Steam

tom_deluxe escribió:Ofrezco 2,16 € por una llave de TF2 y llega uno después y vende una a 2,11 € [tomaaa] [qmparto]

El que la ha vendido no tiene muchas luces, pero Valve es un poco cabroncete por no vendérsela automáticamente al precio de la oferta más alta [reojillo]


No funciona asi. El comprador pone el precio mas alto al que la quiere comrpar.

Y el vendedor pone el precio por el cual se vende o lo que quiere ganar el.

SI tu como comprador no hay ninguna a ese precio te pone en una cola. Cuando sea tu turno si hay alguna a ese precio o inferior te la compra.
alex120 escribió:
tom_deluxe escribió:Ofrezco 2,16 € por una llave de TF2 y llega uno después y vende una a 2,11 € [tomaaa] [qmparto]

El que la ha vendido no tiene muchas luces, pero Valve es un poco cabroncete por no vendérsela automáticamente al precio de la oferta más alta [reojillo]


No funciona asi. El comprador pone el precio mas alto al que la quiere comrpar.

Y el vendedor pone el precio por el cual se vende o lo que quiere ganar el.

SI tu como comprador no hay ninguna a ese precio te pone en una cola. Cuando sea tu turno si hay alguna a ese precio o inferior te la compra.


Repito. He ofrecido 2,16€ por una llave. Como nadie la vendía tan barata, me ha puesto a la cola, a la espera de que hubiese alguien dispuesto a vendérmela a ese precio. Acto seguido, en el historial en tiempo real de Steam, he visto como una persona ponía una llave a la venta a 2,11€. En vez de Steam decirle al que la vende "oye figura, vas a ofrecer una llave a 2,11€ cuando hay alguien que está dispuesto a pagarte 2,16€, ¿estás seguro que quieres continuar?", pues no, Steam la ha puesto a la venta a 2,11€.

Otra cosa que podría haber hecho Steam es dármela a mí automáticamente a 2,11€ y devolverme 0,05€, pero no. Ha llegado otra persona y se la ha comprado a ese precio, ignorando mi oferta de 2,16€ más alta, que seguía en la cola.

O se me escapa algo o funciona así.
tom_deluxe escribió:
alex120 escribió:
tom_deluxe escribió:Ofrezco 2,16 € por una llave de TF2 y llega uno después y vende una a 2,11 € [tomaaa] [qmparto]

El que la ha vendido no tiene muchas luces, pero Valve es un poco cabroncete por no vendérsela automáticamente al precio de la oferta más alta [reojillo]


No funciona asi. El comprador pone el precio mas alto al que la quiere comrpar.

Y el vendedor pone el precio por el cual se vende o lo que quiere ganar el.

SI tu como comprador no hay ninguna a ese precio te pone en una cola. Cuando sea tu turno si hay alguna a ese precio o inferior te la compra.


Repito. He ofrecido 2,16€ por una llave. Como nadie la vendía tan barata, me ha puesto a la cola, a la espera de que hubiese alguien dispuesto a vendérmela a ese precio. Acto seguido, en el historial en tiempo real de Steam, he visto como una persona ponía una llave a la venta a 2,11€. En vez de Steam decirle al que la vende "oye figura, vas a ofrecer una llave a 2,11€ cuando hay alguien que está dispuesto a pagarte 2,16€, ¿estás seguro que quieres continuar?", pues no, Steam la ha puesto a la venta a 2,11€.

Otra cosa que podría haber hecho Steam es dármela a mí automáticamente a 2,11€ y devolverme 0,05€, pero no. Ha llegado otra persona y se la ha comprado a ese precio, ignorando mi oferta de 2,16€ más alta, que seguía en la cola.

O se me escapa algo o funciona así.


No funciona asi. Hay una cola para comprar, Cuando se van vendido llaves tu avanzas en la cola, hasta llegar el primero y entonces cuando hay una oferta te la compra al precio mas barato que puede.

Por simplicarlo seria algo asi.

Tu ofreces 2,16 y imagina que hay lo siguiente.

Compradores
3x 2,11
3x 2.12.
3x 2.13
3x 2.14
3x 2.15
1x 2.16 (TU)



Si alguien pone una llave a 2.16 te la llevarias tu ya que eres el primero. Pero si alguien la vende a 2.11 se la lleva el primero de 2.11 y tu avanzas un puesto en cola global, quedando asi.

