Steam

Como ahora hay ofertas en el steam alguien me podria recomendar algun juego que tenga online y que se conecte bastante gente?

Para que sepais mis gustos en los juegos tengo el cs 1.6,source y el team fortress 2,tambien me gustan los juegos de conduccion y de estrategia
Yo te recomiendo el L4D2, para jugarlo con amigos es osom.
Yo estoy esperando a ver si rebajan el L4D [+risas]
Me he pillado el Super Meat boy y el Bully, este año me están pareciendo muy flojas las ofertas, en fin gracias a humbledumble por darme diversión y mañana BBC2 VIETNAM!!!
lupen_enfermo escribió:
RC9 escribió:
metalgear escribió:pues le has pillado un juego que precisamente no pide un pc normalillo, ya que es un juego de ultima generacion y de los primeros en tener DX11, de todas siempre intervendra lo que tu consideres por PC "normalillo" :)


C2D 2.4GHz
4Gb RAM
nVidia GeForce G 105M 512 Mb


De gráfica vas bastante corto... :(


Dios qué cambio, a mi hermano en Directx 9 le iba fatal pero en mi pc con Directx 11 tira a 60 frames sin una bajada.
Alguien tiene/ha jugado/ al Global Agenda?

Merece la pena por el precio que tiene ahora mismo en Steam?

Merece la pena tambien teniendo el TF2 a disposicion?


Salu2
Linkk15 escribió:Alguien tiene/ha jugado/ al Global Agenda?

Merece la pena por el precio que tiene ahora mismo en Steam?

Merece la pena tambien teniendo el TF2 a disposicion?


Salu2


Yo creo que en general no merece la pena. Es un juego que al principio prometía mucho pero que se quedó en nada. Lo que mas tira para atras sobre todo es la falta de comunidad española y sobre todo que acaba siendo muy muy muy repetitivo con el tiempo. Es un juego que al principio te lo pasas bien y es curioso pero que a la larga no vas a volver a jugar
Linkk15 escribió:Alguien tiene/ha jugado/ al Global Agenda?

Merece la pena por el precio que tiene ahora mismo en Steam?

Merece la pena tambien teniendo el TF2 a disposicion?


Salu2


Tengo el GA.

Precio? Me costó 25€. Me arrepiento? No.

No tiene nada que ver con el TF2. Tienes una prueba en la seccion DEMO's, pruebalo.

El juego es divertido, pero lo es mucho más cuando juegas con amigos.

Tienes PvE, Crafting, PvP, AvA's y dentro de tu personaje tienes talentos, para personalizar tu estilo de juego. En fin, es un RPG en toda regla, pero Shooter, muy divertido.

Ya te digo, no es un Battlefield, al estilo "real", no es todo tan real, pero si original. Pero sobretodo, es para jugar con amigos. Si decidieses jugar... quieres ser mi amigo? Jajaja, es broma :P .

Pruébalo tu mismo! ^^.

Si lo compraras, dame un toque, aunque, esperate un par de dias a ver si lo rebajan más!, mientrastanto pruebalo! :D .

Saludetes,
Zhorknet.
A mi me costo 30€ creo y no me arrepiento para nada, sigo jugando y estoy enganchadisimo, eso si es un poco complicado al principio, además tiene una compañía k esta muy pendiente del juego y cada actualización ke le hacen ocupa 3gigas.compratelo si te gustan los juegos ambientados en el espacio y cooperativos, saludos
palos escribió:Como ahora hay ofertas en el steam alguien me podria recomendar algun juego que tenga online y que se conecte bastante gente?

Para que sepais mis gustos en los juegos tengo el cs 1.6,source y el team fortress 2,tambien me gustan los juegos de conduccion y de estrategia

Pues yo te recomendaria:
Tiros: batelfield bad company 2, l4d2, COD
conduccion: bornout
Estrategia: el supreme comander 2
Y el DeathSpank que?? Tampoco compensa a ese precio?? menudo bajón con las ofertas de este año...
Bueeeno, estaba esperando a que rebajaran el Borderlands....y..ha caído jejej XD
battlefied2 me he pillado yo, el multijugador es bastante mas interesante que el del bad company 2 a mi gusto, ademas con una cafetera lo mueves en high
El Torchligth esta en castellano? esque pone solo ingles.
A caido el complete pack de overlord por 3 euros.
Puskax escribió:El Torchligth esta en castellano? esque pone solo ingles.
A caido el complete pack de overlord por 3 euros.



