Steam

Tal y como lo retratas, parece como que te ha puesto una cabeza de caballo en tu cama, o algo asi xDD

No le des mas importancia... lo bloqueas y a otra cosa.
Ghandig escribió:He estado mirando en las opciones y por internet y no dice nada de que se pueda ver a 60fps, me parece que es una limitacion de las retrasmisiones de steam, si quieres emitir y que la gente vea tu partida a 60fps tendras que usar twich o youtube.

Salu2.

Puffff, pal twich creo que hay que tener mas nivel pero se intentará, tendré que instalar el OBS y andar configurando.

Muchas gracias @ghandig y salu2 ;)
danox escribió:¿se pueden manejar las descargas desde la app de android?¿como?
¿Alguien me podría decir a que hora española aparecen las nuevas ofertas semanales de Steam? Gracias!
Rodrigollu escribió:@bustem Siempre es a las 19:00

Muchas gracias :)
Hola. ¿Hay alguien algun limite en wallet? ¿Hay algun limite de compras (lo digo sobre todo por las black friday y navidad?

Saludos
Hola seguramente ya lo hayan respondido, pero no lo encuentro.
Acabo de hacer un back up de un juego de steam, ¿como lo quemo en un dvd?
alex120 escribió:Hola. ¿Hay alguien algun limite en wallet? ¿Hay algun limite de compras (lo digo sobre todo por las black friday y navidad?

Saludos

500$ es el máximo que te deja llevar, limite de compras me acuerdo que los rusos me lo decían que tenian que esperar 1 hora para comprar mas gifts pero no se exactamente de cuanto es el limite.
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Hola. ¿Hay alguien algun limite en wallet? ¿Hay algun limite de compras (lo digo sobre todo por las black friday y navidad?

Saludos

500$ es el máximo que te deja llevar, limite de compras me acuerdo que los rusos me lo decían que tenian que esperar 1 hora para comprar mas gifts pero no se exactamente de cuanto es el limite.

Gracias
Hola, he hecho una solicitud de reembolso de un juego (el Dead Island) que no me convencía, pero me he acordado de que he vendido cromos del juego. ¿Pasa algo ahora con eso?
Menudos rebajones acaban de meter en Steam ahora mismo...
Brutus Malone escribió:Hola, he hecho una solicitud de reembolso de un juego (el Dead Island) que no me convencía, pero me he acordado de que he vendido cromos del juego. ¿Pasa algo ahora con eso?

Pues me lo han reembolsado, mola.

bustem escribió:Menudos rebajones acaban de meter en Steam ahora mismo...

Cierto, mejores que los de Halloween [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hoy he conocido a una persona que iba a comprar el modelo basico de alienware pero he tenido que ser sincero con ella,porque gastarse tanto en algo que a los dos años ya las podría pasar canutas para mover ciertos juegos no me parecía justo.Le he dicho que por ese precio se monta un buen pc sin necesidad de ser una supertorre,sino algo medio-pequeño que le aguantarà muy bien unos años y de paso podrà disfrutar de todas las ventajas que tiene un pc a nivel multimedia.

Es triste que valve en vez de dar unas spec mínimas a los fabricantes,etiquetarlas con algo que las haga distintivas y únicas de manera que cualquier personas las identifique con una steamachine y ademàs sacar un modelo aunque sea propio a un precio razonable que permita llegar al gran público haya hecho todo lo contrario.Su avaricia les pierde porque la idea era excepcional y era la oportunidad única.
Buenas,

¿Alguno de vosotros ha probado ya el steam link?

¿Que impresiones teneis? :)

Un saludo
Una pregunta, esta mañana enciendo el movil y me sale esto " your steam recovery code is ____" y un codigo, nunca me había salido, y el caso es que yo no he solicitado codigo de recuperación de algún tipo, esto que se supone que es? alguien que ha puesto que ha olvidado mi contraseña usando mi cuenta?
AlexRow escribió:Una pregunta, esta mañana enciendo el movil y me sale esto " your steam recovery code is ____" y un codigo, nunca me había salido, y el caso es que yo no he solicitado codigo de recuperación de algún tipo, esto que se supone que es? alguien que ha puesto que ha olvidado mi contraseña usando mi cuenta?

Tiene pinta de alguien que lo ha intentado, pero como no tiene tu correo pues el codigo de recuperacion te ha llegado a ti y no ha pasado nada, te recomendaria que revisaras tu PC por si se te ha colado algo y que cambies la contraseña de steam.

