Steam

es sorprendete, pero no os imaginais la de veces que se ha hablado de este tema preguntando sobre si el comandos de steam esta en español o en ingles.
Vaya vicio de ofertas!, aunque hay que intentar mantener la sangre fría y sólo lanzarse a las que caducan hoy, para el resto quedan muchas navidades puede ser que bajen más.
metalgear escribió:es sorprendete, pero no os imaginais la de veces que se ha hablado de este tema preguntando sobre si el comandos de steam esta en español o en ingles.


Es que es chocante que un juego realizado por un estudio español, que tenía un doblaje bastante bueno, resulte que te lo ponen en ingles
(mensaje borrado)
alguien sabe si los pack indie caducan hoy?
DeathWalk escribió:
ZeroNightmare escribió:
Yipiskaven escribió:Yo me acabo de comprar el Pack de Commandos por 3€...
Pese a ser juegos viejísimos, prefiero pagar 3€ y tenerlos en Steam para cuando los quiera jugar... en lugar de ponerme a buscarlos, bajarlos, instalarlos, que no funcionen, buscar parches de compatibilidad etc...


Amén hermano

Yo también me lo compre hace un tiempo y acabe bajandomelo pirata para jugarlo en castellano, vaya gracia


Yo me lo acabo de pillar al ver tu mensaje. Aunque solo sea por los buenos momentos que le heche en su dia.
El 1 se puede jugar online? Tiene un apartado multijugador, pero dice noseque de un servidor. Cuando ejecuto el servidor que hay en la carpeta de instalacion se me cierra solo (Windows 7 professional 64bits). Existe alguna manera de poder abrirlo para jugar con un amigo?

En un hilo de este mismo foro tienes un archivo para bajarle la velocidad y ponerlo en español :D
En que hilo, por favor? No lo encuentro..
creo que me voy a quedar con las ganas de super meat boy solo me tira error
Hola amigos tengo un problemilla con Mass Effect, a ver tengo Windows Vista y cuando doy a jugar me sale lo tipico de Steam iniciando Mass Effect, pero derepente me sale mensaje de error de Windows que cerrará el programa, buscará soluciones bla bla bla.
He mirado por google y al parecer es bastante común y hay que lanzarlo en modo administrador: voy a la carpeta de steam, steamapps, common, mas effect y lanzo en modo administrador el launchmasseffect.exe y me sale la ventanita de jugar, desinstalar, readme, etc (parece que arranca), pero le doy a jugar y me vuelve a dar el error. . .
Por favor a ver si alguien puede ayudarme y me dice que tengo que hacer.
Un saludo.
chojin escribió:alguien sabe si los pack indie caducan hoy?


No, duran hasta el día 2 de enero, lo que si cambia es una oferta de un juego indie en concreto, que se actualizará hoy a las 19:00 como la primera página de ofertas
hai algun sitio ke se sepan las ofertas ke van a haber diariamente por adelantado'>''?? [360º]
Llevo desde ayer intentando comprar el Toki Tori con Paypal y cuando hago el pago se queda en "procesando..." y nada. Lo he probado como 6 veces y nada... [snif]
La rabia que me da es que muchos juegos en Steam no estén en castellano: Max Payne, Broken Sword, Commandos, Loom, Fear,.,.. eran compras seguras si salían de ofertas baratas,.,.
VySe escribió:Llevo desde ayer intentando comprar el Toki Tori con Paypal y cuando hago el pago se queda en "procesando..." y nada. Lo he probado como 6 veces y nada... [snif]


Yo lo acabo de coger ahora mismo, q llevaba tiempo detras de él, y sin problemas con paypal.
Si alguien tiene un pase de invitado para el Team Fortress 2 se lo agradecería :)

Estoy esperando alguna buena oferta para cogerlo por separado pero quisiera probarlo antes.

Mi nick en STEAM es manticore2

Gracias!
Hay que ver como se ceban con el cambio en según que regiones... ¿Alguien tiene contacto con alguien de UK de fiar para pagarle por un pack y que lo envie? Gracias!
clamp escribió:Si alguien tiene un pase de invitado para el Team Fortress 2 se lo agradecería :)

Estoy esperando alguna buena oferta para cogerlo por separado pero quisiera probarlo antes.

Mi nick en STEAM es manticore2

Gracias!


Aceptame como amigo para poder enviarte la prueba del TF2. Soy koni_wildgames
lupen_enfermo escribió:La rabia que me da es que muchos juegos en Steam no estén en castellano: Max Payne, Broken Sword, Commandos, Loom, Fear,.,.. eran compras seguras si salían de ofertas baratas,.,.

