes TODO, han ANULADO los pagos mensuales.

2.- Finalmente han añadido lo que le llaman "Booster Pack", lo único que hace es que, cuando acabes misiones y seas recompensado con Oro, te den algo más.

Bajo mi punto de vista es INNECESARIO, ya que con lo que vas ganando es suficiente, pero vaya, siempre está el típico desesperado que lo necesita todo al instante (y tampoco se aventaja mucho vaya).

En fín y repito, juegazo y más al precio en que está.

Clases: Assault, Robotic, Medic, Recon.

Si quereis información buscadla xD! Tengo que acostarme, pero deciros que todas las clases tienen un árbol de habilidades (cómo en wow) y de esta forma puedes personalizarte tu jugabilidad, además que tiene un toque de Guild Wars. Tienes 20 Skills, pero en tus HotKeys sólo puedes ponerte 9, elíjelas.

Nada, espero haber aclarado dudas! y enserio entre colegas se sale!

Si alguien se lo coje que me lo comente y ya hecharemos partiditas (antes levelead que no tengo ningún personaje a nivel 1 :P ).
Mi pregunta puede ser un poco difícil...pero espero que alguien me pueda ayudar...
¿Global Agenda o Mount & Blade Warband?

Sabiendo que voy a jugar sobre todo pvp y que me gusta más el apartado rpg que el de acción pura...

Es que solo quiero pillarme uno, pero estoy muy indeciso

He leido que el GA esta al borde del abismo...muy poca gente jugando...poco contenido...que aburre bastante en poco tiempo...
sin embargo del M&B:W solo hago que leer cosas buenas, sobre el online, sobre el single, sobre la rejugabilidad...

así que de momento la balanza esta más a favor del M&B a menos que alguien me ilumine...

Gracias por anticipo :P
Por numero de jugadores esta claro que el Warband gana, no tienes nada más que ver las estadisticas de Steam.

El single player esta muy bien, vas por un mapa 3D y eliges donde quieres ir, mientras andas en tiempo real suceden cosas, te van encargando misiones como encontrar a alguien en un pueblo o ayudar a un señor feudal en una batalla.

El sistema de lucha es bastante realista, puedes golpear en 4 direcciones y bloquear, los escudos se rompen, las flechas tienen su gravedad.
Tiene un mod multijugador tipo RPG que empiezas siendo un aldeano con un puñal y a medida que mates consigues dinero para más cosas, aunque a mi se me hace realmente duro porque tus contrincantes ya son caballeros muy tochos.
Tambien tiene un mod muy chulo para convertir el juego en guerras napoleonicas, con sus arcabuces y demás.
Me gustaría comprar el tomb raider legend pero pone que solo está en ingles a diferencia de anniversary y underground que son multi.

¿sabeis si puede estar en castellano también como sus dos posteriores partes? Lo digo por que el neverwinter nights 2 que estuvo de oferta el otro dia ponia ingles y al final no fue asi.

Gracias.
Balo escribió:Mi pregunta puede ser un poco difícil...pero espero que alguien me pueda ayudar...
¿Global Agenda o Mount & Blade Warband?

Sabiendo que voy a jugar sobre todo pvp y que me gusta más el apartado rpg que el de acción pura...

Es que solo quiero pillarme uno, pero estoy muy indeciso

He leido que el GA esta al borde del abismo...muy poca gente jugando...poco contenido...que aburre bastante en poco tiempo...
sin embargo del M&B:W solo hago que leer cosas buenas, sobre el online, sobre el single, sobre la rejugabilidad...

así que de momento la balanza esta más a favor del M&B a menos que alguien me ilumine...

Gracias por anticipo :P


el global agenda se kome al mount and blade con patatas, y hai muchisima gente jugando, yo tengo los dos y al mount no juego nada
Pregunta:

La verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle a un MMORPG, mas que nada, pq no quiero tirarme miles de horas jugando a un solo juego, y descuidar el resto, el global agenda:

para PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Vamos, 6€ me parece irrisorio, pero prefiero gastarmelos en algo que vaya a jugar.
al registrarse en el global agenda, si no quieres ningun booster, que haces?
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

La verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle a un MMORPG, mas que nada, pq no quiero tirarme miles de horas jugando a un solo juego, y descuidar el resto, el global agenda:

para PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Vamos, 6€ me parece irrisorio, pero prefiero gastarmelos en algo que vaya a jugar.


