Steam

Guybrush escribió:Sois capaces de comprar algo? porque yo llevo hora y media o así y sigue dandome error cada vez que quiero pagar, ya sea paypal o paysafecard :\


Yo acabo de comprar el super meat boy :D

Mierda, ¿el the witcher por 1 €? Se me ha escapado T_T
AG-JonES escribió:Hoy de 19:00 a 19:30 en Thw Witcher Enhanced Edition a 0,99€ (94% de descuento) a partir de esa hora a 3,99€ (75% de descuento) igual que hace dos dias.


A las 19:05 ya lo habían arreglado cuando lo he intentado comprar, apenas ha durado unos minutos aunque en la foto de portada siguiera saliendo mal.
menuda mierda, ahora a repetir ofertas?

:o
No me fastidies que ahora se van a poner a repetir las ofertas....pfff...menuda mierda de navidad, como la del año pasado nada. No piensan rebajas los GTA IV??? :(
mixjosef escribió:No me fastidies que ahora se van a poner a repetir las ofertas....pfff...menuda mierda de navidad, como la del año pasado nada. No piensan rebajas los GTA IV??? :(


Si el año pasado rebajaron el GTA xD
Algunos os puede las ansias
alguien sabe por que bloquean juegos por region ejemplo rockstar lo tengo bloqueado no se por que y deadrising 2 tambien ?
Pues a mi me ha parecido una idea cojonuda hacer un dia "resumen" de ofertas, que siempre hay gente que se pierde una oferta puntual (porque no haya entrado ese dia, porque Steam no le dejara comprar por cualquier motivo, porque no tuviera dinero ese dia en la tarjeta/paypal.....). Las ofertas empezaron el dia 20 y estamos a mitad de campaña navideña. ¿que tiene de malo el dia de resumen?.

Fijo harán otro el ultimo dia, ¿que tiene de malo?, yo sin ir más lejos, pillé el GTAIV en el ultimo dia de resumen, y tan agradecido k les estoy a los de Steam.

Lo que no termino de entender, es porque estas navidades "son una mierda"...el año pasado era exactamente igual...6/8 ofertas de las cuales 2 estaban bien y el resto eran un bodrio, ayer sin ir mas lejos pusieron el batman, y hoy en el resumen son todos unos juegazos. Ya os digo, ¿que super ofertas pusieron el año pasado a mitad de campaña para que esta sea tan penosa?
Tanke2K2 escribió:Pues a mi me ha parecido una idea cojonuda hacer un dia "resumen" de ofertas, que siempre hay gente que se pierde una oferta puntual (porque no haya entrado ese dia, porque Steam no le dejara comprar por cualquier motivo, porque no tuviera dinero ese dia en la tarjeta/paypal.....). Las ofertas empezaron el dia 20 y estamos a mitad de campaña navideña. ¿que tiene de malo el dia de resumen?.

Fijo harán otro el ultimo dia, ¿que tiene de malo?, yo sin ir más lejos, pillé el GTAIV en el ultimo dia de resumen, y tan agradecido k les estoy a los de Steam.

Lo que no termino de entender, es porque estas navidades "son una mierda"...el año pasado era exactamente igual...6/8 ofertas de las cuales 2 estaban bien y el resto eran un bodrio, ayer sin ir mas lejos pusieron el batman, y hoy en el resumen son todos unos juegazos. Ya os digo, ¿que super ofertas pusieron el año pasado a mitad de campaña para que esta sea tan penosa?

Yo creo q el problema con las ofertas mayormente es que la mayoria son iguales a las del año pasado o muy parecidas, y claro los q las vivimos pues estas parecen mas mierdezicas xD

Pero la verdad es q con esto de 1 dia de "resumen" estaria bien si fueran 3 semanas pero siendo solo 2 lo veo algo tonteria... q esta el MW2 a 30€ como de las mejores y eso tiene q ser trola a cojones... o la gente es demasiado tonta vaya xD


