jestradabcn escribió:nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
¿Alguno de vosotros ha probado ya el steam link?
¿Que impresiones teneis?
Un saludo
nadie?
Un saludo
yo mismo. muy contento, no es perfecto, pero casi.
probado con cable ethernet-a switch-a router (no wifi) y hdmi a TV. Buen diseño, muy pequeñito, acompaña cable red y hdmi y varios adaptadores a corriente. solo le hecho en falta un interruptor on/off, aunque se puede encender/apagar directamente con el mando.
acepta mando xbox sin problema (probado con un receptor chino (no oficial de 5 euros), configuración fácil, y de momento sin lag o inapreciable y buenas resoluciones.
probado con batman origins, borderlands2, broforce, rocket league, y alguno más y va perfecto. pendiente de probar con alguno más exigente, pero no tengo ninguno instalado, esta noche probaré el gtaV
de verdad, muy contento. recomendable para hacerse unas partidillas en salón. no puedo opinar si la red de tu casa es mediante wifi.
aqui encontrarás más opiniones:
hilo_steam-link_2127115no tan contento con el steam controller. tiene muchisimo potencial, pero (en mi caso) no va a sustituir a mi mando xbox ni a mi teclado+ratón. aun así, se le puede sacar mucho partido, por que es una buena idea, es infinitamente configurable, y seguramente dentro de 10 años, los pads se parecerán más al steam controller que a los convencionales actuales.