Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido?
Kei00 escribió:Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido?
Espera a las rebajas de invierno de Steam. De todas formas, lo suyo es que hagas como te dice el compañero; que mires en otras tiendas de claves de Steam. Las gangas se consiguen picando un poco de cada sitio (incluso de la misma tienda de Steam, de vez en cuando).
Soy chachi escribió:Kei00 escribió:Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido?
Espera a las rebajas de invierno de Steam. De todas formas, lo suyo es que hagas como te dice el compañero; que mires en otras tiendas de claves de Steam. Las gangas se consiguen picando un poco de cada sitio (incluso de la misma tienda de Steam, de vez en cuando).
Ahmmm...
Y dos cosillas... Si por ejemplo compro un juego que está en español en formato físico, y lo intento meter en el steam y allí sólo está en inglés... se me queda en español o en inglés?
Y otra, cuáles son las páginas de tiendas de claves del steam (si se puede decir)... es que es mi primerito día con el steam
Soy chachi escribió:Ahmmm...
Y dos cosillas... Si por ejemplo compro un juego que está en español en formato físico, y lo intento meter en el steam y allí sólo está en inglés... se me queda en español o en inglés?
Y otra, cuáles son las páginas de tiendas de claves del steam (si se puede decir)... es que es mi primerito día con el steam
Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.
Sí, lo miro en los checks esos azules...
Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...
EDITO:
Pues no lo entiendo muy bien
Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€
Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.
Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...
EDITO:
Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€
ak4ever escribió:Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.
EDITO:
Es una oferta pasada como te han comentado
También puedes usar por ejemplo esta web para ver si X juego está en oferta en algún sitio https://isthereanydeal.com/#/search:sky ... 23gamelist
La deluxe edition del skylines por ejemplo la tienes en gamesrocket a 21.5€ activable en steam http://www.gamesrocket.com/download/Cit ... ml?ref=516 , frente a los 37€ que vale en steam algo es algo.
Soy chachi escribió:ak4ever escribió:Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.
EDITO:
Es una oferta pasada como te han comentado
También puedes usar por ejemplo esta web para ver si X juego está en oferta en algún sitio https://isthereanydeal.com/#/search:sky ... 23gamelist
La deluxe edition del skylines por ejemplo la tienes en gamesrocket a 21.5€ activable en steam http://www.gamesrocket.com/download/Cit ... ml?ref=516 , frente a los 37€ que vale en steam algo es algo.
GRacias!
Páginas en español no hay, no?... Cómo compráis en estos sitios, con tarjeta de débito normal?
St Keroro escribió:yo compro siempre en
esta en español acepta paypal y tarjeta de credito y tiene buenos precios.
Soy chachi escribió:St Keroro escribió:yo compro siempre en
esta en español acepta paypal y tarjeta de credito y tiene buenos precios.
Muchas gracias esa página está way...
Iba a comprar el cities ahí que está a 10€ pero me dice que no hay stock (vaya tela teniendo en cuenta que es digital )... pero bueno ya he puesto que me avisen...
Si sabéis de más páginas en español que estén bien, lo agradezco
Wence-Kun escribió:Nunca jamás vayas a comprar juegos rusos o que tengas que activar mediante VPN.
Yo en lo personal suelo comprar en steam, salvo casos puntuales donde he usado Kinguin que a mi parecer es de lo mejor, compara precios incluso de G2A y te muestra los más baratos.
Buenas a tod@s,
Hemos creado unos eventos para este fin de semana echar unos Burnouts a medianoche, dejo los enlaces de los eventos:
ESTE Viernes 6 a las 00:00h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150045896
ESTE Sábado 7 a las 00:00h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150049348
La cosa sin estar muy preparada e ir un poco sobre la marcha , es entrar al chat grupal e ir conformando partidas, usar el TS3 si se puede e ir completando partidas de hasta 8 jugadores, están puestos ambos dias viernes-sabado para quien no pueda un dia pueda intentar entrar al siguiente. Os animamos a pasaros por el chat de grupo para ir comentando y concretando, o bien por medio de este hilo que para ello es tambien.
Saludos
Dunadan_7 escribió:Una pregunta ¿es normal que las descargas vayan muy lentas? Tengo 30mbs recién puestos y cuando van lentas hago el test de velocidad y tengo los 30mbs pero Steam descarga súper lento. Hablo de entre 80kbs y 130kbs. ¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?
DaRKKoNNaN escribió:Dunadan_7 escribió:Una pregunta ¿es normal que las descargas vayan muy lentas? Tengo 30mbs recién puestos y cuando van lentas hago el test de velocidad y tengo los 30mbs pero Steam descarga súper lento. Hablo de entre 80kbs y 130kbs. ¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?
Desde ayer, me descarga a menos de 4mb por segundo... cuando siempre me ha bajado a 15-25mb por segundo. Asi que no se que pasa ultimamente... supongo que legion de niños ratas y jugadores de Call of duty
Dunadan_7 escribió:Hey Darkkonnan, mariquitaaaaa, jejeje. Pues tío, menuda gracia... Me fui a sacar al perro y dejé el Betrayer descargando que son 2.6 ó 2.8GB y dije bueno se bajará en nada. Un cipote pa' mí xD Volví a las 2h y aún seguía descargando. En fin...
