Steam

En que idioma está el Burnout es Steam? Ya que en la página del juego sólo aparece inglés y a veces no es correcto y viene en multi.

Gracias.
ruuin escribió:En que idioma está el Burnout es Steam? Ya que en la página del juego sólo aparece inglés y a veces no es correcto y viene en multi.

Gracias.


Yo lo tengo y jugaria que esta en castellano XD
LorK escribió:
ruuin escribió:En que idioma está el Burnout es Steam? Ya que en la página del juego sólo aparece inglés y a veces no es correcto y viene en multi.

Gracias.


Yo lo tengo y jugaria que esta en castellano XD


Exacto, es en español completo, textos y voces
A los que decís que los dos abe's del oddworld pack son ports de playstation os estáis equivocando.

Estos dos juegos salieron para pc al mismo tiempo que para playstation, allá por los años 97-98.

Por tanto los juegos son exactamente los mismos que salieron entónces y por eso ni hay filtros ni altas resoluciones, ni nada.
Que tal el men of war, funciona la traduccion del clan Dlan?
Una pregunta, estos juegos de Steam, estan en español?

Aquaria
Penumbra Overture
Gish

Es que los tengo del Humble Pack y el único que he podido poner en español ha sido el World of Goo cambiando una cosa de la configuración.
Me he comprado el TF2 y el Counter Strike Source, y estoy viendo que me está bajando, aparte de los juegos normales, una versión BETA de ambos. ¿Para qué sirve?

Gracias de antemano.
StephenSocket escribió:Me he comprado el TF2 y el Counter Strike Source, y estoy viendo que me está bajando, aparte de los juegos normales, una versión BETA de ambos. ¿Para qué sirve?

Gracias de antemano.


La del TF2 es una beta para tunear ciertos parámetros del juego (daño de las armas, vida de los jugadores, mapas, etc).

Un saludo
StephenSocket escribió:Me he comprado el TF2 y el Counter Strike Source, y estoy viendo que me está bajando, aparte de los juegos normales, una versión BETA de ambos. ¿Para qué sirve?

Gracias de antemano.


Pues son eso, betas en las que los usuarios van probando nuevas cosas (como armas en el caso del TF2) y dan feedback antes de pasarlas al juego final. No te las tienes que bajar si no quieres.
Otro más con el Burnout Paradise....
Aprovechando me he pillado también el Witcher :cool:

Si hay gente que juegue al Burnout y quiera agregarme, mi steam id: joselu19 (soy pezqueñín [carcajad] )
Han puesto hace un rato las nuevas ofertas. Entre ellas, el day of defeat source a 2 euros y alien vs predator a 5 euros.
Hola,
¿Conoce alguien algun juego bueno del tipo tower defense? Es para estar al tanto de las ofertas y comprarlo si procede XD

Un saludo.
Uno de Bully con patatas por favore
radonn escribió:Hola,
¿Conoce alguien algun juego bueno del tipo tower defense? Es para estar al tanto de las ofertas y comprarlo si procede XD

Un saludo.


Pues tienes el defense grid en steam que esta muy bien y luego te puedes pillar el revenge of the titans en http://www.humblebundle.com/ junto con varios juegos mas en un pack en el cual pagas lo que quieras :)

y por cierto, estais tardando en pillar el alien vs predator!!!
Yo me he pillado el Recettear. Tiene muy buenas críticas, en Eurogamer le pusieron un 9, y parece gracioso. Me veo arruinado de aquí a fin de año :)
JoSHiKo escribió:
radonn escribió:Hola,
¿Conoce alguien algun juego bueno del tipo tower defense? Es para estar al tanto de las ofertas y comprarlo si procede XD

Un saludo.


Pues tienes el defense grid en steam que esta muy bien y luego te puedes pillar el revenge of the titans en http://www.humblebundle.com/ junto con varios juegos mas en un pack en el cual pagas lo que quieras :)

y por cierto, estais tardando en pillar el alien vs predator!!!


Gracias, además del primero hay demo, no hay perdida.

