Yo he devuelto varios juegos seguidos, incluso usar el dinero de la devolución de uno, para comprar otro, y devolver ese también, siempre por que van mal o no son lo que parecían en imágenes y trailers, y por ahora cero problemas, pero viendo que hay una clausula, me va a rentar mas pillarlos del Caribe y decidir si comprarlos, eso si, con los que sean solo online pues si hay que devolverlo, se devuelven.
Por cierto, incluso he devuelto juegos que había jugado dos horas y media o tres y me han dado el dinero, supongo que habrá excepciones, harán la vista gorda algunas veces, o se les habrá pasado mirar las horas jugadas...
También me he tenido que tragar juegos que no me gustaban, por que al ir a devolverlos he visto que igual tenía diez horas y es por que al cerrarlo con ALT+F4 por alguna razón seguían ejecutándose (lo he visto en el administrador de tareas), y me ha contado las horas, o por que tienen un launcher, y tener el launcher te suma horas (como el launcher de DayZ), y olvidarme de cerrar el launcher...