Steam

pero toda la pagina para poner el ticket es en ingles, por eso lo preguntaba
Qué juegazo es el Trine, voy por el 10º nivel y me parece impresionante, tanto por detalles como por jugabilidad, 10/10 [tadoramo]
rammlied escribió:
clamp escribió:Pues no está mal para tasar una cuenta de Steam y luego venderla, si es legal claro

Diría que una cuenta de Steam es personal e intransferible xD


Es precisamente eso lo que pienso de esa página, la gente puede pensar que ha hecho una buena inversión...
evilquake escribió:
rammlied escribió:
clamp escribió:Pues no está mal para tasar una cuenta de Steam y luego venderla, si es legal claro

Diría que una cuenta de Steam es personal e intransferible xD


Es precisamente eso lo que pienso de esa página, la gente puede pensar que ha hecho una buena inversión...


Es ilegal venderla, pero no regalarla. Si te pillan que la has vendido pueden baneartela, pero si demuestras que es regalo no.
Tengo un problema con el steam, cuando lo he puesto antes me ha saltado el avast! con que tenia un troyano y le he dado a borrar(por si las moscas).
El Steam que uso es original no es ninguna version crackeada ni nada de eso, me vino con el disco del counter strike: source. Lo reinstale y me decia lo mismo, nose puede ser algun troyano de verdad? o sera un fallo de mi antivirus.

Gracias
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el steam, cuando lo he puesto antes me ha saltado el avast! con que tenia un troyano y le he dado a borrar(por si las moscas).
El Steam que uso es original no es ninguna version crackeada ni nada de eso, me vino con el disco del counter strike: source. Lo reinstale y me decia lo mismo, nose puede ser algun troyano de verdad? o sera un fallo de mi antivirus.

Gracias


descargate el instalador de www.steampowered.com y te aseguras de que esta libre de virus al 100%
A mi me pasa algo mas extraño... He comprado y descargado via Steam el Neverwinter 2 platinum, y tambien es reconocido como virus. Que se le va a hacer xD...
Por si alguien no se ha enterado, lo pongo:

GTA 4 y sus variantes al 75% de Descuento en Steam hasta hoy, hasta las 00:00.


Saludos [+risas]
lo que ? es asta mañana a las 19 [+risas]
Es conveniente recordar a los posibles compradores del GTA IV que su port a PC es bastante chusquero, y va muy justo de rendimiento.
Buenas, a ver si alguien juega al Day of defeat : source, estuve jugando esta tarde ya que no lo habia catado bien a este juego y me ha gustado bastante es muy arcade XD, y no tanto simulador de guerra, bueno la cosa es que tengo dudas a la hora de jugarlo.

Las muertes y las veces que te matan no valen para nada no ? sólo para estadísticas, ya que por lo que vi el equipo que cumpla con los objetivos gana XD.

Y luego a veces sale en la consola escrito esto " La Wehrmacht se anota 1 punto" , y se suman en el general, pero no entiendo como se ganan ptos de equio. Creo que es por capturar la bandera por ejemplo , pero en otras ocasiones no capturabamos nada y ganabamos esos ptos :\ no sé si me explico bien xD, me refiero al marcador de arriba que suele traer Rondas ganadas: 1 (+50) al marcador que esta entre paréntesis, y sobre todo para que vale ese marcador XDD
Alguien sabe si es posible cambiar los iconos de los juegos en Steam?
Buenas. Tengo una duda. Estoy jugando al Trine en un portátil (voy por el 10º nivel) y quería saber si al conectarme en otro ordenador, tiene la misma partida guardada o es solo en cada ordenador. El Trine es un ejemplo pero quiero saber si pasa en general, solo en algunos juegos o nunca.

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:Buenas. Tengo una duda. Estoy jugando al Trine en un portátil (voy por el 10º nivel) y quería saber si al conectarme en otro ordenador, tiene la misma partida guardada o es solo en cada ordenador. El Trine es un ejemplo pero quiero saber si pasa en general, solo en algunos juegos o nunca.

Un saludo.

Si el juego tiene soporte para Stam Cloud, te guarda en la nube tanto la partida guardada como tu config de teclado/ratón. Si no soporta steam cloud, nones.
Edit: el trine si tiene steam cloud según su ficha.
Gaiden escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas. Tengo una duda. Estoy jugando al Trine en un portátil (voy por el 10º nivel) y quería saber si al conectarme en otro ordenador, tiene la misma partida guardada o es solo en cada ordenador. El Trine es un ejemplo pero quiero saber si pasa en general, solo en algunos juegos o nunca.

Un saludo.

Si el juego tiene soporte para Stam Cloud, te guarda en la nube tanto la partida guardada como tu config de teclado/ratón. Si no soporta steam cloud, nones.
Edit: el trine si tiene steam cloud según su ficha.