Compradores
2x 2,11
3x 2.12.
3x 2.13
3x 2.14
3x 2.15
1x 2.16 (TU).
alex120 escribió:
tom_deluxe escribió:
alex120 escribió:No funciona asi. El comprador pone el precio mas alto al que la quiere comrpar.

Y el vendedor pone el precio por el cual se vende o lo que quiere ganar el.

SI tu como comprador no hay ninguna a ese precio te pone en una cola. Cuando sea tu turno si hay alguna a ese precio o inferior te la compra.


Repito. He ofrecido 2,16€ por una llave. Como nadie la vendía tan barata, me ha puesto a la cola, a la espera de que hubiese alguien dispuesto a vendérmela a ese precio. Acto seguido, en el historial en tiempo real de Steam, he visto como una persona ponía una llave a la venta a 2,11€. En vez de Steam decirle al que la vende "oye figura, vas a ofrecer una llave a 2,11€ cuando hay alguien que está dispuesto a pagarte 2,16€, ¿estás seguro que quieres continuar?", pues no, Steam la ha puesto a la venta a 2,11€.

Otra cosa que podría haber hecho Steam es dármela a mí automáticamente a 2,11€ y devolverme 0,05€, pero no. Ha llegado otra persona y se la ha comprado a ese precio, ignorando mi oferta de 2,16€ más alta, que seguía en la cola.

O se me escapa algo o funciona así.


No funciona asi. Hay una cola para comprar, Cuando se van vendido llaves tu avanzas en la cola, hasta llegar el primero y entonces cuando hay una oferta te la compra al precio mas barato que puede.

Por simplicarlo seria algo asi.

Tu ofreces 2,16 y imagina que hay lo siguiente.

Compradores
3x 2,11
3x 2.12.
3x 2.13
3x 2.14
3x 2.15
1x 2.16 (TU)



Si alguien pone una llave a 2.16 te la llevarias tu ya que eres el primero. Pero si alguien la vende a 2.11 se la lleva el primero de 2.11 y tu avanzas un puesto en cola global, quedando asi.

Compradores
2x 2,11
3x 2.12.
3x 2.13
3x 2.14
3x 2.15
1x 2.16 (TU).


Claro, si es lo que yo digo, ¿pero tiene algún sentido? ¿quién querría venderla a 2,11€ cuando yo le estaba dando 2,16€?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un amigo en Mexico que me regala una copia de un juego, pero no sirve para europa.

Mi duda es... Si entra con mi cuenta en su pc de mexico, y lo activa, estaremos incumpliendo alguna norma? Es que no se si me pueden banear por eso. Lo mismo se piensan que he usado VPN o es directamente ilegal
Deyembe escribió:Tengo un amigo en Mexico que me regala una copia de un juego, pero no sirve para europa.

Mi duda es... Si entra con mi cuenta en su pc de mexico, y lo activa, estaremos incumpliendo alguna norma? Es que no se si me pueden banear por eso. Lo mismo se piensan que he usado VPN o es directamente ilegal


Creo que no se puede porque aunque el juego ya esté activado en tu cuenta, vas a tener que usar un VPN cada vez que quieras jugar.
rugrande escribió:Me ha aparecido en la biblioteca el juego No time to explain remastered. Me ha extrañado y he investigado. Por lo visto, con la salida oficial de Speedrunners, los que compraran en su día Speedrunners habrán recibido gratis No time to explain remastered, aunque no reciben ningún aviso, simplemente el juego aparece en la biblioteca. Si comprasteis Speedrunners en su fase early access o lo recibisteis como regalo de alguna promoción como la de Alienware, revisad la biblioteca que probablemente tengáis este otro juego de regalo.

Totalmente es como dices. No tenía este juego, pero al entrar en la biblioteca y buscarlo, efectivamente, ahí estaba. Le echaré un ojo a ver qué tal. ¡Gracias!
Hay alguna manera de ordenar el inventario? Me gustaría cambiar las cosas de sitio y si no es poniendo a la venta el resto no encuentro manera de hacerlo.
McDydakSlayers escribió:Hay alguna manera de ordenar el inventario? Me gustaría cambiar las cosas de sitio y si no es poniendo a la venta el resto no encuentro manera de hacerlo.