Un saludo.
El Defense Tower Grid es un señor juego, me encantó, también tienes un estilo más light con el Plant vs Zombies.
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el Recettear. Tiene muy buenas críticas, en Eurogamer le pusieron un 9, y parece gracioso. Me veo arruinado de aquí a fin de año :)


Cuidado.. engancha cosa mala [+risas]

Muy buena compra, si señor [oki]
Recettear estuvo dos semanas atrás por 4,50€ junto con 4 juegos más :P .

No lo cojí porque de los 5 juegos sólo me interesaba el Recettear, y no queria llenar de "mierda" la biblioteca... y segun algunos, el recettear estaría en pack de x10. La cosa es que no lo tengo xD.

Estoy entre:

Motocross 2 (2,5€), que opináis de el?

Clones; Es al estilo Lemmings y con Multijugador, por 2,5€. Que me podeis decir de el?

La verdad es que estos son los que me llaman hoy. El Bully podría ser interesante... pero seguro que me lo bajo juego 1-2h y lo dejo, no quiero ensuciar más mi Libreria (no entendáis mal lo de "ensuciar"), simplemente no es un juego que me dará muchas horas, pero tiene buena pinta.

Saludos,
Zhorknet.
El Bully está bien, es rollo GTA con tirachinas y bicicletas. Yo me lo pasé en su día del tirón cuando salió para PS2... era entretenido lo de tener clases y horarios.

El Recettear no pude con él, se me hizo cansino demasiado pronto :P
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el Recettear. Tiene muy buenas críticas, en Eurogamer le pusieron un 9, y parece gracioso. Me veo arruinado de aquí a fin de año :)


Lo as probado? que tal esta?
Tengo ganas de pillarlo, pero al no estar en español...
El otro día me pille el defense grid y la verdad es que el juego me esta gustando bastante. Lo que pasa es que lo quiero jugar en 2 PC y al no tener el steam cloud tengo que buscar el savegame. Lo he estado buscando y no lo encuentro, ¿alguno sabe donde lo guarda el windows 7?.
markkius escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el Recettear. Tiene muy buenas críticas, en Eurogamer le pusieron un 9, y parece gracioso. Me veo arruinado de aquí a fin de año :)


Lo as probado? que tal esta?
Tengo ganas de pillarlo, pero al no estar en español...


Yo lo pillé la otra vez que estuvo de oferta y le he echado unas buenas horas, engancha bastante! Lo único que la historia principal se acaba en unas 10 horas, aunque luego puedes seguir jugando o empezar un nuevo juego con el nivel que tenías (típico New Game +). Y si no recuerdo mal también está el modo Survival, donde tienes que ir que cumpliendo los pagos cada vez más altos hasta que te maten. Y si te mola el coleccionismo en los juegos, hay un álbum donde te pone los objetos que has descubierto, y hay decenas de ellos.

En general está bien y la idea de llevar la tienda es original, no solo comprando y vendiendo, sino también explorando mazmorras para conseguir objetos raros.

Y bueno, aunque esté en inglés no es un inglés demasiado complicado, y la historia es muy simple, así que tampoco es crítico en este caso. Las voces japonesas molan xD.

Saludos!
Ayer me pillé el Trials 2 con la oferta y cuando fui a crear el usuario me empezó a decir el juego que mi licencia no era válida o no se qué (no lo tengo delante). ¿Os ha pasado a alguno?
Le acabo de pillar a mi hermano el Alien vs Predator por 5 eurillos, tira bien en un pc normalillo?
RC9 escribió:Le acabo de pillar a mi hermano el Alien vs Predator por 5 eurillos, tira bien en un pc normalillo?


pues le has pillado un juego que precisamente no pide un pc normalillo, ya que es un juego de ultima generacion y de los primeros en tener DX11, de todas siempre intervendra lo que tu consideres por PC "normalillo" :)
metalgear escribió:
RC9 escribió:Le acabo de pillar a mi hermano el Alien vs Predator por 5 eurillos, tira bien en un pc normalillo?


pues le has pillado un juego que precisamente no pide un pc normalillo, ya que es un juego de ultima generacion y de los primeros en tener DX11, de todas siempre intervendra lo que tu consideres por PC "normalillo" :)


