El gordito se está pasando de listo últimamente.
Muy bien todo. Tenemos su plataforma en Windows, OS X, y Linux... Pero la aplicación de smartphones, solo la dejamos en iOS y Android. A los usuarios de Windows Mobile que les peten, aunque en escritorio Windows siga siendo el SO donde más se utiliza su plataforma, y donde ésta se creó.
Rebajas otoñales en el Mercado de la Comunidad solo para quienes usen el autentificador de su app.
Luego vamos cerrando el cerco con el intercambio de las putas cartitas, hasta qué a este ritmo, necesites la app de smartphones para iniciar sesión... Y ya sé que esto no ocurre. Ni me importa perderme ciertas ventajas por no poder usar su app, es algo que asumí desde el día que decidí usar Windows Mobile.
Pero una cosa son ventajas o comodidad sin mayor peso, y otra jugar con la seguridad en las transacciones digitales de su tienda ligándola a su aplicación para móviles. ¿Rebajas por usar la seguridad extra?, por favor...
El autenticador es un plus que no debería entender de plataformas, y todo usuario de Steam debería tener derecho a usarlo. Hay alternativas, como verificaciones por SMS, si tanto le gustan los móviles.
Que se limite a los PCs y Macs, que es donde tiene la tienda. Si no, que se lleve Steam para los smartphones y se dedique a vender app para móviles, a ver si ahí gana tanto dinero.
O veo una aplicación de Steam cuando salga Windows 10 Mobile, antes de Junio de 2016... O juego que no esté en GOG, Origin, etc. se viene importado de los mares caribeños. Pero por su aro ya no paso, y no sé si haré una sola compra más en esta plataforma si la cosa sigue estos caminos.
Y si los desarrolladores quieren su dinero, que no se preocupen, que yo encantado de hacer la compra en otra tienda o darle mi dinero directamente a ellos. Pero lo que no puede ser es que el intermediario toque tanto las narices.
Tenía pensado gastarme mis buenos ahorros en estas ofertas, pero solo por el gesto que han tenido, me espero a que estén de rebajas en otras tiendas o directamente pago lo que cuesten en estas aunque compre la mitad de catalogo que en Steam. Total, los juegos de Paradox era lo que más me interesaba, y estos están en GOG.
No me explico a qué viene tanto odio hacia Microsoft, con algo que hasta ahora siempre ha funcionado perfectamente tal y como estaba, y ahora parece que no quiere que usemos ni sus gamepad...
Que yo no me parto la camisa por los de Redmond, pero tampoco entiendo porque tanta marginación a los usuarios que elegimos Windows Mobile como plataforma móvil y que llevamos años usando Steam sin problema ninguno. Libre elección, una que a el no le hace perder dinero precisamente, y ahora parece que molestamos en su ecosistema.
Que si Gabe, que trabajaste en Microsoft y Bill Gates te pegaba palizas en el patio. Pero estamos en 2015, ya vamos por Windows 10, el tiempo pasa...