Sus horillas son... eso desde luego, en una segunda pantalla siempre, entre curro y en casa, inclusive con STM , STEAM NINJA, ENHANCED STEAM y SIH, lo dicho, si todo sale bien, toco madera y me retiro del leveo a saco...
Y fijo esos datos no son actualizados, hasta que no craftee todo y cuente los cromos no sabre las que he hecho realmente, o por el nº de XP
Estas ultimas ya son por inercia de que salen ya los cromos evento, a ver si salen de una vez... porque si no me da un chungo, sin mirar expositores de insignias, backgrounds y wallpapers, tirando y filtrando a las baratas a saco. Y sin tiempo y opción a vender cosas de lo caro para amortizar, pero bueno eso en principio podre hacerlo post rebajas o post verano tranquilamente, espero...
Edit: UPDATE
You have 1331 full sets from 958 different games ready to be crafted!
You have 230 sets from 165 different games that will be full after a bit of trading!
(muchas de estas me suenan completas... por no decir la inmensa mayoria de este finde estan completas mediante Steam Ninja) STM actualiza despacio.... y los cromos bloqueados no los cuenta...