Steam

@Tyler Durden así es, pero una vez pongas el Steam Guard tendrás que esperar 7 días para ello.
Tyler Durden escribió:@MetalKramer El mercado lo tengo activo, ya que compré algo hace un tiempo.

Creía que con la autenticación por móvil, podías poner los anuncios al momento, no tenerlos retenidos 15 días.


Al activarla por primera vez tienes que esperar esos 15 dias para que se elimine, a partir de entonces si podras poner todo y sera al instante.

Salu2.
Buenas.....

Tengo un problema con muchos juegos "viejos".

No se que debe ser o que debo hacer. a ver si me orientais, please.

Lo que me pasa es que directamente me hecha del juego al ponerlo y al poco en la pantalla del menu si llega, ya me tira fuera sin ningun mensaje de error ni nada. Se queda pillado y a la calle.

Que hago?
@fluzo Tienes tarjeta gráfica dedicada y una integrada en la placa? Si son juegos antiguos es posible que con tu tarjeta dedicada te de incompatibilidades. Deberías cambiar la configuración y que te iniciase con la gráfica integrada.
No son tan viejos....uno de ellos es por ejemplo el Arkham Asylum, otro el brothers a tales of two sons ( joyita [amor] ) y juegos asi...pero no me ocurre con todos.
Pc es i56600k y gtx 1080ti.
Hace un tiempo los jugaba sin problemas...
fluzo escribió:No son tan viejos....uno de ellos es por ejemplo el Arkham Asylum, otro el brothers a tales of two sons ( joyita [amor] ) y juegos asi...pero no me ocurre con todos.
Pc es i56600k y gtx 1080ti.
Hace un tiempo los jugaba sin problemas...


Prueba a reinstalar los DX9 con la ultima version que salio, muchas veces los que llevan los juegos o el propio windows pueden dar algun problema:

https://filehippo.com/es/download_directx/#2b

Salu2.
Desde la última actualización del programa, dura mucho en cargar los juegos de la biblioteca, la imagen, para ser más exactos.

Y cada sección que abro la carga desde cero, sean juegos instalados, favoritos.... y así.

Menuda cagada en serio.
@Ghandig

Gracias, pruebo esta noche a ver [beer]
Me acabo de quedar loco al ver que han añadido la opción de vender y comprar todos los cromos de una insignia a la vez [boing]
usuario_casual escribió:Me acabo de quedar loco al ver que han añadido la opción de vender y comprar todos los cromos de una insignia a la vez [boing]


En donde? No lo veo.
alex120 escribió:
usuario_casual escribió:Me acabo de quedar loco al ver que han añadido la opción de vender y comprar todos los cromos de una insignia a la vez [boing]


En donde? No lo veo.

Entrando en la insignia está la opción de vender todos a la vez en el mercado, aunque no lo recomiendo porque se pierde pasta, te los pone al precio de las peticiones de compra de cada cromo y se palma dinero si o si.
Que triste es enterarme de la noticia de Steam que lo mas probable es que alguna persona en algún momento de los ultimos 10 años se metio a nuestra PC como pedro por su casa [+furioso]
JotaOS escribió:Que triste es enterarme de la noticia de Steam que lo mas probable es que alguna persona en algún momento de los ultimos 10 años se metio a nuestra PC como pedro por su casa [+furioso]


Pero siendo honestos del hecho es que la posibilidad que te hayas visto afectado tú, o cualquier otra persona, es bastante mínima. Igual, en buena hora que lo hayan solucionado.
Ghandig escribió:
fluzo escribió:No son tan viejos....uno de ellos es por ejemplo el Arkham Asylum, otro el brothers a tales of two sons ( joyita [amor] ) y juegos asi...pero no me ocurre con todos.
Pc es i56600k y gtx 1080ti.
Hace un tiempo los jugaba sin problemas...


Prueba a reinstalar los DX9 con la ultima version que salio, muchas veces los que llevan los juegos o el propio windows pueden dar algun problema:

https://filehippo.com/es/download_directx/#2b

Salu2.


hola,

He probado y nada [triston]

Sera alguna movida del Win 10???
@fluzo Puede ser que sea del w10, pero sería mejor que buscaras en los foros de cada juego, donde sera mas probable que encuentres soluciones.
CalamarRojo escribió:@fluzo Puede ser que sea del w10, pero sería mejor que buscaras en los foros de cada juego, donde sera mas probable que encuentres soluciones.

