Steam

Hola, alguien me puede decir cómo elimino un juego de mi biblioteca? Tengo "Team Fortress 2 Beta" pero si le doy a eliminar contenido local me dice que me lo borra pero que lo deja en la lista de la biblioteca. No se puede borrar también de la lista?
Hostia, vaya putada!. He comprado el meat boy y el left4dead 2 antes de que terminara el dia de ayer de ofertas.... y no me ha contado.... ahora el meat boy vale 6 euros :(... no se si vale la pena :(.
Aldehido escribió:Hola, alguien me puede decir cómo elimino un juego de mi biblioteca? Tengo "Team Fortress 2 Beta" pero si le doy a eliminar contenido local me dice que me lo borra pero que lo deja en la lista de la biblioteca. No se puede borrar también de la lista?

Biblioteca>Juegos>Mostrar> Seleccionas la opción "Juegos instalados".

Me parece que no puedes borrar los juegos de la lista, pero no lo se seguro xD
Aldehido escribió:Hola, alguien me puede decir cómo elimino un juego de mi biblioteca? Tengo "Team Fortress 2 Beta" pero si le doy a eliminar contenido local me dice que me lo borra pero que lo deja en la lista de la biblioteca. No se puede borrar también de la lista?

la lista de la biblioteca son tus juegos comprados xDD
cuantos más mejor, no?
rammlied escribió:
Aldehido escribió:Hola, alguien me puede decir cómo elimino un juego de mi biblioteca? Tengo "Team Fortress 2 Beta" pero si le doy a eliminar contenido local me dice que me lo borra pero que lo deja en la lista de la biblioteca. No se puede borrar también de la lista?

Biblioteca>Juegos>Mostrar> Seleccionas la opción "Juegos instalados".

Me parece que no puedes borrar los juegos de la lista, pero no lo se seguro xD

Sabía de esa opción pero no es exactamente lo que quiero. Gracias de todos modos.

la lista de la biblioteca son tus juegos comprados xDD
cuantos más mejor, no?

Bueno, en principio sí pero tengo el TF2 normal así que me gustaría eliminar esa beta de la lista, no me interesa para nada.

Pero bueno, si no se puede pues no se puede.
hay algun problema por comprar en steam con una tarjeta con direccion en venezuela para una cuenta española? lo digo por el tema de los baneos usando proxy y tal, aunque esta claro que no usaria proxy. Por cierto, alguien sabe como se muestra steam en venezuela? en dolares? bolivares? existe alli?xD
d4rkb1t escribió:Hostia, vaya putada!. He comprado el meat boy y el left4dead 2 antes de que terminara el dia de ayer de ofertas.... y no me ha contado.... ahora el meat boy vale 6 euros :(... no se si vale la pena :(.



Es una putada pero vale y mucho la pena. El L4D2 probablemente esta semana lo acaben poniendo de oferta.
d4rkb1t escribió:Hostia, vaya putada!. He comprado el meat boy y el left4dead 2 antes de que terminara el dia de ayer de ofertas.... y no me ha contado.... ahora el meat boy vale 6 euros :(... no se si vale la pena :(.


Esperate al ultimo dia por si lo vuelven a bajar de precio (que seguro por que me da a mi que es el mas comprado).

Es un juegazo pero eso sí dificil de cojones
alguien puede decirme que es el Team Fortress 2 Beta que viene con el TF2???
CONFIRMADO el Neverwinter Nights 2 Platinum de Steam esta en castellano:
Imagen
Imagen
Imagen
mi nick es vbrakes, agregadme pa echar unos vicios en general jajaja saludos!
oyAm escribió:CONFIRMADO el Neverwinter Nights 2 Platinum de Steam esta en castellano:



Venía a confirmar lo mismo.

Imagen
oyAm escribió:CONFIRMADO el Neverwinter Nights 2 Platinum de Steam esta en castellano:

Ostia no sabes lo que te agradezco que me digas eso. La verdad es que tenía ganas de comprarlo, pero me tiraba un poco para atrás el que no viniera en castellano. Me voy ahora mismo a mirar si todavía sigue la oferta en steam.
Un saludo
Hola. He visto que ya se ha comentado de pasada en este hilo. Pero...

Alguien conoce algún gifter UK o US con el que haya hecho tratos?

Vendría bien tener a alguien de esas regiones para los casos de diferencia brutal de precio.

Gracias.
Aldehido escribió:
rammlied escribió:
Aldehido escribió:Hola, alguien me puede decir cómo elimino un juego de mi biblioteca? Tengo "Team Fortress 2 Beta" pero si le doy a eliminar contenido local me dice que me lo borra pero que lo deja en la lista de la biblioteca. No se puede borrar también de la lista?

Biblioteca>Juegos>Mostrar> Seleccionas la opción "Juegos instalados".