Voy a unirme al colega Into en la peticion. Alguien tiene respuesta a sus preguntas? estoy tentado, pero ya llevo mucho gasto en juegos que luego apenas tocare, por culpa de las dichosas ofertas, y no quiero añadir otro mas innecesariamente.

Thks!
Por aquí han caído también Dirt, Crysis, Mount&Blade, SimCity y Section 8. A ver que tal las de hoy, ya que ha sido el primer dia que he pillado algo que me gustase... [+risas]
Voy a preguntaros una duda importante, a ver si con todo este jaleo de las ofertas no cae en el olvido.
Hace poco compre el Sid Meier´s Railroads y en Win 7/Vista, sobre todo en mapas grandes te manda constantemente al escritorio.
En los foros de Steam habia una solucion amateur que consiste en sustituir el .exe del juego (y soluciona el problema), pero en ese mismo post te dicen que no saben si eso incumple las normas de Steam, creen que no pero nadie lo afirma rotundamente, asique me decidi a preguntarlo directamente al soporte por miedo a que me banen la cuenta en la que tengo unos 160 juegos
Esta es la conversación:

1 Mensaje de ti en Sat, 25th Dec 2010 5:36 pm
Hola
Hace poco he comprado el Sid Meier`s Railroads. El juego se bloquea y te manda al escritorio constantemente, Al parecer es un problema normal en win7/vista, En el foro del juego en Steam hay un fix para solucionarlo sustituyendo el ejecutable, pero no se si esto es una violación de las normas de Steam que pueda ocasionarme algún problema.
Podrian aclararme la cuestión?
Muchas gracias

2 Mensaje de Andre en Sun, 26th Dec 2010 4:05 am
El servicio de atención al cliente y de soporte técnico para este videojuego corresponde al fabricante del mismo. Sigue el enlace abajo para saber sobre cómo ponerte en contacto con ellos:
Title: Sid Meier's Railroads!
Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -YPAX-7912
Escríbenos si tienes problemas o si tienes otras preguntas.

3 Mensaje de ti en Sun, 26th Dec 2010 5:38 am
Hola
En el soporte tecnico de Firaxis no tienen solución
Hay una solución no oficial, creada por los usuarios, en la que sustituyes el .exe por otro modificado, que he probado y soluciona el problema, pero no se si viola las normas de Steam.
Te dejo el link donde se trata el tema http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1090651
Solo quiero saber si puedo tener algún problema por usar el .exe modificado, ya que en el post no queda claro si vulnera las normas de Steam o no.
Muchas gracias

4 Mensaje de Andre en Tue, 27th Dec 2010 7:47 am
Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, no sabemos si vas a tener problemas por el .exe modificado.
Un cordial saludo

5 Mensaje de ti en Wed, 28th Dec 2010 2:19 am
Vamos a ver Andre
Me estas diciendo que si modifico un .exe de un juego que os compro para poder disfrutarlo porque es injugable en en win 7/Vista, aunque no lo informeis a la hora de comprarlo, no me puedes decir si incumplo las normas de Steam o no?
No me refiero a problemas de funcionamiento, solamente a incumplimiento de normas de Steam.
Tengo muchos juegos comprados y no quiero tener problemas con mi cuenta...
Un saludo y gracias

En este momento cerraron la pregunta y la he vuelto a abrir

Y hasta aqui llega la historia, a ver que narices me responde ahora
Que pensais vosotros? podría tener problemas en mi cuenta?
Gracias chicos
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

La verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle a un MMORPG, mas que nada, pq no quiero tirarme miles de horas jugando a un solo juego, y descuidar el resto, el global agenda:

para PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Vamos, 6€ me parece irrisorio, pero prefiero gastarmelos en algo que vaya a jugar.


Voy a unirme al colega Into en la peticion. Alguien tiene respuesta a sus preguntas? estoy tentado, pero ya llevo mucho gasto en juegos que luego apenas tocare, por culpa de las dichosas ofertas, y no quiero añadir otro mas innecesariamente.

Thks!


