Steam

dysoco escribió:Buenas.
Que me recomendais comprarme con 25 euros ?
Habia pensado en el TF2 y en algo mas, pero no se.
El unico juego que tengo de Steam es el CSS.


Que te esperes, y cuando haya ofertas te vayas haciendo con los juegos que te interesen. Por ejemplo TF2 ahora mismo está por 15€, en un weekend deal es fácil verlo por 5€ o menos. Y como recomendación L4D 2 también es muy buena opción.
Amen a lo que dice Solink, guarda esos 25 euros para las ofertas y te puedes hacer fácilmente con 4 o 5 juegos buenos.
conde_cadista escribió:
Atolm escribió:Creo que el Steamcloud por defecto viene desactivado en muchos juegos que lo soportan, y has de activarlo tú en las propiedades.

Pues viendo las opciones del CLones, no tiene tal opción [+risas]



He hecho una copia de seguridad, y la he llevado a mi otro PC... pero sigue sin rular, es decir, rula pero de 0... [mad] [mad]
dysoco escribió:Buenas.
Que me recomendais comprarme con 25 euros ?
Habia pensado en el TF2 y en algo mas, pero no se.
El unico juego que tengo de Steam es el CSS.


Bajate mods y tira un tiempo hasta verano que pondrán ofertas, o juega a alien swarm. Yo creo que no me he gastado aun 30 euros en total en steam, y tengo juegos para aburrir...
Estoy que trino con el maldito Steam.

No me carga. Le reparo y me sigue dando problemas. y Direis, es tu pc y tu conexion a internet.

Mi Pc ha sido desfragmentado 7 veces y la conexion a internet es de 10 megas realisimos (vivo casi al lado del repetidor). ¿Que huevos le pasa a Steam?
Semorus escribió:Estoy que trino con el maldito Steam.

No me carga. Le reparo y me sigue dando problemas. y Direis, es tu pc y tu conexion a internet.

Mi Pc ha sido desfragmentado 7 veces y la conexion a internet es de 10 megas realisimos (vivo casi al lado del repetidor). ¿Que huevos le pasa a Steam?


Alguien que desfragmenta 7 veces para arreglar un prgograma no es que me de mucha confianza cuando dice "no es mi culpa"
Aidan escribió:
Semorus escribió:Estoy que trino con el maldito Steam.

No me carga. Le reparo y me sigue dando problemas. y Direis, es tu pc y tu conexion a internet.

Mi Pc ha sido desfragmentado 7 veces y la conexion a internet es de 10 megas realisimos (vivo casi al lado del repetidor). ¿Que huevos le pasa a Steam?


Alguien que desfragmenta 7 veces para arreglar un prgograma no es que me de mucha confianza cuando dice "no es mi culpa"



Lo mejor que puedes hacer es formatear
Semorus escribió:y Direis, es tu pc y tu conexion a internet.

Mi Pc ha sido desfragmentado 7 veces


Pues que raro, nunca he oído de un problema informático que no se solucione con menos de 6 defragmentaciones.
Semorus escribió:Estoy que trino con el maldito Steam.

No me carga. Le reparo y me sigue dando problemas. y Direis, es tu pc y tu conexion a internet.

Mi Pc ha sido desfragmentado 7 veces y la conexion a internet es de 10 megas realisimos (vivo casi al lado del repetidor). ¿Que huevos le pasa a Steam?


¿No tendrás activado algún programa del estilo peer-guardian, verdad?.
Sabeis si habrá demo de portal 2?
werdura escribió:Sabeis si habrá demo de portal 2?

No, Valve ya lo dejó claro, que una demo de este juego solo serviría para joder los puzzles.
werdura escribió:Sabeis si habrá demo de portal 2?


Toma el Portal 1 como demo del 2, ya que realmente es algo así. Pero yo, nada más verlo tan barato, lo he pillado sin dudarlo. Valve no decepciona, Portal no decepciona.
una pregunta, ¿que a pasado con los menus superiores? osea, por ejemplo... si estabas dentro de la biblioteca te dejaba acceder a las descagas, ahora tienes que abrir un menu desplegable. ¿No hay forma de dejarlo como antes?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ExplosiusMgs escribió:una pregunta, ¿que a pasado con los menus superiores? osea, por ejemplo... si estabas dentro de la biblioteca te dejaba acceder a las descagas, ahora tienes que abrir un menu desplegable. ¿No hay forma de dejarlo como antes?


