rafaelkiz escribió:alex120 escribió:El programa como bien dices el IsROW esta obsoleto. Steam empezo a poner restricciones a los juegos hasta que al final, puso esta restriccion global. Hoy en dia el intercambio esta muerto.
Cuando compras un juego tienes 2 opciones, o para la bibloteca o para el inventario.
Todo juego que compres para tu bilbloteca es ROW y lo puedes ejecutar en cualquier lugar del mundo. Si te mudas a USA, hablas con Steam y te cambiaran tu region a USA y podras comprar en la tienda de USA.
Al final me he animado a activarlo desde un VPN, dudo que me pillen, y si me pillan pues me jodo y me aguanto xD.
Pero, me he animado porque leí algunos temas de forocoches más recientes (después de todo lo que se lió), y mucha gente sigue comprando en Brasil, Rusia, etc... los gift, se los envían y activan con el VPN...
Antes, si no me equivoco, no requería activarlo con el VPN, y es más... ahora que caigo, en el hilo anterior del que hablamos, habían usuarios comprando juegos de otros países, y activándolos con el VPN (Creo que por esto lo compré, pero me hice la picha un lío!)
La cosa es que sí! isROW funciona bien, es decir, hice yo mismo la comprobación y ese DLC es Region Free una vez activado, solo es region locked para activarlo, ya que utiliza exactamente la misma ID en todos los países.
Incluso le di a pedir un reembolso del steam gift, pero caí en que si abren una investigación se darán cuenta de que lo compré yo mismo y me banearían, así que lo cancelé y probé esto.
https://steamdb.info/app/405430/Visto así, Steam sigue "igual" solo lo ha puesto más difícil y para que nos cagemos, pero una vez activado con esa misma ID y demás, esto dudando demasiado de que sepan diferenciar entre un RL o un RF.
Me guardaré la cuenta Brasileña, y si de aquí a un mes no estoy sin cuenta, me animaré a comprar otros dlcs o juegos que vea baratos y con la misma ID.