adriano_99 escribió:Feroz El Mejor escribió:adriano_99 escribió:Para mi que salga a la vez en todo el mundo es la mejor opción.
Lo empieza a jugar todo el mundo a la vez y evitas a la gente usando vpn para jugar antes.
Seria lo mejor si tuvieran en cuenta el huso horario mas adelnatado, porque en mi caso por ejemplo no lo empieza todo el mundo a la vez, sera en Steam, pero en Switch son 19 horas antes que sale porque sale con el huso horario de España.
Yo considero que lo ideal es eso, o las 00:00 de cada pais, o las 00:00 de Nueva Zelanda que me parece que es el huso horario mas adelantado.
Pero es que el lanzamiento en steam tiene en cuenta que lo juegue a la vez todo el mundo en steam.
Ir activando escaladamente solo crea lio y es mas fácil en las consolas porque no tendrás a miles de personas usando vpn para cambiar de franja horaria.
En consolas (al menos Switch), con comprar por ejemplo en la eShop Australiana (sin VPN ni nada, solo cambiar el pais en la configuracion de tu perfil) ya lo tienes a las 00:00 de alli.
Yo no uso esas cosas, pero si que espero que a las 00:00 de España que es donde suelo comprar, me den el juego.
Que se que ahora estoy hablando del juego de un amigo, pero si llega el dia de que yo quiera comprar un juego en Steam de salida me lo venden 19 horas mas tarde que en consolas, pues es un retraso notorio.
Incluso poniendonos generosos por el tema de que en consolas se va a la tienda por el formato fisico, la diferencia de horas sigue siendo al menos de 9-10 horas.
Si el juego es exclusivo de Steam entonces si que me parece bien como tu dices, pero que vamos, tendrian que tomar de ejemplo Nueva Zelanda y no Estados Unidos, porque nosotros somos europeos y estamos de por medio, pero para los de Nueva Zelanda debe de ser un dia entero de retraso como minimo.