Steam

carokix escribió:
eL PiRRi escribió:Un juego "nuevo" se viene a STEAM para los nostalgicos [toctoc]

Battle Chess Fecha de lanzamiento: 1 jun. 1994
http://store.steampowered.com/app/622830/

La leche que de recuerdos, este lo jugaba yo en un Windows 95 [+risas]

uff, yo juraría que lo jugaba en MS-DOS [qmparto]
¿Al final el Idle sigue funcionando para los cromos o eso pasó a mejor vida?

Tengo unos cuantos buenos que quiero conseguir para las ofertas de verano XD
Jurenito escribió:
carokix escribió:
eL PiRRi escribió:Un juego "nuevo" se viene a STEAM para los nostalgicos [toctoc]

Battle Chess Fecha de lanzamiento: 1 jun. 1994
http://store.steampowered.com/app/622830/

La leche que de recuerdos, este lo jugaba yo en un Windows 95 [+risas]

uff, yo juraría que lo jugaba en MS-DOS [qmparto]


yo lo jugaba en un 386 y recuerdazos. Mi primer pc, muy buenos tiempos.
fatron22 escribió:¿Al final el Idle sigue funcionando para los cromos o eso pasó a mejor vida?

Tengo unos cuantos buenos que quiero conseguir para las ofertas de verano XD

Sigue funcionando.
Pedr0 escribió:
fatron22 escribió:¿Al final el Idle sigue funcionando para los cromos o eso pasó a mejor vida?

Tengo unos cuantos buenos que quiero conseguir para las ofertas de verano XD

Sigue funcionando.


Lo habían metido en el sistema anti trampas de Valve,¿ahora se corre un riesgo real de baneo no?
fatron22 escribió:Lo habían metido en el sistema anti trampas de Valve,¿ahora se corre un riesgo real de baneo no?


Si, lo metieron como programa detectable, pero lo unico que tienes que hacer es quitarlo cuando te vayas a poner a jugar de "verdad", sobre todo si es un juego con VAC, si tienes cuidado con esto no tienes ningun riesgo de ban.

Salu2.
Ghandig escribió:
fatron22 escribió:Lo habían metido en el sistema anti trampas de Valve,¿ahora se corre un riesgo real de baneo no?


Si, lo metieron como programa detectable, pero lo unico que tienes que hacer es quitarlo cuando te vayas a poner a jugar de "verdad", sobre todo si es un juego con VAC, si tienes cuidado con esto no tienes ningun riesgo de ban.

Salu2.

No tenía ni idea, y yo jugando con él puesto... ¬_¬ Menos mal que no me dio por jugar al Rocket League
Jurenito escribió:
Ghandig escribió:
fatron22 escribió:Lo habían metido en el sistema anti trampas de Valve,¿ahora se corre un riesgo real de baneo no?


Si, lo metieron como programa detectable, pero lo unico que tienes que hacer es quitarlo cuando te vayas a poner a jugar de "verdad", sobre todo si es un juego con VAC, si tienes cuidado con esto no tienes ningun riesgo de ban.

Salu2.

No tenía ni idea, y yo jugando con él puesto... ¬_¬ Menos mal que no me dio por jugar al Rocket League


Yo he jugado al rocket con el puesto, q se me olvida, Rocket no tiene VAC creo xD
Me acaba de salir en el mercado lo de darles información por poner a la venta 200 articulos en el mismo año fiscal. Supongo que no hay mas remedio que rellenar el formulario verdad?
@Kr4N3n64 si pero a nosotros no nos afecta, es solo para USA.
@Cantones Aun asi, hay que poner datos reales no? [+risas]
@Kr4N3n64 pues no me acuerdo porque hace años que la hice la verdad pero creo que no hace falta.
Buenas,¿alguien mas tiene problemas para conectarse a Steam?
@RedGear A mí no me va. Acabo de llegar y me meti al foro para preguntar tb [sonrisa]
Pues nada,a esperar....

