eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..
eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..
Medu75 escribió:eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..
O hacen algo estilo las gemas de hace dos años o va a ser que como a mi, saldrán, estaremos trabajando, no nos dará tiempo a nada y adios, yo desde entonces aprovecho a subir niveles con los cromos del evento, madre mía, 847, tengo yo casi 50 y me parecen muchas
eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...
Medu75 escribió:eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...
No me refería a las gemas actuales como tal, si no a un evento estilo al que hicieron con ellas cuando las crearon, que fue lo que hizo que se empezara con todo de las rebajas y los cromos fueran caros, que igual no me he explicado muy allá, o hacen algún evento de ese estilo pre-rebajas o no vendemos bien cromos ni de coña.
eL PiRRi escribió:Medu75 escribió:eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...
No me refería a las gemas actuales como tal, si no a un evento estilo al que hicieron con ellas cuando las crearon, que fue lo que hizo que se empezara con todo de las rebajas y los cromos fueran caros, que igual no me he explicado muy allá, o hacen algún evento de ese estilo pre-rebajas o no vendemos bien cromos ni de coña.
ah cierto la que dieron el wallpaper ese animado no?
eL PiRRi escribió:Medu75 escribió:eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...
ah cierto la que dieron el wallpaper ese animado no?
Melens escribió:Buenas,
os funciona Steam? a mi me entra una de cada 10 intentos (se queda en entrado a la cuenta) y cuando entra se cuelga a la mínima. He reiniciao varias veces y nada. No sé que pasa.
Edito: si reinstalo Steam se pierden las categorías?
Fot48v escribió:@EmilioGT yo hoy no jugué a la espera del bundle del Witcher 3 me hayo.
Jurenito escribió:HOla, ¿Sabéis si usar steam poniendo que eres de otro país pero sin usar VPN es motivo de ban?
Jurenito escribió:HOla, ¿Sabéis si usar steam poniendo que eres de otro país pero sin usar VPN es motivo de ban?
llAsturianoll escribió:Se sabe algo de cómo avanza la compatibilidad de Steam con el DS4?
xxkaozxx escribió:Cuando meterán las ofertas de navidad?
// ==UserScript==
// @name Steam-AutoCraft
// @version 1.3.1
// @description AutoCraft Steam Community Badges
// @author Noteim Porta
// @match *://steamcommunity.com/*/gamecards/*
// @match *://steamcommunity.com/*/badges/*
// @grant none
// ==/UserScript==
// Isolate jQuery for compatibility with other scripts
jQuery.noConflict();
// Vars
var craftBadgeState = 0;
var craftBadgesState = 0;
var craftRefreshTimeoutms = 2000;
var pageRefreshTimeoutms = 10000;
// Badges
var badgeLinks = jQuery('.badge_details_set_favorite');
// Badge Details
var invLinks = jQuery('.gamecards_inventorylink');
// Run
jQuery(document).ready(function(){
// Check for badges to craft
if (jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
checkBadges();
} else if (jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
checkBadge();
}
if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState == 1){
window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href');
autoCraft();
} else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
window.location.href = jQuery('div').find('.profile_small_header_text a.whiteLink').attr('href') + '/badges/';
} else if (!window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
delete window.sessionStorage.autoCraftState;
} else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
delete window.sessionStorage.craftRecursive;
}
// Always add button
addButton();
// Start autoCraft
if (window.sessionStorage.autoCraftState){
autoCraft();
}
});
function addButton(){
// Add button to badge details page
if (invLinks.length >= 1){
if (craftBadgeState == 1){
invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
jQuery('#autocraft').click(function(){ autoCraft(); });
} else {
invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
}
return;
}
// Add button to badges page
if (badgeLinks.length >= 1){
if (craftBadgesState == 1){
badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
jQuery('#autocraft').click(function(){ window.sessionStorage.craftRecursive = 1; window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href'); autoCraft(); });
} else {
badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
}
return;
}
}
function checkBadge(){
if (jQuery('.badge_craft_button').length >= 1){
craftBadgeState = 1;
}
}
function checkBadges(){
craftBadgesState = 1;
}
}
// Craft badge and refresh page
function craftBadge(){
jQuery('.badge_craft_button').click();
setTimeout(function(){ window.location.reload(true); }, craftRefreshTimeoutms);
}
// Auto-craft all potential badges
function autoCraft(){
craftBadge();
setTimeout(function(){ checkBadge(); window.location.reload(true); }, pageRefreshTimeoutms);
window.sessionStorage.autoCraftState = 1;
}
spyderxxl escribió:eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..