Hay traducción no oficial, está bastante bien.
¿Alguien conoce a un Gifter de Uk serio? ES que yo hasta ahora lo hacía con un chico llamado thehollychiken pero estos días está de vacaciones.
Estoy muy indeciso con el battlefield 2. En su momento me dio muchisimas horas, pero ahora, sigue habiendo gente para jugar??
Darkw00d escribió:Estoy muy indeciso con el battlefield 2. En su momento me dio muchisimas horas, pero ahora, sigue habiendo gente para jugar??

Como una veintena de publicos de 64 personas llenos normalmente.
a ver si alguien sabe arreglar esto...

He comprado el saints row 2 y el king arthur complete, al pagar se ha quedado pillada la transaccion, no se ha completado (no me han llegado los correos de paypal), pero me salen en la lista de juegos, al darle a instalar me dice que la transaccion no se ha completado y si le doy a comprarlos otra vez da fallo continuamente, se ha quedado en un bucle infinito [carcajad]

Soluciones?
Esperate unas cuantas horas a mi me paso ayer al comprar el operation flashpoint asi que se descongestiono un poco stean me dejo pagar
rubarril escribió:¿Alguien conoce a un Gifter de Uk serio? ES que yo hasta ahora lo hacía con un chico llamado thehollychiken pero estos días está de vacaciones.


Pues si te enteras de alguien de fiar haz el favor de compartirlo porque otro chico y yo buscamos alguien para el pack de Paradox :)
Me aconsejais pillarme el Overlord y el Overlord II? XD

Saludos
StephenSocket escribió:Me aconsejais pillarme el Overlord y el Overlord II? XD

Saludos

Yo los e pillado sin dudarlo por ese precio, te sale lo que cuesta un àr de cañas :)
StephenSocket escribió:Me aconsejais pillarme el Overlord y el Overlord II? XD

Saludos


Si te gustan, por ese precio ni te lo pienses, encima hasta trae las expansiónes del primero. Una aténtica ganga.
Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...

Otia!! es verdad! Lo han subido los muy mamoncetes.
MacGyver escribió:
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...

Otia!! es verdad! Lo han subido los muy mamoncetes.

lamentabble lo que estan haciendo en steam, se me esta cayendo un mito..
Balo escribió:
MacGyver escribió:
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...

Otia!! es verdad! Lo han subido los muy mamoncetes.

lamentabble lo que estan haciendo en steam, se me esta cayendo un mito..


No hay que mitificar a una compañía hombre, ellos trabajan para ganar dinero y los motivos de esta subida pueden haber sido muchos, simplemente miradlo con que durante unas horas, bastantes, estuvo tirado de precio y quien lo quería lo compró de cabeza y quien dudaba, pues ya no duda. Me gustaría que las ofertas de hoy fuesen la hostia, pero los que nos vamos a meter la hostia somos nosotros, por ser 25 un día especial y esperar algo especial, ya veremos que tal se portan hoy, yo ya me he creado espectativas, cosa mala [burla3]

Y el Overlord es genial, el control no tanto, pero se puede usar mando, recordadlo, almenos en el 2, la historia del 1, y el humor de los 2, son geniales, no sé, yo ya lo tengo, porque es una repetición de la oferta de Halloween.
Hola buenas, me interesa el King Arthur pero no se si estará en español... por lo visto FX lo saco traducido al castellano pero en steam pone que viene en ingles, alguien me lo puede confirmar? en caso de venir en ingles, hay forma de traducirlo?

muchas gracias y felices fiestas.
MacGyver escribió:
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...

Otia!! es verdad! Lo han subido los muy mamoncetes.



Ojo !! que todo los días a partir de las 7 de la tarde, cambian las ofertas, Ayer estaba al 75% y como acabó vuelve a estar al precio de Navidad al 50% ( los porcentajes son un ejemplo )
zerOspa escribió:
MacGyver escribió:
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...

Otia!! es verdad! Lo han subido los muy mamoncetes.