Imagen
yo estoy igual a mi tampoco me conecta
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
yo estoy dentro, otra cosa es que la comunidad va como el culo
a mi me acaba de dejar conectar ahora
A mí tampoco me va... ¬_¬
Estoy interesado en los BlazBlue que están ahora mismo de oferta, y me interesan por los modo historia, veo que hablan bien de ellos.

Serían:
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Chronophantasma Extend

Lo que no se, es si es una trilogía, o si alguno de ellos es básicamente un extend del primero. Y por último también, el primero pone que está en castellano, pero los otros dos, es eso correcto? Que a veces no actualizan bien los idiomas en steam.

No me interesan en online, así que no es eso lo que busco, como digo, solo quiero los modo historia.
Sigue habiendo problemas? me pide lo del correo con el codigo pero no me mandan nada
Una duda, si yo tengo varios juegos en la biblioteca de Steam que no quiero, ¿se pueden intercambiar, regalar o vender?
Lloyd Irving escribió:Una duda, si yo tengo varios juegos en la biblioteca de Steam que no quiero, ¿se pueden intercambiar, regalar o vender?


No, solo los que tengas en el inventario de objetos (y vender, ninguno)
skunk83 escribió:
Lloyd Irving escribió:Una duda, si yo tengo varios juegos en la biblioteca de Steam que no quiero, ¿se pueden intercambiar, regalar o vender?


No, solo los que tengas en el inventario de objetos (y vender, ninguno)

¿Entonces como en otro hilo se intercambian los usuarios sus juegos por otros? :-? Solo con KEYS no usadas?
Lloyd Irving escribió:
skunk83 escribió:
Lloyd Irving escribió:Una duda, si yo tengo varios juegos en la biblioteca de Steam que no quiero, ¿se pueden intercambiar, regalar o vender?


No, solo los que tengas en el inventario de objetos (y vender, ninguno)

¿Entonces como en otro hilo se intercambian los usuarios sus juegos por otros? :-? Solo con KEYS no usadas?

Pues serán claves sueltas o regalos de steam.
Por ejemplo te compras un bundle y si no te interesan un par de juegos pues los intercambias o vendes(aquí no se puede vender).
Lloyd Irving escribió:
skunk83 escribió:
Lloyd Irving escribió:Una duda, si yo tengo varios juegos en la biblioteca de Steam que no quiero, ¿se pueden intercambiar, regalar o vender?


No, solo los que tengas en el inventario de objetos (y vender, ninguno)

¿Entonces como en otro hilo se intercambian los usuarios sus juegos por otros? :-? Solo con KEYS no usadas?


Solo con keys no usadas (compradas en tiendas digitales o a partir de claves en copia física) o regalos que tengan en el inventario de Steam. Los juegos activados en una cuenta ya no se pueden usar en ninguna otra.
Buenas, me he hecho con un PC recientemente y ando un poco verde de conocimientos para ciertas cosas. Se que este es el post oficial de steam pero queria preguntar algo relacionado con la trilogia mass effect por si alguien puede echarme un cable. El caso es que quiero comprarme los dlcs, pero he oido que hay que conseguir bioware points y es por lo visto un poco lioso. Alguien sabe el procedimiento y la mejor forma de hacerlo?

Gracias por la ayuda
gonzo3420 escribió:Buenas, me he hecho con un PC recientemente y ando un poco verde de conocimientos para ciertas cosas. Se que este es el post oficial de steam pero queria preguntar algo relacionado con la trilogia mass effect por si alguien puede echarme un cable. El caso es que quiero comprarme los dlcs, pero he oido que hay que conseguir bioware points y es por lo visto un poco lioso. Alguien sabe el procedimiento y la mejor forma de hacerlo?

Gracias por la ayuda


El mass efect está en origin. ¿No se puede comprar directamente ahí?
lecquio escribió:
gonzo3420 escribió:Buenas, me he hecho con un PC recientemente y ando un poco verde de conocimientos para ciertas cosas. Se que este es el post oficial de steam pero queria preguntar algo relacionado con la trilogia mass effect por si alguien puede echarme un cable. El caso es que quiero comprarme los dlcs, pero he oido que hay que conseguir bioware points y es por lo visto un poco lioso. Alguien sabe el procedimiento y la mejor forma de hacerlo?

