Por eso digo,
¿no dicen todos que salen día 8 ? siendo así por cierto seria esta madrugada.....?
O mañana por la mañana a primera hora USA.... según muchos tendrian que salir en estas 24h siguientes..... el año anterior creo que los sacaron sobre las 5 am.... y los craftee en la oficina a saco. (ya estoy harto montar insignias, llevo un ultimo apretón....)
Yo no es mas el ansia de tener el hilo antes o no, si no el tener tiempo para colaborar si puedo con el hilo, de ahí el año pasado hacerlo en puente diciembre una semana antes que salieran los cromos y CREO que aquellas rebajas anteriores salieron los cromos algo mas tarde de lo esperado no? lo hice el puente diciembre 10-11 contando que esa semana salían los cromos a los pocos días, (y tener tiempo en sábado domingo creo que fue )y luego cuando debían salir en esa semana 12 -16 diciembre y al final creo que no salieron en esos días.
Lo miro en histórico igualmente y confirmo
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"
08 dic 2016 14:07
* 15 dic 2016 05:00 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Ya estan los cromos del evento
* 22 dic 2016 20:02 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
No ha petado steam, pedid un deseo.
Si lo hice una semana antes de la salida cromos evento por aprovechar y no hacerlo entre semana y hacerlo mas "con tiempo" y depaso entre que salian los cromos evento, hay ese margen que la gente pueda tener esas dudas sobre los cromos insignia evento etc etc. yo diria, que hoy en ppio ya sale el tinglao
You have 1141 full sets from 832 different games ready to be crafted!Voy preparando el script tenerlo a mano en la oficina y en casa
unas poquitas mas que las anteriores rebajas, pero me planteo en serio "dejarlo" vender despues 90% inventario y vender lo que se farmee y conseguir solo las que realmente me gusten para perfil etc.. Tampoco ha sido una brutalidad el drop de booster, y es normal, hay cada vez mas gente con mas nivel , y sobre todo mas gente con mas juegos lo que es igual mas gente a la hora de "sortear el drop" de booster.