Steam

rap4ever escribió:pero lo pongo en el carro y al logearme luego no me deja pagar :S

Que te lo compre alguien para regalo y te lo transfiera cuando te borren el juego. Con el precio al que están los juegos, no deberíais tener problemas para revenderlo en caso de que algo saliese mal
rap4ever escribió:
Kuraime18 escribió:A mi me ha pasado algo similar,al comprar el terraria se ha quedado pillada la pagina de paypal y no he pagado y me sale como que lo tengo,pero si le doy a instalar me dice que esta en tramites y no se que. A ver si alguien nos echa una mano,o algo correo para ponerme en contacto con ellos.



A mi me acaba de pasar ésto, como lo solucionaste?


A las 2 horas me lo eliminaron y lo pude comprar ya bien.
Veis normal que puse un ticket en steam y llevo 10 días y aun no me lo han solucionado? La verdad el servicio técnico de steam da mucha pena.
En todo da bastante pena. Me estoy intentando descargar el CS 1.6 y nada servidores ocupados y si se pone a bajar no pasa de 80kb/s y a los 2m se para solo...
He comprado el Borderlands GOTY y se me queda en inicando descarga, llevo asi una hora o así. Sabeis alguna solución para que empieza a bajarse??
Buenas.

Veréis, quiero pillarme el Terraria y el GTA IV, pero al rellenar los datos para comprar y pagar con PayPal, me sale un error "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.", parece que os sale a vosotros también.

Una duda que tengo es si puedo comprar estos dos juegos y poder bajarlos dentro de dos semanas, ya que tengo internet móvil y me iría muy lento (sobre todo el GTA IV).
SONY_ escribió:Buenas.

Veréis, quiero pillarme el Terraria y el GTA IV, pero al rellenar los datos para comprar y pagar con PayPal, me sale un error "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.", parece que os sale a vosotros también.

Una duda que tengo es si puedo comprar estos dos juegos y poder bajarlos dentro de dos semanas, ya que tengo internet móvil y me iría muy lento (sobre todo el GTA IV).


Una vez compres los juegos, pasan a tu biblioteca personal y podrás bajarlos en el momento que quieras, yo tengo todavía un par de juegos sin instalar de las ofertas de navidad [sonrisa]

Saludos.
omiK escribió:Una vez compres los juegos, pasan a tu biblioteca personal y podrás bajarlos en el momento que quieras, yo tengo todavía un par de juegos sin instalar de las ofertas de navidad [sonrisa]

Saludos.


¡Perfecto! [plas]

Muchas gracias, ahora solo espero que me deje comprarlos sin problemas. :)
No recuerdo bien donde lei que se puede complementar el pago de producto de steam, por ejemplo quiero comprar un juego pero me faltan unos centavos en mi cuenta de paypal como podría pagarla con mi tarjeta de crédito sin tener que volver a cargar mi paypal?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:No recuerdo bien donde lei que se puede complementar el pago de producto de steam, por ejemplo quiero comprar un juego pero me faltan unos centavos en mi cuenta de paypal como podría pagarla con mi tarjeta de crédito sin tener que volver a cargar mi paypal?

Gracias de antemano.


¿Porque no asocias esa tarjeta a tu cuenta de paypal? Si pagas algo con Paypal, éste primero usa el crédito y despues si falta, tira de tarjeta o cuentas bancarias asociadas.
Hola buenas, veréis, después de meses sin tiempo, y aprovechando las vacaciones me he pasado por fin el Half Life, el cual es un juegazo. Tengo tanto las expansiones como el dos, con sus expansiones tambien.
Antes de pasar al 2, me gustaría pasarme sus expansiones, pero el problema es que están en inglés, y aunque mi nivel nulo nulo no es, me cuesta mucho pillar una conversación.

La cosa es si hay algun modo, ya sea mediante mods hemos por la gente, o en la consola del juego de ponerlo en español, con subtítulos en español o aunque sea, con subtítulos en inglés. La historia me parece genia, y no quisiera perderme parte de esta por que no entiendo lo que me dicen.


Gracias por adelantado.
Yvero escribió:Hola buenas, veréis, después de meses sin tiempo, y aprovechando las vacaciones me he pasado por fin el Half Life, el cual es un juegazo. Tengo tanto las expansiones como el dos, con sus expansiones tambien.
Antes de pasar al 2, me gustaría pasarme sus expansiones, pero el problema es que están en inglés, y aunque mi nivel nulo nulo no es, me cuesta mucho pillar una conversación.