Gracias por la ayuda


El mass efect está en origin. ¿No se puede comprar directamente ahí?


Buenas. Lo que son los juegos si se pueden comprar pero los dlcs no los encuentro en origin. He visto que hay puntos de bioware para comprar y luego leyendo he visto que se usan en la pagina de bioware pero no me queda muy claro como hay que hacerlo la verdad [+risas] [+risas]
gonzo3420 escribió:
lecquio escribió:
gonzo3420 escribió:Buenas, me he hecho con un PC recientemente y ando un poco verde de conocimientos para ciertas cosas. Se que este es el post oficial de steam pero queria preguntar algo relacionado con la trilogia mass effect por si alguien puede echarme un cable. El caso es que quiero comprarme los dlcs, pero he oido que hay que conseguir bioware points y es por lo visto un poco lioso. Alguien sabe el procedimiento y la mejor forma de hacerlo?

Gracias por la ayuda


El mass efect está en origin. ¿No se puede comprar directamente ahí?


Buenas. Lo que son los juegos si se pueden comprar pero los dlcs no los encuentro en origin. He visto que hay puntos de bioware para comprar y luego leyendo he visto que se usan en la pagina de bioware pero no me queda muy claro como hay que hacerlo la verdad [+risas] [+risas]


Mira aqui.

https://social.bioware.com/page/me2-dlc
@alex120 Gracias alex. Menudos precios tienen los dlcs despues de tanto tiempo. Creo que hasta voy a pasar de ellos [mad]
gonzo3420 escribió:@alex120 Gracias alex. Menudos precios tienen los dlcs despues de tanto tiempo. Creo que hasta voy a pasar de ellos [mad]

Y nunca los rebajan, como mucho un 10% la compra de bioware points. Yo estoy igual con los DLC del dragon age 2. :(
Jurenito escribió:
gonzo3420 escribió:@alex120 Gracias alex. Menudos precios tienen los dlcs despues de tanto tiempo. Creo que hasta voy a pasar de ellos [mad]

Y nunca los rebajan, como mucho un 10% la compra de bioware points. Yo estoy igual con los DLC del dragon age 2. :(


Yo estoy en contra totalmente de la pirateria pero en este caso hasta me entran ganas. Es lamentable el precio que tienen. En fin una pena
yo tengo los dlc de mass effect 2 y no recuerdo comprar bioware de estos
Gente alguien sabe si hay algun problema con los trades en steam? Estoy tratando de enviar un regalo por email a treves de steam y no hay manera, o no llega el email o le da error.

Ademas de que, no sabia que habian quitado lo de steam mobile guard para los intercambios, en este caso no me esta pidiendo nada y ya no aparece en las opciones de la cuenta el activarlo, ha desaparecido.

please HALP
Cocotxo escribió:Gente alguien sabe si hay algun problema con los trades en steam? Estoy tratando de enviar un regalo por email a treves de steam y no hay manera, o no llega el email o le da error.

Ademas de que, no sabia que habian quitado lo de steam mobile guard para los intercambios, en este caso no me esta pidiendo nada y ya no aparece en las opciones de la cuenta el activarlo, ha desaparecido.

please HALP


Yo ayer hice un trade desde dos cuentas mias (las dos las tengo con steamguard mobil) y claro que me pedia la confirmacion del intercambio via mobil, es que steam anda re-bugeado estos dias
Cocotxo escribió:Gente alguien sabe si hay algun problema con los trades en steam? Estoy tratando de enviar un regalo por email a treves de steam y no hay manera, o no llega el email o le da error.

Ademas de que, no sabia que habian quitado lo de steam mobile guard para los intercambios, en este caso no me esta pidiendo nada y ya no aparece en las opciones de la cuenta el activarlo, ha desaparecido.

please HALP


Yo ayer hice un par de trades de cartas y sin problema.

Para los regalos (por email, o nick de steam) nunca ha pedido confirmacion , ni steam guard.
Ok, gracias por la info a los dos.