Pues como cada juego tenga una solucion distinta estoy apañado [mad]

Me pasa con muchos y es el mismo fallo [mamaaaaa]
fluzo escribió:
CalamarRojo escribió:@fluzo Puede ser que sea del w10, pero sería mejor que buscaras en los foros de cada juego, donde sera mas probable que encuentres soluciones.

Pues como cada juego tenga una solucion distinta estoy apañado [mad]

Me pasa con muchos y es el mismo fallo [mamaaaaa]


Mas que fallo de windows 10 me inclino por un fallo de drivers, hace tiempo en AMD sacaron unos drivers que se cargaba el soporte de muchos juegos DX9 y no iban, entre ellos juegos tan famosos como The Witcher, yo que tu probaba alguna version mas antigua de drivers para ver si van por ahi los tiros, que lo mismo Nvidia tambien han jodido algo.

Edit. Me he instalado el Arkhan Asylum que dices que es uno de los que te fallan y con windows 10 actualizado al maximo me funciona perfectamente, yo tengo AMD y los drivers 18.5.1 asi que casi seguro que lo tuyo es un tema de drivers, prueba con otros.

Salu2.
Para aquellos que jueguen a Steam mediante macOS, si instaláis la beta de macOS Mojave, Steam dejará de funcionar, ya que la app es de 32 bits, y Mojave sólo soporta 64.

Yo actualicé y no pensé en ello, así que o bien me espero a que lancen una app optimizada o hago downgrada a High Sierra, cosa que dudo.
Hola Buenas.

Soy nuevo por EOL, (Bueno nuevo no, pero hacia muchisimo que no he entrado, ya que no recuerdo ni mi antigua contraseña ) [tomaaa]

Queria saber que hay que hacer para entrar en el "club" de Steam de EOL.

Gracias.

Un saludo.
Chema1983 escribió:Hola Buenas.

Soy nuevo por EOL, (Bueno nuevo no, pero hacia muchisimo que no he entrado, ya que no recuerdo ni mi antigua contraseña ) [tomaaa]

Queria saber que hay que hacer para entrar en el "club" de Steam de EOL.

Gracias.

Un saludo.


Supongo que te refieres al grupo de steam de EOL, los requisitos son 3 meses registrado y 30 mensajes, aqui tienes mas info:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Salu2.
Ghandig escribió:
Chema1983 escribió:Hola Buenas.

Soy nuevo por EOL, (Bueno nuevo no, pero hacia muchisimo que no he entrado, ya que no recuerdo ni mi antigua contraseña ) [tomaaa]

Queria saber que hay que hacer para entrar en el "club" de Steam de EOL.

Gracias.

Un saludo.


Supongo que te refieres al grupo de steam de EOL, los requisitos son 3 meses registrado y 30 mensajes, aqui tienes mas info:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Salu2.


Graciass
Filtrado el nuevo chat de Steam, que podría venir acompañado de la nueva interfaz. Con nuevas salas de chat, /me, nuevo chat de voz, subida de archivos multimedia, enlaces de invitación y más...

Fuente

Un insider de Valve ha subido una captura: https://twitter.com/SAVEME1112/status/1004135277894434817
Creo que podrían actualizar toda la app, ya que creo que no le haría mal un buen lavado de cara, al menos, la versión de macOS.
Lo han borrado, me he quedado sin ver la captura xD

Por otro lado ya iba siendo hora, porque tengo que usar microscopio para poder leer los chats xD
Y también deberían mejorar la sección de música para que te muestre las bandas sonoras adquiridas y poder descargar la que quieras sin tener que instalar todo el juego. Vamos como la librería de juegos pero de música.
Cumplo todos los requisitos, alguien me puede añadir al grupo de steam?
@skunk83 la buena caché, la he subido a Imgur.
Imagen
Vamos, tenemos un nuevo Discord [+risas]
Aquí también tenéis la imagen y más detalles: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/8ovhs6/steam_is_going_to_overhaul_group_chats_this_is/

Y un resumen de lo que llevará:

Want to bring someone into a conversation? Just drag and drop your friends from the Friends List to send them an invite.

Save your group:
Got a good thing going? Save your group chat with a title and avatar so you can chat or play together later. This makes it easy to pick up where you left off, and keep tabs on those friends.

