Steam

Acabo de comprar el complete pack de 2K, por varios juegos que me interesaban como el civilization V, Boderlands, Bioshock 2, Mafia II y uno que me llamba Duke Nukem Forever y otros que no recuerdo [+risas]

Mi pregunta es solo veo para instalar los juegos y no los contenidos descargables (dcl), cuando instale el juego vendrán con los dcls incluidos o donde estan?

Gracias de antemano.
Deben estar en la pestaña DLC: Libreria de juegos, click derecho en el nombre del juego->propiedades.
dualkev escribió:Acabo de comprar el complete pack de 2K, por varios juegos que me interesaban como el civilization V, Boderlands, Bioshock 2, Mafia II y uno que me llamba Duke Nukem Forever y otros que no recuerdo [+risas]

Mi pregunta es solo veo para instalar los juegos y no los contenidos descargables (dcl), cuando instale el juego vendrán con los dcls incluidos o donde estan?

Gracias de antemano.


En la biblioteca de juegos, botón derecho sobre el juego, "ver descarga de contenido" o "propiedades / dlc" y ya ahí compruebas que son los disponibles en la pagina de la tienda en steam. pero que si es complete pack casi fijo que estará todo

edit: se me adelantó Savagecircus!
Gracias por las respuestas, otra pregunta que tengo es acerca de Bioshock 2 que según tengo entendido tiene varios dlcs pero no veo ninguno en steam eso es normal?
soukai escribió:
-Zaka- escribió:Me acabo de hacer de esto del Steam y tengo una duda. Me he pillado el complete pack del GTA y quería preguntar cuantas veces me lo puedo descargar, en caso de formatear, y si me lo puedo descargar en diferentes PC...
Un saludo!

las cosas compradas por steam las puedes descargar las veces que quieras en los pcs que quieras, eso si, solo lo puedes tener encendido en uno a la vez.
(a no ser que los otros los tengas en modo desconectado)


Gracias!
dualkev escribió:Gracias por las respuestas, otra pregunta que tengo es acerca de Bioshock 2 que según tengo entendido tiene varios dlcs pero no veo ninguno en steam eso es normal?


Si no estoy equivocado, el dlc de bioshock va por games for windows live, pero de todas formas, me suena que lo cancelaron en pc directamente el minerva´s den ese, pero googlea para asegurarte :-?
Rebanapanes escribió:
dualkev escribió:Gracias por las respuestas, otra pregunta que tengo es acerca de Bioshock 2 que según tengo entendido tiene varios dlcs pero no veo ninguno en steam eso es normal?


Si no estoy equivocado, el dlc de bioshock va por games for windows live, pero de todas formas, me suena que lo cancelaron en pc directamente el minerva´s den ese, pero googlea para asegurarte :-?


Los DLCs han salido para PC. Uno es gratuito y de minerva es de pago. Los tendrás que adquirir a través del gfwl una vez arranques el juego.
Recientemente me he comprado el super meat boy y bioshock 2, todo perfecto, pero hay algo extraño y esque cuando en el super meat boy he visto mis estadisticas aparezco como masoniclotus96 :-? cuando ni es el nombre de mi cuenta ni tampoco el nick que tengo puesto en steam, tampoco he visto que se pueda cambiar en el super meat boy, pero esque lo extraño esque en bioshock2 me meto y hago un gametarg, pues automaticamente este me ha puesto de nombre el mismo,masoniclotus96 :-? . Que coño pasa? xDDDDDDDD
MaPaXe92 escribió:Recientemente me he comprado el super meat boy y bioshock 2, todo perfecto, pero hay algo extraño y esque cuando en el super meat boy he visto mis estadisticas aparezco como masoniclotus96 :-? cuando ni es el nombre de mi cuenta ni tampoco el nick que tengo puesto en steam, tampoco he visto que se pueda cambiar en el super meat boy, pero esque lo extraño esque en bioshock2 me meto y hago un gametarg, pues automaticamente este me ha puesto de nombre el mismo,masoniclotus96 :-? . Que coño pasa? xDDDDDDDD


El Super Meat Boy tiene una escala comparativa para que de esta forma puedas medir el tiempo con el de tus amigos, suele tomar el nombre de tu nick de steam, así que mi teoría es que tienes agregado a un amigo llamado masoniclotus96
evilquake escribió:
MaPaXe92 escribió:Recientemente me he comprado el super meat boy y bioshock 2, todo perfecto, pero hay algo extraño y esque cuando en el super meat boy he visto mis estadisticas aparezco como masoniclotus96 :-? cuando ni es el nombre de mi cuenta ni tampoco el nick que tengo puesto en steam, tampoco he visto que se pueda cambiar en el super meat boy, pero esque lo extraño esque en bioshock2 me meto y hago un gametarg, pues automaticamente este me ha puesto de nombre el mismo,masoniclotus96 :-? . Que coño pasa? xDDDDDDDD