He probado a enviarle el gift a otra persona y si que recibe el email y puede aceptar y recibir el juego. No se, una cosa extraña. :-?
Steam sigue sin contar las horas de uso para juegos que se agreguen manualmente a la biblioteca pero no son de steam, verdad?
Una pregunta gente!
Tengo un par de juegos que no me funcionan desde que me compre un monitor Asus PG279Q. No se si tendra que ver, pero antes me funcionaban y ahora ya no. Uno es el Sonic Generations y otro es el CoD Black OPs 3. He intentado desinstalar e instalar de nuevo, pero nada. No estoy muy puesto en opciones de Steam, pero hay alguna opcion que me mire los errores, falta de archivos, no se, algo???
O hay algun archivo en el que pueda tocar, por ejemplo, lo de los Hz (ya que el monitor es de 144, aunque no se si el error es de eso...).
No tengo ni idea de si es el caso, pero algunos juegos guardan la configuración que tengas puesta (graficos, resolución, etc) en un txt o similar. Si por lo que sea cambias de monitor o de resolución de windows a veces da problemas.
Simplemente busca el archivo de turno de cada juego y modificalo con una resolución que te soporte el monitor.
Reinstalando no funciona porque se te guarda la config muchas veces aunque desinstales, e incluso puede que se te guarde en el cloud.
edman escribió:No tengo ni idea de si es el caso, pero algunos juegos guardan la configuración que tengas puesta (graficos, resolución, etc) en un txt o similar. Si por lo que sea cambias de monitor o de resolución de windows a veces da problemas.
Simplemente busca el archivo de turno de cada juego y modificalo con una resolución que te soporte el monitor.
Reinstalando no funciona porque se te guarda la config muchas veces aunque desinstales, e incluso puede que se te guarde en el cloud.

Gracias. he encontrado el archivo y ya me aparece la resolución en teoria correcta (icluso el regresco correcto). Igualmente no entiendo demasiado, pero aqui os dejo lo que me sale en ela rchivo config:
SplitscreenOrientation = "0" // 0 or 1

//Enable network voice chat
VoiceChat = "1" // 0 or 1

//Enable occlusion of sound behind solid surfaces
SoundOcclusion = "1" // 0 or 1

//Mouse smoothing amount
MouseFilter = "0" // 0 to 10

MouseAcceleration = "0" // 0 to 1

MouseSensitivity = "2" // 0.1 to 30

//Mouse vertical sensitivity
MouseVerticalSensitivity = "0.022" // -1 to 1

//Enable vertical look with the mouse
MouseVerticalLook = "1" // 0 or 1

//Maximum number of simultaneous human corpses
CorpseCount = "32" // 1 to 32

//Number of frames the driver is allowed to enqueue, a lower value improves input latency but may decrease performance. Set it to 0 to use the system default, usually 3.
MaxFrameLatency = "0" // 0 to 4

//0 use two threads, one thread update frame N while the second render N-1. 1 concatenate update and render. 2 concatenate update render and frame presentation.
//0 is the default for the best performance, 1 and 2 improve latency but require a powerful CPU.
SerializeRender = "0" // 0 to 2

//
//Setup
//

//Set to zero to force auto-detect to run at startup
AutoDetectHasRun = "1" // 0 or 1

//Clear to check driver against recommended
LastDriverNvidia = "37633" // 0 or bigger

//Clear to check driver against recommended
LastDriverAMD = "0" // 0 or bigger

//Fraction of video memory usage to target
VideoMemory = "0.95" // 0.75 to 1

//Hide graphics options that are too demanding for the user's video card
RestrictGraphicsOptions = "1" // 0 or 1

//
//Display
//

// 0 - Windowed, 1 - Fullscreen, 2 - Fullscreen Window
FullScreenMode = "1" // 0 to 2

//Window X position
WindowX = "0" // -8192 to 8192

//Window Y position
WindowY = "0" // -8192 to 8192

WindowSize = "2056x1440" // any text

RefreshRate = "143.998" // 1 to 240

//Monitor index to use for fullscreen
Monitor = "1" // 0 to 8

//Vsync only applies in fullscreen
Vsync = "0" // 0 or 1

//Percentage of window resolution that the 3D scene renders at
ResolutionPercent = "100" // 50 to 200

