Steam

pues aun, mas me gaste con xbox 360 por mucho menos

TotalSpend 2018-06-17 18:14:48.737 $438.03
OldSpend 2018-06-17 18:14:48.737 $301.79
PWSpend 2018-06-17 18:14:48.737 $0.00

Aunque no me cuadra mucho con lo que me da enhanced Steam... nose yo lo que calcula esto

Transacciones de la tienda: £477.14
Transacciones de regalos: £4.84
Transacciones en juegos: £10.34
Transacciones del mercado: £90.20
Total gastado: £582.52
Buenas, sabéis si hay alguna forma de activar una cuenta de Steam sin pasar por caja? Es que la vd ni me apetece meterle dinero al pc pero si me gustaría poder conseguir los cromos e insignias, gracias por adelantado.
PD: Soy nuevo por aquí y no se mucho del foro, hay algún hilo de informática para principiantes? Es que acabo de tener un problema y me gustaría saber si lo podría solucionar, lo siento si es un poco off topic y gracias.
¿ Se puede DESLIMITAR una cuenta de steam comprando un codigo de steam wallet dentro de la misma tienda ?-AQUI-(enviaria los 5$ a mi cuenta MAIN)
@Danielaxz no, y ve al foro de Hardware.
@JotaOS sí, pero no puedes pillar esas tarjetas regalo con saldo si es lo que pensabas.
JotaOS escribió:¿ Se puede DESLIMITAR una cuenta de steam comprando un codigo de steam wallet dentro de la misma tienda ?-AQUI-(enviaria los 5$ a mi cuenta MAIN)



No puedes usar wallet para comprar la tarjeta.

En teoría si.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)

Yo entiendo que si compro una tarjeta en cualquier tienda y la canjeo en mi cuenta, entonces se quita el llimite.
Aún no se sabe que lleva la caja misteriosa? Podrían soltarlo ya...cromos imagino..
Tambien quiero saber que es lo que lleva la caja, pero pienso que puede ser algun cupon de descuento para algun juego que quieras.
xs1 escribió:Tambien quiero saber que es lo que lleva la caja, peor pienso que puede ser algun cupon de descuento para algun juego que quieras.

Dios te oiga!
@Joseahfer Yo me refiero a comprar una Steam Wallet como regalo con mi PayPal pero comprandola dentro de la misma store https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/ y enviarla a mi cuenta MAIN
rubee3n escribió:Aún no se sabe que lleva la caja misteriosa? Podrían soltarlo ya...cromos imagino..


Según dicen es un consumible, por lo que podría ser una "loot box" con objetos, emoticonos o fondos aleatorios. Tampoco tiene mucho sentido especular, ya que lo sabremos (seguramente) mañana.

Podría ser incluso una participación para beta para la nueva interfaz, ya que la de los cromos era también un objeto de inventario.
Nos dias...

Alguien me puede decir, como se añade un juego de WINDOWS a la biblioteca de Steam?

He descargado la demo del Forza, pero para que me reconozca el mando via Steam Link, tengo que añadirlo a la biblioteca y no hay manera [toctoc]


Gracias [beer]
fluzo escribió:Nos dias...

Alguien me puede decir, como se añade un juego de WINDOWS a la biblioteca de Steam?

He descargado la demo del Forza, pero para que me reconozca el mando via Steam Link, tengo que añadirlo a la biblioteca y no hay manera [toctoc]


Gracias [beer]


En la ventana de steam, abajo, a la izquierda, encontrarás la opción "añadir un juego". De las opciones que muestra elige "Añadir un juego que no es de Steam ...", busca el ejecutable del juego que quieras añadir (si no sale en la lista).

También lo puedes hacer desde el menú de Steam Juegos -> Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca.
The Cure escribió:
fluzo escribió:Nos dias...

Alguien me puede decir, como se añade un juego de WINDOWS a la biblioteca de Steam?

He descargado la demo del Forza, pero para que me reconozca el mando via Steam Link, tengo que añadirlo a la biblioteca y no hay manera [toctoc]


Gracias [beer]


En la ventana de steam, abajo, a la izquierda, encontrarás la opción "añadir un juego". De las opciones que muestra elige "Añadir un juego que no es de Steam ...", busca el ejecutable del juego que quieras añadir (si no sale en la lista).