DaRKKoNNaN escribió:Dunadan_7 escribió:Hey Darkkonnan, mariquitaaaaa, jejeje. Pues tío, menuda gracia... Me fui a sacar al perro y dejé el Betrayer descargando que son 2.6 ó 2.8GB y dije bueno se bajará en nada. Un cipote pa' mí xD Volví a las 2h y aún seguía descargando. En fin...
Jajajaja, lo dicho, algo raro pasa bajando. Cuando bajo normalmente... es un suspiro. Te digo, nunca pre-cargo juegos porque tarda mas en verificar datos que en bajarlo (y hablo de 20-50 gb eh xD).
Y ayer puse a bajar el besiege del humbe bundle... y se tiro la de dios. Asi que ni idea... probe a cambiar de servidores (de españa a francia, de francia a reino unido, de reino unido a españa...) y nada, no cambio nada .
Dunadan_7 escribió:¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?
jnderblue escribió:Dunadan_7 escribió:¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?
Yo tengo un disco SATA II y con una conexión de 300 mbps no me pasa de 6 MB/s y con cortes continuos. Tengo un amigo con 200 mbps pero descargando en un SSD y le descarga exactamente igual de mal, así que por grabar en el disco no es.
Bozo escribió:Hola,
¿Hay alguna forma de hacer la la prereserva del Steam Link para recogerlo en Game y beneficiarse de los juegos que incluye la misma? Si lo intento hacer desde Steam, me da dos opciones, que me lo envíe la propia Valve (con unos abusivos gastos de envío), o reservarlo para recoger en Game (pero me manda a Game UK). Y si lo hago directamente en la web de Game España, no parece que incluya los juegos.
RedGear escribió:¡¡No me habia enterado de esto!!
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 11241.html
Fast Eddie escribió:Alguna vez se ha comentado o nos hemos preguntado con que qué pasaría si Steam cerrara, ¿podríamos seguir jugando a los juegos que hemos comprado? ¿Somos dueños de los mismos? Evidentemente, Steam es un DRM, pero más allá de esto, ¿qué nos pasaría como usuarios?
Os expongo mi caso personal que no es exactamente el mismo pero que responde en parte a lo anterior. Soy usuario de Mac y tengo la versión 10.6.8. y no me lo he actualizado por diversas razones. Desde la última actualización de Steam, de hace unos días, Steam ha dejado de dar soporte para OS X por debajo del 10.7 ¿Qué quiere esto decir a efectos practicos? Que ya no puedo acceder a Steam nunca más, ni siquiera al modo offline y jugar a "mis juegos". Lo he perdido todo...o no. En realidad, tengo bootcamp con Windows 7 y puedo jugar a todo. Pero no todo el mundo tiene bootcamp o no sabe de esta posibilidad, etc. En estos casos, sí que lo han perdido todo. Seguro que no hay muchos usuarios en esta situación, pero lo que quiero decir es que si un día Steam nos la quiere jugar, dejaremos de jugar.
Con todo, sigo siendo usuario de Steam, pero el camino que están cogiendo o lo que realmente podrían llegar a hacer no es muy alentador.
Perdón por el tocho
Un saludo!
Gaiden escribió:Empresas infinitamente más grandes que steam han caido. Lo único que podéis tener claro es que si algún día pasa, explota internet.
Newbell escribió:Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?
Kei00 escribió:Newbell escribió:Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?
Los juegos con un descuento del 95% o más se consideran "bundles". Está en leas FAQ de la web.
También puede darse el caso de que un juego en concreto tuviera un descuentazo o un fallo de precio en una determinada región (en RU/CIS han habido bastantes casos), en cuyo caso será considerado bundle para todas las regiones.
Newbell escribió:Kei00 escribió:Newbell escribió:Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?
Los juegos con un descuento del 95% o más se consideran "bundles". Está en leas FAQ de la web.
También puede darse el caso de que un juego en concreto tuviera un descuentazo o un fallo de precio en una determinada región (en RU/CIS han habido bastantes casos), en cuyo caso será considerado bundle para todas las regiones.
Muchas gracias.
Según el FaQ dicen si son descuentos grandes, ¿Pero cómo se acaba decidiendo eso? ¿Existe alguna lista de esos juegos? ¿Al cabo de un tiempo vuelven a tener su precio regular?
nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.
Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?
alex120 escribió:nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.
SI lo eliminas, te podra volver a enviar un peticion de amistad.
SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.
nicaro3 escribió:alex120 escribió:nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.
SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.
Pero si lo elimino y me cambio de nick no podrà volverme a buscar no?
nicaro3 escribió:alex120 escribió:nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.
HegolanGamer escribió:nicaro3 escribió:alex120 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.
polnuman escribió:Me acaban de poner los 300/30 de fibra optica y he probado la retransmision.
Puse Full HD y Biltrate a 2.500 kbit/s y durante la partida en el indicador me ponia que retransmitia a 30fps ¿eso es correcto para los que ven la partida o tengo que configurar algo para que sea estable a 40-60 fps?. Tambien me fijé al lado del indicador fps como una prqueña barrita verde, la cuestion es que llegue a tener a 5 viewers y seguia poniendo a 30 fps y yo jugando a 60 fps. ¿son correctos esos valores o tengo que bajar mas el biltrate?.
gracias y salu2