Eso eso, que hay crisis y hay que mirar donde ponemos nuestro dinero Imagen

Voy a ver si empiezo terminando de pasarme los juegos de 360 y Ps3 que tengo a medias, pq meti demasiadas horas al LoL, y me sali de la hoja de ruta marcada Imagen
Mr.Walker escribió:Voy a preguntaros una duda importante, a ver si con todo este jaleo de las ofertas no cae en el olvido.
Hace poco compre el Sid Meier´s Railroads y en Win 7/Vista, sobre todo en mapas grandes te manda constantemente al escritorio.
En los foros de Steam habia una solucion amateur que consiste en sustituir el .exe del juego (y soluciona el problema), pero en ese mismo post te dicen que no saben si eso incumple las normas de Steam, creen que no pero nadie lo afirma rotundamente, asique me decidi a preguntarlo directamente al soporte por miedo a que me banen la cuenta en la que tengo unos 160 juegos
Esta es la conversación:

1 Mensaje de ti en Sat, 25th Dec 2010 5:36 pm
Hola
Hace poco he comprado el Sid Meier`s Railroads. El juego se bloquea y te manda al escritorio constantemente, Al parecer es un problema normal en win7/vista, En el foro del juego en Steam hay un fix para solucionarlo sustituyendo el ejecutable, pero no se si esto es una violación de las normas de Steam que pueda ocasionarme algún problema.
Podrian aclararme la cuestión?
Muchas gracias

2 Mensaje de Andre en Sun, 26th Dec 2010 4:05 am
El servicio de atención al cliente y de soporte técnico para este videojuego corresponde al fabricante del mismo. Sigue el enlace abajo para saber sobre cómo ponerte en contacto con ellos:
Title: Sid Meier's Railroads!
Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -YPAX-7912
Escríbenos si tienes problemas o si tienes otras preguntas.

3 Mensaje de ti en Sun, 26th Dec 2010 5:38 am
Hola
En el soporte tecnico de Firaxis no tienen solución
Hay una solución no oficial, creada por los usuarios, en la que sustituyes el .exe por otro modificado, que he probado y soluciona el problema, pero no se si viola las normas de Steam.
Te dejo el link donde se trata el tema http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1090651
Solo quiero saber si puedo tener algún problema por usar el .exe modificado, ya que en el post no queda claro si vulnera las normas de Steam o no.
Muchas gracias

4 Mensaje de Andre en Tue, 27th Dec 2010 7:47 am
Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, no sabemos si vas a tener problemas por el .exe modificado.
Un cordial saludo

5 Mensaje de ti en Wed, 28th Dec 2010 2:19 am
Vamos a ver Andre
Me estas diciendo que si modifico un .exe de un juego que os compro para poder disfrutarlo porque es injugable en en win 7/Vista, aunque no lo informeis a la hora de comprarlo, no me puedes decir si incumplo las normas de Steam o no?
No me refiero a problemas de funcionamiento, solamente a incumplimiento de normas de Steam.
Tengo muchos juegos comprados y no quiero tener problemas con mi cuenta...
Un saludo y gracias

En este momento cerraron la pregunta y la he vuelto a abrir

Y hasta aqui llega la historia, a ver que narices me responde ahora
Que pensais vosotros? podría tener problemas en mi cuenta?
Gracias chicos

Yo te puedo decir que he modificado cosas en mas de un juego de Steam (Black Ops, sin ir mas lejos, tocando las configuraciones y eso...) y hasta la fecha ningun problema, pero claro, es jugartela un poco :(
Dios sigo indeciso con el Global Agenda, me bajaria la demo pero es la hostia de pesada. ¿Alguien se anima con una minireview ?. Y me uno a estas preguntas:
Y sumo la de ¿Como anda de peña el juego?

InToTheRaiN escribió:Pregunta:

La verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle a un MMORPG, mas que nada, pq no quiero tirarme miles de horas jugando a un solo juego, y descuidar el resto, el global agenda:

para PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Vamos, 6€ me parece irrisorio, pero prefiero gastarmelos en algo que vaya a jugar.
Zhorknet escribió:Global Agenda, por 6€? Pecado no cojerlo, alto, sólo si...:

Te gustan los Shooters y te gustan los RPG's lo dicho, pecado.

Resumen Muy rápido: Es el World of Warcraft Shooter (Lógicamente no tiene el mismo contenido).