Ojo !! que todo los días a partir de las 7 de la tarde, cambian las ofertas, Ayer estaba al 75% y como acabó vuelve a estar al precio de Navidad al 50% ( los porcentajes son un ejemplo )


Ya, las ofertas duran 24h de 19:00h a 19:00h
Pero yo compré el DMC4 ayer las 19:30, pertenece a las ofertas del hoy y esta mañana, lo he visto por casualidad, y lo han subido. Menos mal que no dejé la compra para hoy. [poraki]
lupen_enfermo escribió:Ya, las ofertas duran 24h de 19:00h a 19:00h
Pero yo compré el DMC4 ayer las 19:30, pertenece a las ofertas del hoy y esta mañana, lo he visto por casualidad, y lo han subido. Menos mal que no dejé la compra para hoy. [poraki]


jajajaj no he dicho nada entonces .......... [+risas]
Waspjc escribió:Hola buenas, me interesa el King Arthur pero no se si estará en español... por lo visto FX lo saco traducido al castellano pero en steam pone que viene en ingles, alguien me lo puede confirmar? en caso de venir en ingles, hay forma de traducirlo?

muchas gracias y felices fiestas.


FX no comparte sus traducciones y doblajes porque ellos se gastan el dinero en la licencia y en publicarlo en nuestro país, así que no creo que puedas ponerlo en castellano de ninguna manera.
El Shank esta solo en ingles? esque no figura el castellano.
Puskax escribió:El Shank esta solo en ingles? esque no figura el castellano.


Sí, solo en inglés.
pues me akabo de pillar los monkey island y el ultimo flatout [sonrisa]
Una duda, que pasa si teniendo el MI2 EE, me pillo el bundle de las dos EE MI1 y MI2? Por lo que entiendo en el soporte de steam me registran el MI1 que no lo tengo ahora y el MI2 lo puedo dar como regalo, pero leyendo en la misma web no me queda claro luego si es solo con los jugos de Valve, alguien me lo puede aclarar?

Thnx
R064N ingresa el bundle de mi en el cesto de compras, cuando vayas a dar procesar, abajo de tu orden, con letras anaranjadas te dirá si se puede o no tener un extra de regalo, suelen decir: "que con la compra no te darán un extra", pero eso sólo lo sabés al hacer la orden... :)
una preguntilla,me pille el mass effect 2 por steam hace dos dias la edicion deluxe,he estado mirando y no encuentro por ningun lado ni el codigo cerberus ni el comic ni nada de nada,alguien sabe donde esta? pense que me mandarian un correo pero no es asi :S
zaragozano escribió:una preguntilla,me pille el mass effect 2 por steam hace dos dias la edicion deluxe,he estado mirando y no encuentro por ningun lado ni el codigo cerberus ni el comic ni nada de nada,alguien sabe donde esta? pense que me mandarian un correo pero no es asi :S

el codigo de cerberus esta con las claves del cd, y el contenido extra según steam se descarga con el juego y la ruta por defecto seria C:\Program Files\Steam\steamapps\common\masseffect2\Bonus\
macondo escribió:
zaragozano escribió:una preguntilla,me pille el mass effect 2 por steam hace dos dias la edicion deluxe,he estado mirando y no encuentro por ningun lado ni el codigo cerberus ni el comic ni nada de nada,alguien sabe donde esta? pense que me mandarian un correo pero no es asi :S

el codigo de cerberus esta con las claves del cd, y el contenido extra según steam se descarga con el juego y la ruta por defecto seria C:\Program Files\Steam\steamapps\common\masseffect2\Bonus\

que despiste en el juego te pone todo el rato que inicias lo de las claves xDDD ahora mirare lo del comic muchas gracias !!
hace nada me aproveche de la oferta de left 4 dead 1 y 2 por 10,90€ y mi duda es una vez descargados como me puedo hacer una copia del mismo para no depender tanto de internet (que va bastante lento) ????
evilquake escribió:R064N ingresa el bundle de mi en el cesto de compras, cuando vayas a dar procesar, abajo de tu orden, con letras anaranjadas te dirá si se puede o no tener un extra de regalo, suelen decir: "que con la compra no te darán un extra", pero eso sólo lo sabés al hacer la orden... :)


En la compra me indican que consulte este link:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656

Por lo que leo en el son casos concretos en los que dan las copias extra. Era por saber si a alguien le habría pasado con otros juegos, pero me parece que me voy a quedar con las ganas yo de compararlo y ellos de venderlo, en fin.