Salu2
poner de resumen mw 2 es algo ilogico por que ayer nomas estubo de oferta no creo que nadie entrara el 25 a steam a verlo sino que quieren vender mas de eso y meter el dedo con los dlc que no estan de oferta eso es un robo yo pensaba comprar un dlc del duty pero si no esta de oferta no le veo razon en cambio me gustaria que en este dia hubieran puesto de nuevo el burnout paradise eso si me hubiera echo sentir bien pero bueno a esperar que hay en estos dias todabia tengo 50 dolares para comprar mas juegos
XiloX escribió:Yo creo q el problema con las ofertas mayormente es que la mayoria son iguales a las del año pasado o muy parecidas, y claro los q las vivimos pues estas parecen mas mierdezicas xD

Pero la verdad es q con esto de 1 dia de "resumen" estaria bien si fueran 3 semanas pero siendo solo 2 lo veo algo tonteria... q esta el MW2 a 30€ como de las mejores y eso tiene q ser trola a cojones... o la gente es demasiado tonta vaya xD
Salu2


A ver, puedo entender que si se han seguido a diario las ofertas de navidad del año pasado, las ofertas de Julio, las ofertas del Black Day, los packs y las ofertas Midweek/Weekends, estas ofertas parezcan "mas de lo mismo".....pero porque todas las ofertas k han ido sacando seguramente ya se hayan comprado. Yo sinceramente he cogido poco por ahora (Tropico, el pack de Monkey Island, Burnout Paradise, Puzzle Quest y The Witcher (k chollo el k estuviera a 1 € [poraki] )), pero vaya, es que todas las ofertas que me han interesado las hemos arrebañado durante el año.

Las navidades pasados (si no me equivoco) fueron las primeras de este tipo (quitando Midweek & Weekends), y fue un impacto, pero comparando ambas, veo estas tan buenas como las del año pasado, no se que decir asi de cabeza...JustCause 2 el año pasado estaba a 24 pavos, este lo he pillao por 6 o 7 euros, los Mass Effect no estuvieron ni de cerca al 50% (otra cosa es k yo los pillara en la EAStore a 3 y 6 euros respectivamente :P), MW2 no se rebajó, ahora ha bajado algo (teniendo en cuenta k BlackOps ni se ha movido), Batman no estuvo a 7.5 ni de coña....y asi un largo etcetera....

vale, que habia mil juegos que estaban exactamente al mismo precio que estan ahora.... pero seguramente si no hubieran habido tantisimas ofertas a lo largo del año, no se verían tan mal estas navidades.
Tanke2K2 escribió:los Mass Effect no estuvieron ni de cerca al 50% (otra cosa es k yo los pillara en la EAStore a 3 y 6 euros respectivamente :P)


Ahí te colaste, Mass Effect estuvo en las navidades pasadas a 3'75€ al igual que Mirror's Edge.
Pues a mí tampoco me parece mal que repitan un día las ofertas, lo mejor sería de hecho que pusieran todas de golpe y no te tengas que arrepentir de una compra porque al día siguiente la ponen más barata.
AbueloNemesis escribió:
Tanke2K2 escribió:los Mass Effect no estuvieron ni de cerca al 50% (otra cosa es k yo los pillara en la EAStore a 3 y 6 euros respectivamente :P)


Ahí te colaste, Mass Effect estuvo en las navidades pasadas a 3'75€ al igual que Mirror's Edge.


Ok, me abre equivocado con una de las 3 o 4 veces que lo han puesto de oferta durante este año....pero eso no quita que en mi opinion estas ofertas son tan buenas como las del año pasado, con la unica diferencia de que el año pasado eran las primeras (novedad, shock...), y este año es la tercera vez que estamos en "campaña de ofertas" (mas y mas ofertas).

Seguramente la mayoria de juegos buenos de estas ofertas ya los teneis (me incluyo) de ofertas anteriores y entonces se dice "Ostias, el Batman por 7.5 nada mas? bueno, ya lo pillé en el black friday...Y el Lara Croft...a 5 pavos? también lo pillé en la oferta anterior....y el borderlands! cawen ya lo tengo tambien de un pack de 6 que hice en EOL...", el año pasado era todo nuevo, pero no por ello mejores ofertas (en general, alguna puntual es posible y seguro que habrá peor)

dark_hunter escribió:Pues a mí tampoco me parece mal que repitan un día las ofertas, lo mejor sería de hecho que pusieran todas de golpe y no te tengas que arrepentir de una compra porque al día siguiente la ponen más barata.