Creo q es esto lo que buscas:// ==UserScript==
// @name Steam-AutoCraft
// @version 1.3.1
// @description AutoCraft Steam Community Badges
// @author Noteim Porta
// @match *://steamcommunity.com/*/gamecards/*
// @match *://steamcommunity.com/*/badges/*
// @grant none
// ==/UserScript==
// Isolate jQuery for compatibility with other scripts
jQuery.noConflict();
// Vars
var craftBadgeState = 0;
var craftBadgesState = 0;
var craftRefreshTimeoutms = 2000;
var pageRefreshTimeoutms = 10000;
// Badges
var badgeLinks = jQuery('.badge_details_set_favorite');
// Badge Details
var invLinks = jQuery('.gamecards_inventorylink');
// Run
jQuery(document).ready(function(){
if (jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
checkBadges();
} else if (jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
checkBadge();
}
if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState == 1){
window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href');
autoCraft();
} else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
window.location.href = jQuery('div').find('.profile_small_header_text a.whiteLink').attr('href') + '/badges/';
} else if (!window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
} else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
delete window.sessionStorage.craftRecursive;
}
// Always add button
addButton();
// Start autoCraft
if (window.sessionStorage.autoCraftState){
autoCraft();
}
});
function addButton(){
// Add button to badge details page
if (invLinks.length >= 1){
if (craftBadgeState == 1){
invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
jQuery('#autocraft').click(function(){ autoCraft(); });
} else {
invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
}
return;
}
// Add button to badges page
if (badgeLinks.length >= 1){
if (craftBadgesState == 1){
badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
jQuery('#autocraft').click(function(){ window.sessionStorage.craftRecursive = 1; window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href'); autoCraft(); });
} else {
badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
}
return;
}
}
function checkBadge(){
craftBadgeState = 1;
}
}
function checkBadges(){
craftBadgesState = 1;
}
}
// Craft badge and refresh page
function craftBadge(){
jQuery('.badge_craft_button').click();
setTimeout(function(){ window.location.reload(true); }, craftRefreshTimeoutms);
}
// Auto-craft all potential badges
function autoCraft(){
craftBadge();
setTimeout(function(){ checkBadge(); window.location.reload(true); }, pageRefreshTimeoutms);
window.sessionStorage.autoCraftState = 1;
}
Bug issues 09.12.2016
09 December 2016
Dear users!
Steam changed something on their side that causes our features to work incorrect or not work at all.
Please do not be afraid of this issues.We are already know about this problem and we are working on it.
Please stay on tune and wait, we are going to fix that ASAP!
Esseldar escribió:Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
He comprado una key en Kinguin, y al activarla me dice que está duplicadda. He contactado conKinguin y tras varios correos, me piden que contacte con Steam para qu estos me faciliten la fecha y hora de la primera activación... Y no sé como contactar con Steam.
Desde la opción de Soporte, no veo la opción para abrir un ticket de consulta, sólo veo las distintas opciones sobre problemas (juegos, cuentas, trades...) pero no como abrirles un ticket
Me podríais decir cómo abrir un ticket?
Gracias
Esseldar escribió:Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
He comprado una key en Kinguin, y al activarla me dice que está duplicadda. He contactado conKinguin y tras varios correos, me piden que contacte con Steam para qu estos me faciliten la fecha y hora de la primera activación... Y no sé como contactar con Steam.
Desde la opción de Soporte, no veo la opción para abrir un ticket de consulta, sólo veo las distintas opciones sobre problemas (juegos, cuentas, trades...) pero no como abrirles un ticket
Gracias
Medu75 escribió:Esseldar escribió:Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
Gracias
Que contactes con steam?? para nada, quien te ha vendido la clave duplicada es Kinguin, que pidan ellos la hora de quien lo ha activado, que desde luego tú no has sido, vamos lo que faltaba, están echando balones fuera para no devolver el dinero, en cobrar son muy rápidos, en devolver ya se ve, tu lo que tienes que facilitar es cuando has intentado activar TU CLAVE y el mensaje de duplicada que te sale, punto, steam no tiene porque facilitarte datos de la activación de otro usuario y menos para una página de seriales de dudosa reputación cuando hay problemas de este tipo.
P.D a mi me pasó algo parecido con esta "página", logré que me devolvieran el dinero, pero después de esa experiencia adiós muy buenas, me marearon como están haciendo contigo.
alex120 escribió:Algo ha estado tocando valve.
Como sabreis la primera vez que se pusieron los cromos en los eventos (verano del 2013).
Se pusieron estos:
http://steamcommunity.com/id/miy/gamecards/245070/
http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc
Estos cromos tenian un nivel maximo de 5 y no caducaban, aun se pueden comprar
Pues ahora a parecido otro cromo mas y han quitado el limite. Hay con el nivel 20.
http://steamcommunity.com/id/meningate/
A mi me sale esto:
Vacation Veteran Nivel 5, 500 EXP
Sube de nivel tu insignia obteniendo otra colección de cromos
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/245070/
Cuando deberia salir algo como esto.
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/8870/
Esta insignia ha alcanzado su nivel máximo.
alex120 escribió:Algo ha estado tocando valve.
Como sabreis la primera vez que se pusieron los cromos en los eventos (verano del 2013).
Se pusieron estos:
http://steamcommunity.com/id/miy/gamecards/245070/
Estos cromos tenian un nivel maximo de 5 y no caducaban, aun se pueden comprar
Pues ahora a parecido otro cromo mas y han quitado el limite. Hay con el nivel 20.
http://steamcommunity.com/id/meningate/
A mi me sale esto:
Vacation Veteran Nivel 5, 500 EXP
Sube de nivel tu insignia obteniendo otra colección de cromos
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/245070/
Cuando deberia salir algo como esto.
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/8870/
Esta insignia ha alcanzado su nivel máximo.
Leyenda18 escribió:¿Alguien tiene problemas a la hora de quitar juegos de su wishlist? Estaba haciendo limpieza y me he dado cuenta que los juegos que doy a eliminar, cuando recargo la página vuelven a aparecer