EDITO:
Vale he pasado a procesar la compra y me dice que no recibiré copias extra, pues nada me esperaré a que lo pongan solo mas barato en otra ocasión.
No sé si lo habéis puesto ya, pero por tener tarjeta Nvidia regalan el porta, el HL2 lost coast, el HL2 deathmacth y otro minijuego que no recuerdo.
nacer89 escribió:hace nada me aproveche de la oferta de left 4 dead 1 y 2 por 10,90€ y mi duda es una vez descargados como me puedo hacer una copia del mismo para no depender tanto de internet (que va bastante lento) ????


Una vez descargado botón derecho y en propiedades harás una copia de seguridad para que en un futuro no tengas que volver a descargarlo
ayer compre el flatout ultimate carnage y al arrancarlo no me funciona el juego, e verificado archivos y tengo win 7 64 bits, a alguien mas le pasa???
muskulman escribió:ayer compre el flatout ultimate carnage y al arrancarlo no me funciona el juego, e verificado archivos y tengo win 7 64 bits, a alguien mas le pasa???


Yo estuve igual....
Vete al directorio de flatout, en steam, common, y allí ve a la carpeta support.
Instala el archivo de x64, y otro que dice algo de .msi, ahora abre la carpeta de directx y busca el instalador; ahora ya debería abrirte el menu de configuración y cuando lo aceptes a jugar!!


Otra duda que tengo yo respecto al DAO:UE, para activar todos los DLC's, tengo que crear una cuenta y añadir los dos códigos que me da steam (el del juego, y otro que dice que es de los DLC's)?
Creo que lo hice bien, cuando clickeo en "Otras campañas" me salen 5 opciones: Caza de brujas, Dragon Age: El despertar, crónicas de los engendros, la canción de leliana y los golems de amgarrak.
Lo tengo bien activado todo??

P.D. Me salen 19 "contenidos" en Contenido descargable, contenido instalado.
Otra cosa, cuando inicio me sale un error que dice: No se ha podido encontrar el siguiente archivo. C\Users\Documents\Bioware\DragonAge\es\drk_nowavail_es.bmp
Alguna solución??

Un saludo
gumm1988 escribió:
muskulman escribió:ayer compre el flatout ultimate carnage y al arrancarlo no me funciona el juego, e verificado archivos y tengo win 7 64 bits, a alguien mas le pasa???


Yo estuve igual....
Vete al directorio de flatout, en steam, common, y allí ve a la carpeta support.
Abre el archivo de x64, y otro que dice algo de .msi, ahora abre la carpeta de directx y busca el instalador; ahora ya debería abrirte el menu de configuración y cuando lo aceptes a jugar!!


Otra duda que tengo yo respecto al DAO:UE, para activar todos los DLC's, tengo que crear una cuenta y añadir los dos códigos que me da steam (el del juego, y otro que dice que es de los DLC's)?
Creo que lo hice bien, cuando clickeo en "Otras campañas" me salen 5 opciones: Caza de brujas, Dragon Age: El despertar, crónicas de los engendros, la canción de leliana y los golems de amgarrak.
Lo tengo bien activado todo??

Otra cosa, cuando inicio me sale un error que dice: No se ha podido encontrar el siguiente archivo. C\Users\Documents\Bioware\DragonAge\es\drk_nowavail_es.bmp
Alguna solución??

Un saludo


joder tio lo acabo de desinstalar y lo estoy descargando otra vez, muchas gracias por la ayuda, ya mañana lo hare jajajajjajajajjaja 1 saludoooo
Balo escribió:
MacGyver escribió:
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el DMC4 por 4,95 y hoy está por 9,99 !! ¬_¬

Lo de ayer fue un error??, no lo entiendo, las ofertas duran hasta las 19h...

Otia!! es verdad! Lo han subido los muy mamoncetes.

lamentabble lo que estan haciendo en steam, se me esta cayendo un mito..


Hoy de 19:00 a 19:30 en Thw Witcher Enhanced Edition a 0,99€ (94% de descuento) a partir de esa hora a 3,99€ (75% de descuento) igual que hace dos dias.
Me he pillado el The Witcher a 0,99 euros [sonrisa]
Sois capaces de comprar algo? porque yo llevo hora y media o así y sigue dandome error cada vez que quiero pagar, ya sea paypal o paysafecard :\
34614 respuestas