Hola quería comentaros un problema que acabo de tener, resulta que hice un pago por steam mediante paypal como de costumbre, compre el Dragon Age 2, y todo bien hasta aquí, pero desde hacia una semana larga no recibia el pago en mi caja, muy extrañado deje que corrieran los días, sin problemas, ahora me encuentro un email de paypal que me dice que mi cuenta no tenía fondos y que se canceló el pago, yo, totalmente alucinado fui corriendo a ver mi cuenta (temiendo más por mi cuenta obviamente xD), pero todo estaba en orden, total, que llamo a la caja y resulta que ha sido un mal entendido de ellos, un "problema informatico" que te suelen decir y te jodes.
Pues bien, el problema es que estoy en este punto, sin saber nada más. El juego sigue en mi cuenta, pero el cobro no se ha realizado, y si paypal dice que lo han cancelado... Que puede pasar? Supongo que a lo sumo me quitarian el juego de la acc, pero vaya, puede pasar algo más?
La parte positiva es que ya me he pasado el juego
DD. Pero no se, creéis que podría llegarme un correo de abogados para que page o algo así? Es que no me han dicho nada de nada... y tampoco quiero insistir