Salu2.
Mi odisea con el mando de One es que la función del botón central funciona cuando quiere. Vamos, lo de mantenerlo pulsado para que salga el menú de apagar el juego o el pc. Últimamente, nunca me funciona. Por más que doy al botón, no funciona. Pruebo otro mando y nada, activo y desactivo la opción en el menú...¿sabéis algo?
Ghandig escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, esta mañana enciendo el movil y me sale esto " your steam recovery code is ____" y un codigo, nunca me había salido, y el caso es que yo no he solicitado codigo de recuperación de algún tipo, esto que se supone que es? alguien que ha puesto que ha olvidado mi contraseña usando mi cuenta?

Tiene pinta de alguien que lo ha intentado, pero como no tiene tu correo pues el codigo de recuperacion te ha llegado a ti y no ha pasado nada, te recomendaria que revisaras tu PC por si se te ha colado algo y que cambies la contraseña de steam.

Salu2.

Ok gracias. Eso es que conocen sólo mi usuario y con ese nombre le habran intentado dar a recuperar contraseña no? si es solo eso no me preocupa, porque ya me ha pasado otras veces sólo que antes me enviaban un correo cuando no tenía puesto el movil.
nanulin escribió:Buenas,

Un saludo

Me uno a la pregunta, que el cacharro me interesa mucho para enchufarlo a la TV del salón.
albertovk escribió:Mi odisea con el mando de One es que la función del botón central funciona cuando quiere. Vamos, lo de mantenerlo pulsado para que salga el menú de apagar el juego o el pc. Últimamente, nunca me funciona. Por más que doy al botón, no funciona. Pruebo otro mando y nada, activo y desactivo la opción en el menú...¿sabéis algo?

No te estará pasando lo que me pasaba a mí y a otro usuario que había conflicto entre la función que steam le da a ese botón y la que windows 10 le da?

Al menos en mi caso para lo que yo quería (sólo las funciones de steam, el menú de windows 10 me da igual) tenía que abrir el menú de juego al iniciar (ctrl + g?, creo que era, te lo indica cuando abres algunos juegos), activar ese menú y desde ahí mismo desactivarlo para que no se inicie con los juegos, así te olvidas de eso y te quedas únicamente con las funciones de steam.
Hola compis, hoy me ha desaparecido un juego de mi lista, tenia 81 y tengo 80, quería saber si existe alguna forma de ver si es algún juego mio el que ha desaparecido o es uno de los gratuitos de steam?

Wence-Kun escribió:
albertovk escribió:Mi odisea con el mando de One es que la función del botón central funciona cuando quiere. Vamos, lo de mantenerlo pulsado para que salga el menú de apagar el juego o el pc. Últimamente, nunca me funciona. Por más que doy al botón, no funciona. Pruebo otro mando y nada, activo y desactivo la opción en el menú...¿sabéis algo?

No te estará pasando lo que me pasaba a mí y a otro usuario que había conflicto entre la función que steam le da a ese botón y la que windows 10 le da?

Al menos en mi caso para lo que yo quería (sólo las funciones de steam, el menú de windows 10 me da igual) tenía que abrir el menú de juego al iniciar (ctrl + g?, creo que era, te lo indica cuando abres algunos juegos), activar ese menú y desde ahí mismo desactivarlo para que no se inicie con los juegos, así te olvidas de eso y te quedas únicamente con las funciones de steam.

Hola,
a mí no me funciona... no me sale ninguna pantalla tras pulsar esas teclas y parecidas (las que recomiendan por la red). En la aplicación de Xbox he desactivado todo, incluso la cuenta, pero parece que sigue siendo aleatorio el problema. Ya os iré contando novedades o lo que me dicen los de Valve. Un saludo.
sykans escribió:Hola compis, hoy me ha desaparecido un juego de mi lista, tenia 81 y tengo 80, quería saber si existe alguna forma de ver si es algún juego mio el que ha desaparecido o es uno de los gratuitos de steam?

A lo mejor si tenías alguna beta o algo se te ha podido quitar, juegos gratuitos no me suena que hubiera estos días, aun así yo le recomiendo a la gente que se haga un excel o un documento de texto con los juegos que tiene en Steam, Origin, etc, yo me lo hice y ante la duda no tienes más que hacer un vistazo rápido y ver si te falta alg e ir actualizándolo cada poco.
Rodrigollu escribió:
sykans escribió:Hola compis, hoy me ha desaparecido un juego de mi lista, tenia 81 y tengo 80, quería saber si existe alguna forma de ver si es algún juego mio el que ha desaparecido o es uno de los gratuitos de steam?

