ZeLu escribió:Senegio escribió:@ZeLu Sí, es que soy nuevo en Steam y tengo 2 juegos. Me has pillado
Pues es extraño que muchos por aquí pensemos que es molesto, y que tu no lo pienses así.
Steam antes no te colocaba dicha pantalla, y ahora sí. Ha debido de ser en una actualización a finales de 2017.
Igual tienes razón, y los cromos son una chorradita, y que no hay una plataforma elaborada (con una actualización prevista este año) a ellos, al mercado en general y a las insignias.
Yo en concreto tengo mas de 6300 juegos, y canjeo diariamente juegos. Si, es molesto. No solo por la pantalla en sí, si no por el "lag" que hay entre que metes la contraseña y se muestra esa ventana (que también te quita algunos segundos).
He canjeado más de 10000 keys en Steam (cuentas secundarias incluidas), y sí, es muy molesto, sobre todo para un grupo de personas.
A ver, no digo que no pueda llegar a ser molesto, pero es un click más, sólo uno.
Lo que digo es que las cosas se piensan y se programan para un uso normal. Un uso normal no pasa por canjear diariamente juegos, en mi opinión. Sobretodo si canjeas juegos para no jugarlos, porque un juego está... para jugarlo xD. Compro juego -> Canjeo juego -> Instalo juego -> Lo juego
Eso es lo que hace esa pantalla. Compras, canjeas y te sale la ventana para instalarlo y así ahorrarte tiempo. Si no lo quieres instalar das ese click más.
Pero vaya, viendo lo que dices tú y
@melindro será que han cambiado algo hace poco y no lo sé. Yo me refería a la típica pantalla de activación de juego:
En la que si das a "Next" te aparece la ventana de instalación y ahí, con ese click extra, instalas o cancelas. ¿Han cambiado esto o sigue igual? Llevo sin meter una key de fuera de Steam desde el 25 de septiembre (Total War: Warhammer II) pero es de lo que estáis hablando no me suena nada raro ni novedoso, por eso estoy ahora confuso