Resumen Rápido:

Co-op: 4 Personas contra la máquina con bosses (en modo Instance), hay diversas dificultades, algunas injugables de lo imposibles que son.

Mercenary: 10v10 (PvP): Bueno, el típico Shooter, pero al estilo TF2, del palo capturar bases, etc.

Arenas 4v4: Hace falta explicarse? Tiene Rankings.

AvA: Peleas de Gremios (Guilds/Clanes/Linkshell,etc.), Consiste en: Hay fortalezas, y tu con tu clan, dividiendo los grupos en 40 personas (si, por lo general es un 40v40) tienes que conquistar al otro. Cuando no tienes Fortaleza, hay que conquistarla, y cuando la tienes, hay que defenderla, con el plus de que con el Dinero del gremio (etc.) lo puedes invertir en mejorar la fortaleza.

Expansión: Añadió un mundo abierto al juego, donde puedes ir libremente y questear a tu bola, ALTO, está pensado para levelear del 1-20 o 30 (No lo recuerdo bien ahora).

Finalmente, hay items Blancos, Verdes, Azules, Lilas. En orden mejor a Peor. También he visto alguno que otro naranja, pero no sabría dónde colocarlo.

En fín un juegazo.

Si logras meterte con tus colegas, estarás altamente enganchado. Micropagos?

Bueno, para que nadie se confunda: Antiguamente GA era:

1.- Pagar el juego y jugar Free: Podias hacerlo todo menos, AvA's tener Mail y Casa de Subhastas.

2.- Pagando una cuota mensual, Podías hacer lo que no puedes sin pagar.

ACTUALMENTE:

1.- Compras el juego (está a 6€) y ya está, lo tienes TODO, han ANULADO los pagos mensuales.

2.- Finalmente han añadido lo que le llaman "Booster Pack", lo único que hace es que, cuando acabes misiones y seas recompensado con Oro, te den algo más.

Bajo mi punto de vista es INNECESARIO, ya que con lo que vas ganando es suficiente, pero vaya, siempre está el típico desesperado que lo necesita todo al instante (y tampoco se aventaja mucho vaya).

En fín y repito, juegazo y más al precio en que está.

Clases: Assault, Robotic, Medic, Recon.

Si quereis información buscadla xD! Tengo que acostarme, pero deciros que todas las clases tienen un árbol de habilidades (cómo en wow) y de esta forma puedes personalizarte tu jugabilidad, además que tiene un toque de Guild Wars. Tienes 20 Skills, pero en tus HotKeys sólo puedes ponerte 9, elíjelas.

Nada, espero haber aclarado dudas! y enserio entre colegas se sale!

Si alguien se lo coje que me lo comente y ya hecharemos partiditas (antes levelead que no tengo ningún personaje a nivel 1 :P ).


Estamos de coña? Porqué pediis Review's, acaso no sabéis leer?

Sin comentarios...
El Global Agenda es como dijo otro usuario, un Team Fortress 2 con toques de rol, a mi desde luego lo que más me gusta de los juegos de rol es el PVE y este tiene pero no es lo principal y precisamente para un PVP prefiero el propio Team Fortress 2.
Zhorknet escribió:Estamos de coña? Porqué pediis Review's, acaso no sabéis leer?
Sin comentarios...


Gracias, lo tendre en cuenta, simplemente no me habia ido páginas hacia atrás y no lo vi.
Leviatan22 escribió:El Global Agenda es como dijo otro usuario, un Team Fortress 2 con toques de rol, a mi desde luego lo que más me gusta de los juegos de rol es el PVE y este tiene pero no es lo principal y precisamente para un PVP prefiero el propio Team Fortress 2.


Eso mismo me dijeron varios users del foro. Así que pasando.
Yo recomiendo, muy mucho el Mount and Blade...
Tengo los 2, M&B:W y el GA y són muy diferentes. Si me pones una pistola en la cabeza y me das a elejir? Te diría el GA.

La gente dice que no hay jugadores. MENTIRA, siempre los hay, no hay 11M como en WOW, pero suficienetes como para hacerlo TODO en el juego.

Simplemente, te diría GA, porque no dejan de sacar contenido, hace poco sacaron la Expansión y es totalmente gratuita, y siguen y siguen, con lo cual pasará 1 año y podrás disfrutar de nuevas cosas, a diferencia de MB, que te lo habrás pasado 30 veces.