//Color spaces for monitor output
DisplayGamma = "rec.709" // sRGB, rec.709, or rec.709 - Limited

//Set to 3 to enable triple buffering, useful to prevent large framerate drops when vsync is enabled
BackbufferCount = "3" // 2 to 3

//
//Graphics
//

//LOD's to drop on models, lower numbers are higher quality
MeshQuality = "0" // 0 to 2

//0 - Force 2x anisotropic filtering, 1 - Per material, 2 - Force 16x anisotropic filtering
TextureFilter = "2" // 0 to 2

//Number of mips to drop on streamed textures, lower numbers are higher quality
TextureQuality = "1" // 0 to 3

//Number of mips to drop on effects and dynamic decals, lower numbers are higher quality
TextureQualityFX = "1" // 0 to 15

//Number of mips to drop on reflections, lower numbers are higher quality
TextureQualityProbes = "0" // 0 to 16

//Number of mips to drop on sun shadows, lower numbers are higher quality
TextureQualityBakedSunShadows = "0" // 0 to 2

//Force lowest mips to stay loaded instead of streaming
TextureLowDetailResident = "0" // 0 or 1

DisableDynamicLightShadows = "0" // 0 or 1

DisableDynamicSunShadows = "0" // 0 or 1

//Resolution of spot light shadows
SpotShadowTextureSize = "2048" // 128 to 8192

//Resolution of omni (point) light shadows
OmniShadowTextureSize = "256" // 128 to 2048

//Enable multi-sampled soft shadows
ShadowFiltering = "1" // 0 or 1

//Number of lights with otherwise static shadows to force characters shadows on
ActorShadows = "4" // 0 to 16

//Enable volumetric sun and light shafts
VolumetricLightingEnabled = "0" // 0 or 1

//Number of raymarch samples for sunlight
VolumetricLightingMaxSunSamples = "8" // 1 to 256

//Number of raymarch samples for local lights
VolumetricLightingMaxLightSamples = "40" // 1 to 256

//Skip every other sample if color is constant
VolumetricLightingSkipSunSamples = "1" // 0 or 1

//Skip every other sample if color is constant
VolumetricLightingSkipLightSamples = "1" // 0 or 1

//Enabled order-independent transparency
OIT = "1" // 0 or 1

//Maximum number of overlapping transparency layers
OITLayers = "8" // 8, 9, 12, or 16

//Screen-space ambient occlusion method
SSAOTechnique = "Disabled" // Disabled, HEMIAO, GTAO Low Quality, GTAO Medium Quality, GTAO High Quality, or GTAO Ultra Quality

//Anti-aliasing technique
AATechnique = "Filmic SMAA T2x" // None, FXAA, SMAA 1x, Filmic SMAA 1x, SMAA T2x, or Filmic SMAA T2x

//Per-object motion blur
MotionBlur = "Off" // Off, Auto, or On

MotionBlurQuality = "Medium" // Low, Medium, or High

//Better lighting for skin
SubsurfaceScattering = "1" // 0 or 1

//If true, the game will switch back to fullscreen once it get back the focus after losing it on Alt+Tab or similar events. If false, the game stay window and can be switch back to fullscreen with Alt+Enter
AutoRestoreFullscreen = "1" // 0 or 1

//Set to 1 or 2 to display an ingame overlay of the frame performance over time.
ShowPerformanceGraph = "0" // 0 to 16

//Reduces memory reservations on systems with low GPU memory.
StreamMinResident = "0" // 0 or 1
Pues si te sale el correcto no se...
Para asegurarte quizas puedes poner:


WindowSize = "800x600" // any text

RefreshRate = "59" // 1 to 240 (si te soy sincero aquí no sé si es 59 o 61, lo que sé es que en este tipo de cosas a veces no ponen 60, la razón la desconozco XD)

Por probar...
Es solo para ver si arranca. Luego dentro del juego ya lo pones todo bien!