Eso me ha comentado un amigo, muchas gracias. El otro día ordené la biblioteca por "Lista" y no sabía para qué era la nube esa XD

Saludos
Pada escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el steam, cuando lo he puesto antes me ha saltado el avast! con que tenia un troyano y le he dado a borrar(por si las moscas).
El Steam que uso es original no es ninguna version crackeada ni nada de eso, me vino con el disco del counter strike: source. Lo reinstale y me decia lo mismo, nose puede ser algun troyano de verdad? o sera un fallo de mi antivirus.

Gracias


descargate el instalador de http://www.steampowered.com y te aseguras de que esta libre de virus al 100%



Me sigue saltando el antivirus.. nose creo que es problema del antivirus
Wilimen2 escribió:
Pada escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el steam, cuando lo he puesto antes me ha saltado el avast! con que tenia un troyano y le he dado a borrar(por si las moscas).
El Steam que uso es original no es ninguna version crackeada ni nada de eso, me vino con el disco del counter strike: source. Lo reinstale y me decia lo mismo, nose puede ser algun troyano de verdad? o sera un fallo de mi antivirus.

Gracias


descargate el instalador de http://www.steampowered.com y te aseguras de que esta libre de virus al 100%



Me sigue saltando el antivirus.. nose creo que es problema del antivirus


Desactiva el antivirus y el archivo que te da positivo, subelo a Virustotal y sales de dudas si es falso positivo o no
¿Alguien sabe si hay alguna manera de ejecutar un juego offline steam, para jugar la campaña, sin que las descargas que puedas tener en marcha en steam se pongan en pausa?
Cada vez que juego a algo, aunque no sea online, si estoy descargando algo se pone en pausa :/
Intenta esto, inicia el juego, dale a ALT+TAB para minimizarlo y pon de nuevo en marcha las descargas.
Hola, tengo una duda. Si me compro el juego civilization V en tienda física como Game , puedo activarlo luego en el steam?
PrinzezaX escribió:Hola, tengo una duda. Si me compro el juego civilization V en tienda física como Game , puedo activarlo luego en el steam?


Concretamente el Civilization V si, esta dentro de la lista de juegos que permiten la activación en Steam:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601
GRacias por tu rápida respuesta. ;)
y si cojes la versión UK como hice yo seguramente te salga más barato y también lo activas en steam y está en español 100%
(mensaje borrado)
Alguien me expida como es eso del Stam Cloud, gracias
boxariel escribió:Alguien me expida como es eso del Stam Cloud, gracias


Eso sirve para que automáticamente guarde la partida aparte de en tu equipo, en un servidor de Steam de forma que si juegas desde otro ordenador lee la partida del servidor y puedes seguir donde te habías quedado.
langos1989 escribió:
boxariel escribió:Alguien me expida como es eso del Stam Cloud, gracias


Eso sirve para que automáticamente guarde la partida aparte de en tu equipo, en un servidor de Steam de forma que si juegas desde otro ordenador lee la partida del servidor y puedes seguir donde te habías quedado.


Esa opción como la activo? la verdad que no sabia que se podia guardar partidas desde STEAM, justo saberlo ahora despues que tuve que resetear todo y perdi las partidas del steam [snif]
Escorpio100 escribió:
langos1989 escribió:
boxariel escribió:Alguien me expida como es eso del Stam Cloud, gracias


Eso sirve para que automáticamente guarde la partida aparte de en tu equipo, en un servidor de Steam de forma que si juegas desde otro ordenador lee la partida del servidor y puedes seguir donde te habías quedado.


Esa opción como la activo? la verdad que no sabia que se podia guardar partidas desde STEAM, justo saberlo ahora despues que tuve que resetear todo y perdi las partidas del steam [snif]


Esa opcion viene activada por defecto en todos los juegos compatibles con Steam Cloud. ;)
Metal Kramer escribió:
Escorpio100 escribió:
langos1989 escribió:
Esa opcion viene activada por defecto en todos los juegos compatibles con Steam Cloud. ;)


Ok gracias por la info.
ak4ever escribió:y si cojes la versión UK como hice yo seguramente te salga más barato y también lo activas en steam y está en español 100%


En que tienda podría comprar sin problemas desde Canarias, para q me salga más barato?
PrinzezaX escribió:
ak4ever escribió:y si cojes la versión UK como hice yo seguramente te salga más barato y también lo activas en steam y está en español 100%


En que tienda podría comprar sin problemas desde Canarias, para q me salga más barato?