Group chats built for gaming:
Persistent chat groups mean you can easily check in with your communities when you sign in to Steam.

Maybe you regularly play with the same group of people, a group chat makes it simple to see who is online and ready to play. Start a voice channel, send out some game invites, and you’re ready to go.

Within any group, create a new persistent discussion any time, either for text or voice. General, off topic, memes, knitting, people who love cats, etc.

It's just one click to create a channel, one click to join, and one click to leave.

Now you can create and send links that will invite people directly into your group chat.

Email, message, or text the link for them to join from the Steam Client or a web browser.

Clear, crisp voice quality before, during, and after your games. Improvements to Steam voice chat makes it easier to organize games with your friends.

At a glance you can see if your friends are talking in a voice channel and join them.

All of these features have been built to work not only in the Steam client, but also on the web. So you can continue conversations when you have access to a web browser but you're not logged in to the Steam client.

Also, Firefox doesn't work yet, sorry. It will soon, though!

During the beta, chatting with people who are NOT in the beta will be a little weird. Mainly for them. People in the non-beta Steam Client won't be able to join your group chats.

Once we're confident that things are working as they should, we'll flip the switch to release all of the new features to everyone on Steam. Until then, the new chat experience will only be available to beta participants

- New friends list, chat, and voice chat features

- a richer chat experience

- better friends list organization

- making it easier and more fun to game with friends

Keep your favorite friends, groups, and chats right at the top of your Friends List, making it easy to check in on what you care about most.

Nicknames:
Keep track of friends even when they change their names. You'll always see your friends listed according to the nicknames you've given them.

Group chats:
Easily pull friends together for a quick chat...

...or create a larger, more persistent group based on what you play or talk about.

Your in-game friends are now grouped by the game they're playing, making it easier to join them, or to see which games are popular among friends.

See who's playing together. You can watch friends enter into a match and then emerge when their game is over. Be ready to dive in with them or to play when they're done.

Games can now show details in the Friends List like:

Whether they're involved in a match or just starting out

Or whatever the game developer chooses

Video, pictures, tweets, and more:
Every chat on Steam is now multi-media friendly. Getting your point across is easier than ever, now that everyone can see your GIFs inline rather than a list of links. Paste a picture from the clipboard and upload it directly to the chat.


A destacar para mí: El nuevo chat estará disponible para el cliente y la versión web. Se podrán crear grupos temporales o permanentes e invitar mediante enlace. Mejoran el audio y permiten insertar imágenes, vídeos y tuits. Y podrás agrupar a tus amigos por juegos a los que juegues con ellos y ponerles tú el nick que quieras.
¿Como puedo eliminar mi autentificador móvil sin tener que mandar un email a Steam? Se me ha reventado la pantalla del móvil y hasta mañana noche no tendré otro teléfono, y quiero jugar, pero a saber por qué, a Steam le da por pedirme el código cada vez que enciendo mi PC y ahora no puedo entrar a mi cuenta de Steam.

Y el código que empieza por "R" no recuerdo cual es, después de mas de un año sin tener un problema así. Muy útil el código que te dan para eliminar Steam Guard [360º]
@Ark0
Cuando yo cambié de móvil por lo mismo no me hizo falta desautorizar el steamguard del viejo móvil, lo instalé en el nuevo y me preguntó que si cambié de móvil, le dije que sí y lo activó solo. Diría que si reconoce la sim funciona directamente.
Alternativamente si cuando te venga no te funciona lo que digo y tienes el navegador autentificado, sin necesidad de meter steamguard, prueba a entrar aquí:
https://store.steampowered.com/twofactor/manage
Y darle "Obtener códigos de emergencia de Steam Guard"

Para el próximo móvil que tengas te recomiendo:
1- Instalar teamviewer. Si puedes encender el móvil te saca de estos apuros al controlarlo por ordenador.
2- Adicionalmente si rooteas el móvil puedes extraer la clave del autentificador:
https://github.com/SteamTimeIdler/stidl ... entication
JulesRussel escribió:@Ark0
Cuando yo cambié de móvil por lo mismo no me hizo falta desautorizar el steamguard del viejo móvil, lo instalé en el nuevo y me preguntó que si cambié de móvil, le dije que sí y lo activó solo. Diría que si reconoce la sim funciona directamente.
Alternativamente si cuando te venga no te funciona lo que digo y tienes el navegador autentificado, sin necesidad de meter steamguard, prueba a entrar aquí:
https://store.steampowered.com/twofactor/manage
Y darle "Obtener códigos de emergencia de Steam Guard"

Para el próximo móvil que tengas te recomiendo:
1- Instalar teamviewer. Si puedes encender el móvil te saca de estos apuros al controlarlo por ordenador.
2- Adicionalmente si rooteas el móvil puedes extraer la clave del autentificador:
https://github.com/SteamTimeIdler/stidl ... entication


El problema es que no tengo móvil donde poner la SIM hasta mañana noche...