También lo puedes hacer desde el menú de Steam Juegos -> Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca.


SI si, eso lo se [+risas]

Asi añado juegos de Origin o las "copias de seguridad" [sonrisa]

Pero es que no encuentro el ejecutable del Forza en ninguna carpeta :O

En la tienda Windows si aparece y en el menu de inicio, pero no tengo manera de encontrar donde coño esta la carpeta con el juego instalado....


@Joseahfer

Que es eso? un "mod" o algo para todos los mandos o que?

En principio no necesitaría eso, todos los juegos que he añadido a la biblioteca, los he jugado sin problemas....
En caso de que no pueda hacerme con este, lo probare.

Es complicado de configurar o es instalar e ya?

Gracias [beer]
@fluzo es un programa para añadir los juegos a Steam, especialmente útil para los que son un coñazo de añadir como los de UWP.
Ah vale,

Pues probare esta noche a ver si sirve para meter el Forza.
Por cierto, aun voy recibiendo cromos de juegos que hace siglos que no he jugado... no lo acabo de entender pero bueno.

Un saludo!
Aún no hay hilo creado sobre las rebajas que se vienen en 6 horas? [boing] [boing] [boing] [boing]


My bad, acabo de verlo... como han cambiado los hilos de sección... ZzzZZ
Rebajas Steam verano 2018
@jordi1986 Supongo que sería juegos que no tenían cromos cuando los jugastes y que ahora los tendrán mediante una actualización, dándote los cromos correspondientes a las horas jugadas.

A mi también suele pasarme eso de ver como de repente tengo X cromos de algún juego que, cuando los jugué, no tenían cromos.


Un saludo.
Iba a comprar un par de juegos pero con lo jodidamente petada que está la web mejor me espero...
Pregunta, ¿al final en que quedo todo el tema de lo erotico y +18 en varios juegos de Steam, las creadores tuvieron que aplicar cambios, borraron los juegos o todo fue cochina propaganda?.
¿ Con el Steam Link puedo poner una película en el PC y verla en el televisor del salón o solo vale para jugar a juegos de Steam ?
¿ Y se puede conectar el Steam Link por wifi o solo es por cable ?
Gracias
malomalvado escribió:¿ Con el Steam Link puedo poner una película en el PC y verla en el televisor del salón o solo vale para jugar a juegos de Steam ?
¿ Y se puede conectar el Steam Link por wifi o solo es por cable ?
Gracias

Puedes tirar de Kodi como acceso directo añadido a Steam o usar el modo escritorio como si del PC se tratara. La conexion puede ser de wifi (mejor 5Ghz) o la mas estable es cableada mediante Ethernet.
Hola, tengo una duda. Tengo el juego Steep comprado en Uplay (no en steam). ¿Puedo comprar un DLC del juego en Steam para el juego de Uplay? Es que en Steam tengo saldo y está de oferta ahora. ¿Cómo se haría?
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el juego Steep comprado en Uplay (no en steam). ¿Puedo comprar un DLC del juego en Steam para el juego de Uplay? Es que en Steam tengo saldo y está de oferta ahora. ¿Cómo se haría?

No
Indajaus escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el juego Steep comprado en Uplay (no en steam). ¿Puedo comprar un DLC del juego en Steam para el juego de Uplay? Es que en Steam tengo saldo y está de oferta ahora. ¿Cómo se haría?

No


Ok, gracias por responder. [oki]
jinpachi escribió:Pregunta, ¿al final en que quedo todo el tema de lo erotico y +18 en varios juegos de Steam, las creadores tuvieron que aplicar cambios, borraron los juegos o todo fue cochina propaganda?.


Al final Stem retiró el aviso y se disculpó.

Te dejo un link de la noticia por si quieres leer más:
https://www.tekcrispy.com/2018/05/22/va ... cos-steam/
Una duda sobre el marcado...