Ya te digo, ni soy informático ni nada parecido, pero con el skyrim me pasó que al cambiar la pantalla no me llegaba a arrancar por eso. Y no sé si con el mirror's edge también.

EDITO: Otra cosa que puedes probar es a cargarte ese archivo y darle en steam, en la lista de juegos, boton derecho, comprobar caché del juego o archivos locales o algo así.
@edman nada, he probado lo que dices y nada, He vuelto a desinstalar y he borrado tb la carpeta entera...Ultimo intento...
Vaya broma la oferta del Ghost Reccon...
er_piltrafilla escribió:Gracias. he encontrado el archivo y ya me aparece la resolución en teoria correcta (icluso el regresco correcto). Igualmente no entiendo demasiado, pero aqui os dejo lo que me sale en ela rchivo config:
SplitscreenOrientation = "0" // 0 or 1

//Enable network voice chat
VoiceChat = "1" // 0 or 1

//Enable occlusion of sound behind solid surfaces
SoundOcclusion = "1" // 0 or 1

//Mouse smoothing amount
MouseFilter = "0" // 0 to 10

MouseAcceleration = "0" // 0 to 1

MouseSensitivity = "2" // 0.1 to 30

//Mouse vertical sensitivity
MouseVerticalSensitivity = "0.022" // -1 to 1

//Enable vertical look with the mouse
MouseVerticalLook = "1" // 0 or 1

//Maximum number of simultaneous human corpses
CorpseCount = "32" // 1 to 32

//Number of frames the driver is allowed to enqueue, a lower value improves input latency but may decrease performance. Set it to 0 to use the system default, usually 3.
MaxFrameLatency = "0" // 0 to 4

//0 use two threads, one thread update frame N while the second render N-1. 1 concatenate update and render. 2 concatenate update render and frame presentation.
//0 is the default for the best performance, 1 and 2 improve latency but require a powerful CPU.
SerializeRender = "0" // 0 to 2

//
//Setup
//

//Set to zero to force auto-detect to run at startup
AutoDetectHasRun = "1" // 0 or 1

//Clear to check driver against recommended
LastDriverNvidia = "37633" // 0 or bigger

//Clear to check driver against recommended
LastDriverAMD = "0" // 0 or bigger

//Fraction of video memory usage to target
VideoMemory = "0.95" // 0.75 to 1

//Hide graphics options that are too demanding for the user's video card
RestrictGraphicsOptions = "1" // 0 or 1

//
//Display
//

// 0 - Windowed, 1 - Fullscreen, 2 - Fullscreen Window
FullScreenMode = "1" // 0 to 2

//Window X position
WindowX = "0" // -8192 to 8192

//Window Y position
WindowY = "0" // -8192 to 8192

WindowSize = "2056x1440" // any text

RefreshRate = "143.998" // 1 to 240

//Monitor index to use for fullscreen
Monitor = "1" // 0 to 8

//Vsync only applies in fullscreen
Vsync = "0" // 0 or 1

//Percentage of window resolution that the 3D scene renders at
ResolutionPercent = "100" // 50 to 200

//Color spaces for monitor output
DisplayGamma = "rec.709" // sRGB, rec.709, or rec.709 - Limited

//Set to 3 to enable triple buffering, useful to prevent large framerate drops when vsync is enabled
BackbufferCount = "3" // 2 to 3

//
//Graphics
//

//LOD's to drop on models, lower numbers are higher quality
MeshQuality = "0" // 0 to 2

//0 - Force 2x anisotropic filtering, 1 - Per material, 2 - Force 16x anisotropic filtering
TextureFilter = "2" // 0 to 2

//Number of mips to drop on streamed textures, lower numbers are higher quality
TextureQuality = "1" // 0 to 3

//Number of mips to drop on effects and dynamic decals, lower numbers are higher quality
TextureQualityFX = "1" // 0 to 15

//Number of mips to drop on reflections, lower numbers are higher quality
TextureQualityProbes = "0" // 0 to 16

//Number of mips to drop on sun shadows, lower numbers are higher quality
TextureQualityBakedSunShadows = "0" // 0 to 2