Aún así sigo diciendo que són diferentes.

Leeros el comentario que dejé, es largo pero imagino que aclarará muchas dudas.

Saludos,
Zhorknet.
er_gallar escribió:Dios sigo indeciso con el Global Agenda, me bajaria la demo pero es la hostia de pesada. ¿Alguien se anima con una minireview ?. Y me uno a estas preguntas:
Y sumo la de ¿Como anda de peña el juego?

InToTheRaiN escribió:Pregunta:

La verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle a un MMORPG, mas que nada, pq no quiero tirarme miles de horas jugando a un solo juego, y descuidar el resto, el global agenda:

para PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Vamos, 6€ me parece irrisorio, pero prefiero gastarmelos en algo que vaya a jugar.


Somos ya 3 los que andamos indecisos, y nadie responde, no se si pedir al moderador que desarchive el hilo oficial del GA y preguntarlo alla a ver si tenemos mas suerte.

hilo_post-oficial-global-agenda_1379122
InToTheRaiN escribió:
er_gallar escribió:Dios sigo indeciso con el Global Agenda, me bajaria la demo pero es la hostia de pesada. ¿Alguien se anima con una minireview ?. Y me uno a estas preguntas:
Y sumo la de ¿Como anda de peña el juego?

InToTheRaiN escribió:Pregunta:

La verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle a un MMORPG, mas que nada, pq no quiero tirarme miles de horas jugando a un solo juego, y descuidar el resto, el global agenda:

para PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Vamos, 6€ me parece irrisorio, pero prefiero gastarmelos en algo que vaya a jugar.


Somos ya 3 los que andamos indecisos, y nadie responde, no se si pedir al moderador que desarchive el hilo oficial del GA y preguntarlo alla a ver si tenemos mas suerte.

hilo_post-oficial-global-agenda_1379122


Leete el post de Zhorknet de la pagina anterior ;) creo que me lo voy a pillar, me encanta el TF2 y tiene pinta de ser parecido, mas los toques de RPG y por 6 eurillos(un cubata menos)
Somos ya 3 los que andamos indecisos, y nadie responde, no se si pedir al moderador que desarchive el hilo oficial del GA y preguntarlo alla a ver si tenemos mas suerte.

hilo_post-oficial-global-agenda_1379122


aki teneis mis respuestas

¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.:

la verdad que para tener buen equipo hay ke levear, lo bueno eske siempre entras a partidas acorde con tu nivel

¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases? : si , puedes hacerte todas la clases que hai

¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20? : para llegar a nivel 20 no muchas en unos dias lo tienes jugando un ratiko kada dia

¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan? : las raids en este juego son para la gente de nivel 30 y puedes jugarlas sin estar en ningun clan, luego estan las partidas multijugador y las cooperativas komo han explikcado mas arriba

¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE? : esta no la tengo muy clara a ver si os la contesta alguien por que yo suelo jugar el multi y las cooperativas

pd:para mi mejor ke el team fortess 2 pero eso ya va en gustos
muskulman escribió:
Somos ya 3 los que andamos indecisos, y nadie responde, no se si pedir al moderador que desarchive el hilo oficial del GA y preguntarlo alla a ver si tenemos mas suerte.

hilo_post-oficial-global-agenda_1379122


aki teneis mis respuestas

¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.:

la verdad que para tener buen equipo hay ke levear, lo bueno eske siempre entras a partidas acorde con tu nivel

¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases? : si , puedes hacerte todas la clases que hai

¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20? : para llegar a nivel 20 no muchas en unos dias lo tienes jugando un ratiko kada dia

¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan? : las raids en este juego son para la gente de nivel 30 y puedes jugarlas sin estar en ningun clan, luego estan las partidas multijugador y las cooperativas komo han explikcado mas arriba

¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE? : esta no la tengo muy clara a ver si os la contesta alguien por que yo suelo jugar el multi y las cooperativas

pd:para mi mejor ke el team fortess 2 pero eso ya va en gustos


Joer, pues gracias por responder, creo que he puesto este post por todo el foro [+risas]

Lo unico es que pensaba (no se por que) que el nivel 20 era el nivel maximo que puedes alcanzar, que es realmente la duda que tengo, si hace falta meter por ejemplo 60h para poder llegar al nivel maximo (mas o menos una estimacion).