El Super Meat Boy tiene una escala comparativa para que de esta forma puedas medir el tiempo con el de tus amigos, suele tomar el nombre de tu nick de steam, así que mi teoría es que tienes agregado a un amigo llamado masoniclotus96

No, no tengo, el super meat boy se ha solucionado por arte de magia XD y el bioshock me puse un gametarg antiguo que tenia, pero esque cuando me cree el gametarg no me dejo poner nombre en este, simplemente mi nombre, y se creo automaticamente con ese nick, por eso me extrañe bastante... quizás haya sido un error de steam porque no le veo otro sentido.Gracias de todas formas.
tenia entendido que SAW solo salio en PC en steam, pero estoy buscando para comprarlo y no aparece ¿sabe alguien si lo quitaron?
(mensaje borrado)
Tengo un problema con la cuenta Steam, he agregado fondos al monedero para poder comprarme algun juego con esto del campamento de verano, pero cuando le doy agregar al carro y le doy a comprar para mi automaticamente me vuelve a la tienda ni me descarga nada ni nada, que puedo hacer?
Roocky668 escribió:tenia entendido que SAW solo salio en PC en steam, pero estoy buscando para comprarlo y no aparece ¿sabe alguien si lo quitaron?


El tema es que Konami es tan inteligente que solo vende en formato digital en USA (al menos en Europa no). Así que nos quedamos sin poder comprar cosas como JAW, Silent Hill Homecoming o Rocket Knight.
Aprovechando la oferta de DA:O Ultimate Edition (unos $10) se puede compartir con otra persona cediendo el código para activarlo en Origin tanto juego como expansiones?
¿Se ha caído steam? Me sale sin conexión y a parte de no mostrarme los tickets no me deja jugar, por ejemplo, al Spiral Knights.
Sakuranbo escribió:¿Se ha caído steam? Me sale sin conexión y a parte de no mostrarme los tickets no me deja jugar, por ejemplo, al Spiral Knights.


Efectivamente, iba a postear yo lo mismo, que me sale sin conexion, y no veo a los colegas [boing]
Yngwie88j escribió:Aprovechando la oferta de DA:O Ultimate Edition (unos $10) se puede compartir con otra persona cediendo el código para activarlo en Origin tanto juego como expansiones?


Los DLCs no, van asociados a tu cuenta de bioware (que será la misma que la de EA), y el juego...... pues si vas a jugar loggeado a los servidores de bioware (para logros, subir fotos, etc), tampoco porque el juego también estará asociado a tu cuenta de bioware.
Solink escribió:
Yngwie88j escribió:Aprovechando la oferta de DA:O Ultimate Edition (unos $10) se puede compartir con otra persona cediendo el código para activarlo en Origin tanto juego como expansiones?


Los DLCs no, van asociados a tu cuenta de bioware (que será la misma que la de EA), y el juego...... pues si vas a jugar loggeado a los servidores de bioware (para logros, subir fotos, etc), tampoco porque el juego también estará asociado a tu cuenta de bioware.


Gracias Solink :)
Alguien tiene probs con portal 2? desde el inicio del summer sale este no puedo ejecutarlo... al darle a jugar, me aparece la tipica ventanita de "ejecutando juego", se cierra y na mas...
Alguna idea?
me pasa parecido con el lean and gold... lo tenia instalado de hace tiempo y voy a abrirlo para hacer el ticket de verano y se pone la pantalla negra, a veces incluso llega a salir el letrero de cargando, y se cierra sin más.
probé verificando caché y reinstalandolo y nada... ideas?
¿Algún parche para poner en español el Torchlight de Stream?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Algún parche para poner en español el Torchlight de Stream?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Por internet se encuentra algo pero suelen estar en página cuyo contenido no está permitido en este foro. Busca en google torchlight traducción español y cosas similares, yo lo tengo en español y te digo que sí hay traducción (no oficial, creo)

Saludos
edu_mambo69 escribió:Por internet se encuentra algo pero suelen estar en página cuyo contenido no está permitido en este foro. Busca en google torchlight traducción español y cosas similares, yo lo tengo en español y te digo que sí hay traducción (no oficial, creo)

Saludos


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Alguien me aclara que son "DLC"??

No paro de leerlo cada 2x3... [+risas]
conde_cadista escribió:Alguien me aclara que son "DLC"??