A mi tambien me molesta de cojones xD y eso que es una pijada.
Semorus escribió:Estoy que trino con el maldito Steam.

No me carga. Le reparo y me sigue dando problemas. y Direis, es tu pc y tu conexion a internet.

Mi Pc ha sido desfragmentado 7 veces y la conexion a internet es de 10 megas realisimos (vivo casi al lado del repetidor). ¿Que huevos le pasa a Steam?


Si no te carga puede ser que tú amado proveedor de internet bloquee las conexiones a steam (me pasó durante un tiempo con el mío).
josele69 escribió:
ExplosiusMgs escribió:una pregunta, ¿que a pasado con los menus superiores? osea, por ejemplo... si estabas dentro de la biblioteca te dejaba acceder a las descagas, ahora tienes que abrir un menu desplegable. ¿No hay forma de dejarlo como antes?


A mi tambien me molesta de cojones xD y eso que es una pijada.


esque me voy 4 dias de viaje y me lo cambian [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a mi me gusta estar siempre en la Biblioteca y si estoy bajando algo dar arriba a Descargas y ahora tengo que abrir el menu desplegable. Si es una chorrada pero si uno se acostumbra y se lo quitan, pues... xD
Me pasa con el Civ5 una cosa que me toca un poquito las narices: lo abro, me pego un rato jugando y cuando lo cierro y quiero cerra Steam, este me dice que tiene procesos activos y que debo cerrarlos antes de cerrar Steam, pero el caso es que no haya nada activo... :-? ¿Qué puede ser?

Por cierto, otra cosa, ¿qué hay que hacer para poder ejecutar el Civ5 con DirectX11?
No será que está sincronizando los datos del juego (Steam cloud)? Siempre lo hace cuando cierras el juego que juegas siempre que tenga el cloud activado.
Midweek madness: Braid 2,70€

http://store.steampowered.com/app/26800/

Ya me he hecho con uno :)
tesmil escribió:Midweek madness: Braid 2,70€

http://store.steampowered.com/app/26800/

Ya me he hecho con uno :)


con el pack indi 2, lo daban

si donabas algo (daba igual la cantidad, incluso 1cent) te lo daban + otros juegos xD
ExplosiusMgs escribió:
tesmil escribió:Midweek madness: Braid 2,70€

http://store.steampowered.com/app/26800/

Ya me he hecho con uno :)


con el pack indi 2, lo daban

si donabas algo (daba igual la cantidad, incluso 1cent) te lo daban + otros juegos xD


¿Cual era esa oferta?, no me entere de ella.
Metal Kramer escribió:
ExplosiusMgs escribió:
tesmil escribió:Midweek madness: Braid 2,70€

http://store.steampowered.com/app/26800/

Ya me he hecho con uno :)


con el pack indi 2, lo daban

si donabas algo (daba igual la cantidad, incluso 1cent) te lo daban + otros juegos xD


¿Cual era esa oferta?, no me entere de ella.


Humble Indie Pack 1 y 2. No es de steam aunque los juegos podían activarse luego en Steam.

Aquí tienes más info y puedes suscribir tu email para que te avisen cuando hagan el tercer pack: http://www.humblebundle.com/
Os va bien el steam?hoy que tengo el dia libre no me conecta..
Ami por lo menos me va bien
Juas ahora me ha conectado [tomaaa],a descargar la demo del crysis 2
¿Habéis sido capaces de empezar una partida con la demo del Crysis 2? A mí o no me mete en la partida porque dice que está llena, o me meto en una pero no empieza nunca y nos quedamos como tontos en el chat ese... :-?

Por cierto, me dice que tengo Nat estricta, ¿cómo lo arreglo? ¿Valen los mismo puertos que para la 360?
Hoy he iniciado Steam y al ir a jugar a un juego me encuentro con esto:Imagen y al probar de instalarlo pasa esto: Imagen y no tengo ni idea de que es esta mierda, un amigo mio me ha dicho que quizá es por haber instalado el Steam versión bucanera, pero NUNCA he hecho esto. Alguien sabe que es?
Sansó escribió:Hoy he iniciado Steam y al ir a jugar a un juego me encuentro con esto:[img] y al probar de instalarlo pasa esto: [img] y no tengo ni idea de que es esta mierda, un amigo mio me ha dicho que quizá es por haber instalado el Steam versión bucanera, pero NUNCA he hecho esto. Alguien sabe que es?