//Force lowest mips to stay loaded instead of streaming
TextureLowDetailResident = "0" // 0 or 1

DisableDynamicLightShadows = "0" // 0 or 1

DisableDynamicSunShadows = "0" // 0 or 1

//Resolution of spot light shadows
SpotShadowTextureSize = "2048" // 128 to 8192

//Resolution of omni (point) light shadows
OmniShadowTextureSize = "256" // 128 to 2048

//Enable multi-sampled soft shadows
ShadowFiltering = "1" // 0 or 1

//Number of lights with otherwise static shadows to force characters shadows on
ActorShadows = "4" // 0 to 16

//Enable volumetric sun and light shafts
VolumetricLightingEnabled = "0" // 0 or 1

//Number of raymarch samples for sunlight
VolumetricLightingMaxSunSamples = "8" // 1 to 256

//Number of raymarch samples for local lights
VolumetricLightingMaxLightSamples = "40" // 1 to 256

//Skip every other sample if color is constant
VolumetricLightingSkipSunSamples = "1" // 0 or 1

//Skip every other sample if color is constant
VolumetricLightingSkipLightSamples = "1" // 0 or 1

//Enabled order-independent transparency
OIT = "1" // 0 or 1

//Maximum number of overlapping transparency layers
OITLayers = "8" // 8, 9, 12, or 16

//Screen-space ambient occlusion method
SSAOTechnique = "Disabled" // Disabled, HEMIAO, GTAO Low Quality, GTAO Medium Quality, GTAO High Quality, or GTAO Ultra Quality

//Anti-aliasing technique
AATechnique = "Filmic SMAA T2x" // None, FXAA, SMAA 1x, Filmic SMAA 1x, SMAA T2x, or Filmic SMAA T2x

//Per-object motion blur
MotionBlur = "Off" // Off, Auto, or On

MotionBlurQuality = "Medium" // Low, Medium, or High

//Better lighting for skin
SubsurfaceScattering = "1" // 0 or 1

//If true, the game will switch back to fullscreen once it get back the focus after losing it on Alt+Tab or similar events. If false, the game stay window and can be switch back to fullscreen with Alt+Enter
AutoRestoreFullscreen = "1" // 0 or 1

//Set to 1 or 2 to display an ingame overlay of the frame performance over time.
ShowPerformanceGraph = "0" // 0 to 16

//Reduces memory reservations on systems with low GPU memory.
StreamMinResident = "0" // 0 or 1

Prueba con
FullScreenMode = "0"

Además la resolución no es la correcta.
WindowSize = "2056x1440" // any text
Nada, me rindo. He vuelto a instalar y ahora ya ni me sale el archivo config. Supongo que ese archivo sale la primera vez que configuras el juego y como no me deja iniciarlo, pues no lo tengo...Vaya cosa mas rara...
Si alguien sabe donde comprar Starbound para Steam baratito baratito que me diga si hace el favor, no soy de usar paginas que la mayoria soleis usar y bueno, me estoy perdiendo ofertas buenas por lo visto, ni si quiera se exactamente de que va eso de VPN, algo de comprar mas barato fuera de España o algo asi xD

Lo dicho, si alguien sabe donde comprar este juego baratuno, soy todo orejas [qmparto] (la oferta mas barata que he visto es de 10 pavos creo que era, bueno y una de 7 pero la pagina no parecia muy fiable no se xD).
@silfredo
El juego acaba de salir y le ponen un 20%, no esta mal. Yo me lo estoy pensando aquí me sale a 32 libras que no está mal. Igual si busco para uplay lo encuentro más barato pero al quererlos en mi biblioteca de Steam me toca pagar más.

The division me encantó, me enganchó mucho mucho. Es este parecido?

Y una pregunta por si alguien sabe de algún caso que haya vivido. Si compro el juego ahora sería sin season pass ( Se va a las 56 libras la gold edition). Si más adelante quisiese el season pass, tendría que comprarlo a través de Steam? O podría comprarlo para uplay? O si compro una key para el season pass será válida en ambos lados ( Steam y uplay)?
34750 respuestas