El fear 2, que viene con el pack de Fear sí que está en castellano. Con el commandos y el Max Payne te doy la razón, una pena.
ya esta steam quemando las tarjetas de credito/debito xd! haber que descuentos caen hoy! [carcajad]
he comprado la coleccion de oddworld,y la verdad solo he jugado al primero de todos,y es un port directo de ps1,espero que saquen algun parche para la resolucion al menos,porque me sangranlos ojos jugando
Sasuke13 escribió:
clamp escribió:Si alguien tiene un pase de invitado para el Team Fortress 2 se lo agradecería :)

Estoy esperando alguna buena oferta para cogerlo por separado pero quisiera probarlo antes.

Mi nick en STEAM es manticore2

Gracias!


Aceptame como amigo para poder enviarte la prueba del TF2. Soy koni_wildgames


Aceptado, gracias!! [bye]
clamp escribió:
Sasuke13 escribió:
clamp escribió:Si alguien tiene un pase de invitado para el Team Fortress 2 se lo agradecería :)

Estoy esperando alguna buena oferta para cogerlo por separado pero quisiera probarlo antes.

Mi nick en STEAM es manticore2

Gracias!


Aceptame como amigo para poder enviarte la prueba del TF2. Soy koni_wildgames


Aceptado, gracias!! [bye]


Prueba enviada! Enjoy!
¿Hay alguna forma de traducir el Plants vs Zombies edición GOTY de Steam, sin tener que reinstalar el juego ?
El caso, es que me hace gracia en castellano, y me gustaría tenerlo, aunque ya me lo acabé hace tiempo...
Hola,tengo una prueba del team fortress 2 si alguien lo quiere que lo pida,el primero en pedirlo para el xD.

=)
Stanjov escribió:Dorigon yo kero XDD

te agrego a steam y te lo paso,tu id de steam es tambien stanjov no?
Alguien puede decirme si los unreal estan en español en steam?


saludos.
german_1 escribió:Alguien puede decirme si los unreal estan en español en steam?


saludos.

En las fichas de todos los juegos pone que sólo inglés, lo mejor es que lo preguntes en el grupo o el foro del juego
a la 19:00 ponen ofertas nuevas? pregunto yo?
No

Si [carcajad] 13 minutos quedan [boing]
L seman pasada compré the witcher a zaavi england por 13 euros. Hoy lo ponen en steam por 4. Soy un desgraciado.
Acaba de caer el Defense Grid por 1,80 *_* y de poco no cae también el paradise, de no ser que ya lo tengo para ps3 y 360 me lo habría pillado xD
Dark-Alukard escribió:Acaba de caer el Defense Grid por 1,80 *_* y de poco no cae también el paradise, de no ser que ya lo tengo para ps3 y 360 me lo habría pillado xD


Ha caido el burnout paradise, como yo no tengo la ps3 ni la 360 XD
Esto de las ofertas me puedo.. [ayay]
akaba de caer the witcher por 4 pavos, a ver ke tal esta [360º]
Acabo de pillar el de the witcher, haber que tal esta XD
Por mi parte ha caído el Lara Croft And The Guardian of Light, no me he podido resistir por solo 3,60 € [beer]
Pues yo me he agenciado del The Witcher aunque ya lo tenía en formato físico pero la primera versión, la de coleccionista y así me pongo al día con el juego que por 4 pavos viene genial, y además el Disciples III también me lo he pillado. A ver cuando juego con ellos, que con la cantidad de juegos que tenía sin probar sumado a los que van a caer estos días... como me gusta!! XD

Saludos.
Que tal el disciplies 3? Es como el diablo 2?

Que tipos de juegos como el diablo 2 hay de oferta en steam?
kakaroto296 escribió:Que tal el disciplies 3? Es como el diablo 2?

Que tipos de juegos como el diablo 2 hay de oferta en steam?

ayer tenias el titan quest gold(el original+expansion) por 2,xx euros, ahora esta a 4 o 5 eurillos. Muy buen juego, recomendado.(y en mi opinion bastante mejor que el diablo 2, pero mucho menos popular por desgracia..)
El Disciples es más rollo Might & Magic, y como dice Balo, ayer tuviste a tiro el Titan Quest que es un muy buen juego y más si te gusta el Diablo 2.

Por cierto existe una lista por alguna parte de los descuentos de Steam?, tanto diarios como los permanentes?,es por no volverme loco mirando la web porque cada dos por tres está impracticable.

Saludos.
Que tal el Burnout?

La verdad es que estoy dudoso... realmente si me interesase es por el Online. Hay mucha gente?