El drop rate de los equipos, por lo que dices, es lo que te obliga a meter horas, ¿no?

Y una ultima pregunta, ¿que tal esta el equilibrio del juego? ¿Hay alguna clase mas over que otra? (me pareceria extremadamente raro que no fuese asi)

La verdad es que por 6€ es tentador, yo creo que voy a esperar un poco mas, pq seguro que mantienen la oferta, o la vuelven a poner cuando saquen la expansion, pq he estado mirando los juegos que tengo a medias, y los que se nos vienen, y creo que necesito dias de 38 horas, o no me va a dar [+risas]
InToTheRaiN escribió:
muskulman escribió:
Somos ya 3 los que andamos indecisos, y nadie responde, no se si pedir al moderador que desarchive el hilo oficial del GA y preguntarlo alla a ver si tenemos mas suerte.

hilo_post-oficial-global-agenda_1379122


aki teneis mis respuestas

¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.:

la verdad que para tener buen equipo hay ke levear, lo bueno eske siempre entras a partidas acorde con tu nivel

¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases? : si , puedes hacerte todas la clases que hai

¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel 20? : para llegar a nivel 20 no muchas en unos dias lo tienes jugando un ratiko kada dia

¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o has de meterte en un clan? : las raids en este juego son para la gente de nivel 30 y puedes jugarlas sin estar en ningun clan, luego estan las partidas multijugador y las cooperativas komo han explikcado mas arriba

¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE? : esta no la tengo muy clara a ver si os la contesta alguien por que yo suelo jugar el multi y las cooperativas

pd:para mi mejor ke el team fortess 2 pero eso ya va en gustos


Joer, pues gracias por responder, creo que he puesto este post por todo el foro [+risas]

Lo unico es que pensaba (no se por que) que el nivel 20 era el nivel maximo que puedes alcanzar, que es realmente la duda que tengo, si hace falta meter por ejemplo 60h para poder llegar al nivel maximo (mas o menos una estimacion).

El drop rate de los equipos, por lo que dices, es lo que te obliga a meter horas, ¿no?

Y una ultima pregunta, ¿que tal esta el equilibrio del juego? ¿Hay alguna clase mas over que otra? (me pareceria extremadamente raro que no fuese asi)

La verdad es que por 6€ es tentador, yo creo que voy a esperar un poco mas, pq seguro que mantienen la oferta, o la vuelven a poner cuando saquen la expansion, pq he estado mirando los juegos que tengo a medias, y los que se nos vienen, y creo que necesito dias de 38 horas, o no me va a dar [+risas]


las clases molan todas y cada una tiene lo suyo , yo ahora mismo tengo un ingeniero ( robotic ) en nivel 33 y me lo estoy pasando ke te kagas, respecto a expansiones son todas gratuitas y ya han salido.1 saludo

el global agenda se kome al mount and blade con patatas, y hai muchisima gente jugando, yo tengo los dos y al mount no juego nada


Hombre eso es cuestión de gustos, yo he visto a mucha gente que le gusta más el Warband y de hecho es uno de los juegos más jugado de Steam.
Bueno, ha caido el pack del Crysis por 5€. A ver esta tarde qué nos sacan.
Leviatan22 escribió:

el global agenda se kome al mount and blade con patatas, y hai muchisima gente jugando, yo tengo los dos y al mount no juego nada


Hombre eso es cuestión de gustos, yo he visto a mucha gente que le gusta más el Warband y de hecho es uno de los juegos más jugado de Steam.


tienes razon es cuestion de gustos [oki]
Después de estos 15 días esperando a las 19h para ver las ofertas,.,.no sé que tal lo llevaré cuando terminen,.,..,volver a la del weekend y a la de midweek,.,.,.va a ser duro XD XD

Aunque mucho mejor para mi cuenta :Ð
lupen_enfermo escribió:Después de estos 15 días esperando a las 19h para ver las ofertas,.,.no sé que tal lo llevaré cuando terminen,.,..,volver a la del weekend y a la de midweek,.,.,.va a ser duro XD XD

Aunque mucho mejor para mi cuenta :Ð


Personalmente va a ser un descanso XD

Es imposible comprar 1 juego al dia y pasarselo [+risas]
Una duda hablando de Steam. Si me estoy descargando por ejemplo el Crysis (da igual el juego) y me pongo a jugar a cualquier juego de Steam, se pone la descarga en pausa. ¿no puedo jugar mientras descargo? vaya faena sino.....Entiendo que si es a juegos online no, pero intento jugar al Defense grid y se para la descarga del Crysis que acabo de comprar...