No se puede ordenar.

El de la comuindad sale siempre ordenado por orden alfabetico.

El de los regalos aleatorio (cada vez que entro me lo ordena como quiere).
Una pregunta sobre Steam

Por lo que veo los logros no va como en xbox no? Veo juegos que lo mismo te dan 500 logros que otros solo dan 1 logro

Lo que me llama la atencion que no hay gamertag o se suman en un total como en Xbox o Play

O si lo hay no se donde mirarlo
Escobita escribió:Una pregunta sobre Steam

Por lo que veo los logros no va como en xbox no? Veo juegos que lo mismo te dan 500 logros que otros solo dan 1 logro

Lo que me llama la atencion que no hay gamertag o se suman en un total como en Xbox o Play

O si lo hay no se donde mirarlo


Si se suman y se pueden ver, a medida que vas subiendo niveles en steam puedes añadir expositores a tu perfil (puedes añadir un expositor cada diez niveles) y en ellos puedes poner lo que quieras, Juego favorito, Logros conseguidos, Capturas, etc......., a medida que subes niveles tu perfil tiene mas cosas para ver, echale un vistazo al mio que lo tengo enlazado y veras a lo que me refiero, entre todos los expositores tengo uno de logros.

Salu2.
Algo que me paré a pensar y no se si es posible ver desde la herramienta oficial...

¿Sabéis si se puede mirar el valor de tu cuenta steam? Me da igual si toma el valor del momento de activación de cada juego o el precio actual, es solo por curiosidad.
exitfor escribió:Algo que me paré a pensar y no se si es posible ver desde la herramienta oficial...

¿Sabéis si se puede mirar el valor de tu cuenta steam? Me da igual si toma el valor del momento de activación de cada juego o el precio actual, es solo por curiosidad.

@exitfor En Steamdb.info en la sección Calculator ingresas tu Profile URL o SteamID indicas la moneda y hace lo que buscas. Te muestra dos valores, uno con los juegos en su valor con precio rebajado y otro sin precio rebajado

Tienes que tener el perfil en el momento de consultarlo en público.

Un saludo [bye]
Alguien sabe cuanto dura la supervision de intercambios de Steam? [nop]
tomastruffy escribió:Alguien sabe cuanto dura la supervision de intercambios de Steam? [nop]


¿Te referies a cuando pones el SteamGuard?

Mientras el SteamGuard instalado en el movil o tablet tenga menos de 7 dias. Todos los cambios estan retenidos 15 dias.
alex120 escribió:
tomastruffy escribió:Alguien sabe cuanto dura la supervision de intercambios de Steam? [nop]


¿Te referies a cuando pones el SteamGuard?

Mientras el SteamGuard instalado en el movil o tablet tenga menos de 7 dias. Todos los cambios estan retenidos 15 dias.


No, me refiero a cuando alguien reporta
tomastruffy escribió:
alex120 escribió:
tomastruffy escribió:Alguien sabe cuanto dura la supervision de intercambios de Steam? [nop]


¿Te referies a cuando pones el SteamGuard?

Mientras el SteamGuard instalado en el movil o tablet tenga menos de 7 dias. Todos los cambios estan retenidos 15 dias.


No, me refiero a cuando alguien reporta


No se sabe seguro. Pero mas de 1 mes seguro, sino son mas.
alex120 escribió:
No se sabe seguro. Pero mas de 1 mes seguro, sino son mas.


Gracias :(
Ghandig escribió:Si se suman y se pueden ver, a medida que vas subiendo niveles en steam puedes añadir expositores a tu perfil (puedes añadir un expositor cada diez niveles) y en ellos puedes poner lo que quieras, Juego favorito, Logros conseguidos, Capturas, etc


Lo de sumar Niveles por los Logros lo veo como en Playstation,eso no lo sabia y veo cuentan hasta los logros cutres de los juegos que dan gratis

Lo que no veo es algo mas rollo como los Gamertag de la Xbox,aunque el Expositor ese es algo parecido
Escobita escribió:
Ghandig escribió:Si se suman y se pueden ver, a medida que vas subiendo niveles en steam puedes añadir expositores a tu perfil (puedes añadir un expositor cada diez niveles) y en ellos puedes poner lo que quieras, Juego favorito, Logros conseguidos, Capturas, etc


