ivanjmg escribió:lovekoto escribió:vaya liada con tf2
Danos algo de info, no nos dejes así xD
jnderblue escribió:ivanjmg escribió:lovekoto escribió:vaya liada con tf2
Danos algo de info, no nos dejes así xD
Nada, que la gente se queja porque ya no puede vender chorradas de TF2 por decenas de euros porque ahora salen muy fácilmente y se han multiplicado las ventas, cayendo los precios en picado.
fonso86 escribió:Incluso han chapado el mercado durante unas horas viendo el descontrol que había Aunque veo que todo sigue más o menos igual en cuanto a precios.
El que haya tenido guardadas cajas antiguas del TF2 se ha podido sacar un buen pellizco durante el día.
janca10 escribió:Vendi 4 cajas que tenia de hace 4 veranos y me saque 6€ free asi que worth para mi xD
Lo que yo entendi en reddit es que por un error las cajas daban el 100% asegurado un objeto maximo, asi que la gente se ha vuelto loca a comprar esas cajas bug
ganjah escribió:Hola a todos!
Llevo tiempo pensando en ahorrarme el No dinero que tengo para poder jugar a los juegos de Steam u otras plataformas en el salón de casa, pero estaba mirando que steam link dejo de venderse (están por 15-20€ en wallapopers y similares) pero viendo por google he visto que han lanzado aplicación para android para jugar donde sea, la duda es si un cacharrito de android con conexión lan daría buen resultado o tengo que pasar por el steam link?
La put*** que hace tiempo vendí un steam link nuevo que compré en unas ofertas de verano con lo que había sacado de vender cajitas del pubg, pero al no tener intención de usarlo lo vendí tal cual lo recibí y ahora me veo buscando jajajaja.
Estoy muy desconectado del tema, pero mas o menos saco en claro que tendría que ser algo con conexión por cable para intentar que vaya fluido, y ya dispuestos a comprar no sé si estos cacharros Android se pueden usar para ese fin y aprovechar el resto de funcionalidades o si es para jugar mejor tirar por lo seguro y dejar para el multimedia el Chromecast.
PD: tengo el adaptador de mandos de XBOX 360 y mando, con lo que la compra sería solo del aparato en cuestión.
Gracias de antemano.
Un saludo!
ganjah escribió:Hola a todos!
Llevo tiempo pensando en ahorrarme el No dinero que tengo para poder jugar a los juegos de Steam u otras plataformas en el salón de casa, pero estaba mirando que steam link dejo de venderse (están por 15-20€ en wallapopers y similares) pero viendo por google he visto que han lanzado aplicación para android para jugar donde sea, la duda es si un cacharrito de android con conexión lan daría buen resultado o tengo que pasar por el steam link?
La put*** que hace tiempo vendí un steam link nuevo que compré en unas ofertas de verano con lo que había sacado de vender cajitas del pubg, pero al no tener intención de usarlo lo vendí tal cual lo recibí y ahora me veo buscando jajajaja.
Estoy muy desconectado del tema, pero mas o menos saco en claro que tendría que ser algo con conexión por cable para intentar que vaya fluido, y ya dispuestos a comprar no sé si estos cacharros Android se pueden usar para ese fin y aprovechar el resto de funcionalidades o si es para jugar mejor tirar por lo seguro y dejar para el multimedia el Chromecast.
PD: tengo el adaptador de mandos de XBOX 360 y mando, con lo que la compra sería solo del aparato en cuestión.
Gracias de antemano.
Un saludo!
made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.
Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.
En fin. Necesitamos ayuda. A ver si alguien nos puede decir algo.
Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.
made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.
Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.
Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.
ivanjmg escribió:made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.
No vas a tener problema alguno así que dale ánimos aunque eso sí, paciencia porque demoran unos días en el proceso. Steam para comprobar tu veracidad lo que hace es pedirte pruebas de compra que como te dice el compañero, vale con recibos de paypal mismo, o si tienes algún juego físico activado en Steam con enviar una foto del código en la caja también vale. El problema más habitual que suelen tener algunos es que les roban la cuenta con scam (entras a un enlace que supuestamente es Steam y te logeas, dándole tus datos al que te roba) y además teniendo la cuenta de correo asociada con la misma contraseña que Steam, de ese modo te roban todo ya que no puedes ni acceder a los comprobantes de compra.
https://help.steampowered.com/es-419/
Es ahí donde debes ponerte en contacto con ellos, en cuenta -> ayudame a iniciar sesión en mi cuenta -> cerrar sesión e iniciar la recuperación de la cuenta.
made in ivan escribió:ivanjmg escribió:made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.
No vas a tener problema alguno así que dale ánimos aunque eso sí, paciencia porque demoran unos días en el proceso. Steam para comprobar tu veracidad lo que hace es pedirte pruebas de compra que como te dice el compañero, vale con recibos de paypal mismo, o si tienes algún juego físico activado en Steam con enviar una foto del código en la caja también vale. El problema más habitual que suelen tener algunos es que les roban la cuenta con scam (entras a un enlace que supuestamente es Steam y te logeas, dándole tus datos al que te roba) y además teniendo la cuenta de correo asociada con la misma contraseña que Steam, de ese modo te roban todo ya que no puedes ni acceder a los comprobantes de compra.
https://help.steampowered.com/es-419/
Es ahí donde debes ponerte en contacto con ellos, en cuenta -> ayudame a iniciar sesión en mi cuenta -> cerrar sesión e iniciar la recuperación de la cuenta.
Pues estoy con él ahora. Ha sido scam. Como tu comentas, entró en steam workshop, clicó en algun enlace de csgo, le pidió que iniciara sesión en steam y a los 5 minutos ya lo tenía todo perdido.