Me parece que no puedes borrar los juegos de la lista, pero no lo se seguro xD

Sabía de esa opción pero no es exactamente lo que quiero. Gracias de todos modos.

la lista de la biblioteca son tus juegos comprados xDD
cuantos más mejor, no?

Bueno, en principio sí pero tengo el TF2 normal así que me gustaría eliminar esa beta de la lista, no me interesa para nada.

Pero bueno, si no se puede pues no se puede.


Prueba a entrar en las opciones de Steam y cambiar lo de "participar en beta".

Saludos
[erick] escribió:
oyAm escribió:CONFIRMADO el Neverwinter Nights 2 Platinum de Steam esta en castellano:



Venía a confirmar lo mismo.

Imagen

gracias por confirmarlo, a comprarlo que voy.
Imagen

Mirad, en la ficha del Killing Floor han añadido el español, pero el juego no tiene ese idioma, estoy casi seguro que han actualizado la ficha entre ayer y hoy, ¿que opináis?.
Heavy Soul escribió:Imagen

Mirad, en la ficha del Killing Floor han añadido el español, pero el juego no tiene ese idioma, estoy casi seguro que han actualizado la ficha entre ayer y hoy, ¿que opináis?.


Hace unos días que no juego, pero creo recordar que estaba en inglés si. Quizá se actualizará y se pondrá seleccionar español?
Yo es que no recuerdo si estaba en los otros idiomas, pero ahora sí que salen... Menos castellano.

Curioso... :-| :-| :-|

Lo que no entiendo, es cómo la gente no se lo compra, es un juegazo a un precio superreducido.
Los otros idiomas si que estaban antes, los únicos que han puesto nuevos son español e italiano, pero en los foros oficiales no encuentro nada al respecto.
Lo he cambiado a francés, pero sólo me ha traducido los logros, así que dudo que esté en castellano. Lo curioso es que ha descargado casi 50 megas...
ami esta mañana se me a actualizado el killing flor, lo mismo es el idioma
Que tal el online del neverwinter nights 2 vale la pena?
O mi Antivirus me esta gastando una inocentada o algo huele a podrido en Dinamarca...
Imagen

¿A ninguno de los que habéis comprado el juego os ha pasado?
AG-JonES a un usuario de otro foro le ha psado lo mismo,ha quitado la protección y le funcionan el juego.
Chicos, echarme una mano. me baje el cs source, 4 gigas, cada vez que juego se baja mil movidas mas y me quedo sin espacio!!! puedo eliminar la mierda q se baja mapas y demás aunque cada vez que juegue lo tenga que bajar?? donde se encuentran estos archivos por que no los encuentro!!

PD: Juego bajo mac

Gracias!!
malak6 escribió:Que tal el online del neverwinter nights 2 vale la pena?


Junto con el 1º no hay nada mejor.
Compre el Operation Flashpoint durante estos dias de ofertas, pero me sale en ingles, cuando ponia que estaba en español?
Alguien sabe como ponerlo en español? en propiedades del juego esta puesto español como idioma.


Gracias y saludos
muskulman escribió:ami esta mañana se me a actualizado el killing flor, lo mismo es el idioma


he estado viendo en los foros de tripwire y por lo visto lo único que hace es arreglar el famoso glitch del mapa de navidad, una chufa, vamos
Unas preguntillas sobre el killing floor...
El juego no tiene mira? como se activa?
como puedo poner la resolución a 1600x900?
Gracias!
Nuevas ofertas!! Crysis + Crysis Warhead a 5 euros!!!
StephenSocket escribió:Nuevas ofertas!! Crysis + Crysis Warhead a 5 euros!!!

Lo e pillado sin dudarlo, aunque este en version fisica por 10 euros.
Pack de Crysis y Simcity 4 comprados. Van acabar con mi dinero [buuuaaaa] XD
2 dudas con las ofertas de ahora:
- El Section 8 qué tal está?
- La expansión de Doom 3 salió en España en español?, es que en la info de steam pone que está en inglés.
Que os parece el Globar Agenda? Un pufo sin peñita jugando o que? Ya ha caido el Crysis... pero ahora que he dejado el WoW un juegos de estos como que me da mono! [sonrisa]
lupen_enfermo escribió:2 dudas con las ofertas de ahora:
- El Section 8 qué tal está?
- La expansión de Doom 3 salió en España en español?, es que en la info de steam pone que está en inglés.


En la version fisica esta en español.

Aqui pone como ponerlo en español:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279987

Una cosa hay gifter que lo pueda enviar ya que en usa vale: 8.74$ (son 6.62€), en uk (5.85€)

Saludos
alex120 escribió:
lupen_enfermo escribió:2 dudas con las ofertas de ahora:
- El Section 8 qué tal está?
- La expansión de Doom 3 salió en España en español?, es que en la info de steam pone que está en inglés.