Quiero vender varias cosas de mi inventario, pero no sé realmente qué precio tengo que ponerle, ya que cuando veo el mismo artículo se ha vendido por 0,05 céntimos, no sé si es el precio que recibe el vendedor o bien, el precio total que paga el comprador.

Si es este caso, imagino que tendré que venderlo a 0,05, pero yo me ganaré 0,03 céntimos.
Tyler Durden escribió:Una duda sobre el marcado...

Quiero vender varias cosas de mi inventario, pero no sé realmente qué precio tengo que ponerle, ya que cuando veo el mismo artículo se ha vendido por 0,05 céntimos, no sé si es el precio que recibe el vendedor o bien, el precio total que paga el comprador.

Si es este caso, imagino que tendré que venderlo a 0,05, pero yo me ganaré 0,03 céntimos.


Steam se lleva una comisión, sí. Cuando vendes algo puedes poner el precio que pagará el comprador o el que recibes tú. Si algo se vende a 0,05, es lo que ha pagado el cliente.

Para ver bien si ese artículo vale eso o no, hay un historial de compras en la página de la tienda del artículo que quieras vender que te puede orientar sobre eso.
@Gaietta Gracias socio! Ya me ha quedado claro!
Gaietta escribió:
jinpachi escribió:Pregunta, ¿al final en que quedo todo el tema de lo erotico y +18 en varios juegos de Steam, las creadores tuvieron que aplicar cambios, borraron los juegos o todo fue cochina propaganda?.


Al final Stem retiró el aviso y se disculpó.

Te dejo un link de la noticia por si quieres leer más:
https://www.tekcrispy.com/2018/05/22/va ... cos-steam/


Gracias por el link, al parecer la cosa está en "evaluación" pero en cualquier momento puede volver a salir.

Tyler Durden escribió:Una duda sobre el marcado...

Quiero vender varias cosas de mi inventario, pero no sé realmente qué precio tengo que ponerle, ya que cuando veo el mismo artículo se ha vendido por 0,05 céntimos, no sé si es el precio que recibe el vendedor o bien, el precio total que paga el comprador.

Si es este caso, imagino que tendré que venderlo a 0,05, pero yo me ganaré 0,03 céntimos.


Aparte de lo que ya te han dicho, ten en cuenta que si tu pones un precio muy elevado al promedio es más difícil que te compren el objeto. Salvo en algunas excepciones por ejemplo si es el objeto es muy raro y solo hay, en un total, menos de 50. En casos como esos hay gente que está dispuesta a pagar un precio alto.
A quien mas no le deja conectarse a los servidores de steam desde el programa? parece que peto XD
warex4002 escribió:A quien mas no le deja conectarse a los servidores de steam desde el programa? parece que peto XD

es que se ha actualizado el script. prueba

// ==UserScript==
// @name         Saliens bot
// @namespace    http://tampermonkey.net/
// @version      24
// @description  Beat all the saliens levels
// @author       https://github.com/meepen/salien-bot
// @match        https://steamcommunity.com/saliengame
// @match        https://steamcommunity.com/saliengame/
// @match        https://steamcommunity.com/saliengame/play
// @match        https://steamcommunity.com/saliengame/play/
// @grant        none
// ==/UserScript==


if (typeof GM_info !== "undefined" && (GM_info.scriptHandler || "Greasemonkey") == "Greasemonkey") {
    alert("It's not possible to support Greasemonkey, please try Tampermonkey or ViolentMonkey.");
}

(function(context) {
"use strict";

const MAX_LEVEL = 13;

// reload automatically instead of clicking ok
context.error = context.GameLoadError = function() {
   window.location.reload();
}

// when the error is fixed we should remove the following
CSalien.prototype.UpdateCustomizations = function()
{
    this.SetBodyType(BODY_TYPES[gSalienData.body_type]);
    this.LoadAttachments();
}
const APP = context.gApp;
const GAME = context.gGame;
const SERVER = context.gServer;
const PIXI = context.PIXI;