Steam guard del movil le ha echado de la sesión. Pero aun se le generan códigos cada X segundos de forma infinita, y pone su nombre de cuenta abajo. Pero, para hacer cualquier gestión tiene que iniciar sesión, y tanto el correo, como el número de teléfono ya no existen según steam.
Ya habíamos entrado en el enlace que nos comentas, pero dicen que ya hay una solicitud abierta, o algo así, y que no admiten mas solicitudes. Esa solicitud que hay abierta imaginamos que la ha hecho el mismo hacker.
Que por cierto, el tio es un ruso que me está spameando en el chat de mi cuenta de steam con un mensaje en inglés y en ruso, con un enlace web super extraño. Según el chico, ese era el enlace donde le pidió iniciar sesión.
made in ivan escribió:@ivanjmg muchas gracias!
Lo hicimos desde otra cuenta y funcionó. Y lo mejor es que ya le han enviado una contraseña nueva. Ha recuperado su cuenta! Rápidamente cambió el número de móvil, y desvinculó Steam guard del resto de dispositivos para añadirlo únicamente al suyo, etc etc. Y conserva todo tal cual lo tenía.
Ha sido muy rápido para nosotros el soporte de Steam. Hace dos días vino a mi curro medio llorando y hoy ya lo tiene arreglado. Muchas gracias por tu ayuda! Te aseguro que el muchacho está súper contento, no se lo cree. Pa otro día y sabe que hay que tener más cuidado.
Es el amigo de mi sobrino, tienen 16-17 añitos. Y ya podemos volver a jugar juntos a csgo. Solemos jugar los 3, y juegan muy muy bien xD
Por supuesto te manda muchos saludos y muchas gracias de su parte! Que eres el mejor, y que nos has salvado jeje. Hasta besitos te manda xD.
Melens escribió:Buenas,
os cuento, yo soy de dejar las cajas del Cs Go en el inventario por los siglos de los siglos. Me he dado cuenta que una en concreto está ahora a 12€ y pico y no sé muy bien como funciona el tema. Por si las cajas puedan caducar, llegar a un limite o suben hasta lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. No me importa esperar y si estas cosas no dejan de subir me espero algunos añitos más.
En concreto me refiero a la Cápsula de Pegatinas 2
edman escribió:Cambiando de tercio, se ve que van a retirar el Ducktales de todas las plataformas digitales, ¡echadle un ojo que en cuatro días deja de estar disponible!
Parece ser que ahora está rebajado en varias de ellas, si no en todas.
[Waterman] escribió:Es insufrible lo lento que es bajar un juego de Steam, da igual la velocidad de Internet que tengas, se tira la vida "reservando espacio" y luego la descarga va a la velocidad que le da la gana, en general muy por debajo de los 600Mb que tenemos muchos en España. Solo por eso prefiero el resto de tiendas, espero que lo mejoren algun dia
edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.
edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.
ivanjmg escribió:edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.
Se ha explicado cómo funcionan, cómo ponerle solución, y porque es de lejos el mejor sistema, pero siempre habrá gente quejándose xD es un día de la marmota constante.
[Waterman] escribió:ivanjmg escribió:edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.
Se ha explicado cómo funcionan, cómo ponerle solución, y porque es de lejos el mejor sistema, pero siempre habrá gente quejándose xD es un día de la marmota constante.
¿No te has parado a pensar que si es como el dia de la marmota sera por algo?
Lei en su dia como funciona pero no he visto ninguna solucion. Para empezar lo de reservar espacio, eso tarda una burrada de tiempo y no le veo sentido. Y luego lo de instalarse/descomprimirse durante la descarga...
Te digo yo que si me bajo el juego a velocidad maxima y lo instalo tardo menos
¿Cual es la solucion que comentas?
[Waterman] escribió:@ivanjmg
en su dia intente solucionar el "problema" y lo pongo entre comillas porque si tuviera 300Mb de Internet diria que me va bien, ya que sí que consigo esa velocidad o mas de media. El problema es no llegar a los 600, cosa que con otras plataformas como battle.net si que consigo facilmente
A la hora de bajar en Steam, con el adminsitrador de tareas, veo que la cpu siempre esta en un % bajo pero el disco (un ssd) a veces se pone al 100%, asi que entiendo que ese puede ser el problema. Aunque por otro lado es algo variable, a veces se pone al 100% escribiendo a unos 50MB/s y otros a mas de 150MB/s, segun. Se que es algo variable en base a la compresion del juego, por ejemplo Payday2 es insufrible lo lento que va
He hecho tests de velocidad con Crystaldiskmark y creo que tengo datos normales
Lo que me molesta es que no se si realmente me va normal o hay un fallo en mi sistema. No creo que la descompresion de archivos en un ssd sea mas lenta que mi conexion de Internet, tengo que tener algo mal pero no se que puede ser
[Waterman] escribió:@ivanjmg
no se, tampoco me quiero rayar demasiado con el tema, a lo que voy es a lo que iba en mi mensaje inicial, en otras tiendas no me pasa esto, igual al final tardo mas y todo pero no soy consciente de eso, lo unico que se es que baja a tope y al sensacion es que de que tardo menos en instalar los juegos
Gracias por tu ayuda, el dia que cambie de ssd a uno mejor y mejore la cosa lo comentare por aqui
killogy escribió:@Newbell Pausa el bot, y utiliza el comando !play seguido del nombre del bot y las appid de los juegos (un máximo de 30 juegos). Por ejemplo...
!play Newbell 241260, 550, 646570