No paro de leerlo cada 2x3... [+risas]

son misiones,personajes,mapas u otras cosas que se venden aparte pagando un extra.
A mi cuenta se le ha ido la pinza y me da error una y otra vez al intentar comprar el Trine, ¿a alguien más le pasa?
¿Alguna solución?
vag escribió:
conde_cadista escribió:Alguien me aclara que son "DLC"??

No paro de leerlo cada 2x3... [+risas]

son misiones,personajes,mapas u otras cosas que se venden aparte pagando un extra.

DownLoadable Content, o lo que es lo mismo, contenido descargable, así que puede ser cualquier cosa como dice vag
He comprado varios juegos en Steam y las estoy pasando canutas para descargarlos. Ahora mismo estoy con el Shogun II Total War, que son unos 19 GB de nada. Me descarga a una velocidad media de 200 kb por segundo, he hecho el test de velocidad y tengo 28 megas de descarga, así que el fallo está en el servidor de steam.

Sólo por curiosidad he probado a ponerlo por torrente y ¡Oh my lol!, me descarga a unos 500 kb/seg.

He comprobado que cambiando el servidor de descarga en Parámetros la velocidad varía. En Spain & Portugal me daba una velocidad media de 30 kb/seg, ahora estoy con el de UK-Manchester, y me va casi 10 veces más rápido, pero sigue siendo muy insuficiente. ¿Qué servidores se suelen saturar menos o ir más rápidos?.

PD: Si ya antes estaba en contra de las descargas digitales después de esto... ¬_¬ ¬_¬ .
Una duda con el monedero de steam, ¿es posible que otro usuario ingrese dinero en mi monedero o solo yo tengo esa opción?
sator escribió:He comprado varios juegos en Steam y las estoy pasando canutas para descargarlos. Ahora mismo estoy con el Shogun II Total War, que son unos 19 GB de nada. Me descarga a una velocidad media de 200 kb por segundo, he hecho el test de velocidad y tengo 28 megas de descarga, así que el fallo está en el servidor de steam.

Sólo por curiosidad he probado a ponerlo por torrente y ¡Oh my lol!, me descarga a unos 500 kb/seg.

He comprobado que cambiando el servidor de descarga en Parámetros la velocidad varía. En Spain & Portugal me daba una velocidad media de 30 kb/seg, ahora estoy con el de UK-Manchester, y me va casi 10 veces más rápido, pero sigue siendo muy insuficiente. ¿Qué servidores se suelen saturar menos o ir más rápidos?.

PD: Si ya antes estaba en contra de las descargas digitales después de esto... ¬_¬ ¬_¬ .

Es que cuando ponen las ofertas de steam la gente pues claro se pone a comprar y comprar y a bajarse los juegos y como que se peta un poco steam xD
sator escribió:He comprado varios juegos en Steam y las estoy pasando canutas para descargarlos. Ahora mismo estoy con el Shogun II Total War, que son unos 19 GB de nada. Me descarga a una velocidad media de 200 kb por segundo, he hecho el test de velocidad y tengo 28 megas de descarga, así que el fallo está en el servidor de steam.

Sólo por curiosidad he probado a ponerlo por torrente y ¡Oh my lol!, me descarga a unos 500 kb/seg.

He comprobado que cambiando el servidor de descarga en Parámetros la velocidad varía. En Spain & Portugal me daba una velocidad media de 30 kb/seg, ahora estoy con el de UK-Manchester, y me va casi 10 veces más rápido, pero sigue siendo muy insuficiente. ¿Qué servidores se suelen saturar menos o ir más rápidos?.

PD: Si ya antes estaba en contra de las descargas digitales después de esto... ¬_¬ ¬_¬ .


Pero ten en cuenta que habra unos 4.000.000 de usuarios haciendo lo mismo, siempre se satura esto los dias de las ofertas xD
Tengo un problemilla, tengo 2 cuentas steam, esta mañana he ido a entrar a la que uso poco y como estoy en un pc nuevo me ha salido lo de steam guard, que me enviaban el correo y tal. No me ha llegado ningún mail, así que he escrito al soporte, a las 10 de la mañana, pero aquí estoy esperando que contesten...no creo que sea normal.
Lo que más me preocupa es que las 2 cuentas están asociadas al mismo mail, y creo que eso no se puede hacer, aunque yo me creé la 2ª normalmente y no me puso pegas al poner el mail..se lo he comentado en el ticket por informar. El caso es que "necesito" entrar a esa cuenta y no me contestan.
Gaiden escribió:Tengo un problemilla, tengo 2 cuentas steam, esta mañana he ido a entrar a la que uso poco y como estoy en un pc nuevo me ha salido lo de steam guard, que me enviaban el correo y tal. No me ha llegado ningún mail, así que he escrito al soporte, a las 10 de la mañana, pero aquí estoy esperando que contesten...no creo que sea normal.
Lo que más me preocupa es que las 2 cuentas están asociadas al mismo mail, y creo que eso no se puede hacer, aunque yo me creé la 2ª normalmente y no me puso pegas al poner el mail..se lo he comentado en el ticket por informar. El caso es que "necesito" entrar a esa cuenta y no me contestan.