SERVER._ReportScore = SERVER._ReportScore || SERVER.ReportScore;
SERVER.ReportScore = function ReportScore(nScore, callback, error) {
    return this._ReportScore(nScore, function ReportScore_callback(results) {
        let response = results.response;
        console.log(`Server reported level ${response.new_level} (${response.new_score} / ${response.next_level_score})`)
        return callback(results);
    }, function ReportScore_error() {
        console.log(arguments);
        if (error)
            error.apply(null, arguments);
    });
}

const Option = function Option(name, def) {
    if (window.localStorage[name] === undefined) {
        context.localStorage[name] = def;
    }
    return context.localStorage[name];
}
Option("forceLevellingMode", false);
const SetMouse = function SetMouse(x, y) {
    APP.renderer.plugins.interaction.mouse.global.x = x;
    APP.renderer.plugins.interaction.mouse.global.y = y;
}
const EnemyManager = function EnemyManager() {
    return GAME.m_State.m_EnemyManager;
}
const AttackManager = function AttackManager() {
    return GAME.m_State.m_AttackManager;
}

let isJoining = false;
const TryContinue = function TryContinue() {
    let continued = false;
    if (isJoining)
        return continued;
    if (GAME.m_State.m_VictoryScreen) {
        GAME.m_State.m_VictoryScreen.children.forEach(function(child) {
            if (child.visible && child.x == 155 && child.y == 300) {// TODO: not this
                continued = true;
                isJoining = true;
                setTimeout(() => {
                    isJoining = false
                }, 1000);
                child.pointertap();
            }
        })
    }
    if (GAME.m_State.m_LevelUpScreen) {
        continued = false;
        GAME.m_State.m_LevelUpScreen.children.forEach(function(child) {
            if (child.visible && child.x == 155 && child.y == 300) {// TODO: not this
                continued = true;
                isJoining = true;
                child.pointertap();
                setTimeout(() => {
                    isJoining = false
                }, 1000);
            }
        })
    }
    if (gServer.m_WebAPI && GAME.m_State instanceof CBootState) { // First screen
        isJoining = true;
        setTimeout(() => isJoining = false, 1000);
        GAME.m_State.button.click();
    }
    if (GAME.m_State instanceof CPlanetSelectionState && !isJoining) { // Planet Selectiong
        GAME.m_State.m_rgPlanetSprites[0].pointertap();
        isJoining = true;
        setTimeout(() => isJoining = false, 1000);
        continued = true;
    }
    if (GAME.m_State instanceof CBattleSelectionState && !isJoining) {
        let bestZoneIdx = GetBestZone();
        if(bestZoneIdx) {
            console.log("join to zone", bestZoneIdx);
            isJoining = true;
            GAME.m_State.m_Grid.click(bestZoneIdx % k_NumMapTilesW, (bestZoneIdx / k_NumMapTilesW) | 0);
            setTimeout(() => isJoining = false, 1000);
        }
        else {
            isJoining = true;
            GAME.m_State.m_LeaveButton.click();
            console.log("Leaving planet, no zones left");
            setTimeout(() => {
                window.location.reload();
            }, 1000);
        }
        console.log(bestZoneIdx);
        return;
    }
    return continued;
}
const CanAttack = function CanAttack(attackname) {
    let Manager = AttackManager().m_mapCooldowns.get(attackname);
    let lastUsed = Manager.m_rtAttackLastUsed;
    let canAttack = Manager.BAttack();
    Manager.m_rtAttackLastUsed = lastUsed;
    return canAttack;
}
const GetBestZone = function GetBestZone() {
    let bestZoneIdx;
    let highestDifficulty = -1;

    let isLevelling = context.gPlayerInfo.level < MAX_LEVEL || Option("forceLevellingMode");
    let maxProgress = isLevelling ? 10000 : 0;

    for (let idx = 0; idx < GAME.m_State.m_Grid.m_Tiles.length; idx++) {
        let zone = GAME.m_State.m_Grid.m_Tiles[idx].Info;
        if (!zone.captured) {
            if (zone.boss) {
                console.log(`zone ${idx} (${bestZoneIdx % k_NumMapTilesW}, ${(bestZoneIdx / k_NumMapTilesW) | 0}) with boss`);
                return idx;
            }

            if(isLevelling) {
                if(zone.difficulty > highestDifficulty) {
                    highestDifficulty = zone.difficulty;
                    maxProgress = zone.progress;
                    bestZoneIdx = idx;
                } else if(zone.difficulty < highestDifficulty) continue;

                if(zone.progress < maxProgress) {
                    maxProgress = zone.progress;
                    bestZoneIdx = idx;
                }
            } else {
                if(zone.progress > maxProgress) {
                    maxProgress = zone.progress;
                    bestZoneIdx = idx;
                }
            }