Ya....pero comercialmente no te tienen enganchado casi todos los dias a la pagina XD
Joer, pues a mi me parece genial q repitan ofertas, por si se te ha pasado algo o no estuvisteis!
Lo q pasa q como no repiten el black ops... XD OS quejais
Yo me pillare el commandossss
A mí me ha venido bien la repetición del The Witcher, así que no me quejo. Eso sí, no fue esto tan rápido como para pillarlo a 0,99 xD
Yo tambien me he comprado el The Witcher. No me dio tiempo a pillarlo por 0.99 pero aun asi esta bastante bien de precio.
De momento este año llevo comprados los dos Monkey Island y el The Witcher
No hay manera de poder comprar por steam. Agrego los juegos que quiero comprar y cuando me lleva a la página de paypal para pagar me dice que agregue una tarjeta de crédito, cuando yo siempre pago con cargo en cuenta bancaria.
Y después al darle a cancelar y volver a steam se queda en procesando y solo me queda cerrar steam y volver a entrar, pero al volver a entrar y volver a intentar comprar me dice que se a producido un error y que espere 1 minuto y pruebe o me ponga en contacto con atención al cliente de steam :S
Total que no puedo pagar porque paypal me pide tarjeta y al cancelar el pedido steam se queda procesando.
Me fastidia que las ofertas de hoy se acaben y yo no pueda pagar :(
Yo este año han caido Super Meat Boy y Borderlands: GOTY, en espera para conseguir el segundo Monkey Island y el Dragon Age a un bonito 75%... xDDD
fearDarkie escribió:No hay manera de poder comprar por steam. Agrego los juegos que quiero comprar y cuando me lleva a la página de paypal para pagar me dice que agregue una tarjeta de crédito, cuando yo siempre pago con cargo en cuenta bancaria.
Y después al darle a cancelar y volver a steam se queda en procesando y solo me queda cerrar steam y volver a entrar, pero al volver a entrar y volver a intentar comprar me dice que se a producido un error y que espere 1 minuto y pruebe o me ponga en contacto con atención al cliente de steam :S
Total que no puedo pagar porque paypal me pide tarjeta y al cancelar el pedido steam se queda procesando.
Me fastidia que las ofertas de hoy se acaben y yo no pueda pagar :(


Puede ser varias cosas.

En muchas tiendas online ha pasado eso, que la gente tenia agregada en su cuenta paypal una cuenta bancaria y ahora te piden una tarjeta de credito, ¿por que? según he leído es porque cuando tu pagas por transferencia bancaria es Paypal la que te lo paga y luego a los x dias es cuando paypal te quita el dinero del banco, ¿que ha pasado? pues se ve que muchos listillos sacaban el dinero del banco y claro paypal tenia que hacerse cargo de los gastos, aunque esto es teoria mia.
Leviatan22 escribió:
fearDarkie escribió:No hay manera de poder comprar por steam. Agrego los juegos que quiero comprar y cuando me lleva a la página de paypal para pagar me dice que agregue una tarjeta de crédito, cuando yo siempre pago con cargo en cuenta bancaria.
Y después al darle a cancelar y volver a steam se queda en procesando y solo me queda cerrar steam y volver a entrar, pero al volver a entrar y volver a intentar comprar me dice que se a producido un error y que espere 1 minuto y pruebe o me ponga en contacto con atención al cliente de steam :S
Total que no puedo pagar porque paypal me pide tarjeta y al cancelar el pedido steam se queda procesando.
Me fastidia que las ofertas de hoy se acaben y yo no pueda pagar :(


Puede ser varias cosas.

En muchas tiendas online ha pasado eso, que la gente tenia agregada en su cuenta paypal una cuenta bancaria y ahora te piden una tarjeta de credito, ¿por que? según he leído es porque cuando tu pagas por transferencia bancaria es Paypal la que te lo paga y luego a los x dias es cuando paypal te quita el dinero del banco, ¿que ha pasado? pues se ve que muchos listillos sacaban el dinero del banco y claro paypal tenia que hacerse cargo de los gastos, aunque esto es teoria mia.



