Buenas, hace poco formatee el PC, y bueno tengo una partida desde hace tiempo a The Witcher 3, con la activación en la Nube puesta y esas cosas, el otro día fui a entrar (la primera vez desde que formatee el PC) y me salio esta pantalla
No le di importancia, le di a bajar los datos de la nube, y automaticamente me salio esta pantalla.
acepte y tal sin darle importancia y cuando fui a jugar, le di a continuar partida me sale un cartelito, de que las partidas estaban dañadas y no se podían cargar
Me acojone ya que la partida lleva ya mas de medio juego, y ninguno de los puntos anteriores me permitían jugar, finalmente, no se muy bien como, logre cargar una partida un poco mas anterior y realice una nuevo punto de guardado. respire tranquilo ya tenia mi partida y era feliz, la cosa es que ahora cada vez que abro el juego se repite el mismo proceso, me sale la pantalla de guardado en la nube o local, la segunda pantalla y nada me deja jugar.
he mirado si tenia activado en parámetros si tenia el guardado en la nube activado, y si, lo he mirado en el juego y también.
A ver el problema no es tan grave, pero da un poco de miedo que continué jugando y las partidas no se guarden la verdad, alguien sabe por que podría ser?