Es un pequeño bug que desaparece solo. Si quieres saber lo que es, dale al boton derecho encima y crea un acceso directo al escritorio, probablemente este relacionado con otro juego.
No se si este es el hilo pero tengo una cdkey de MW2 que me han regalado al comprar un nuevo procesador y como ya lo tengo pues lo cambio por otra cd key de un juego para Steam.
Baussant escribió:No se si este es el hilo pero tengo una cdkey de MW2 que me han regalado al comprar un nuevo procesador y como ya lo tengo pues lo cambio por otra cd key de un juego para Steam.


Este seria el hilo indicado
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273

;)
Tengo una duda:

Tengo steam en xp y me estoy planteando instalar windows 7, pero manteniendo tb xp como sistema operativo, es decir, elegir al entrar que sistema operativo se tiene que cargar.

¿Podre jugar a los juegos que tengo instalado en la version steam xp desde windows 7?.

Quiero decir, si instalo windows 7, tendre que instalar steam otra vez?, solo instalandolo accedere a los juegos que ya tengo instalados?, o por el contrario tendre que bajar los juegos otra vez?

Basicamente instalo windows 7, por que cambie piezas del ordenador y en la tienda me recomendaron que cambiase el sistema operativo ya que xp no maneja bien ciertas cosas. Y tb para los juegos por los directx. Pero me resisto a cambiar totalmente a windows 7, por programas que tengo q funcionan bien en xp y podria tener problemas en windows 7. ¿Que opinais?
iosoi escribió:Tengo una duda:

Tengo steam en xp y me estoy planteando instalar windows 7, pero manteniendo tb xp como sistema operativo, es decir, elegir al entrar que sistema operativo se tiene que cargar.

¿Podre jugar a los juegos que tengo instalado en la version steam xp desde windows 7?.

Quiero decir, si instalo windows 7, tendre que instalar steam otra vez?, solo instalandolo accedere a los juegos que ya tengo instalados?, o por el contrario tendre que bajar los juegos otra vez?

Basicamente instalo windows 7, por que cambie piezas del ordenador y en la tienda me recomendaron que cambiase el sistema operativo ya que xp no maneja bien ciertas cosas. Y tb para los juegos por los directx. Pero me resisto a cambiar totalmente a windows 7, por programas que tengo q funcionan bien en xp y podria tener problemas en windows 7. ¿Que opinais?



Instala steam desde Windows 7 en el mismo directorio donde lo tienes ahora y listo.
Es mas creo que si ejecutad el steam que ya tienes instalado directamente desde 7 también funciona, lo que si estoy seguro es que no necesitas bajar los juegos otra ves tan solo respeta el directorio de instalación que ya tienes.
boxariel escribió:
iosoi escribió:Tengo una duda:

Tengo steam en xp y me estoy planteando instalar windows 7, pero manteniendo tb xp como sistema operativo, es decir, elegir al entrar que sistema operativo se tiene que cargar.

¿Podre jugar a los juegos que tengo instalado en la version steam xp desde windows 7?.

Quiero decir, si instalo windows 7, tendre que instalar steam otra vez?, solo instalandolo accedere a los juegos que ya tengo instalados?, o por el contrario tendre que bajar los juegos otra vez?

Basicamente instalo windows 7, por que cambie piezas del ordenador y en la tienda me recomendaron que cambiase el sistema operativo ya que xp no maneja bien ciertas cosas. Y tb para los juegos por los directx. Pero me resisto a cambiar totalmente a windows 7, por programas que tengo q funcionan bien en xp y podria tener problemas en windows 7. ¿Que opinais?



Instala steam desde Windows 7 en el mismo directorio donde lo tienes ahora y listo.
Es mas creo que si ejecutad el steam que ya tienes instalado directamente desde 7 también funciona, lo que si estoy seguro es que no necesitas bajar los juegos otra ves tan solo respeta el directorio de instalación que ya tienes.


Gracias, era lo que suponia, pero era para asegurarme.