        }
    }

    if(bestZoneIdx !== undefined) {
        console.log(`${GAME.m_State.m_PlanetData.state.name} zone ${bestZoneIdx} (${bestZoneIdx % k_NumMapTilesW}, ${(bestZoneIdx / k_NumMapTilesW) | 0}) progress: ${GAME.m_State.m_Grid.m_Tiles[bestZoneIdx].Info.progress} difficulty: ${GAME.m_State.m_Grid.m_Tiles[bestZoneIdx].Info.difficulty}`);
    }

    return bestZoneIdx;
}
const GetBestPlanet = function GetBestPlanet() {
    let bestPlanet;
    let maxProgress = 0;

    if (!GAME.m_State.****)
        return;

    for (let planetKV of GAME.m_State.****) {
        let planet = planetKV[1];
        if(planet.state.active && !planet.state.captured && planet.state.capture_progress > maxProgress) {
            maxProgress = planet.state.capture_progress;
            bestPlanet = planet;
        }

    }

    if(bestPlanet) {
        console.log(`selecting planet ${bestPlanet.state.name} with progress: ${bestPlanet.state.capture_progress}`);
        return bestPlanet.id;
    }
}

// Let's challenge ourselves to be human here!
const CLICKS_PER_SECOND = 15;

const InGame = function InGame() {
    return GAME.m_State.m_bRunning;
}

const WORST_SCORE = -1 / 0;
const START_POS = APP.renderer.width;


const EnemySpeed = function EnemySpeed(enemy) {
    return enemy.m_Sprite.vx;
}
const EnemyDistance = function EnemyDistance(enemy) {
    return (enemy.m_Sprite.x - k_nDamagePointx) / (START_POS - k_nDamagePointx);
}

const EnemyCenter = function EnemyCenter(enemy) {
    return [
        enemy.m_Sprite.x + enemy.m_Sprite.width / 2,
        enemy.m_Sprite.y + enemy.m_Sprite.height / 2
    ];
}


class Attack {
    constructor() {
        this.nextAttackDelta = 0;
    }
    shouldAttack(delta, enemies) {
        throw new Error("shouldAttack not implemented");
    }
    process(enemies) {
        throw new Error("process not implemented");
    }
    getAttackName() {
        throw new Error("no current attack name");
    }
    canAttack() {
        return CanAttack(this.getAttackName());
    }
    getAttackData() {
        return AttackManager().m_AttackData[this.getAttackName()];
    }
}

// Basic clicking attack, attack closest
class ClickAttack extends Attack {
    shouldAttack(delta) {
        // Can't do basic attack when station is down
        if (GAME.m_State.m_PlayerHealth <= 0)
            return false;
        this.nextAttackDelta -= delta;
        return this.nextAttackDelta <= 0;;
    }
    score(enemy) {
        if (enemy.m_bDead)
            return WORST_SCORE;
        return 1 - EnemyDistance(enemy);
    }
    process(enemies) {
        let target, target_score = WORST_SCORE;

        enemies.forEach((enemy) => {
            if (!enemy.m_Sprite.visible)
                return;
            let now_score = this.score(enemy);
            if (now_score > target_score) {
                target = enemy, target_score = now_score;
            }
        });

        if (target)
            this.attack(target);
    }
    attack(enemy) {
        enemy.m_Sprite.pointertap();
        this.nextAttackDelta = 1 / CLICKS_PER_SECOND;
    }
}

class ProjectileAttack extends Attack {
    shouldAttack(delta) {
        return CanAttack(this.getAttackName());
    }
    score(enemy) {
        if (enemy.m_bDead)
            return WORST_SCORE;
        return enemy.m_nHealth;
    }
    process(enemies) {
        let target, target_score = WORST_SCORE;

        enemies.forEach((enemy) => {
            if (!enemy.m_Sprite.visible)
                return;
            let now_score = this.score(enemy);
            if (now_score > target_score) {
                target = enemy, target_score = now_score;
            }
        });

        if (target)
            this.attack.apply(this, EnemyCenter(target));
    }
    attack(x, y) {
        SetMouse(x, y)
        AttackManager().m_mapKeyCodeToAttacks.get(this.getAttackData().keycode)()
    }
}