Y para acceder desde la web me pide también el código.
Indajaus escribió:Sobre los juegos polémicos y que permiten o no.
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 6200553082


Básicamente dicen que en breve admitirán cualquier juego que sea legal y serio (que no sea un asset-flip o juegos solo para vender cartas). No quieren imponer su moralidad en la tienda y prefieren que haya de todo, siendo cada cliente el que decida que juegos está dispuesto a comprar. Insinúa que habrá filtro, y si no quieres ver juegos con contenido erótico (por ejemplo) no los verás.
@Kei00 Lo que pasa es que el filtro ya existe, te deja ocultar juegos con alto contenido sexual, alto contenido violento o gore, o según etiquetas. El problema es que no sea visible, supongo que ahora lo harán más visible y lo promocionarán más, además de perfeccionarlo.
Ya empiezan a eliminar los "juegos de troleo":

https://www.vg247.com/2018/06/08/valve-remove-aids-simulator-isis-simulator-steam/

Edito: Están haciendo limpieza: https://www.steamgifts.com/discussion/SJIGG/arcaneoccult-raise-reraise-preraise-games-removed-from-steam


JulesRussel escribió:@Kei00 Lo que pasa es que el filtro ya existe, te deja ocultar juegos con alto contenido sexual, alto contenido violento o gore, o según etiquetas. El problema es que no sea visible, supongo que ahora lo harán más visible y lo promocionarán más, además de perfeccionarlo.


Como bien dices, lo que les falta es pulirlo.
Amigos, cada uno colocado debajo del juego al que están jugando

Imagen
¡Buenas!

Una pregunta en general:

¿Hay alguna manera de descargar el listado completo de los juegos que se tienen en la biblioteca? Me refiero a dar a a un "botón" para bajar un .doc, excel o un .txt con la lista de todos los juegos comprados.

Lo pregunto porque me gustaría almacenar en un excel todos los juegos que tengo en U-play, Origin, PSN, GoG, Steam... porque es una puta locura y necesito orden XD sobre todo porque no quiero comprar juegos que ya tenga en otras plataformas, ni quiero pasar por alto juegos por no recordar que los tengo, ni quiero entrar en todas esas plataformas para asegurarme de que no tengo X juego cuando vaya a comprar [+risas]

Podría hacerlo perfectamente a mano, metiendo uno a uno los juegos en un excel (echaría una buena tarde [jaja] ), pero antes de tener que hacer eso (solo en Steam tengo 590 juegos) me gustaría saber si hay algo que automatice el proceso.

Un saludo [oki]
goldur escribió:¡Buenas!

Una pregunta en general:

¿Hay alguna manera de descargar el listado completo de los juegos que se tienen en la biblioteca? Me refiero a dar a a un "botón" para bajar un .doc, excel o un .txt con la lista de todos los juegos comprados.

Lo pregunto porque me gustaría almacenar en un excel todos los juegos que tengo en U-play, Origin, PSN, GoG, Steam... porque es una puta locura y necesito orden XD sobre todo porque no quiero comprar juegos que ya tenga en otras plataformas, ni quiero pasar por alto juegos por no recordar que los tengo, ni quiero entrar en todas esas plataformas para asegurarme de que no tengo X juego cuando vaya a comprar [+risas]

Podría hacerlo perfectamente a mano, metiendo uno a uno los juegos en un excel (echaría una buena [jaja] ), pero antes de tener que hacer eso (solo en Steam tengo 590 juegos) me gustaría saber si hay algo que automatice el proceso.

Un saludo [oki]


Existen 2 maneras.

Con una api, para lo cual necesitas una key.

O con xml.

https://steamcommunity.com/id/my/games?tab=all&xml=1

Ten en cuenta que es posible que ciertos juegos no salgan, tampoco salen los Dlcs.
@alex120 ¡Gracias por la respuesta!