A lo mejor si tenías alguna beta o algo se te ha podido quitar, juegos gratuitos no me suena que hubiera estos días, aun así yo le recomiendo a la gente que se haga un excel o un documento de texto con los juegos que tiene en Steam, Origin, etc, yo me lo hice y ante la duda no tienes más que hacer un vistazo rápido y ver si te falta alg e ir actualizándolo cada poco.

Bien pensado, no había caído, seguramente era la beta de Battleborn. Muchas gracias, ahora miraré
Una pregunta. Si tengo una cuenta y yo y digamos que en el mismo PC otra persona con su cuenta y mis juegos, juega en su cuenta. Las partidas dónde se guardarán? Hay perfiles como en PS3, donde si inicias sesión desde otra cuenta, tienes ID y partidas separadas?

Y si el juego NO es de steam?

Saludos.
Din-A4 escribió:Una pregunta. Si tengo una cuenta y yo y digamos que en el mismo PC otra persona con su cuenta y mis juegos, juega en su cuenta. Las partidas dónde se guardarán? Hay perfiles como en PS3, donde si inicias sesión desde otra cuenta, tienes ID y partidas separadas?

Saludos.

Cada vez que te logeas con una cuenta, steam genera una carpeta nueva donde van los datos de esa cuenta. Las partidas guardadas se suelen guardar en la nube o en el directorio del juego. Aun asi... no funciona asi para todos los juegos

Hay juegos por ejemplo como Xcom enemy within, que si yo me logeo en casa de otra persona y luego se logea el, salen ambas partidas guardadas.
Din-A4 escribió:Una pregunta. Si tengo una cuenta y yo y digamos que en el mismo PC otra persona con su cuenta y mis juegos, juega en su cuenta. Las partidas dónde se guardarán? Hay perfiles como en PS3, donde si inicias sesión desde otra cuenta, tienes ID y partidas separadas?

Saludos.

La mayoria en el directorio mis documentos y no habra distincion entre las tuyas y las de otra persona.

Algunos de los juegos las guardan en el directorio Steam\userdata, ahi cada uno tiene su propio directorio.
Y cómo puedo cambiar eso? Por ejemplo con el FIFA 16 o cualquiera que tenga la misma partida
Din-A4 escribió:Y cómo puedo cambiar eso? Por ejemplo con el FIFA 16 o cualquiera que tenga la misma partida

No se puede. La unica solucion es cada uno tenga su propio usuario de windows. Y ahi arranque su cuenta de Steam.
alex120 escribió:
Din-A4 escribió:Y cómo puedo cambiar eso? Por ejemplo con el FIFA 16 o cualquiera que tenga la misma partida

No se puede. La unica solucion es cada uno tenga su propio usuario de windows. Y ahi arranque su cuenta de Steam.

En ese caso habría que instalar Steam otra vez? Y todos los programas?
Din-A4 escribió:
alex120 escribió:

En ese caso habría que instalar Steam otra vez? Y todos los programas?

La misma carpeta Steam para todos los usuarios.

Los programas como winrar, 7zip, libreoffice. Los instala una sola vez el administrador

Cada usuario tiene su propio (escritorio, appdata, documentos).
La mayoría de los programas se instalan "para todos los usuarios" a menos que indiques lo contrario (aunque hay algunos que hacen justo lo opuesto xD).

A lo que voy es que si haces un nuevo usuario en windows tendrás al menos el 99% de los programas ya instalados, no suele haber problema. Yo así lo tuve un tiempo no exactamente por las mismas razones (mi sobrino tiene su cuenta de steam pero no quería que estuviera en mi sesión de windows), y no tuve que hacer nada más, realmente. Bueno, sí, que se logueara en su cuenta y activar el family sharing XD
@Wence-Kun
Hola, cuento el problema: Quiero tener 2 usuarios en el mismo PC. Que cada vez que accedas, se de a elegir uno u otro usuario, sin meter claves (big picture), y que cada uno tenga sus partidas. Cómo podría hacerlo?
Por un tiempo lo tuve así, simplemente después de que ambos hayan iniciado sesión al menos una vez en el equipo configurar en parámetros que se inicie en big picture. Al menos en el tiempo que lo usé nunca me pidió clave a mí ni a mi sobrino, ya yo decidí hacer otra cuenta por cosas de privacidad XD
Wence-Kun escribió:Por un tiempo lo tuve así, simplemente después de que ambos hayan iniciado sesión al menos una vez en el equipo configurar en parámetros que se inicie en big picture. Al menos en el tiempo que lo usé nunca me pidió clave a mí ni a mi sobrino, ya yo decidí hacer otra cuenta por cosas de privacidad XD

Pero se este modo, si el por ejemplo juega a un juego tuyo, usará tu partida?
Pues no probé muchos juegos con él en la misma cuenta (igual gustos distintos y tal pero al menos el Sonic & Sega All Stars Racing Transformed a él le aparecían todos los espacios como vacíos cuando yo en mi cuenta tenía mi partida ya avanzada.