Lo del Steam Guard, lo probe el primer dia q salio y eso de que te manden un codigo al correo para verificar la cuenta y tal, me dio tal mal rollo que lo tengo desactivado, teniendo una buena clave (que no sean nombres familiares, fechas de nacimiento.. etc) no lo veo necesario la verdad en vez de ayudar solo te llevas sustos ¬_¬
sator escribió:He comprado varios juegos en Steam y las estoy pasando canutas para descargarlos. Ahora mismo estoy con el Shogun II Total War, que son unos 19 GB de nada. Me descarga a una velocidad media de 200 kb por segundo, he hecho el test de velocidad y tengo 28 megas de descarga, así que el fallo está en el servidor de steam.

Sólo por curiosidad he probado a ponerlo por torrente y ¡Oh my lol!, me descarga a unos 500 kb/seg.

He comprobado que cambiando el servidor de descarga en Parámetros la velocidad varía. En Spain & Portugal me daba una velocidad media de 30 kb/seg, ahora estoy con el de UK-Manchester, y me va casi 10 veces más rápido, pero sigue siendo muy insuficiente. ¿Qué servidores se suelen saturar menos o ir más rápidos?.

PD: Si ya antes estaba en contra de las descargas digitales después de esto... ¬_¬ ¬_¬ .

Normal que vaya lento, piensa que por las rebajas cientos de miles de personas están saturando los servidores de Steam en este momento. Fuera de estas fechas descargas a velocidad máxima sin problemas.

Prueba de cambiar el servidor a Ucraina.
Hola, el otro dia me he comprado el pack del GTA del Steam, y tengo problemas con el GTA IV y el San Andreas.
Por una parte el San Andreas no me deja guardar la partida, durante el juego me sale como si hubiese guardado correctamente pero al salir y volver a entrar al juego ya no esta la partida. He probado con un parche y me funciona perfectamente pero tengo que ejecutar el juego desde la carpeta de instalacion y el Steam no me lo detecta como abierto ni puedo abrirlo desde el steam.
Y por otra parte, el GTA IV tambien le puedo abrir desde la carpeta de instalacion pero desde el Steam me dice que el juego no esta dispoible actualmente, y tiene una actualizacion en proceso, pero es de 2,4kb y siempre esta suspendido y no me lo descarga...
A ver si alguien sabe como se arregla esto...
Un saludo!
-Zaka- escribió:Hola, el otro dia me he comprado el pack del GTA del Steam, y tengo problemas con el GTA IV y el San Andreas.
Por una parte el San Andreas no me deja guardar la partida, durante el juego me sale como si hubiese guardado correctamente pero al salir y volver a entrar al juego ya no esta la partida. He probado con un parche y me funciona perfectamente pero tengo que ejecutar el juego desde la carpeta de instalacion y el Steam no me lo detecta como abierto ni puedo abrirlo desde el steam.
Y por otra parte, el GTA IV tambien le puedo abrir desde la carpeta de instalacion pero desde el Steam me dice que el juego no esta dispoible actualmente, y tiene una actualizacion en proceso, pero es de 2,4kb y siempre esta suspendido y no me lo descarga...
A ver si alguien sabe como se arregla esto...
Un saludo!

a que pack exactamente te refieres? gta complete pack o rockstar collection? el gta complete pack ha estado mas rebajado de 33%?
Robertto91 escribió:
-Zaka- escribió:Hola, el otro dia me he comprado el pack del GTA del Steam, y tengo problemas con el GTA IV y el San Andreas.
Por una parte el San Andreas no me deja guardar la partida, durante el juego me sale como si hubiese guardado correctamente pero al salir y volver a entrar al juego ya no esta la partida. He probado con un parche y me funciona perfectamente pero tengo que ejecutar el juego desde la carpeta de instalacion y el Steam no me lo detecta como abierto ni puedo abrirlo desde el steam.
Y por otra parte, el GTA IV tambien le puedo abrir desde la carpeta de instalacion pero desde el Steam me dice que el juego no esta dispoible actualmente, y tiene una actualizacion en proceso, pero es de 2,4kb y siempre esta suspendido y no me lo descarga...
A ver si alguien sabe como se arregla esto...
Un saludo!

a que pack exactamente te refieres? gta complete pack o rockstar collection? el gta complete pack ha estado mas rebajado de 33%?