En las que vas a tener 0 problemas son las que te mandan solamente el serial por email y lo activas en Steam. Y páginas para comprar en físico supongo que páginas como Play.com que mandan a toda Europa no tengan problemas para mandártelo a Canarias.
Como va eso de PSN con Steam ?
SaKio escribió:
Wilimen2 escribió:
Pada escribió:
descargate el instalador de http://www.steampowered.com y te aseguras de que esta libre de virus al 100%



Me sigue saltando el antivirus.. nose creo que es problema del antivirus


Desactiva el antivirus y el archivo que te da positivo, subelo a Virustotal y sales de dudas si es falso positivo o no


A mi el avast nunca se me ha quejado del steam
Hola a ver si alguien me echa un cable con un juego de steam.
Compre super laser racer, un muy buen juego, pero tiene ciertos problemas, aqui os los dejo y a ver si alguien me los puede solucionar

1º: las opciones del juego no se guardan, cada vez que inicio el juego tengo que volver a ponerlas
2º: en estas mismas opciones cuando as a configurar las vueltas, el contador esta en 0 y no se puede cambiar, lo que significa que si juegas un torneo o una partida rapida estandar no te deja avanzar mas lejos de la linea de salida, en los demas modos se puede jugar porque no son con vueltas preestablecidas

Yo busque en los foros de steam y ya intente entender lo que ponian los bugs que se pusieron en los foros y sus soluciones pero no encontre nada relacionado con esto

Por favor ayudadme!
¿Están de fiestas en los USA?

Dos preguntas enviadas al servicio técnico, una el Viernes en español, y el Sábado otra en ingles... ¿No me puedo quejar del servicio técnico de Steam en ningún lado?... Imagen

Puesto de manifiesto mi cabreo, me parece horroroso el tiempo que tardan en contestar, y encima que no haya absolutamente ninguna opción ni para quejarte de ellos, ni para hacer "algo" con tu cuenta a parte de comprar juegos y cambiar el avatar.
warkand escribió:¿Están de fiestas en los USA?

Dos preguntas enviadas al servicio técnico, una el Viernes en español, y el Sábado otra en ingles... ¿No me puedo quejar del servicio técnico de Steam en ningún lado?... Imagen

Puesto de manifiesto mi cabreo, me parece horroroso el tiempo que tardan en contestar, y encima que no haya absolutamente ninguna opción ni para quejarte de ellos, ni para hacer "algo" con tu cuenta a parte de comprar juegos y cambiar el avatar.


Yo siempre que he tenido que acudir al servicio tecnico de Steam, me han atendido muy rapidamente, no se a que puede deberse.
Bueno, novato de hace una semana con esto del steam y:
Duda:
¿Los juegos donde se descargan?
Es que mi disco duro está dividido en 60GB para windows y el resto para datos.Steam lo instalé en Datos, por lo que supongo que será ahí.

Alabanza:
Me he comprado en un Cash a dos € "Half-Life".Se me ha ocurrido meter el código y me ha validado:
Half-Life+Blue sift+Opossitin force
Counter Strike
Day of defeat
Deathmath clasic
Ricochect
Team fortress clasicc

¿Se supone que es mejor bajarlos que instalarlos desde el disco?

Un saludo.
pery212 escribió:Bueno, novato de hace una semana con esto del steam y:
Duda:
¿Los juegos donde se descargan?
Es que mi disco duro está dividido en 60GB para windows y el resto para datos.Steam lo instalé en Datos, por lo que supongo que será ahí.

Alabanza:
Me he comprado en un Cash a dos € "Half-Life".Se me ha ocurrido meter el código y me ha validado:
Half-Life+Blue sift+Opossitin force
Counter Strike
Day of defeat
Deathmath clasic
Ricochect
Team fortress clasicc

¿Se supone que es mejor bajarlos que instalarlos desde el disco?

Un saludo.


La ruta de instalación es en la carpeta "steamapps" dentro de la carpeta Steam, osea en tu caso en la partición para datos.
Esos juegos que tienes tú al ser viejos no se si llevaban el soporte Steam y igual te los instala fuera. Además si te los descargas desde el propio Steam te vienen actualizados osea que yo me los descargaría. Si fuera un juego nuevo no, lo instalaría y Steam ya se ocupará de instalarme las actualizaciones.
langos1989 escribió:
pery212 escribió:Bueno, novato de hace una semana con esto del steam y:
Duda:
¿Los juegos donde se descargan?
Es que mi disco duro está dividido en 60GB para windows y el resto para datos.Steam lo instalé en Datos, por lo que supongo que será ahí.

Alabanza:
Me he comprado en un Cash a dos € "Half-Life".Se me ha ocurrido meter el código y me ha validado:
Half-Life+Blue sift+Opossitin force
Counter Strike
Day of defeat
Deathmath clasic
Ricochect
Team fortress clasicc

¿Se supone que es mejor bajarlos que instalarlos desde el disco?

Un saludo.