Pues si fuera lo que dices no estaría bien, ya que yo no tengo la culpa de eso.
Tengo dinero en el banco y siempre he pagado por paypal y ningún problema.
En fin que paso de calentarme la cabeza con estos de paypal, ellos sabrán porque se les va la pinza y me piden tarjeta ahora...
He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!
exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!

abre un ticket en soporte steam ahi te deben ayudar y darte un key nuevo o algo
pd 10 segundos para ofertas
Mirror's Edge a 2,49€. Vale la pena este juego?
alguien que me diga que juego es el que esta arriba de star wars?
rammlied escribió:Mirror's Edge a 2,49€. Vale la pena este juego?

Sin lugar a dudas. Es corto pero muy intenso.
locoman6003 escribió:alguien que me diga que juego es el que esta arriba de star wars?

Knights of the old Republic
Pues ha caido el Star Wars.
Que tal el serious sam a 3'75€ ?
Merece la pena teniendo en cuenta su onlain? (he de decir que hace ya muchos años me lo pasaba pipa con este juego los veranos)
rammlied escribió:
locoman6003 escribió:alguien que me diga que juego es el que esta arriba de star wars?

Knights of the old Republic


..... arriba de star wars dije no que star wars es, es que me sale juego no disponible para tu region y no reconosco el juego
NeverWinter Nights 2 me mola. ¿Hay gente al online? ¿Como esta el tema de mods en Steam? ¿El fallo con las exp (Creo que habia un fallo con Betrayer que impedia jugar la campaña principal) sigue?. Me interesa ese y el KotoR.
Me acabo de coger el Serious Sam Gold, merece muchísimo la pena, qué juegazo, qué tiempos!!
locoman6003 escribió:
rammlied escribió:
locoman6003 escribió:alguien que me diga que juego es el que esta arriba de star wars?

Knights of the old Republic


..... arriba de star wars dije no que star wars es, es que me sale juego no disponible para tu region y no reconosco el juego

Arriba de Star Wars, Lost Planet 2
He comprado hace un ratillo el super meat boy y el left 4 dead 2.... y se me ha quedado el boton en procesando durante 10 minutos (habia puesot ya pagar en paypal). El dinero aun no se me ha descontado del paypal, y cuando entro en respectivos juegos me dice que ya lo tengo.

En mi bilbioteca aparecen, pero me dice lo siguiente:

Todavia se esta tramitando tu pedido. Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces, no se puede utilizar este juego.

Sabeis que debo hacer?, tengo unos 20 juegos comprado y jamas me habia pasado eso :s. Envio mail a Steam?

Un saludo!
Atención si os pillais el Serious Sam Gold Edition, el EXTRA solo trae las versiones originales, si no teneis pensado jugar a esas versiones os podeis comprar el DOUBLE PACK que es es solo 2.99
mixjosef escribió:Me acabo de coger el Serious Sam Gold, merece muchísimo la pena, qué juegazo, qué tiempos!!


Agregame a Steam y balaseamos juntos
JuananKorp escribió:
mixjosef escribió:Me acabo de coger el Serious Sam Gold, merece muchísimo la pena, qué juegazo, qué tiempos!!


Agregame a Steam y balaseamos juntos

Te añadido pa echar alguna al serius sam hd
JuananKorp escribió:
mixjosef escribió:Me acabo de coger el Serious Sam Gold, merece muchísimo la pena, qué juegazo, qué tiempos!!


Agregame a Steam y balaseamos juntos


Agregado quedas, aunque ya te digo...que...entre el Battlefield Bad Company 2, y el COD Black OPS y Fifa 11...a ver de dónde saco yo tiempo para jugar xD. Ahh!! y sin olvidarnos del CS Source xD
Hoy a Steam no le apetece ir bien y la conexion me va como el culo :facepalm:
al serious sam juega alguien online? es que al parecer los servidores estan vacios y a mi me echa pa atrás no poder disfrutar un jueg al 100%
Balo escribió:al serious sam juega alguien online? es que al parecer los servidores estan vacios y a mi me echa pa atrás no poder disfrutar un jueg al 100%


En los ¿dos?

Aunque es un juego que según he leido es mejor para coop. ya que puedes jugar hasta 16 personas.