En la version fisica esta en español.

Aqui pone como ponerlo en español:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279987

Una cosa hay gifter que lo pueda enviar ya que en usa vale: 8.74$ (son 6.62€), en uk (5.85€)

Saludos



Gracias!!!!
Voy a ver lo del gifter.
soy nuevo en steam y tengo una duda, pasa que un amigo me regalo un juego por steam (killing floor), mi conexión de internet es de 512kb y demoraría mucho en bajar y además vive cerca a mi, el juego pesa mas o menos 2gb queria saber si puedo copiar los archivos del killing floor de su pc a mi pc para luego activarlo con mi cuenta y jugar
Sí, puedes hacerlo sin problemas, es lo que hice yo con el Witcher (15 GB) mi novio lo copio de mi PC y listo, lo único que hará será verificar la ubicación y los archivos.
lupen_enfermo escribió:
alex120 escribió:
lupen_enfermo escribió:2 dudas con las ofertas de ahora:
- El Section 8 qué tal está?
- La expansión de Doom 3 salió en España en español?, es que en la info de steam pone que está en inglés.


En la version fisica esta en español.

Aqui pone como ponerlo en español:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279987

Una cosa hay gifter que lo pueda enviar ya que en usa vale: 8.74$ (son 6.62€), en uk (5.85€)

Saludos



Gracias!!!!
Voy a ver lo del gifter.


Si encuentras alguno a mi tambien me interesa el pack.
Sirius escribió:Que os parece el Globar Agenda? Un pufo sin peñita jugando o que? Ya ha caido el Crysis... pero ahora que he dejado el WoW un juegos de estos como que me da mono! [sonrisa]


1 pufo sin peñita????? te sorprenderia ver la cantidad de gente ke juega a este juego, yo sigo jugando y es un vicio, el coop y el modo multijugador, kompratelo sin dudarlo
La verdad es que sobre el Global Agenda hay poquisima información, ninguna pagina de videojuegos ha hecho un analisis y en la pagina de Steam tampoco es que muestre mucha gente para ser un MMO
alex120 escribió:
lupen_enfermo escribió:
alex120 escribió:
En la version fisica esta en español.

Aqui pone como ponerlo en español:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279987

Una cosa hay gifter que lo pueda enviar ya que en usa vale: 8.74$ (son 6.62€), en uk (5.85€)

Saludos



Gracias!!!!
Voy a ver lo del gifter.


Si encuentras alguno a mi tambien me interesa el pack.


No he encontrado, si sabes tú de alguno encargamos 2 :P
Leviatan22 escribió:La verdad es que sobre el Global Agenda hay poquisima información, ninguna pagina de videojuegos ha hecho un analisis y en la pagina de Steam tampoco es que muestre mucha gente para ser un MMO


es un juegazo
Estoy por pillar el Orange Box del Half Life 2, alguno cree que saldrá alguna buena oferta especifica de aquí al 2 de Enero? [fumando]
es un juegazo pero alguien podria resumirme de que va? (me refiero al global agenda)
metalgear escribió:es un juegazo pero alguien podria resumirme de que va? (me refiero al global agenda)


es un juego ambientado en el espacio, en el ke hai misiones cooperativas de 4 personas contra la makina y mmodo multijugador, vas subiendo de nivel ytuneando tu personaje..... ami me gusta bastante
metalgear escribió:es un juegazo pero alguien podria resumirme de que va? (me refiero al global agenda)


Yo estoy como este hombre, me he pillado de momento hoy el Pack del Crysis, y espereando estoy informacion del Global. Lo que he mirado me mola, aunque claro lo que quiero es saber si juega gente o no, porque es solo Online. Y otra cosa lei algo de micropagos para conseguir ciertas cosas ¿es asi?
er_gallar escribió:
metalgear escribió:es un juegazo pero alguien podria resumirme de que va? (me refiero al global agenda)


Yo estoy como este hombre, me he pillado de momento hoy el Pack del Crysis, y espereando estoy informacion del Global. Lo que he mirado me mola, aunque claro lo que quiero es saber si juega gente o no, porque es solo Online. Y otra cosa lei algo de micropagos para conseguir ciertas cosas ¿es asi?


no hai ke pagar para nada importante y si juega mucha gente aunke su mayoria extranjera, aunke da un poco igual
Bueno pongo un copypasta de lo que he puesto en el hilo de ofertas.

¡Buenas!
¿Alguien se ha comprado el Global Agenda o piensa comprarselo?
Es que un amigo y yo vamos a comprarlo mañana y como que para jugar bien tendríamos que ser 4 personas xD

Si alguien se lo pilla que me agregue a steam y asi jugamos 4 o mas xD :p
Para agregarme a Steam haced click en mi firma y ale.

Saludos!
34615 respuestas