Además, este es el último Burnout que han sacado? o todavía hay más por delante?

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que tal el Burnout?

La verdad es que estoy dudoso... realmente si me interesase es por el Online. Hay mucha gente?

Además, este es el último Burnout que han sacado? o todavía hay más por delante?

Saludetes,
Zhorknet.


+1 como está la comunidad del juego???
Pillados el Men of War + Expansión y Bioshock 2. Espero ver pronto los Dead Rising 2 y Lost Planet 2, a menos de 10€ cada uno, sino, tocará esperar a las navidades 2011 para comprarlos [+risas] [+risas].

Yo y mi política de no comprar juegos a más de 10 euros [poraki] [poraki].
Una ayuda por favor, por que esta plataforma y yo parece que somos incompatibles en serio... estaba intentando comprar.... una vez agregado al carro le doy a comprar y dice que me han mandado un email.. 20 minutos despues ni rastro del puto email.. voy a mi cuenta y le doy a validar email y me dicen lo mismo que me han mandado un email.. no esta en correos no deseado ni en ningun lao, luego ya como me meta en el soporte para que me ayuden no entiendo ni papa ( que le vamos a hacer no se ingles), cuanto suelen tardar los email? ( aun tengo esperanzas), al final voy a pasar totalmente del steam que parece ser que somos imcompatibles.
Melkorian escribió:Una ayuda por favor, por que esta plataforma y yo parece que somos incompatibles en serio... estaba intentando comprar.... una vez agregado al carro le doy a comprar y dice que me han mandado un email.. 20 minutos despues ni rastro del puto email.. voy a mi cuenta y le doy a validar email y me dicen lo mismo que me han mandado un email.. no esta en correos no deseado ni en ningun lao, luego ya como me meta en el soporte para que me ayuden no entiendo ni papa ( que le vamos a hacer no se ingles), cuanto suelen tardar los email? ( aun tengo esperanzas), al final voy a pasar totalmente del steam que parece ser que somos imcompatibles.

Cuando compras son instantaneos, pero solo viene ahi la factura, que metodo usas para pagar?
Anubi escribió:
Melkorian escribió:Una ayuda por favor, por que esta plataforma y yo parece que somos incompatibles en serio... estaba intentando comprar.... una vez agregado al carro le doy a comprar y dice que me han mandado un email.. 20 minutos despues ni rastro del puto email.. voy a mi cuenta y le doy a validar email y me dicen lo mismo que me han mandado un email.. no esta en correos no deseado ni en ningun lao, luego ya como me meta en el soporte para que me ayuden no entiendo ni papa ( que le vamos a hacer no se ingles), cuanto suelen tardar los email? ( aun tengo esperanzas), al final voy a pasar totalmente del steam que parece ser que somos imcompatibles.

Cuando compras son instantaneos, pero solo viene ahi la factura, que metodo usas para pagar?

No me da opcion a pagar, se queda en verificar email.. me dice han mandado un email para verificar cuenta y nada.. ai me puedo quedar, y esta todo bien, el correo esta bien, y no esta en correos no deseados ni nada.
¿Cómo anda el online de los Unreal Tournament de gente? Si no he gastado mucho para el final de las ofertas el pack me llama, pero si me encuentro con que hay poca vida pues... meh
tu cuando compras un juego, el juego se añadira a tu biblioteca (aparecera de un color gris que quiere decir que lo tienes desintalado, dandole doble click empiezas la descarga de contenidos de ese juego).

Una vez comprado el juego, en la misma pagina de la tienda, te dan una verificacion de la compra que te envian por email, ademas de que te suele venir con un codigo de verificacion, con ese codigo de verificacion, en caso de que tengas algun problema(el juego no te aparece y te han cobrado, por ejemplo), se demuestra que si que lo comprastes.

Ademas en steam support pueden mirar tus movimientos de la cuenta sin necesidad del codigo y si has comprado el juego y no lo tienes en tu biblioteca te lo habilitaran.

La pagina de Steam support, puedes ponerla en español y comunicarte con ellos perfectamente en español, yo tuve algunos problemas con un juego y tuve un final feliz XD.
Espai escribió:
Zhorknet escribió:Que tal el Burnout?

La verdad es que estoy dudoso... realmente si me interesase es por el Online. Hay mucha gente?

Además, este es el último Burnout que han sacado? o todavía hay más por delante?

Saludetes,
Zhorknet.


+1 como está la comunidad del juego???


me lo e pillado y e buscado una partida online y zassss, con españoles pero no se como se hablaba por el micro xDDD si queréis agregarme mi steam es : raidentk86

Un saludo
34614 respuestas