C2D 2.4GHz
4Gb RAM
nVidia GeForce G 105M 512 Mb
RC9 escribió:
metalgear escribió:
RC9 escribió:Le acabo de pillar a mi hermano el Alien vs Predator por 5 eurillos, tira bien en un pc normalillo?


pues le has pillado un juego que precisamente no pide un pc normalillo, ya que es un juego de ultima generacion y de los primeros en tener DX11, de todas siempre intervendra lo que tu consideres por PC "normalillo" :)


C2D 2.4GHz
4Gb RAM
nVidia GeForce G 105M 512 Mb


De gráfica vas bastante corto... :(
Ayer me pillé el Railworks 2 sólo para monear con el editor de escenarios (siempre me han gustado las maquetas de trenes XD). ¿Alguien que lo tenga me puede decir qué le parece el juego?
lupen_enfermo escribió:pues le has pillado un juego que precisamente no pide un pc normalillo, ya que es un juego de ultima generacion y de los primeros en tener DX11, de todas siempre intervendra lo que tu consideres por PC "normalillo" :)

RC9 escribió:C2D 2.4GHz
4Gb RAM
nVidia GeForce G 105M 512 Mb

lupen_enfermo escribió:De gráfica vas bastante corto... :(


Nah, muy a las malas le dejo que se ponga en el mío que tiene una 5770.
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el Trials 2 con la oferta y cuando fui a crear el usuario me empezó a decir el juego que mi licencia no era válida o no se qué (no lo tengo delante). ¿Os ha pasado a alguno?



Deja de coger los juegos que me cojo yo. xDDD

No, ahora en serio, no me da problemas, también lo pillé ayer, y ahora lo acabo de poner. Lo que me ha costado encontrar la bandera de España... xD
^atlas^ escribió:
lupen_enfermo escribió:Ayer me pillé el Trials 2 con la oferta y cuando fui a crear el usuario me empezó a decir el juego que mi licencia no era válida o no se qué (no lo tengo delante). ¿Os ha pasado a alguno?



Deja de coger los juegos que me cojo yo. xDDD

No, ahora en serio, no me da problemas, también lo pillé ayer, y ahora lo acabo de poner. Lo que me ha costado encontrar la bandera de España... xD



Más arriba pregunto que qué tal está :P, merece la pena? :O!, o solo es por "llenar" la libreria?

Ah y os animo a probar el Clones un Lemmings On-line, muy buena pinta!

Saludetes,
Zhorknet.
Hola, lo primero de todo saludaros, ya que soy nuevo en este foro.
Llevo poco tiempo con esto del steam y tengo una duda, voy cambiar de ordenador dentro de poco tiempo, y queria saber que tengo que hacer para copiar mis partidas guardadas. Supongo que sería copiando los archivos que estan en la carpeta del juego, pero pregunto por si hay alguna manera más comoda.
Gracias.
Por 2,50 está bien, pero tiene dos peros:

No tiene editor de niveles, como el de XBOX 360.
Tiene una traducción algo fea -aunque esto no es realmente importante-.
Desde luego, 2,50 está bien, pero pagar más, no lo haría, después de probarlo unos minutos.
Eso sí, si vas a por records, te va a dar muchas horas.
Es de esos juegos que te pones cuando tienes poco tiempo para jugar, y no tienes nada mejor que hacer.

El principal problema es que la versión de XBOX es mejor, sólo por el editor (y más cara).
moncho88 escribió:Hola, lo primero de todo saludaros, ya que soy nuevo en este foro.
Llevo poco tiempo con esto del steam y tengo una duda, voy cambiar de ordenador dentro de poco tiempo, y queria saber que tengo que hacer para copiar mis partidas guardadas. Supongo que sería copiando los archivos que estan en la carpeta del juego, pero pregunto por si hay alguna manera más comoda.
Gracias.


Ahora casi todos los juegos de steam, te viene con este icono que marco en la imagen la nube, esta automaticamente te guarda tus configuraciones, tanto de controles como perfiles ,como partidas... estes en el ordenador que estes.Ya que lo hace via online.

Imagen

Para aquellos que no tengan, depende, puede ser en mis documentos,o en la carpeta de steam del correspondiente juego.Ahi te tocara indagar.