Por cierto, crees que se nota la diferencia para jugar con windows 7, al utilizar directx 11, y que maneje mejor los procesadores multinucleo?. Eso es lo que me comento el de la tienda. Es que no soy muy partidario de instalar windows 7 de momento (y vista descartado).
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
(mensaje borrado)
<...>

no se si sabeis que esta prohibida la compraventa de keys en eol
iosoi escribió:
boxariel escribió:
iosoi escribió:Tengo una duda:

Tengo steam en xp y me estoy planteando instalar windows 7, pero manteniendo tb xp como sistema operativo, es decir, elegir al entrar que sistema operativo se tiene que cargar.

¿Podre jugar a los juegos que tengo instalado en la version steam xp desde windows 7?.

Quiero decir, si instalo windows 7, tendre que instalar steam otra vez?, solo instalandolo accedere a los juegos que ya tengo instalados?, o por el contrario tendre que bajar los juegos otra vez?

Basicamente instalo windows 7, por que cambie piezas del ordenador y en la tienda me recomendaron que cambiase el sistema operativo ya que xp no maneja bien ciertas cosas. Y tb para los juegos por los directx. Pero me resisto a cambiar totalmente a windows 7, por programas que tengo q funcionan bien en xp y podria tener problemas en windows 7. ¿Que opinais?



Instala steam desde Windows 7 en el mismo directorio donde lo tienes ahora y listo.
Es mas creo que si ejecutad el steam que ya tienes instalado directamente desde 7 también funciona, lo que si estoy seguro es que no necesitas bajar los juegos otra ves tan solo respeta el directorio de instalación que ya tienes.


Gracias, era lo que suponia, pero era para asegurarme.

Por cierto, crees que se nota la diferencia para jugar con windows 7, al utilizar directx 11, y que maneje mejor los procesadores multinucleo?. Eso es lo que me comento el de la tienda. Es que no soy muy partidario de instalar windows 7 de momento (y vista descartado).



No se nota la diferencia al usar DX11 porque ningún juego lo usa prácticamente.
(mensaje borrado)
Hola, hace unos días intenté acceder a mi cuenta de Steam que la tengo ya varios años, mi sorpresa es que me decía que estaba inhabilitada. Les mandé un mail y me dicen esto:
"Hemos detectado actividades sospechosas en tu cuenta Steam relacionadas a venta de CD key. En conformidad con el Acuerdo de Subscripción a Steam, hemos anulado tu cuenta y todos los juegos contenidos en ella. No volveremos a activarla. Puedes consultar el Acuerdo de Subscripción a Steam aquí: http://www.steampowered.com/v/index.php ... _agreement Además de ser una violación del contrato, actividades de este tipo en tu cuenta pueden ir en contra de leyes federativas o estatales. Si estas actividades siguen, Valve se reserva el derecho de informar las autoridades".
Yo nunca he vendido una CD KEY, porque iba a hecer esa tontería??? tengo los juegos originales y encima un montón y ahora los pierdo, y encima me amenazan. Es la leche, desde luego, dan ganas de pasarse al bando del parche en el ojo y la pata de palo. He perdido más de 30 juegos por sus santas narices...y no puedes hacer nada.
Yo les he contestado esto, a ver que dicen:
"¿Cómo? ¿me está amenazando? para hacer algo tan grave como quitarme los juegos que he pagado, que son míos, por que los he pagado, ya sea físicamente o vía Steam, tienen mis compras hechas con mi tarjeta de crédito, deben ustedes demostrar que ha habido una venta de CD KEY, yo no he vendido ninguna CD KEY. Quiero que me demuestren que yo he vendido esa clave, que otra persona me ha pagado por ella, porque de lo contrario ustedes pueden realizar esta acción cuando quieran a su libre albedrío. Pueden informar a las autoridades cuanto quieran, porqué no sé en su país, en España rigen 2 principios: una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y el que acusa tiene que probar su acusación. Les repito: prueben que yo he vendido ese CD Key, de lo contrario no pueden hacer esto, también les recuerdo que una ley de un país está por encima de un acuerdo de subscripción. Yo he comprado unos juegos que son míos y no pueden sin pruebas quitármelos.
Siempre he defendido el sistema Steam en foros de interneT, por parecerme un buen sistema, pero ahora veo que mucha gente tiene razón.
PRUEBEN QUE HE VENDIDO EL CD KEY, O DEVUELVANME LOS JUEGOS, QUE ADEMAS LOS HE PAGADO.
Espero su respuesta.
Bueno, me han devuelto la cuenta quitándome el Black Ops, no lo entiendo muy bien, pero no voy a seguir protestando, ya que conservo 42 juegos.
Protestar a veces funciona.
Tengo una duda sobre los juegos que son compatibles tanto con PC como con Mac, y es que tengo un amigo que tiene un Mac y nos gustaría poder jugar a algo online cada uno desde su ordenador. El caso ¿hay juegos que soporten online entre Mac y Windows? Porque con el Civilization V ya he probado y no se puede.
Antunez escribió:Tengo una duda sobre los juegos que son compatibles tanto con PC como con Mac, y es que tengo un amigo que tiene un Mac y nos gustaría poder jugar a algo online cada uno desde su ordenador. El caso ¿hay juegos que soporten online entre Mac y Windows? Porque con el Civilization V ya he probado y no se puede.


