Me han surgido unas dudas sobre cómo es el proceso que lleva a cabo la eliminación de un juego en tu biblioteca haciendo referencia a que ha habido un problema con el pago y demás por ejemplo, aunque en tu caso el pago fue correcto.
Digamos que es un juego adquirido en Kinguin, Gamivo o similares, ¿quién es el encargado de que Steam sea notificado de algún problema con la Clave del juego para que se elimine de tu cuenta y qué información se le da a Steam para que vea aceptado la petición de revocar la Clave? ¿La tienda o el anunciante al que se la compras?
Cuando una de esas Web de Keys te pide que le hagas una captura de pantalla a tus últimas activaciones donde se vea que el juego lo tienes en la biblioteca...
¿Qué uso tiene esos datos?
¿De qué le sirve a Kinguin, Gamivo o similares el saber que supuestamente ha sido activado en tu cuenta?
¿Es solo para que Kinguin, Gamivo o similares se la dé al anunciante o las Web de Keys tiene algún poder para pedir a Steam que te revoquen la Key?
¿Pueden las Web de Keys pedir a Steam información de en qué cuenta se ha activado o solo las tiendas Oficiales e el distribuidor?.
A ver si alguien tiene alguna idea de cuál es el sentido de que pidan esa captura de tus últimas activaciones junto con la Key que se activó.