Lo de sumar Niveles por los Logros lo veo como en Playstation,eso no lo sabia y veo cuentan hasta los logros cutres de los juegos que dan gratis

Lo que no veo es algo mas rollo como los Gamertag de la Xbox,aunque el Expositor ese es algo parecido


Los logros no te dan niveles, para eso están las insignias... un nivel alto hace que tengas más posibilidades de recibir packs de cromos de regalo, con los cromos haces insignias... los logros sólo están para pollagordear de lo bueno que eres, te puedes poner un expositor de logros al llegar a cierto nivel que te dice cuántos juegos has completado y la media de logros,... si lo quieres ver yo tengo linkeado mi perfil de steam con el expositor de logros y unos cuantos juegos completados

No conozco los gamertag de Xbox, si explicas un poco qué función tienen te podré decir si se puede o no se puede en steam, ¿dices que todos los juegos tienen los mismo logros en Xbox? ¿o dices que te dan una especie de "platino" (yo era de play) que es ese logro que te dan cuando tienes todos los logros?
¿Hay alguna forma de agregar subcategorias a las categorias de steam? Me da igual que sea desde la interfaz oficial o alguno custom.
SaKio escribió:
alex120 escribió:
SaKio escribió:Es que estoy sin usar su cuenta 4 dias y la verdad que me parece rarisimo que tarden tanto
Todo por Formatear el movil y tener el steamguard guardado


Pero simplemente has formateado el movil y ahora para entrar en tu cuenta te pide el user, el password y el codigo de verificacion.

Lo demas datos los tienes el user y el password?


El user si, la password no, y ese es el problema, que cuando lo reestableces te pide los codigos del movil que no tienes por formatear

A ver si me lo pueden desactivar el steamguard


Me paso lo mismo que a tí el verano pasado, solo te digo dos cosas: PACIENCIA y PACIENCIA. Tarda mucho en contestar, aveces dias. Yo estube un mes exacto. Finalmente lo que hice fue abrir un reporte NUEVO en INGLÉS y me solucionaron en pocas horas.

Mucha suerte, espero que lo tengas ya solucionado o casi a punto porque es una putada lo de la versión movil, está MUY MAL montado. Solo el que ha pasado por eso sabe lo que es xD
Una duda que se habrá resuelto mil veces ya seguramente:

Si activas el Guard...:
1) ¿Pide verificación al móvil CADA VEZ que arrancas steam?
2) Si pierdes el móvil, ¿te jodes o es posible anular la vinculación desde la cuenta de alguna forma?


Ah, y otra sobre los cromos:
Si los tienes retenidos esos X días. Automáticamente cuando pasen al mercado, cuando los compren supongo que no hay que hacer nada más. Se eliminarán del listing y subirá el precio a la cuenta. Es así, ¿verdad?
@exitfor si pierdes el movil el steam guard te dara un codigo que debes apuntar y guardar con el cual desvincular de tu cuenta steam el guard
exitfor escribió:Una duda que se habrá resuelto mil veces ya seguramente:

Si activas el Guard...:
1) ¿Pide verificación al móvil CADA VEZ que arrancas steam?
2) Si pierdes el móvil, ¿te jodes o es posible anular la vinculación desde la cuenta de alguna forma?


Ah, y otra sobre los cromos:
Si los tienes retenidos esos X días. Automáticamente cuando pasen al mercado, cuando los compren supongo que no hay que hacer nada más. Se eliminarán del listing y subirá el precio a la cuenta. Es así, ¿verdad?


1) Si a no ser que uses lo de recordar contraseña.
2) Cuando te das de alta en el movil, te da un codigo de recuperacion el cual se usa para quitar steamguard de movil
Alguien sabe si se puede vender juegos steam ya jugados ? , o a malas cabiarlo por otros ? ... el tema es que tengo el cod black ops 3 y algunos vastante actuales que no juego y si es practico lo de vender o cambiar pues estaria de lujo .
TALKUAL escribió:Alguien sabe si se puede vender juegos steam ya jugados ? , o a malas cabiarlo por otros ? ... el tema es que tengo el cod black ops 3 y algunos vastante actuales que no juego y si es practico lo de vender o cambiar pues estaria de lujo .