La cosa es si hay algun modo, ya sea mediante mods hemos por la gente, o en la consola del juego de ponerlo en español, con subtítulos en español o aunque sea, con subtítulos en inglés. La historia me parece genia, y no quisiera perderme parte de esta por que no entiendo lo que me dicen.


Gracias por adelantado.

en las opciones de audio no te deja activar los subtitulos?
Acabo de crear un grupo en Steam del Street Fighter (Super Street Fighter IV & Arcade Edition) de EOl si alguien quiere unirse ya sabe...

http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol

PD: existe algun hilo oficial sobre los grupos creados en Steam de EOL ? ¬_¬
Tengo una duda. En mi biblioteca, donde dice 'Todos los juegos' al lado pone (155) sin embargo la lista de la biblioteca tiene 154 juegos. ¿Os pasa a alguno más? Me da miedo que los de steam me hayan borrado algún juego, pero a saber...:S

Luego en 'Comunidad' me aparecen bastantes más (172), pero supongo que eso es normal porque por lo que veo aparecen también juegos gratuitos que no se quedan en la biblioteca (i.e. alien breed) y mods de algunos juegos.
Yvero escribió:Hola buenas, veréis, después de meses sin tiempo, y aprovechando las vacaciones me he pasado por fin el Half Life, el cual es un juegazo. Tengo tanto las expansiones como el dos, con sus expansiones tambien.
Antes de pasar al 2, me gustaría pasarme sus expansiones, pero el problema es que están en inglés, y aunque mi nivel nulo nulo no es, me cuesta mucho pillar una conversación.

La cosa es si hay algun modo, ya sea mediante mods hemos por la gente, o en la consola del juego de ponerlo en español, con subtítulos en español o aunque sea, con subtítulos en inglés. La historia me parece genia, y no quisiera perderme parte de esta por que no entiendo lo que me dicen.


Gracias por adelantado.


http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=47320
Estoy preocupado con lo del amnesia, sigo pudiendolo jugar, pero no me lo han cobrado aun, ya me mosquea, a ver si me van a quitar la oferta.
Bozo escribió:Tengo una duda. En mi biblioteca, donde dice 'Todos los juegos' al lado pone (155) sin embargo la lista de la biblioteca tiene 154 juegos. ¿Os pasa a alguno más? Me da miedo que los de steam me hayan borrado algún juego, pero a saber...:S

Luego en 'Comunidad' me aparecen bastantes más (172), pero supongo que eso es normal porque por lo que veo aparecen también juegos gratuitos que no se quedan en la biblioteca (i.e. alien breed) y mods de algunos juegos.

Puede que por ejemplo tengas el Fear2+Reborn y te cuente la expansión como un juego en "Todos los juegos", pero en la biblioteca no aparece ya que está como contenido descargable dentro del propio Fear2. O algo similar.
Alguien puede entrar a steam no me deja?
a mi me ha dado un error de chat, pero sigo conectado ahora, no he probado a salir y entrar por si las moscas [sonrisa]
evilquake escribió:Alguien puede entrar a steam no me deja?

Acabo de terminar de jugar al Audiosurf y sin problemas
Es que acabo de bajar una actualización y vas lento xD y esta en la etapa de connecting pero se queda ahí sin hacer nada xD. Ya por fin fue un error de esos que suceden al actualizar
ak4ever escribió:Puede que por ejemplo tengas el Fear2+Reborn y te cuente la expansión como un juego en "Todos los juegos", pero en la biblioteca no aparece ya que está como contenido descargable dentro del propio Fear2. O algo similar.


Precisamente tengo el reborn, sí, puede que sea eso.
Buenas, ¿alguien sabe cuando se realizará el sorteo de los 10 primeros juegos de la lista de deseados para 100 personas?, dijeron que cuando terminara el campamento pero no he vuelto a leer nada al respecto y no se como ha quedado la cosa.