La ruta de instalación es en la carpeta "steamapps" dentro de la carpeta Steam, osea en tu caso en la partición para datos.
Esos juegos que tienes tú al ser viejos no se si llevaban el soporte Steam y igual te los instala fuera. Además si te los descargas desde el propio Steam te vienen actualizados osea que yo me los descargaría. Si fuera un juego nuevo no, lo instalaría y Steam ya se ocupará de instalarme las actualizaciones.



Pues sí, gracias, parece que me lo ha instalado donde debe.

DIOS, como mola el half life [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


PD:¿El portal 1 salió en físico?
pery212 escribió:
langos1989 escribió:
pery212 escribió:Bueno, novato de hace una semana con esto del steam y:
Duda:
¿Los juegos donde se descargan?
Es que mi disco duro está dividido en 60GB para windows y el resto para datos.Steam lo instalé en Datos, por lo que supongo que será ahí.

Alabanza:
Me he comprado en un Cash a dos € "Half-Life".Se me ha ocurrido meter el código y me ha validado:
Half-Life+Blue sift+Opossitin force
Counter Strike
Day of defeat
Deathmath clasic
Ricochect
Team fortress clasicc

¿Se supone que es mejor bajarlos que instalarlos desde el disco?

Un saludo.


La ruta de instalación es en la carpeta "steamapps" dentro de la carpeta Steam, osea en tu caso en la partición para datos.
Esos juegos que tienes tú al ser viejos no se si llevaban el soporte Steam y igual te los instala fuera. Además si te los descargas desde el propio Steam te vienen actualizados osea que yo me los descargaría. Si fuera un juego nuevo no, lo instalaría y Steam ya se ocupará de instalarme las actualizaciones.



Pues sí, gracias, parece que me lo ha instalado donde debe.

DIOS, como mola el half life [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


PD:¿El portal 1 salió en físico?

si salio en formato fisico y lo puedes comprar con el the orange box
Salió en el pack "Orange Box", pero en UK le tienes en su propia caja.

Saludos.
pery212 escribió:Pues sí, gracias, parece que me lo ha instalado donde debe.

DIOS, como mola el half life [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


PD:¿El portal 1 salió en físico?



Si, viene en la Orange box junto con el HL2 y los episodios 1 y 2 y el Team Fortress 2. La verdad que la Orange Box es compra obligada. Además se puede encontrar fácilmente por 9,95€ en cualquier tienda.

Edito: vaya, 3 comentarios para decir lo mismo. Te has enterado no? xD
Bueno, gracias a los 3.
Si me decís 9,95 por el Half Life 2+Expansiones y el Portal, creo que Valve ha ganado un cliente.

Creo que me he aficionao ya del todo a HL
Hola.

Sabeis si el The Witcher 2 sera activable en Steam?

Gracias y un saludo.
Por lo que he leido creo que no sera activable en Steam aunque la versión de Steam si tendra logros de Steam, más o menos como el Borderlands.
langos1989 escribió:
PrinzezaX escribió:
ak4ever escribió:y si cojes la versión UK como hice yo seguramente te salga más barato y también lo activas en steam y está en español 100%


En que tienda podría comprar sin problemas desde Canarias, para q me salga más barato?


En las que vas a tener 0 problemas son las que te mandan solamente el serial por email y lo activas en Steam. Y páginas para comprar en físico supongo que páginas como Play.com que mandan a toda Europa no tengan problemas para mandártelo a Canarias.



Gracias, el tema es q ahora en canarias se han sacado un impuesto de la manga. Hace nada compré un mando de ps2 inalámbrico porqué no encontraba ninguno por aquí a traves de una tienda online. Cuando me llegó tuve q pagar 13 euros de impuestos de más y me interesaría por eso comprar en una tienda fiable las keys.
Leviatan22 escribió:Por lo que he leido creo que no sera activable en Steam aunque la versión de Steam si tendra logros de Steam, más o menos como el Borderlands.



Pues vaya con lo k me gustan los logros [decaio] , entonces sabes si la edicion coleccionista del busto lleva el idioma en español?

Un saludo.
septimusss escribió:Hola.

Sabeis si el The Witcher 2 sera activable en Steam?

Gracias y un saludo.




No, no lo será.
Gente.. llevo dos días intentando comprar el Portal2 y me da error de Paypal siempre que lo intento. ¿os pasa esto a vosotros?
Buenas! A ver si me podeis resolver una duda. Llegué tarde a la oferta de Steam del Blood Bowl, pero lo he visto en uk por 11€ puesto en casa la edicion con su caja, su manual y demás. La pregunta es lo de siempre si alguno tiene esa edición y lo ha podido activar en Steam. He buscado en el foro americano y sólo se habla sobre la primera edición que sacaron del juego y decian que no era posible. A ver si la cosa ha cambiado.

Saludos y gracias.
34615 respuestas