Si el complete pack, me costo 20,09€
A alguno mas le pasa que la lista de amigos de Steam se le conecta y se le desconecta frecuentemente?

Nunca me habia pasado hasta ahora, y llevo 2 días así, es un poco coñazo.

No es internet, pues me funciona sin problema, es algo de Steam.
a alguien mas le pasa que al intentar ejecutar el torchlight se le queda en la ventanita de "preparandose para iniciar".? lo he reinstalado y sigue igual! alguna idea de que pasa?

EDIT: ya esta solucionado con reiniciar el steam bastaba
Asco de Steam... me enviaron un codigo de Steam Guard y me dice que no vale que es viejo.. y es de esta mañana ¬¬
Y cogen y ahora no me envian otro :S
Ale pues como me pierdo las putas ofertas meteroslas por donde os quepan! cawento (a Steam digo)
Sirius escribió:A mi cuenta se le ha ido la pinza y me da error una y otra vez al intentar comprar el Trine, ¿a alguien más le pasa?
¿Alguna solución?

Yo tenía ya el Trine pero nunca lo he jugado [+risas] [+risas]


Hoy lo he instalado y quiero jugarlo para ver como va, y para el logro ese, pero se queda simpre iniciando pero no arranca el juego..

Alguna ayudita? [+risas]
-Zaka- escribió:Hola, el otro dia me he comprado el pack del GTA del Steam, y tengo problemas con el GTA IV y el San Andreas.
Por una parte el San Andreas no me deja guardar la partida, durante el juego me sale como si hubiese guardado correctamente pero al salir y volver a entrar al juego ya no esta la partida. He probado con un parche y me funciona perfectamente pero tengo que ejecutar el juego desde la carpeta de instalacion y el Steam no me lo detecta como abierto ni puedo abrirlo desde el steam.
Y por otra parte, el GTA IV tambien le puedo abrir desde la carpeta de instalacion pero desde el Steam me dice que el juego no esta dispoible actualmente, y tiene una actualizacion en proceso, pero es de 2,4kb y siempre esta suspendido y no me lo descarga...
A ver si alguien sabe como se arregla esto...
Un saludo!


Lo del GTA IV ya lo he arreglado, borre algunos archivos del directorio del GTA IV, me los volvio a bajar y ahora ya furula!
conde_cadista escribió:
Sirius escribió:A mi cuenta se le ha ido la pinza y me da error una y otra vez al intentar comprar el Trine, ¿a alguien más le pasa?
¿Alguna solución?

Yo tenía ya el Trine pero nunca lo he jugado [+risas] [+risas]


Hoy lo he instalado y quiero jugarlo para ver como va, y para el logro ese, pero se queda simpre iniciando pero no arranca el juego..

Alguna ayudita? [+risas]


Boton derecho en el juego-> Propiedades -> Archivos locales -> Verificar integridad de caché del juego
A ver si así se te soluciona.
conde_cadista escribió:
Sirius escribió:A mi cuenta se le ha ido la pinza y me da error una y otra vez al intentar comprar el Trine, ¿a alguien más le pasa?
¿Alguna solución?

Yo tenía ya el Trine pero nunca lo he jugado [+risas] [+risas]


Hoy lo he instalado y quiero jugarlo para ver como va, y para el logro ese, pero se queda simpre iniciando pero no arranca el juego..

Alguna ayudita? [+risas]


Antes de iniciar el juego te sale una pantalla de configuración para ajustar resolución y algunas cosas más, te sale eso?
A mi me paso eso esta tarde, le daba y se quedaba en la ventana de "preparandose para lanzar...", le di a verificar cache y estaba todo bien, reinicie Steam y.... el juego se abrio [+risas]
LoNe-WoLf escribió:A mi me paso eso esta tarde, le daba y se quedaba en la ventana de "preparandose para lanzar...", le di a verificar cache y estaba todo bien, reinicie Steam y.... el juego se abrio [+risas]

el trine esta muy guapo, yo lo compre con los dos shadowgrounds por 4 euros y la verdad es que estoy muy contento con los 3
Resuelto el problema con el Portal 2 revisando los archivos.
Gracias!
LoNe-WoLf escribió:A mi me paso eso esta tarde, le daba y se quedaba en la ventana de "preparandose para lanzar...", le di a verificar cache y estaba todo bien, reinicie Steam y.... el juego se abrio [+risas]



Pues eso hice anoche y así funcionó... [+risas] [carcajad]
34610 respuestas