Salu2
esta dicho en el hilo del campamento, pero bueno, el sorteo era/a sido hoy
Alguien podría explicarme por que no estan en steam latinoamerica juegos como fable 3 y bulletstorm????, lo extraño es que durante el campamento de verano que dicho sea de paso acá de verano nada, fable 3 estaba pero al pinchar el link te daba error, una pena la verdad...
boxariel escribió:Alguien podría explicarme por que no estan en steam latinoamerica juegos como fable 3 y bulletstorm????, lo extraño es que durante el campamento de verano que dicho sea de paso acá de verano nada, fable 3 estaba pero al pinchar el link te daba error, una pena la verdad...


Se te olvidó mencionar el dead rising 2, formula 1, el dragon age ultimate (El que tiene todas las expansiones) y el super street fighter 4... tampoco lo entiendo porque en Usa y Europa sí están...
Y porque yo no entiendo, teneis los precios muchisimos mas bajos? ajajajajaja. Aunqie se podria giftear algun juego a ver si sirve XD
Je, mi cuenta de Steam "no existe" [mad]

Imagen

Si, a desaparecido y no puedo entrar D:
LoNe-WoLf escribió:Je, mi cuenta de Steam "no existe" [mad]

Imagen

Si, a desaparecido y no puedo entrar D:


Yo ayer actualicé Steam y me dió muchos problemas para loguearme. Tal vez estén teniendo problemas, si no funcionara en una hora yo daría parte a Steam.
Pues va a ser que an roto Steam, al probar a crear otra cuenta, me dice que la mia esta disponible, lo mejor esque tambien lo dice con otra que puedo entrar [+risas]
Buenas tardes, me gustaria saber a cuantas personas les gustarian montar partidillas de killing floor, a quien le interesa que me mande su usuario de steam y le agrego, hasta ahora solo somos 2 o 3 personas haber si podemos llegar a las 6 y montamos partidas bastisimas en infierno en al tierra xD
Ryuzan escribió:Buenas tardes, me gustaria saber a cuantas personas les gustarian montar partidillas de killing floor, a quien le interesa que me mande su usuario de steam y le agrego, hasta ahora solo somos 2 o 3 personas haber si podemos llegar a las 6 y montamos partidas bastisimas en infierno en al tierra xD


Tienes que investigar un poco mas en el foro...

hilo_killing-floor-grupo-de-eol-abierto-a-todos_1632942
D3 The BesT escribió:
Ryuzan escribió:Buenas tardes, me gustaria saber a cuantas personas les gustarian montar partidillas de killing floor, a quien le interesa que me mande su usuario de steam y le agrego, hasta ahora solo somos 2 o 3 personas haber si podemos llegar a las 6 y montamos partidas bastisimas en infierno en al tierra xD


Tienes que investigar un poco mas en el foro...

hilo_killing-floor-grupo-de-eol-abierto-a-todos_1632942


habia usado el buscador per no habia encontrado nada, mis disculpas, y gracias por el enlace
hola alguien sabe a que precio ahora esta todo el pack half life 2 y si esta a buen precio o caro en ese caso?gracias
simkin_belinelli escribió:hola alguien sabe a que precio ahora esta todo el pack half life 2 y si esta a buen precio o caro en ese caso?gracias

http://store.steampowered.com/sub/715/
Está al precio normal, sin oferta ninguna. Si no tienes prisa mejor esperate a la siguiente oferta
No tengo prisa es solo para tenerlo . Gracias, que precio seria mas menos adecuado
simkin_belinelli escribió:No tengo prisa es solo para tenerlo . Gracias, que precio seria mas menos adecuado


Te aconsejo que mires tambien el precio del "Orange box" (todos los half life 2 + Portal 1) a lo mejor te sale aun mas barato
http://store.steampowered.com/sub/469/

En efecto, pero claro no vienen los primeros, si hay alguna oferta por 20 con todo pues no me importa pagar un poco mas
no sé que leches le pasa a steam.
se me ha actualizado ahora y al terminar me vuelven a mandar la clave esa al correo para poder entrar.
que pesadez.
simkin_belinelli escribió:No tengo prisa es solo para tenerlo . Gracias, que precio seria mas menos adecuado


Unos 6 euros el pack con los 6 half-life + TFC.