Tengo una duda respecto al XML, ¿cómo se supone que debería sacar ahí la lista? Porque pongo mi ID en la URL, pero no pasa nada.

Igual hay algo que estoy pasando por alto [agggtt]
goldur escribió:@alex120 ¡Gracias por la respuesta!

Tengo una duda respecto al XML, ¿cómo se supone que debería sacar ahí la lista? Porque pongo mi ID en la URL, pero no pasa nada.

Igual hay algo que estoy pasando por alto [agggtt]


Hace poco modificaron la politica de privacidad en steam. Revisa en las opciones del perfil que tu lista de juegos sea publica.
alex120 escribió:
goldur escribió:@alex120 ¡Gracias por la respuesta!

Tengo una duda respecto al XML, ¿cómo se supone que debería sacar ahí la lista? Porque pongo mi ID en la URL, pero no pasa nada.

Igual hay algo que estoy pasando por alto [agggtt]


Hace poco modificaron la politica de privacidad en steam. Revisa en las opciones del perfil que tu lista de juegos sea publica.

Cierto, muchas gracias, ya tengo la lista [beer]
@alex120 [carcajad] Si lo hubiera sabido antes...

@goldur Yo al poco de tener Steam lo hice a mano, tenía unos 80 juegos (ahora voy por casi 500), metí además los de GOG, Origin, etc, además de los que tengo en formato físico. Cada vez que añado un nuevo juego a mi cuenta modifico la lista, es muy útil, ayuda a saber si un juego lo tienes o no a la hora de haber promociones en Indiegala o Humble Bundle y, como has dicho antes, a tener un mejor orden de tus bibliotecas digitales [oki]
goldur escribió:¡Buenas!

Una pregunta en general:

¿Hay alguna manera de descargar el listado completo de los juegos que se tienen en la biblioteca? Me refiero a dar a a un "botón" para bajar un .doc, excel o un .txt con la lista de todos los juegos comprados.

Lo pregunto porque me gustaría almacenar en un excel todos los juegos que tengo en U-play, Origin, PSN, GoG, Steam... porque es una puta locura y necesito orden XD sobre todo porque no quiero comprar juegos que ya tenga en otras plataformas, ni quiero pasar por alto juegos por no recordar que los tengo, ni quiero entrar en todas esas plataformas para asegurarme de que no tengo X juego cuando vaya a comprar [+risas]

Podría hacerlo perfectamente a mano, metiendo uno a uno los juegos en un excel (echaría una buena tarde [jaja] ), pero antes de tener que hacer eso (solo en Steam tengo 590 juegos) me gustaría saber si hay algo que automatice el proceso.

Un saludo [oki]


En esta pagina puedes exportar el listado de todos (excel, csv, etc) tus juegos con muchas más estadísticas: https://www.mysteamgauge.com
Rodrigollu escribió:@alex120 [carcajad] Si lo hubiera sabido antes...

@goldur Yo al poco de tener Steam lo hice a mano, tenía unos 80 juegos (ahora voy por casi 500), metí además los de GOG, Origin, etc, además de los que tengo en formato físico. Cada vez que añado un nuevo juego a mi cuenta modifico la lista, es muy útil, ayuda a saber si un juego lo tienes o no a la hora de haber promociones en Indiegala o Humble Bundle y, como has dicho antes, a tener un mejor orden de tus bibliotecas digitales [oki]

Sí, totalmente, he llegado a tal punto en el que mi cabeza me pedía a gritos organización XD
Aunque veo venir que echaré una buena tarde con los juegos de PS3 y PS4 [burla2]

@Leyenda18 ¡Gracias a ti también! Mira que ese link lo vi navegando por Steam, pero pasé de él porque no me sacaba nada de data, al igual que me pasó aquí con el XML, y resultó ser que tenía los ajustes de privacidad solo para amigos [+risas]

¡Un saludo!
Aprovechando que estais hablando del tema, ¿es excel la mejor opcion para hacer un listado con la biblioteca d ejuegos?

Es decir, se usar excel de forma bastante básica, y no se si tiene opcion para meter filtros por plataforma, crear un buscador, etc...

He visto que hay apps como My Game Collection, pero te hacen diferenciación entre diferentes consolas y PC, pero no estre las distintas plataformas que hay en PC.
34616 respuestas