Mandolariano escribió:En serio hay un programa que quita el drm a los juegos comprados de steam y permite jugarlos sin el lanzador???
No creo que exista tal cosa sino un crack para cada juego específico, de todas formas busca la lista de juegos sin DRM en Steam porque te puede sorprender, la inmensa mayoría funcionan sin Steam.
david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?
Se han venido arriba por el éxito del Rainbow Six Siege pero intuyo que volverán tarde o temprano si no consiguen otro éxito en algún juego online de esos que la gente se deja un dineral en objetos, no aprenden.
Newbell escribió:No recuerdo que Ubisoft trajera ningún Far Cry a Steam. Quizá me equivoco pero siempre han estado en UPlay
Creo que el 2 se activa en Steam lo compres donde lo compres pero excepto ese ya tienes que comprarlos en Steam si los quieres en Steam, lo digo porque quizá eso te haya confundido.
INCUBUS escribió:Por cierto, que igual no viene al caso pero me puede la emoción. Hoy sale Blade The Edge of Darkness en Steam (viene al caso) y en GOG. Seguramente lo pille en GOG Rusia.
Pero es que no habían anunciado ni el precio y eso que ya estaba para seguir en la lista de deseos.
Yo probé la demo hace días (en Steam la tienes) y me decepcionó que no se hayan ni molestado en darle soporte al mando, es decir que funciona pero no pilla bien los botones y toca andar configurando por medio de Steam (y en gog imagino que te lo comes tal cual o instalas algún programa para mapear los botones), aunque ya solo con la voz de la intro me puse como león en celo