// the '1' button (SlimeAttack PsychicAttack BeastAttack - depends on body type of your salien)
class SpecialAttack extends ProjectileAttack {
    getAttackName() {
        if (gSalien.m_BodyType == "slime")
            return "slimeattack";
        else if (gSalien.m_BodyType == "beast")
            return "beastattack";
        else
            return "psychicattack";
    }
}

class BombAttack extends ProjectileAttack {
    getAttackName() {
        return "explosion";
    }
}
class BlackholeAttack extends ProjectileAttack {
    getAttackName() {
        return "blackhole";
    }
}
class MeteorAttack extends ProjectileAttack {
    getAttackName() {
        return "boulder";
    }
}

class FreezeAttack extends Attack {
    getCurrent() {
        return "flashfreeze";
    }
    shouldAttack(delta, enemies) {
        let shouldAttack = false;
        if (CanAttack(this.getCurrent())) {
            enemies.forEach((enemy) => {
                if (EnemyDistance(enemy) <= 0.05) {
                    shouldAttack = true;
                }
            });
        }
        return shouldAttack;
    }
    getData() {
        return AttackManager().m_AttackData[this.getCurrent()];
    }
    process() {
        AttackManager().m_mapKeyCodeToAttacks.get(this.getData().keycode)()
    }
}

let attacks = [
    new ClickAttack(),
    new SpecialAttack(),
    new FreezeAttack(),
    new BombAttack(),
    new MeteorAttack(),
    new BlackholeAttack()
]

if (context.BOT_FUNCTION) {
    APP.ticker.remove(context.BOT_FUNCTION);
    context.BOT_FUNCTION = undefined;
}

let reloadingPage = false;

context.BOT_FUNCTION = function ticker(delta) {
    delta /= 100;

    let difficulties = PIXI.loader.resources['level_config'];
    if (difficulties)
        for (let difficulty in difficulties.data) {
            let freq = difficulties.data[difficulty].enemies.spawn_frequency;
            freq.min = freq.max;
        }

    let buttonsOnErrorMessage = document.getElementsByClassName("btn_grey_white_innerfade btn_medium");
    if(buttonsOnErrorMessage[0] != null) {
        if (!reloadingPage) {
            setTimeout(() => buttonsOnErrorMessage[0].click(), 1000);
        }

        return;
    }

    if (GAME.m_IsStateLoading) {
        return;
    }

    if (!InGame()) {
        if (TryContinue()) {
            console.log("continued!");
        }
        return;
    }



    let state = EnemyManager();

    let enemies = state.m_rgEnemies;

    for (let attack of attacks)
        if (attack.shouldAttack(delta, enemies))
            attack.process(enemies);

}


APP.ticker.add(context.BOT_FUNCTION);

})(window);
Petado el juego. No me me va ni en manual.
Pues en la aplicación va muy pero que muy bien.
Hay algun limite para pedir reembolso?
En estas rebajas compre 4 juegos, devolvi uno, ahora puede ser que compre uno o 2 y si no son lo que espero y pido devolucion, puede darse que se nieguen? Aparte que tampoco quiero abusar del sistema.
xs1 escribió:Hay algun limite para pedir reembolso?
En estas rebajas compre 4 juegos, devolvi uno, ahora puede ser que compre uno o 2 y si no son lo que espero y pido devolucion, puede darse que se nieguen? Aparte que tampoco quiero abusar del sistema.