Es la segunda o la tercera vez que preguntas, ya te contestaron varios usuarios ¿No?
Hola. Estoy desesperaro. Steam se me cierra solo. Continuamente. ¿Qué puedo hacer?
Axili


Mucha suerte, espero que lo tengas ya solucionado o casi a punto porque es una putada lo de la versión movil, está MUY MAL montado. Solo el que ha pasado por eso sabe lo que es xD[/quote]

Les volvi a abrir otro ticket y esa noche me lo solvento un tal Jerry, rapido me quito el steamguard del movil y pude recuperarla, 15 dias de penalizacion del market, pero es el menor de los problemas

Estuve desde el Sabado hasta el Martes noche sin cuenta, un poco lentos, me hunde que no tengan alguna oficina en España como Blizzard
SaKio escribió:
Axili


Mucha suerte, espero que lo tengas ya solucionado o casi a punto porque es una putada lo de la versión movil, está MUY MAL montado. Solo el que ha pasado por eso sabe lo que es xD


Les volvi a abrir otro ticket y esa noche me lo solvento un tal Jerry, rapido me quito el steamguard del movil y pude recuperarla, 15 dias de penalizacion del market, pero es el menor de los problemas

Estuve desde el Sabado hasta el Martes noche sin cuenta, un poco lentos, me hunde que no tengan alguna oficina en España como Blizzard[/quote]

Steam tiene una opcion de imprmir codigos de emergencia de SteamGuard. Asi si perdeis el movil o lo formateas podeis usar un codigo de emergencia.

Se imprimen desde el cliente (PC) -> Parametros -> SteamGuard (Por supuesto debeis tener vuestra cuenta abierta en el PC y el mobil con steamguard para confirmar):
El problema es que el codigo lo encontre cuando ya habia formateado el movil y abrie l segundo ticket, se lo pegue para que lo vieran
Ahora tengo 2 copias del ticket de seguridad, me fio poco
¿Os podeis conectar a Steam?
RedGear escribió:¿Os podeis conectar a Steam?

No
joseupp escribió:
RedGear escribió:¿Os podeis conectar a Steam?

No


Ya veo que no soy el unico,gracias.
RedGear escribió:
joseupp escribió:
RedGear escribió:¿Os podeis conectar a Steam?

No


Ya veo que no soy el unico,gracias.


Yo tampoco. Llevaba un rato dandole vueltas. Al menos veo que no es cosa mia......
Se habra caido Gabe Newell encima de algun servidor,asi que va para rato,mientras llaman a la grua y demas.
Parece que ya funciona
No va ZzzZZ

Encima no me da ni la opción a acceder en modo desconectado [+furioso]
Yo ahora mismo estoy dentro.
RedGear escribió:Se habra caido Gabe Newell encima de algun servidor,asi que va para rato,mientras llaman a la grua y demas.


Descojonandome solo en el curro
Acabo de volver de estar fuera todo el dia y no hay manera de conectar [+furioso]
llednar91 escribió:Acabo de volver de estar fuera todo el dia y no hay manera de conectar [+furioso]


Si,otra vez se ha caido el amigo Gabe,no hay conexion.
RedGear escribió:
llednar91 escribió:Acabo de volver de estar fuera todo el dia y no hay manera de conectar [+furioso]


Si,otra vez se ha caido el amigo Gabe,no hay conexion.

Imagen
Si no sale el tab no hay steam!
Una consulta de novato.

En la pantalla principal de la biblioteca del cliente de Steam hay varios modos de visualización (detallada, de lista y de cuadrícula), pero en ninguna de ellas pone un resumen de qué va el juego, tal vez alguna foto o video... ¿hay alguna forma de que aparezca al menos de qué va el juego? Muchas gracias.
caren103 escribió:Una consulta de novato.

En la pantalla principal de la biblioteca hay varios modos de visualización (detallada, de lista y de cuadrícula), pero en ninguna de ellas pone un resumen de qué va el juego, tal vez alguna foto o video... ¿hay alguna forma de que aparezca al menos de qué va el juego? Muchas gracias.


En la ficha del juego, a la derecha, tienes un menú donde una de las opciones es "página de la tienda". Supongo que te refieres a eso.

https://embed.gyazo.com/0bc4b58a53b3870cbcd525071f73c7bd.png
player2 escribió:
caren103 escribió:Una consulta de novato.

