Kimera2015 escribió:@alohl669Me parece que de momento funciona con normalidad, Dios mediante. Ya veremos en qué termina todo esto.
PS. En cuanto al medio Giga de la app y el tamaño de los juegos, son cosas absolutamente distintas.
Me parece un dato curioso, nunca me había fijado en el detalle. En fin, lo dicho, no te voy a convencer si no lo ves tu mismo y siempre será algo personal. Pero te puedo asegurar que no está tan mal como plataforma. Yo la uso desde sus primeras versiones, cuando valve quería centralizar todos los mods de su primer half life (entre ellos las primeras versiones del counter strike) y ha derivado en un servicio más que interesante. Piensa que actualmente en consola todos los juegos te salen sobre los 70€ cuando son nuevos y de oferta entre 20 y 30, aquí a nada que ya tengas un pc en casa para el trabajo o los estudios (al menos hace unos años todo el mundo tenía uno por esos motivos) y te gastes poco menos que el precio de una consola en una gráfica ya tendrás mejor calidad y mejores precios en juegos (puedes conseguirlos de entrada por unos 35€ para steam fuera de la propia plataforma). Por otra parte, en una consola, actualmente, pagas por jugar online, en steam siempre ha sido gratis, y por último está que juegas en pc, quiero decir, el resto de servicios (chat de voz, comunidades, etc) no sólo los tienes implementados en la plataforma de forma gratuita, sino que además tienes plena libertad para usar otras aplicaciones si quieres sin tener problemas (por ejemplo Discord va genial, tiene voz, chat, grupos, puedes configurarlo para que el sonido del juego se atenúe cuando hablas/te hablan como en consola...) y... Las ofertas de steam, oh! Las ofertas de steam!!! Puedes pillar joyas hasta por 3€(si 3,no he olvidado ceros)
En fin, se que llegar al mundo del pc gaming al principio es un poco caótico, pero pasa igual en todas partes, solo es pillarlo, luego va rodado, además ten en cuenta que por ser pc hay un montón de posibilidades, cada mes pueden salir nuevas aplicaciones. Y si, si no tienes un pc de primeras la inversión inicial es mayor, pero renta, una vez empiezas solo es cuestión de renovar poco a poco, y con el tiempo te darás cuenta de que sale mejor que cambiar de consola.
Perdona por el tochaco, pero quiero que entiendas porque algunos defienden a ultranza no steam, sino jugar en pc y porque reaccionan ante una mala primera experiencia como la tuya. Solo dale una oportunidad y ya después decide, malas experiencias se tienen en todas partes (mi cuenta de playstation hackeada 2 veces en los últimos 10 años por ejemplo y Sony pasando del tema por ejemplo).
Un abrazo y espero que lo disfrutes.