Los juegos de Valve que son Steam Play sí, por ejemplo L4D. Starcraft 2 también permite juego online entre pc y mac.
Hola,quiero comprarme el Magicka pero no se si viene en español,viene traducido?
miguelixu escribió:Hola,quiero comprarme el Magicka pero no se si viene en español,viene traducido?



Completamente :) Bueno solo textos, que las voces son un idioma inventado en plan los sims XD
LorK escribió:
miguelixu escribió:Hola,quiero comprarme el Magicka pero no se si viene en español,viene traducido?



Completamente :) Bueno solo textos, que las voces son un idioma inventado en plan los sims XD


Gracias! [beer]
Solink escribió:
Antunez escribió:Tengo una duda sobre los juegos que son compatibles tanto con PC como con Mac, y es que tengo un amigo que tiene un Mac y nos gustaría poder jugar a algo online cada uno desde su ordenador. El caso ¿hay juegos que soporten online entre Mac y Windows? Porque con el Civilization V ya he probado y no se puede.


Los juegos de Valve que son Steam Play sí, por ejemplo L4D. Starcraft 2 también permite juego online entre pc y mac.


Y aparte de esos, supongo que no hay otra forma de saberlo que probar o preguntarle a alguien que lo haya probado, ¿no? XD
hola,tenian todos los juegos de stema pero como eran muchos gb me pase la carpeta commons con todos los juegos al hdd y borre del pc a los que no iva aj jugar¿como puedo restaurarlos?porque meto los juegos otra vez en la carpeta y no los reconoce
vag escribió:hola,tenian todos los juegos de stema pero como eran muchos gb me pase la carpeta commons con todos los juegos al hdd y borre del pc a los que no iva aj jugar¿como puedo restaurarlos?porque meto los juegos otra vez en la carpeta y no los reconoce



una vez copiada la carpeta dale a instalar en steam y se instalan super rapido
Antunez escribió:Tengo una duda sobre los juegos que son compatibles tanto con PC como con Mac, y es que tengo un amigo que tiene un Mac y nos gustaría poder jugar a algo online cada uno desde su ordenador. El caso ¿hay juegos que soporten online entre Mac y Windows? Porque con el Civilization V ya he probado y no se puede.


Los que valen para mac, sale una manzana.
muskulman escribió:
vag escribió:hola,tenian todos los juegos de stema pero como eran muchos gb me pase la carpeta commons con todos los juegos al hdd y borre del pc a los que no iva aj jugar¿como puedo restaurarlos?porque meto los juegos otra vez en la carpeta y no los reconoce



una vez copiada la carpeta dale a instalar en steam y se instalan super rapido

muchas gracias,me ha funcionado
Aidan escribió:
Antunez escribió:Tengo una duda sobre los juegos que son compatibles tanto con PC como con Mac, y es que tengo un amigo que tiene un Mac y nos gustaría poder jugar a algo online cada uno desde su ordenador. El caso ¿hay juegos que soporten online entre Mac y Windows? Porque con el Civilization V ya he probado y no se puede.


Los que valen para mac, sale una manzana.


Ya, eso lo sé, pero lo que me gustaría saber cuales permiten que usuarios de PC jueguen contra o con usuarios de Mac en su modo online. Creía que todos lo permitirían solo con ser compatibles para ambos, pero con Civilization V me he llevado una desagradable sorpresa en ese sentido.
34615 respuestas