En la pantalla principal de la biblioteca hay varios modos de visualización (detallada, de lista y de cuadrícula), pero en ninguna de ellas pone un resumen de qué va el juego, tal vez alguna foto o video... ¿hay alguna forma de que aparezca al menos de qué va el juego? Muchas gracias.


En la ficha del juego, a la derecha, tienes un menú donde una de las opciones es "página de la tienda". Supongo que te refieres a eso.

https://embed.gyazo.com/0bc4b58a53b3870cbcd525071f73c7bd.png


Pues gracias [oki] ; eso me ayuda. Lo ideal sería al menos que saliera directamente un resumen de qué va el juego al ir pasando por la lista, sin tener que ir a la página de la tienda, pero menos es nada :-) .
Buenas

Ando un poco perdido con algunos temas de steam.

Ayer quise regalarle a mi hijo el juego ark, como el no tenia cuenta le cree una. Como el juego fue comprado como gift intente enviarselo pero a el no le llegaba. ¿Alguien sabe por que puede ser? Por cuenta nueva tal vez?

Como no se lo podia pasar, al final decidi meter el juego en mi cuenta para que pudiera jugar. La cuestion es que yo no voy a jugar nunca a este juego y quiero compartirlo con el como familiar. Podre hacer esto sin problema? Podra el estar jugando al ark desde mi biblioteca y yo a cualquier otro juego simultaneamente?

Un saludo y gracias
nanulin escribió:Buenas

Ando un poco perdido con algunos temas de steam.

Ayer quise regalarle a mi hijo el juego ark, como el no tenia cuenta le cree una. Como el juego fue comprado como gift intente enviarselo pero a el no le llegaba. ¿Alguien sabe por que puede ser? Por cuenta nueva tal vez?

Como no se lo podia pasar, al final decidi meter el juego en mi cuenta para que pudiera jugar. La cuestion es que yo no voy a jugar nunca a este juego y quiero compartirlo con el como familiar. Podre hacer esto sin problema? Podra el estar jugando al ark desde mi biblioteca y yo a cualquier otro juego simultaneamente?

Un saludo y gracias


Lo que está en negrita: NO
Es una putada porque en steam acabas acumulando cientos de juegos buenos (y miles de mierdas XD) que debería dejar que pudieras compartir, pero no es así. Cuando alguien juega a algun juego tuyo es como si le hubieras dejado toda tu biblioteca, no te deja "dejar solo un juego".

Lo de por qué no te dejó lo del gift ni idea.

EDITO: si tu estás en modo desconectado si que puedes. Pero algunos juegos no te contarán los logros y tampoco podrás usar chats ni jugar online. Para jugar a ARK, él tendrá que estar siempre conectado.
edman escribió:
nanulin escribió:Buenas

Ando un poco perdido con algunos temas de steam.

Ayer quise regalarle a mi hijo el juego ark, como el no tenia cuenta le cree una. Como el juego fue comprado como gift intente enviarselo pero a el no le llegaba. ¿Alguien sabe por que puede ser? Por cuenta nueva tal vez?

Como no se lo podia pasar, al final decidi meter el juego en mi cuenta para que pudiera jugar. La cuestion es que yo no voy a jugar nunca a este juego y quiero compartirlo con el como familiar. Podre hacer esto sin problema? Podra el estar jugando al ark desde mi biblioteca y yo a cualquier otro juego simultaneamente?

Un saludo y gracias


Lo que está en negrita: NO
Es una putada porque en steam acabas acumulando cientos de juegos buenos (y miles de mierdas XD) que debería dejar que pudieras compartir, pero no es así. Cuando alguien juega a algun juego tuyo es como si le hubieras dejado toda tu biblioteca, no te deja "dejar solo un juego".

Lo de por qué no te dejó lo del gift ni idea.

EDITO: si tu estás en modo desconectado si que puedes. Pero algunos juegos no te contarán los logros y tampoco podrás usar chats ni jugar online. Para jugar a ARK, él tendrá que estar siempre conectado.



Pues vaya tela :(
La confirmación de puesta a la venta de muchos artículos por móvil tiene que ser uno por uno no?
34609 respuestas