El multiplayer no le veo mucha gracia la verdad,
Lo de steam y paypal, lamentable.
No poder pagar porque no deja, pues muy bien!!
:-|
d4rkb1t escribió:He comprado hace un ratillo el super meat boy y el left 4 dead 2.... y se me ha quedado el boton en procesando durante 10 minutos (habia puesot ya pagar en paypal). El dinero aun no se me ha descontado del paypal, y cuando entro en respectivos juegos me dice que ya lo tengo.

En mi bilbioteca aparecen, pero me dice lo siguiente:

Todavia se esta tramitando tu pedido. Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces, no se puede utilizar este juego.

Sabeis que debo hacer?, tengo unos 20 juegos comprado y jamas me habia pasado eso :s. Envio mail a Steam?

Un saludo!


A mi me ocurrió lo mismo con el Batman, lo compré, no se llegó a pagar por paypal (hubo un error en el proceso) y se añadió a mi lista de juegos, pero me daba el mismo error que tu. Abrí un ticket a Steam y basicamente, se lavaron las manos diciendo que si hubo un fallo no se cobraba el juego (pero ni me dejaba volver a comprarlo, y me dejaba jugarlo).

¿Solución?

Entrar en la web sin loguearme, añadir el juego al carrito y pagar. Como casi el ultimo paso es loguearse, ya no tuve problema y lo pude comprar.
Suerte.
Leviatan22 escribió:
Balo escribió:al serious sam juega alguien online? es que al parecer los servidores estan vacios y a mi me echa pa atrás no poder disfrutar un jueg al 100%


En los ¿dos?

Aunque es un juego que según he leido es mejor para coop. ya que puedes jugar hasta 16 personas.

El multiplayer no le veo mucha gracia la verdad,


pues si, en los dos.. hombre a mi me atrae la idea de estar con un grupete ahi aporreando a bichejos a destajo con todo tipo de armas.. pero si no hay online eso se pierde, y a mi el single player no me atrae en general(a menos que sea un buen RPG)
acabo de comprar la oferta dl mirrors y me esta bajando a menos de 100 kbs, y al principio me decia q los servidores estaban saturados y no me dejaba hacer la compra, os sucede lo mismo??
Saludos!!!
TheThunder escribió:acabo de comprar la oferta dl mirrors y me esta bajando a menos de 100 kbs, y al principio me decia q los servidores estaban saturados y no me dejaba hacer la compra, os sucede lo mismo??
Saludos!!!


Algo normal, yo tambien descargue 2 juegos anoche y tambien iba lentisimo. Prueba por la mañana temprano que no esten tan saturados.
A ratos va bastante petado el steam, sí. Tranquilo que es normal. Mucha gente pillando ofertas y descargando a la vez parece ser.

Edit: Yo dejé anoche bajando el The Witcher porque por la tarde era imposible (a eso de las siete y media o las ocho). Bajó bien durante la noche.
Hoy he comprado el BAD COMPANY 2 por STEAM a un precio de fábula...13,99 €, estoy por pillarme más....aunque solo me interesan los que se juegan ONLINE....


mi duda es la siguiente............... cuando en STEAM pone.....
MULTIJUGADOR es que es ONLINE no?
COOPERATIVO es que se juegan 2 jugadores a la vez...sin ser ONLINE en el mismo PC no?


Otro tema.....es posible hacer cópia de los juegos descargados por STEAM..? para por ejemplo...copiarlos en otro ordenador que no tengo internet?

Es posible hacer cópia de la llave (KEY) del juego? por si algún día cierra STEAM,.....
fearDarkie escribió:Lo de steam y paypal, lamentable.
No poder pagar porque no deja, pues muy bien!!
:-|


La culpa de que te pida tarjeta para pagar vía paypal no es de Steam, es de paypal. Y digo yo...porqué no usas la tarjeta para pagar desde Steam?
Fuck Yeah!

Por fin ha funcionado el steam, ta he podido comprarme el team fortress 2
Cuando dos pueden jugar en el mismo pc va a poner: Local Coop, si no dice Local Coop y sólo Coop, significa que se podrá jugar con alguien pero vía lan o internet.

Saludos.
34614 respuestas