Saludos
Qué os parece el Tales of Monkey Island complete por unos 9€?? Me tira para atrás que sólo esté en inglés por el peculiar humor que se gasta, de no ser por eso ya lo habría pillado....
Sirius escribió:Qué os parece el Tales of Monkey Island complete por unos 9€?? Me tira para atrás que sólo esté en inglés por el peculiar humor que se gasta, de no ser por eso ya lo habría pillado....


Tienes una traduccion aqui:
http://traducciones.clandlan.net/index. ... key+Island

Respecto al precio ha estado mas barato a unos 5 en steam y el dia del pirata en su pagina oficial a 5 dolares. A mi me gusta el juego aunque es compiclado de manejar.
Me acabo de pillar el Darksiders, lo iva comprar pa play 3 por 20 euros, pero pense voy a esperar haber si sale en steam y an escuchado mis plegarias  [beer]
El Deathspank Esta en castellano?
Puskax escribió:Me acabo de pillar el Darksiders, lo iva comprar pa play 3 por 20 euros, pero pense voy a esperar haber si sale en steam y an escuchado mis plegarias  [beer]
El Deathspank Esta en castellano?


No.
Y el Darksiders se puede encontrar para Ps3 & Xbox por 9,90 en formato físico.
Sirius escribió:Qué os parece el Tales of Monkey Island complete por unos 9€?? Me tira para atrás que sólo esté en inglés por el peculiar humor que se gasta, de no ser por eso ya lo habría pillado....


Yo la verdad es que pasaría, ha estado más barato otras veces y además se comenta que puede que FX los edite (y eso es doblaje asegurado).

Por cierto las rebajas del Mass Effect son lamentables, sobre todo el primero cuando lo han puesto cientos de veces a 3'75€ y además en físico está a 10€.
Hola a todos!

sabeis si el Dead Rising 2 de steam, su modo multiplayer va con steam o games for windows live?
Y sabeis tambien si el Trine es multijugador online? he leido en algunos sitios que solo admite multijugador en local

felices fiestas!
Potxito funciona por games for windows live
soy yo o las rebajas de este año estan siendo una soberana m... en serio, parece que se hayan dedicado a no rebajar el precio el ultimo año para ahora en navidades "parecer" que los ponen más baratos...

lamentable..
Balo escribió:soy yo o las rebajas de este año estan siendo una soberana m... en serio, parece que se hayan dedicado a no rebajar el precio el ultimo año para ahora en navidades "parecer" que los ponen más baratos...

lamentable..


No eres tú sólo, para mí que las pasadas navidades ponían más juegos de oferta por día. Creo yo vamos.
estoy intentando pillarme el operation flashpoint y paypal continuamente me manda a paseo.
Yo me acabo de comprar el Darksiders. Qué tal está?
En fín, menuda BASURA de ofertas.

Hay juegos que están bien, pero a eso le llamamos ofertas?

Porfavor... si el precio normal en una pagina del Reino Unido están más baratos y encima en formato físico.... que vacile!

En fín... al parecer este año mi tarjeta no se sentirá tan resentida.

Saludos,
Zhorknet.
metalgear escribió:
moncho88 escribió:Hola, lo primero de todo saludaros, ya que soy nuevo en este foro.
Llevo poco tiempo con esto del steam y tengo una duda, voy cambiar de ordenador dentro de poco tiempo, y queria saber que tengo que hacer para copiar mis partidas guardadas. Supongo que sería copiando los archivos que estan en la carpeta del juego, pero pregunto por si hay alguna manera más comoda.
Gracias.


Ahora casi todos los juegos de steam, te viene con este icono que marco en la imagen la nube, esta automaticamente te guarda tus configuraciones, tanto de controles como perfiles ,como partidas... estes en el ordenador que estes.Ya que lo hace via online.

Para aquellos que no tengan, depende, puede ser en mis documentos,o en la carpeta de steam del correspondiente juego.Ahi te tocara indagar.

Saludos


Ok, muchas gracias por responder.
Llevamos cuatro días de ofertas, supongo que estarán dejando lo gordo para días "gordos" (aka mañana/pasado y el 31-1), dejad de decir que son una mierda ;<
Que tal el operation flashpoint vale la pena? En el online hay gente jugando?
34614 respuestas