Pues menos mal que no quieres abusar XD
Será por gameplays en youtube para ver como funcionan los juegos, por poder puedes hacerlo, es lícito y puedes devolver lo que quieras, otra cosa es que con el abuso se pongan más remolones, pero vamos, que estar estas en tu derecho.
Medu75 escribió:
xs1 escribió:Hay algun limite para pedir reembolso?
En estas rebajas compre 4 juegos, devolvi uno, ahora puede ser que compre uno o 2 y si no son lo que espero y pido devolucion, puede darse que se nieguen? Aparte que tampoco quiero abusar del sistema.

Pues menos mal que no quieres abusar XD
Será por gameplays en youtube para ver como funcionan los juegos, por poder puedes hacerlo, es lícito y puedes devolver lo que quieras, otra cosa es que con el abuso se pongan más remolones, pero vamos, que estar estas en tu derecho.

No es lo mismo verlo que jugarlo.
No sé si hay límite yo compré dos y dos que pedí reembolso. Más otras tantas veces que he devuelto. Si está el servicio es para usarlo.
Gracias por las respuestas.
He hecho reembolsos anteriormente, pero no al hilo por asi decirlo y es mas que nada por curiosidad, y bueno tampoco me gustariaa que desparezca ese sistema. Y como dice el compañero, no siempre el juego es lo que esperas, asi viendo videos, o leyendo analisis, puede gustarte a pesar de los analisis negativos o pasar lo contrario.
Una dudilla.
Tengo instalado un par de juegos que quisiera desinstalar pero sin perder las partidas.
Sabéis si los desinstalo y luego más adelante los vuelvo a instalar me recupera esas partidas?
Gracias
sandmannn escribió:Una dudilla.
Tengo instalado un par de juegos que quisiera desinstalar pero sin perder las partidas.
Sabéis si los desinstalo y luego más adelante los vuelvo a instalar me recupera esas partidas?
Gracias


Si los juegos tienen steamcloud las recupera sin problemas, si no lo tienen normalmente se guardan en mis documentos o en la carpeta de tu usuario, haz una copia de ellas antes de desinstalarlos.

Salu2.
Una pregunta estupidísima...

¿Cómo hago para que cada vez que un amigo en Steam inicie un juego no salga la pantallita abajo? ("fulanito está jugando a X")
PHANTASIA escribió:Una pregunta estupidísima...

¿Cómo hago para que cada vez que un amigo en Steam inicie un juego no salga la pantallita abajo? ("fulanito está jugando a X")

Mira en Steam > Parámetros > Amigos. Ahí hay una sección que dice "Mostrar una notificación cuando un amigo se una a una partida"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El mercado de keys sigue funcionando como antes? Porque me da la sensacion de que cayo en picado no?
Deyembe escribió:El mercado de keys sigue funcionando como antes? Porque me da la sensacion de que cayo en picado no?

Si te refieres a las llaves de CS:GO y TF2, decir que el precio de las llaves siempre baja un poco durante las rebajas de Steam. El intercambio de juegos por llaves sigue muy vivo (doy fe).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:
Deyembe escribió:El mercado de keys sigue funcionando como antes? Porque me da la sensacion de que cayo en picado no?

Si te refieres a las llaves de CS:GO y TF2, decir que el precio de las llaves siempre baja un poco durante las rebajas de Steam. El intercambio de juegos por llaves sigue muy vivo (doy fe).

Y sigue vigente aquella norma que puso steam hace unos años de que si compras hoy una llave (o lo que sea) no puedes intercambiarlo hasta dentro de una semana?
Deyembe escribió:
zosimo rocks escribió:
Deyembe escribió:El mercado de keys sigue funcionando como antes? Porque me da la sensacion de que cayo en picado no?

Si te refieres a las llaves de CS:GO y TF2, decir que el precio de las llaves siempre baja un poco durante las rebajas de Steam. El intercambio de juegos por llaves sigue muy vivo (doy fe).

Y sigue vigente aquella norma que puso steam hace unos años de que si compras hoy una llave (o lo que sea) no puedes intercambiarlo hasta dentro de una semana?

Sí, ni intercambiar ni vender en 1 semana. Si intercambias llaves de CS:GO también te las retiene pero sólo para intercambiar, se pueden vender (con las de TF2 esto no se aplica).
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