He probado la beta y la he quitado, ha sido superior a mis fuerzas, lo siento.
Lo primero que noté es que al descargarla y rular Steam por primera vez empezó a descargar cosas, mostrando un icono donde debería salir la biblioteca, indicándolo, y estuvo como 15 minutos, y yo mirando como un idiota. Me cansé, cerré Steam, lo volví a abrir y seguía bajando cosas, pero al menos ya me mostraba datos de la biblioteca. Imagino que estaría bajando todo lo necesario por si se ejecuta sin conexión, y cuantos más juegos tengas, más te va a bajar. No sé si es que en ese momento Steam estaba en modo tocapelotas como hace a veces, que no pasa de 100K al descargar o qué.
Aquí empecé a ver cosas que no me terminan de gustar y no he visto cómo quitar, si es que se puede, claro.
En cada juego te dice que fulanito ha jugado por primera vez al juego X, que ha hecho no sé cuantos logros logros, mostrándolos, y repitiendo lo mismo para varios amigos. Me parece absurdo, me gusta más cómo está en la pantalla de actividad de los amigos. Y si alguno sube una captura, con comentarios, también te lo muestra todo. Coño, cuando salga un juego de un bundle o una novedad y todos empiezen a farmear o a jugar y sacar logros va a ser ridículo ver tantas veces lo mismo para cada uno. Encima te ponen al final un botón para ver más, o sea, toma dos tazas, por si no jode bastante. Después de eso te muestra lo que ahora es el punto de encuentro, o eso me ha parecido, con montones de cosas que no me interesan. ¿Para qué cojones quiero ver unas guías en ruso de un juego o un comentario en japonés?
Después he observado que algunas veces, no muchas, eso sí, tarda en renderizar la pantalla, con un ligero retraso a la hora de mostrar todos.
Eso sí, siguen sin arreglar el total de juegos. En la biblioteca te dice una cosa, en el perfil otra, y que nunca coincide con lo dice astats o completionist, así que tienes 4 valores, según donde mires. Joder, yo quiero saber el total que tengo, estén o no estén ya en la tienda.