De hecho está aquí, comeré algo y probaré con algunos juegos a ver si ocurre algún conflicto o algo.
A mi desde hace semanas, que en steam web, en la seccion de mis capturas, para administrarlas, el boton de "seleccionar todas", simplemente no hace nada [360º] , asi que cuando quiero ir borrando capturas por falta de espacio, tengo que ir una a una seleccionandolas.....a alguien mas le pasa? he probado con 3 exploradores distintos.. .
Din-A4 escribió:
Wence-Kun escribió:Por un tiempo lo tuve así, simplemente después de que ambos hayan iniciado sesión al menos una vez en el equipo configurar en parámetros que se inicie en big picture. Al menos en el tiempo que lo usé nunca me pidió clave a mí ni a mi sobrino, ya yo decidí hacer otra cuenta por cosas de privacidad XD

Acabo de ver y... depende del juego.

Por ejemplo el Batman: Arkham City sí que muestra en la cuenta de mi sobrino los slots vacíos, pero por ejemplo Skyrim le muestra porque sí todas mis partidas y podría continuar con una de las mías.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
1-es verdad que van a regalar todos los batman a los compradores del último juego de batman?incluye a los de la promoción de nvidia?

2-Mucho se habla de steamos,pero van a sacar origin en steamos?y uplay?.Porque sin esas sagas steamos poco futuro tendrà.
Wence-Kun escribió:
Din-A4 escribió:

Acabo de ver y... depende del juego.

Por ejemplo el Batman: Arkham City sí que muestra en la cuenta de mi sobrino los slots vacíos, pero por ejemplo Skyrim le muestra porque sí todas mis partidas y podría continuar con una de las mías.

Entonces es algo bastante molesto. He estado mirando y este post describe perfectamente lo que quiero decir (en inglés):
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 890653994/

Realmente lo que se debería de hacer es crear dos cuentas de usuario en Windows, pero claro, para eso (si metes el PC en el salón y juegas con mando), obligas a tener un ratón para seleccionar el usuario y dejarlo. Creo que Steam debería de separar los saves de los juegos porque si no es un problema.

También otra cosa, el préstamo familiar es bidireccional? Es decir, el puede usar mis juegos, yo puedo jugar a los suyos?

Un saludo

nadie?

Un saludo
nanulin escribió:

Un saludo

nadie?

Un saludo

yo mismo. muy contento, no es perfecto, pero casi.
probado con cable ethernet-a switch-a router (no wifi) y hdmi a TV. Buen diseño, muy pequeñito, acompaña cable red y hdmi y varios adaptadores a corriente. solo le hecho en falta un interruptor on/off, aunque se puede encender/apagar directamente con el mando.
acepta mando xbox sin problema (probado con un receptor chino (no oficial de 5 euros), configuración fácil, y de momento sin lag o inapreciable y buenas resoluciones.
probado con batman origins, borderlands2, broforce, rocket league, y alguno más y va perfecto. pendiente de probar con alguno más exigente, pero no tengo ninguno instalado, esta noche probaré el gtaV
de verdad, muy contento. recomendable para hacerse unas partidillas en salón. no puedo opinar si la red de tu casa es mediante wifi.
aqui encontrarás más opiniones: hilo_steam-link_2127115

no tan contento con el steam controller. tiene muchisimo potencial, pero (en mi caso) no va a sustituir a mi mando xbox ni a mi teclado+ratón. aun así, se le puede sacar mucho partido, por que es una buena idea, es infinitamente configurable, y seguramente dentro de 10 años, los pads se parecerán más al steam controller que a los convencionales actuales.
nicaro3 escribió:1-es verdad que van a regalar todos los batman a los compradores del último juego de batman?incluye a los de la promoción de nvidia?

2-Mucho se habla de steamos,pero van a sacar origin en steamos?y uplay?.Porque sin esas sagas steamos poco futuro tendrà.

Sobre lo primero que preguntas, se supone que si tienes el juego en tu biblioteca de Steam, independientemente de su procedencia el día 16 te deberían aparecer el resto de juegos de la saga en tu biblioteca, aunque yo ya no me fío ni un pelo de esta gente [uzi]
jestradabcn escribió:
nanulin escribió:

Un saludo

nadie?

