Hola, hace unos días intenté acceder a mi cuenta de Steam que la tengo ya varios años, mi sorpresa es que me decía que estaba inhabilitada. Les mandé un mail y me dicen esto:
"Hemos detectado actividades sospechosas en tu cuenta Steam relacionadas a venta de CD key. En conformidad con el Acuerdo de Subscripción a Steam, hemos anulado tu cuenta y todos los juegos contenidos en ella. No volveremos a activarla. Puedes consultar el Acuerdo de Subscripción a Steam aquí:
http://www.steampowered.com/v/index.php ... _agreement Además de ser una violación del contrato, actividades de este tipo en tu cuenta pueden ir en contra de leyes federativas o estatales. Si estas actividades siguen, Valve se reserva el derecho de informar las autoridades".
Yo nunca he vendido una CD KEY, porque iba a hecer esa tontería??? tengo los juegos originales y encima un montón y ahora los pierdo, y encima me amenazan. Es la leche, desde luego, dan ganas de pasarse al bando del parche en el ojo y la pata de palo. He perdido más de 30 juegos por sus santas narices...y no puedes hacer nada.
Yo les he contestado esto, a ver que dicen:
"¿Cómo? ¿me está amenazando? para hacer algo tan grave como quitarme los juegos que he pagado, que son míos, por que los he pagado, ya sea físicamente o vía Steam, tienen mis compras hechas con mi tarjeta de crédito, deben ustedes demostrar que ha habido una venta de CD KEY, yo no he vendido ninguna CD KEY. Quiero que me demuestren que yo he vendido esa clave, que otra persona me ha pagado por ella, porque de lo contrario ustedes pueden realizar esta acción cuando quieran a su libre albedrío. Pueden informar a las autoridades cuanto quieran, porqué no sé en su país, en España rigen 2 principios: una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y el que acusa tiene que probar su acusación. Les repito: prueben que yo he vendido ese CD Key, de lo contrario no pueden hacer esto, también les recuerdo que una ley de un país está por encima de un acuerdo de subscripción. Yo he comprado unos juegos que son míos y no pueden sin pruebas quitármelos.
Siempre he defendido el sistema Steam en foros de interneT, por parecerme un buen sistema, pero ahora veo que mucha gente tiene razón.
PRUEBEN QUE HE VENDIDO EL CD KEY, O DEVUELVANME LOS JUEGOS, QUE ADEMAS LOS HE PAGADO.
Espero su respuesta.
Bueno, me han devuelto la cuenta quitándome el Black Ops, no lo entiendo muy bien, pero no voy a seguir protestando, ya que conservo 42 juegos.
Protestar a veces funciona.