@fonso86 @Kei00 @Joseahfer creo que no me he explicado bien,
que el de la foto soy yo!!!! con la edición que lo hice con una apk de zombies en android, esa foto la cambie dias antes de navidad como cada año por el de santa-zombie que tengo ahora mismo (que por suerte el impostor no lo actualizo).
Como ya se darán cuenta mi nombre de perfil es mi apellido y les aseguro que solo somos tres Ricardo Souberlich (entre los mas de 300 familiares souberlich que viven en paraguay, argentina y eeuu) el primero es mi abuelo aleman de 90 años, el segundo mi papa de 60 y el tercero soy yo de 28... si bien la fuente del nombre ahora mismo es diferente, el nombre y las cruces los cambie también dias antes de navidad.
@Joseahfer la verdad es que no se porque clonaria mi perfil (es exactamente el que tenia antes de navidad, sin los juegos y el nivel) no soy youtuber, no tengo dinero, no tradeo en paginas, de por ahi esta enamorado de mi y le gusto mi perfil, que se yo
@Deyembe a ti no te entiendo, porque me denunciarías antes a mi? vamos que espero sea una broma...
Se que parece una pequeñez pero es mi perfil copiado y simplemente no me parece correcto que alguien me lo haya clonado (si bien no lo ha actualizado aun), por eso pedí ayuda aquí para denunciarlo, pensé tendría otra respuesta de la comunidad ya que uno puede denunciar un perfil por este motivo
.
pd: la frace de Jean Rostand tambien la tuve hasta antes de navidad
pd2: aca esta la foto sin la edición de zombies (pero con add de SW)
https://ibb.co/hKLj7G