Un saludo

yo mismo. muy contento, no es perfecto, pero casi.
probado con cable ethernet-a switch-a router (no wifi) y hdmi a TV. Buen diseño, muy pequeñito, acompaña cable red y hdmi y varios adaptadores a corriente. solo le hecho en falta un interruptor on/off, aunque se puede encender/apagar directamente con el mando.
acepta mando xbox sin problema (probado con un receptor chino (no oficial de 5 euros), configuración fácil, y de momento sin lag o inapreciable y buenas resoluciones.
probado con batman origins, borderlands2, broforce, rocket league, y alguno más y va perfecto. pendiente de probar con alguno más exigente, pero no tengo ninguno instalado, esta noche probaré el gtaV
de verdad, muy contento. recomendable para hacerse unas partidillas en salón. no puedo opinar si la red de tu casa es mediante wifi.
aqui encontrarás más opiniones: hilo_steam-link_2127115

no tan contento con el steam controller. tiene muchisimo potencial, pero (en mi caso) no va a sustituir a mi mando xbox ni a mi teclado+ratón. aun así, se le puede sacar mucho partido, por que es una buena idea, es infinitamente configurable, y seguramente dentro de 10 años, los pads se parecerán más al steam controller que a los convencionales actuales.

Muchas gracias por la info.

El mando de XBOX, te refieres al de 360 no? Y simplemente le enchufas el adaptador al link y ya esta?

Un saludo
Din-A4 escribió:Entonces es algo bastante molesto. He estado mirando y este post describe perfectamente lo que quiero decir (en inglés):
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 890653994/

Realmente lo que se debería de hacer es crear dos cuentas de usuario en Windows, pero claro, para eso (si metes el PC en el salón y juegas con mando), obligas a tener un ratón para seleccionar el usuario y dejarlo. Creo que Steam debería de separar los saves de los juegos porque si no es un problema.

También otra cosa, el préstamo familiar es bidireccional? Es decir, el puede usar mis juegos, yo puedo jugar a los suyos?

Sí, es una lástima, supongo que no se pusieron muy exigentes a seguir una especie de estándar en cuestión de método de salvado en sus inicios y bueno, la inclusión de tantas compañías e indies sin este tipo de planeación tiene sus consecuencias.

A lo del préstamo.. no, el préstamo va en un solo sentido. En todo caso ambas cuentas necesitarían autorizar al otro usuario (y al equipo) a usar sus juegos, de lo contrario aparecerán como instalados, sí, pero al intentar acceder a juegos del otro usuario aparecerá un mensaje para pedir los juegos, que llegará en forma de notificación al poseedor de dichos productos.
nanulin escribió:Muchas gracias por la info.

El mando de XBOX, te refieres al de 360 no? Y simplemente le enchufas el adaptador al link y ya esta?

Un saludo

SI, el de la 360, (el de la xbox one, creo que de momento no lo soporta) y SI, enchufar el adaptador al link y ya está.
muy sencillo: arrancarlo, busca una red, 2 tonterias de configuración y actualización y en 5 minutos ya puedes estar jugando.
respecto al mando de la 360, lo mejor es que no hace falta que sea el inalambrico oficial de microsoft. yo tengo uno chino que me costó 5 euros y funciona de fábula, así no tengo que andar quitando y poniendo el adaptador si voy cambiando del pc a la tv.
jestradabcn escribió:

Un saludo

SI, el de la 360, (el de la xbox one, creo que de momento no lo soporta) y SI, enchufar el adaptador al link y ya está.
muy sencillo: arrancarlo, busca una red, 2 tonterias de configuración y actualización y en 5 minutos ya puedes estar jugando.
respecto al mando de la 360, lo mejor es que no hace falta que sea el inalambrico oficial de microsoft. yo tengo uno chino que me costó 5 euros y funciona de fábula, así no tengo que andar quitando y poniendo el adaptador si voy cambiando del pc a la tv.

Perdoname que insista :D :D

Yo los tengo inalambricos.

Funciona conectando simplemente el adaptador inalambrico?

Un saludo
nanulin escribió:
jestradabcn escribió:

Un saludo

Perdoname que insista :D :D

Yo los tengo inalambricos.

Funciona conectando simplemente el adaptador inalambrico?

Un saludo

si,si, cuando hablo de adaptador, hablo de adaptador inalambrico del mando xbox.
el steam link tienes que conectarlo:
1. cable red hasta el router o mediante wifi.
2. adaptador correinte
3. hdmi a la tv
4. un mando. ya sea el steam controller, el xbox 360 inalambrico o el xbox 360 con cable. creo que tambien se puede con alguno de play.
Han sacado las steam machines esas.

http://store.steampowered.com/app/35339 ... 1_5_9__300

Supogno que no se podran pagar con wallet.? [angelito]
34741 respuestas