Eso si, te tocará esperar a navidades seguramente.
joder 6 euros xD pues a esperar
Queria hacer una pregunta acerca de la clave de CD que viene en algunos juegos, ya que en las ofertas de verano pillé el 2K pack y ahi algunos juegos que no me llaman mucho como el NBA 2K11 y no se si habria una forma de cambiarlo por medio de esa clave de CD que no usaré.

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Queria hacer una pregunta acerca de la clave de CD que viene en algunos juegos, ya que en las ofertas de verano pillé el 2K pack y ahi algunos juegos que no me llaman mucho como el NBA 2K11 y no se si habria una forma de cambiarlo por medio de esa clave de CD que no usaré.

Gracias de antemano.

Si está en tu biblioteca, el juego es tuyo y no lo puedes cambiar
Hola a todos.

He estado "googleando" y no encuentro nada concreto. Tengo dos preguntas:

1) He visto que en Steam se registran las horas de juego. Puedo eliminar de mi registro algún juego? Es que tengo varios juegos free2play que los descargué sólo para probarlos con 0.3 horas... Es posible?

2) Si jugara a un juego offline, cuando volviera a jugar online se sincronizarían las horas que jugué estando desconectado? lo digo porque veo demasiada gente con 0 horas en muchos títulos y me preguntaba si era que no habían jugado o que lo habían hecho offline.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Buenas,acabo de crearme una cuenta steam y tengo una duda ,voy a cambiar mi pc y tendre que formatear,¿ si compro un juego me lo podre descargar despues de formatear el pc?, imagino que ese juego esta asociado a mi cuenta y me lo podre descargar siempre que quiera, no es asi
andercheran escribió:Buenas,acabo de crearme una cuenta steam y tengo una duda ,voy a cambiar mi pc y tendre que formatear,¿ si compro un juego me lo podre descargar despues de formatear el pc?, imagino que ese juego esta asociado a mi cuenta y me lo podre descargar siempre que quiera, no es asi

Por supuesto, y desde el PC que quieras, siempre que te metas en tu cuenta, claro [360º]
Flipo con Steam... me acaban de cobrar dos juegos que puse en la cesta durante el Summer Camp, pero que finalmente no llegué a finalizar compra y hace una mijilla me llega un mail de esta gente confirmandome la compra...


Bully: Scholarship Edition 
   2,49 EUR
SSHD Double Pack (ROW) 
   5,99 EUR

   
Subtotal 
   7,19 EUR

   
Total 
   8,48 EUR
     
Payment Info 
   
PayPal 
   8,48 EUR

Date Confirmed 
   Tue Jul 05 05:59:00 2011


Fijaos en la fecha, de hace 10 días... y repito nunca llegué a finalizar compra y los eliminé de la lista. Al menos me han respetado los precios de aquellos días.


EDITO: Acabo de mirar mi extractos y parece ser que me pasaron ese cargo el 07/07... la verdad no lo entiendo porque no lo compré (si no hubiese estado al tanto de los juegos para bajar) y ahora que he recibido el mail de confirmación de compra me han aparecido en la biblioteca para instalar... :S
andercheran escribió:Buenas,acabo de crearme una cuenta steam y tengo una duda ,voy a cambiar mi pc y tendre que formatear,¿ si compro un juego me lo podre descargar despues de formatear el pc?, imagino que ese juego esta asociado a mi cuenta y me lo podre descargar siempre que quiera, no es asi


Puedes tener los juegos instalados en tantos PCs como quieras a la vez, es más en muchos juegos las partidas se guardan online en tu cuenta y cuando accedes desde otro PC continúas tan frescamente. Me vino de perlas hace poco que se me cascó el disco duro y no perdí ninguna partida guardada. Si quieres también las puedes guardar localmente claro.


kaxituning escribió:Flipo con Steam...


Dicen que la explicación más simple suele ser la correcta, lo más lógico es pensar que si finalizaste la compra aunque tu pensaras que no.
mi duda respecto a steam es que si guardo ''online'' esas partidas que pasa con ellas si el servidor suyo esta caido o algo.
y si pedo bajarme y quedarme el juego, por si algun dia steam ''cierra''. es que sinceramente no entiendo muy bien la plataforma
No os rayeis estos dias con Steam que por lo visto segun lei en su Facebook estan haciendo mejoras en los servers y nuevas funciones como "prioridad de las descargas" o " descarga mientras juegas".
Chapó por tito Gabe :)
34610 respuestas