¿Alguna opcion para que no paren?
er_gallar escribió:Una duda hablando de Steam. Si me estoy descargando por ejemplo el Crysis (da igual el juego) y me pongo a jugar a cualquier juego de Steam, se pone la descarga en pausa. ¿no puedo jugar mientras descargo? vaya faena sino.....Entiendo que si es a juegos online no, pero intento jugar al Defense grid y se para la descarga del Crysis que acabo de comprar...

¿Alguna opcion para que no paren?


Pulsas ALT+Tab. Sales al escritorio, vas a Steam, y reanudas las descargas, y sigues jugando. Eso es lo que hago yo. Creo que había una opción para que no las parara, pero es que no la doy encontrado.
mixjosef escribió:
er_gallar escribió:Una duda hablando de Steam. Si me estoy descargando por ejemplo el Crysis (da igual el juego) y me pongo a jugar a cualquier juego de Steam, se pone la descarga en pausa. ¿no puedo jugar mientras descargo? vaya faena sino.....Entiendo que si es a juegos online no, pero intento jugar al Defense grid y se para la descarga del Crysis que acabo de comprar...

¿Alguna opcion para que no paren?


Pulsas ALT+Tab. Sales al escritorio, vas a Steam, y reanudas las descargas, y sigues jugando. Eso es lo que hago yo. Creo que había una opción para que no las parara, pero es que no la doy encontrado.


Gracias, esa es mi idea, y lo hice pero al volver al juego vuelve a Descarga en Pausa....¿Alguien sabe si existe la opción?
Hola, ¿existe algún problema si utilizo la misma cuenta de Steam en dos ordenadores y dos países diferentes? Voy a estar fuera del país durante varios meses. La cuenta solo la utilizo yo.
equidna escribió:Hola, ¿existe algún problema si utilizo la misma cuenta de Steam en dos ordenadores y dos países diferentes? Voy a estar fuera del país durante varios meses. La cuenta solo la utilizo yo.

En absoluto, es la ventaja de steam ;) . La desventaja seria que tienes que descargar todo el contenido en el otro pc, pero bueno... al menos irá al máximo ya sabes.


salu2
equidna escribió:Hola, ¿existe algún problema si utilizo la misma cuenta de Steam en dos ordenadores y dos países diferentes? Voy a estar fuera del país durante varios meses. La cuenta solo la utilizo yo.

Ninguno. Yo me he ido de Eramus a UK, he comprado juegos desde allí, ahora estoy en Navidad en España, he comprado juegos desde aquí. Además he regalado juegos desde allí/me han regalado juegos desde aquí y tampoco me ha dado problemas. Lo único es que para comprar desde steam tuve que cambiar la dirección de la visa y poner que vivia en UK y al volver a España lo mismo.
vhm74 escribió:Bueno, ha caido el pack del Crysis por 5€. A ver esta tarde qué nos sacan.


Otro mas que ha picado y me he pillado el pack de Crysis, tambien me pille el LFD2, asi que nada a ver esta tarde que sacan dentro de unos minutos.

PD: Al final se me paso la oferta del Batman AA, creeis que volveran a ponerla??
Samu94 escribió:
vhm74 escribió:Bueno, ha caido el pack del Crysis por 5€. A ver esta tarde qué nos sacan.


Otro mas que ha picado y me he pillado el pack de Crysis, tambien me pille el LFD2, asi que nada a ver esta tarde que sacan dentro de unos minutos.

PD: Al final se me paso la oferta del Batman AA, creeis que volveran a ponerla??

