XiloX escribió:Yo creo q el problema con las ofertas mayormente es que la mayoria son iguales a las del año pasado o muy parecidas, y claro los q las vivimos pues estas parecen mas mierdezicas xD
Pero la verdad es q con esto de 1 dia de "resumen" estaria bien si fueran 3 semanas pero siendo solo 2 lo veo algo tonteria... q esta el MW2 a 30€ como de las mejores y eso tiene q ser trola a cojones... o la gente es demasiado tonta vaya xD
Salu2
A ver, puedo entender que si se han seguido a diario las ofertas de navidad del año pasado, las ofertas de Julio, las ofertas del Black Day, los packs y las ofertas Midweek/Weekends, estas ofertas parezcan "mas de lo mismo".....pero porque todas las ofertas k han ido sacando seguramente ya se hayan comprado. Yo sinceramente he cogido poco por ahora (Tropico, el pack de Monkey Island, Burnout Paradise, Puzzle Quest y The Witcher (k chollo el k estuviera a 1 €
)), pero vaya, es que todas las ofertas que me han interesado las hemos arrebañado durante el año.
Las navidades pasados (si no me equivoco) fueron las primeras de este tipo (quitando Midweek & Weekends), y fue un impacto, pero comparando ambas, veo estas tan buenas como las del año pasado, no se que decir asi de cabeza...JustCause 2 el año pasado estaba a 24 pavos, este lo he pillao por 6 o 7 euros, los Mass Effect no estuvieron ni de cerca al 50% (otra cosa es k yo los pillara en la EAStore a 3 y 6 euros respectivamente
), MW2 no se rebajó, ahora ha bajado algo (teniendo en cuenta k BlackOps ni se ha movido), Batman no estuvo a 7.5 ni de coña....y asi un largo etcetera....
vale, que habia mil juegos que estaban exactamente al mismo precio que estan ahora.... pero seguramente si no hubieran habido tantisimas ofertas a lo largo del año, no se verían tan mal estas navidades.