Tal vez la repitan, hubo un dia en el que repitieron ofertas.
si se puede pasar los juegos de steam de una pc a otra pc como sería el proceso para hacerlo???, como ya habia dicho anteriormente, un amigo me regalo un juego que el tiene y quiere jugarlo conmigo pero mi internet es lento para descargarlo así que queria saber como pasar el juego desde su pc a la mía y luego validarlo con mi cuenta donde ya lo tengo adquirido, el juego en sí es killing floor
Creeis que pondrán Oblivion en oferta?? Estoy deseando volver a jugar un buen juego de rol...
superss escribió:si se puede pasar los juegos de steam de una pc a otra pc como sería el proceso para hacerlo???, como ya habia dicho anteriormente, un amigo me regalo un juego que el tiene y quiere jugarlo conmigo pero mi internet es lento para descargarlo así que queria saber como pasar el juego desde su pc a la mía y luego validarlo con mi cuenta donde ya lo tengo adquirido, el juego en sí es killing floor

No se si lo comentaron por aqui, pero segun lei puedes copiar la carpeta del juego y ponerlo en tu PC, luego ya lo validas y no deberia haber problema.
superss escribió:si se puede pasar los juegos de steam de una pc a otra pc como sería el proceso para hacerlo???, como ya habia dicho anteriormente, un amigo me regalo un juego que el tiene y quiere jugarlo conmigo pero mi internet es lento para descargarlo así que queria saber como pasar el juego desde su pc a la mía y luego validarlo con mi cuenta donde ya lo tengo adquirido, el juego en sí es killing floor


Con el PC de tu amigo abres steam con su cuenta, le click derecho en el juego y pulsas "Realizar copia de seguridad del juego", la guardas donde quieras (por ejemplo en un disco duro) y ejecutas el archivo ejecutable que te crea en tu PC, lo que hace que te copie de nuevo los datos. Accedes con tu cuenta al PC y en principio ya está.
Juraria que lo habia preguntado... pero...

El Super Meat Boy... se os acelera a veces?. Es que yo estoy viendo que se acelera solo.... o es así?.

BTW.... el juego es una puta pasada. Me encanta.
Me compré el Left 4 Dead 2 cuando lo pusieron en oferta y aun no he conseguido jugar porque siempre me sale el mismo fallo:

Imagen


He buscado por google y ya lo intente todo, tengo todo actualizado pero nada, sigue sin funcionar. Mi grafica es una Ati Radeon HD5770

Haber si alguien que le haya pasado lo mismo sabe como puedo solucionarlo.
DiviciacoS escribió:Me compré el Left 4 Dead 2 cuando lo pusieron en oferta y aun no he conseguido jugar porque siempre me sale el mismo fallo:

Imagen


He buscado por google y ya lo intente todo, tengo todo actualizado pero nada, sigue sin funcionar. Mi grafica es una Ati Radeon HD5770

Haber si alguien que le haya pasado lo mismo sabe como puedo solucionarlo.


Aquí algo que parece funcionar, lee también los comentarios de la gente.

http://www.paralaptop.com/lenovo-laptop ... aptop.html
DiviciacoS escribió:Me compré el Left 4 Dead 2 cuando lo pusieron en oferta y aun no he conseguido jugar porque siempre me sale el mismo fallo:

Imagen


He buscado por google y ya lo intente todo, tengo todo actualizado pero nada, sigue sin funcionar. Mi grafica es una Ati Radeon HD5770

Haber si alguien que le haya pasado lo mismo sabe como puedo solucionarlo.


¿Versión de windows? ¿Versión de ATI Catalyst? ¿Versión de directx?
si porque desde luego es problema de la tarjeta grafica.
que juego hay ahora en steam con un online decente y que requiera pocos recursos,para comprar?es para este finde me molan deportes.aventuraras,juegos en primera persona :o
MoRaLIN escribió:que juego hay ahora en steam con un online decente y que requiera pocos recursos,para comprar?es para este finde me molan deportes.aventuraras,juegos en primera persona :o


Left 4 Dead 2 y 1,
Team fortress 2
y
Counter Strike Source

De los mas baratitos que puedes pillar y siempre con mucha peña.
d4rkb1t escribió:Juraria que lo habia preguntado... pero...

El Super Meat Boy... se os acelera a veces?. Es que yo estoy viendo que se acelera solo.... o es así?.

BTW.... el juego es una puta pasada. Me encanta.


activa la sincronizacion vertical [+risas]
34615 respuestas